PDA

Ver la Versión Completa : Hola nuevo con el lumia 920

ManuCD
13/09/13, 19:22:17
Hola compañeros, me acabo de comprar el Nokia 920, vengo de un sony xperia P, y la verdad que aunque tenia muchas ganas de probar wp, y sobre todo de tener un lumia, asusta un poco el cambio, es muuuy distinto todo.

Lo primero es comentaros, como torpe que soy, que no encuentro la radio fm, lei por ahí que la habían incluido en la ultima actualización de wp, pues no la veo por ningún lado, como mucho en música habla de poder escuchar la emisora que quieras sin conexión de datos, pero cuando intento buscar mi cadena favodira que es 40 principales, nada no la veo por ninguna parte, alguien que pueda orientarme? grcias:ok:

Otra cosa, no se os plancha la oreja del calor que desprende la parte de arriba, cuando estais wasapeando y os llaman, la madre del cordero había oído lo de que se calienta pero es brutal :oh:

Un saludo ya ire contando mis impresiones mas detenidamente:ok:

checha_5
13/09/13, 20:59:40
La radio esta en xbox music.

ilam82
13/09/13, 21:31:59
Correcto esta en Xbox Music, solo si ya tiene la actualizacion Amber instalada

germao
13/09/13, 22:35:17
A mi no se me calienta tanto o no me entero. Pero para mi eso no es demasiado importante

ManuCD
13/09/13, 23:35:16
Gracias por responder, me meto en Xbox music, que ya lo hice antes, me sale una lista de opciones:

mi música
mix radio
crear una emisora
sin conexión
tienda
conciertos
configuración

Como se si tengo amber instalado? mi versión de revisión de firmware es:
1232.5957.1308.0003, perdonad mi ignorancia, pero he intentado buscar este dato por internet y no he dado con la aclaración:loco:

PD: Le he dado a actualizar, que antes no me dejaba y ahora me ha saltado un actualización, pero solo me deja actualizar por wifi...pos mi wifi esta hecho un asco jajajaj veras tu

blackvargas
14/09/13, 00:20:23
Seguramente sea la actualización a GDR2 (Amber).

Sent from my RM-892_eu_euro1_249 using Board Express

javipg
14/09/13, 00:22:58
Gracias por responder, me meto en Xbox music, que ya lo hice antes, me sale una lista de opciones:

mi música
mix radio
crear una emisora
sin conexión
tienda
conciertos
configuración

Como se si tengo amber instalado? mi versión de revisión de firmware es:
1232.5957.1308.0003, perdonad mi ignorancia, pero he intentado buscar este dato por internet y no he dado con la aclaración:loco:

PD: Le he dado a actualizar, que antes no me dejaba y ahora me ha saltado un actualización, pero solo me deja actualizar por wifi...pos mi wifi esta hecho un asco jajajaj veras tu

Has entrado en Nokia musica, y ahí no esta la radio FM, tienes que entrar en Música+Vídeos ( es un tile, ventana de color verde) ahí esta la radio FM

ManuCD
14/09/13, 00:24:03
Efectivamente como yo pensaba, no puedo usar mi wifi para actualizar, y me he descargado el programa de Nokia para Windows phone de escritorio pero no me deja mas que intercambiar música, video etc, en este sentido estoy echando de menos sony, podía actualizar con el programa de sony companion, se me ha pasado algo? no se puede actualizar conectando el 920 al pc?

Jok3r_pok3r
14/09/13, 06:12:34
Tio hay wifi hasta en los mcdonals,ve a cualquier sitio con wifi y actualizalo

ManuCD
14/09/13, 16:53:31
Ya tio pero yo cuando hablaba anoche estaba en mi casa con el pijama no me voy a vesitr na mas que pa ir al mc donals a actualizar macho jajajajajajaX-D ya esta mañana he ido a un centro comercial con wifi publico y actualizado a amber, ya tengo la radio :ok: