Acceder

Ver la Versión Completa : Arc s,es de gama baja?

jxoxexl
13/09/13, 19:36:24
Que opináis si este movil saliera a día de hoy en el mercado gama baja media o media alta???

'Shiino
13/09/13, 21:52:33
media/alta a lo que creo yo pero es de un solo nucleo pero a 1.4Ghz

pablopablo
13/09/13, 23:06:01
yo diría media-baja. los tlfs de gama baja vienen con 512 mb de ram, y con poca memoria interna, como el nuestro. se supone que la cuestión estética no se valora (personalmente me gusta). cámara bastante buena, aunque los de gama alta actuales superan la del arc, y pantalla con un tamaño decente y buena resolución.

a nivel software, los de gama media actuales ya suelen venir con jb y el arc (oficialmente) no pasa de ics.

para mi un tlf actual de gama media sería el S3 o el S3 mini, por poner algún ejemplo, es decir, un doble núcleo, 1 gb de ram y entre 1 y 4 gigas de memoria interna (características orientativas a mi opinión). gama alta consideraría 4 núcleos, 1 o sobre todo ya 2 gigas de ram, cámara con 10 megapixels o más y a partir de 8 gigas de memoria interna

elijo_otro
16/09/13, 10:27:18
pablopablo, el arc hace unas fotos...que más quisieran muchos "gama alta" actuales..vamos, ni S3, ni iphone 5 ni nada de nada...mis amigos tienen estos moviles de "gama alta" y mucho procesador, mucha pantalla y todo lo que tú quieras, que al final las fotos (sobre todo si es de noche) las tengo que hacer yo con el mio :)

Así que sólo por eso yo creo que ya se merece estar en la gama media, nada de media-baja :P

pablopablo
16/09/13, 13:43:18
procura ser un poco objetivo y valora el conjunto, no solamente la cámara o lo que consideres positivo. ya se q saca muy buenas fotos pero salvando la cámara, el resto se queda bastante atrás. hay gente que seguramente preferirá que funcione rápido, sin lags, poder jugar... y por mucho que le pongas gb, no hay forma salvo que apenas instales aplicaciones, rootees, hagas virguerías para enlazar apps a sd, tener un montón de ellas hibernadas (o congeladas), etc...

me parece muy bien el comentario de la cámara, pero un móvil es más que una cámara, bastante más... yo si quiero sacar buenas fotos uso una cámara, nunca un móvil, por ejemplo...

si bien para ti es importante la cámara de fotos, para otras personas (entre ellos yo) no lo es tanto y hubiera preferido que tuviese más ram y sacase fotos peores, por ejemplo. de todas formas yo he expresado mi opinión y no tiene porqué estar de acuerdo todo el mundo

estanfull
16/09/13, 13:48:01
gama baja, imaginate que ya están empezando a considerar al s3 media por su 1gb se ram y es un pepino

elijo_otro
16/09/13, 14:39:01
procura ser un poco objetivo y valora el conjunto, no solamente la cámara o lo que consideres positivo. ya se q saca muy buenas fotos pero salvando la cámara, el resto se queda bastante atrás. hay gente que seguramente preferirá que funcione rápido, sin lags, poder jugar... y por mucho que le pongas gb, no hay forma salvo que apenas instales aplicaciones, rootees, hagas virguerías para enlazar apps a sd, tener un montón de ellas hibernadas (o congeladas), etc...

me parece muy bien el comentario de la cámara, pero un móvil es más que una cámara, bastante más... yo si quiero sacar buenas fotos uso una cámara, nunca un móvil, por ejemplo...

si bien para ti es importante la cámara de fotos, para otras personas (entre ellos yo) no lo es tanto y hubiera preferido que tuviese más ram y sacase fotos peores, por ejemplo. de todas formas yo he expresado mi opinión y no tiene porqué estar de acuerdo todo el mundo

ya hombre, si no te digo que no.

Pero si el arc es gama baja...entonces qué es el orange denver?? o un wildfire...X-D
Para las cosas que comentas de jugar, ir rapidisimo, etc, para eso están las gamas altas. Pero a día de hoy, el arc lo "tuneas" un poquillo y va a las mil maravillas :campeon:

rodrigotenaza
16/09/13, 14:49:56
Yo opino que estaría en gama media/baja ya que un solo Core, 512 Mb de RAM... La cámara y la pantalla están bastante bien, pero un móvil se valora por el conjunto. Para mí un media baja sería un Wildfire, media/baja el Arc S, media/ alta el S3 y alta el Note 2

Knok_Knok
17/09/13, 03:18:07
No se puede comparar un móvil de hace 2 años y pico con los actuales. No lo veo lógico porque en dos años el rendimiento de los procesadores y la cantidad de Ram han aumentado enormemente.

Eso sí, hace mejores fotos que algunos de los móviles gama media actuales. Los de gama baja siempre montan cámaras de bajas prestaciones para incitarte a que vallas a por uno de gama media-alta.

jlmcr87
17/09/13, 08:17:46
Pues yo diría que incluso algunas cosas peor que la gama baja. Mismas especificaciones que un Xperia E (incluso este tiene mas memoria para aplicaciones, jelly bean) lo unico que el arc tiene mejor camara y pantalla.

kratos69
17/09/13, 12:18:12
Es un game media-baja actualmente, no solo de procesador se vive, sino también de RAM. Eso si, está más en la gama baja que en la alta. Recordad que tiene un tiempo el teléfono. De la generación de Galaxy S

CoolSpace
18/09/13, 01:29:24
Porfavor no me hagas reír, ni de coña la camara es mejor que la del s3 o iPhone 4s sobre todo el iPhone. Hasta peta los 13 megapíxeles de algunas camaras

CoolSpace
18/09/13, 01:33:35
Lo bueno de este teléfono es el sonido que nose como lo ha hecho pero peta al iPhone, es increíble con unos buenos auriculares, cual será el secreto de este sonidazo?

elijo_otro
18/09/13, 09:33:46
Porfavor no me hagas reír, ni de coña la camara es mejor que la del s3 o iPhone 4s sobre todo el iPhone. Hasta peta los 13 megapíxeles de algunas camaras

hombre, no era mi intención hacerte reir X-D

Pero vamos, tengo un amigo con el S3, otro con el iphone 4, y otro con el iphone 5...y adivina con qué movil hacemos las fotos (sobre todo de noche) :rolleyes:

Es más, este verano, intentando hacer una foto en una piscina de noche, mi colega con el S3 "dos horas" ahí probando, cambiando opciones, modos, etc...y no había manera, le dejo mi movil, y el arc en automático hizo una foto que se meaba en todas las que había sacado él :aplausos:. No sólo de megapxeles vive una cámara :ok:

rodrigotenaza
19/09/13, 20:01:02
hombre, no era mi intención hacerte reir X-D

Pero vamos, tengo un amigo con el S3, otro con el iphone 4, y otro con el iphone 5...y adivina con qué movil hacemos las fotos (sobre todo de noche) :rolleyes:

Es más, este verano, intentando hacer una foto en una piscina de noche, mi colega con el S3 "dos horas" ahí probando, cambiando opciones, modos, etc...y no había manera, le dejo mi movil, y el arc en automático hizo una foto que se meaba en todas las que había sacado él :aplausos:. No sólo de megapxeles vive una cámara :ok:

Efectivamente, lo que más importa son la óptica y el sensor, y los que monta el Arc S son de los mejorcitos

slash1990
23/10/13, 13:41:40
pablopablo, el arc hace unas fotos...que más quisieran muchos "gama alta" actuales..vamos, ni S3, ni iphone 5 ni nada de nada...mis amigos tienen estos moviles de "gama alta" y mucho procesador, mucha pantalla y todo lo que tú quieras, que al final las fotos (sobre todo si es de noche) las tengo que hacer yo con el mio :)

Así que sólo por eso yo creo que ya se merece estar en la gama media, nada de media-baja :P

Es gama media baja nos pongamos como nos pongamos, y eso de que los movies de hoy en dia flojean en camara, yo tengo un ascend p6 y revienta al arc en las fotos, cierto que el arc saca unas fotazas, pero un telefono que tiene 510 mb de ram y procesador de un nucleo a una velocidad poco mas superior a 1 ghz se considera media baja

tembleke
24/10/13, 01:52:51
...procesador de un nucleo a una velocidad poco mas superior a 1 ghz se considera media baja
De 1 ghz a 1.4 ¿poca diferencia? En fín, si tu lo dices ¿quien soy yo para decir que el 40% de diferencia es mucho? El Arc S es un Media-Alta que está envejeciendo muy dignamente. Es mi opinión, por supuesto.
Saludos

cbd
25/10/13, 18:14:48
por el soc es gama baja, pero la camara, pufff se folla a la del s3 por ejemplo y la de muchos gama alta 2012-2013.
mira, el s3 su camara es focal 2.6 y la del arc 2.4 (menos=mejor), la del arc siendo un año mas vieja capta mas luz y hace mejores fotos, que lo he comparado yo muchas veces vamos...

rodrigotenaza
25/10/13, 18:17:12
Y dale con la cámara, os aferrais a ella como si no hubiese nada más...

Knok_Knok
25/10/13, 18:43:58

Jejejeje ya te digo. Pero es que es verdad, si quieres hoy una cámara de fotos mejor, salvo que consigas un Xperia P o un S que rondaran los 250 € o así (y estan descatalogados) tienes que irte a 450€ o más. No se que otros moviles actual entre 200 - 300 € puedan superar al Arc en fotos. En hardware cualquiera.

ErromoBeltz
25/10/13, 19:10:42
Aparte de la cámara, este móvil no es peor que la mayoría de móviles de doble núcleo a 1 GHz que parece que se han popularizado en 2012-13. Además, tiene mucha más scene que otros. Yo personalmente, por lo que me costó, estoy encantado.

cbd
25/10/13, 19:42:07

yo no me he aferrado a nada, es as, en la primera frase lo dejo bien claro, por el soc es de gama baja.

kzyw
14/02/14, 02:01:13
Os explico mi experiencia vivida en estos últimos días
Me compré el optimus g para jubilar al Arc s , y estaba contento con el cambio ya que hablamos de un pepinaco de móvil , pero las sensaciones o el feeling no era el mismo que sentía con el Arc s
En el mes de noviembre la empresa con la que colaboro me dejó el G2 para uso profesional y este si que mola mazo Xd. ...pero de vez en cuando para salir por ahí de fiesta me pillaba el Arc s , no se si por romanticismo o que se yo pero la verdad es que le tengo mucho cariño y me va como un tiro mucho mejor que muchos S3 y el otro día se me estropeó el optimus g y ahora voy otra vez con el Arc s desde hace unos días y estoy más feliz que una perdiz :):D:D
y no noto ha faltar el optimus otra cosa es el G2 bufff es una pasada y de aquí a poco ya me lo podré quedar como movil personal :)

Dicho todo esto para mi el Arc s no es un gama baja ni de coña xd... para mi es ya un CLÁSICO , un teléfono para colección y que a día de hoy cuando lo sacas del bolsillo la gente todavía flipa con lo bonito y elegante que es

Salu2

casape
15/02/14, 13:41:06
Opino lo mismo, yo he tenido despues del Arc un S, un T, el Z y ahora el Z1, y si, el Z1 es tremendo, pero de vez en cuando me acuerdo de mi Arc ... es mas, tengo 2 (mi mujer tambien llevaba uno) y funcionan perfectamente aun, han sido "heredados" por un amigo y un familiar y estan encantados con él

kzyw
15/02/14, 14:13:08
Pues si aún conservas el T buenas Noticias ya que le va a llegar de forma inesperada android. 4.3 con todo lo que significa en mejoras
Salu2

DAVIDPILOT
16/02/14, 00:19:26
Pues yo la verdad estoy muy contento con él. Está viejillo ya, arañado, los botones sin platedo, picotazos por doquier...Pero sigue en pie.

Aunque quiera cambiarlo, soy un poco reticente. Ha sido mi primer android y lo quiero conservar como algo especial. Tiene una cama que a día de hoy es dificil encontrar en un movil por poco dinero y algo que, aunque no utilice muy frecuentemente, me gusta.

El otro día, un amigo mío, con un jiayu g3t, me dijo: "mira, desde las 8 hasta las 2 con el 3g activado ha consumido un 15% de batería. Arc s, jubílate."

A Lo que le contesté: "Desde 2012, cuántos moviles has comprado? 3? yo solo uno: Mi arc s"

Saludos

kzyw
16/02/14, 03:58:36
Pues yo me acabo de enterar que lleva un protector de serie y se lo acabo de quitar y me ha quedado nuevecito jajaja y lo tengo desde el verano de 2012 Xd que diferencia la pantalla se ve muchísimo mejor y al tacto ni te cuento
Y ayer le limpié toda la caché del sistema y el dalvik y he ganado 40 megas de almacenamiento interno :) , increíble no me lo podía creer ,ahora vuela que no veas y me he pasado a un S3 por la piedra jeje
Ah una cosa más y muy importante, a más de borrar un montón de apps de sistema que no valen para nada he convertido una app de sistema a usuario y el móvil mejora el rendimiento un montón
Se trata de la aplicación (teclado) una de color verde no hablo del teclado (el blanco)
Y a más la he podido meter a la sd jeje y son unas cuantas megas eh...y para quitar el lag la aplicación SEDER. ..maravillosa xd
Total que ahora tengo un misil :D:D:D
Salu2