PDA

Ver la Versión Completa : Me presento

martoj
31/07/08, 12:40:26
Martoj

Me presento:
Me llamo Jose Maria, pero mi nick en la red es martoj.

Poseo pda y smartphone desde hace varios años, inicié mi andadura en estos dispositivos con la palm m105, posteriormente con una hp 1930, una acer n30 un motorola mpx200 y ahora con una qtek s200,un hp ipaq 514 y un motorola Q 9h.

Ademas tambien poseo un nokia n70 un nokia 6680i un nokia ngage serie 2, y sonyericsson t610

Todavia poseo todos estos equipos y funcionales, aunque ahora solo uso la qtek y el motorola q 9.

Gracias a mi afición y pasión por estos cacharrillos, y por la telefonia movil en general, he aprendido mucho sobre estos dispositivos. Se podria decir que mas o menos me defiendo bastante bien en el dia a dia con estos aparatejos, ademas.... por suerte o por desgracia, trabajo en una tienda de informatica, y estoy bastante al dia en el tema.

El hecho de trabajar en una tienda de informatica, me ha proporcionado un trabajo adicional que no tenia previsto y que me viene de perlas.

Los dispositivos pda se estan poniendo muy de moda debido a sus reducidos precios y a que hoy en dia, muchos integran el modulo telefonico.

Antiguamente, las pda eran un poco tabu al publico en general, porque el hecho de tener que cargar con la pda y el telefono, frenaba mucho sus ventas. Hoy en dia, como he dicho antes las pda en su gran mayoria integran modulo telefonico y la gente se está soltando mas a comprar estos aparatos.

Gracias a que trabajo en el sector informatico y atendiendo al publico, me he montado un pequeño negocio que consiste en dar clases de iniciacion al manejo de la pda a domicilio.

Es una tarea que realizo extraoficialmente a mi trabajo habitual y cuando viene algun cliente a la tienda diciendo que no sabe hacer esto o aquello, ofrezco mis servicios como profe particular, y de momento funciona. La gente se gasta entre 300 y 700 euros que puede costar una pda y quiere aprovechar el rendimiento del equipo. Cosas tan simples para los que entendemos algo, como sincronizar, instalar programas, desinstalar, pasar musica o fotos del ordenador a la pda, son cosas complicadas para los que no entienden o se estan iniciando en este mundo, y mas si son personas mayores, como es el caso de mis alumnos, que rondan los 50 años.

En fin, tengo una web en la que hablo de mis aficiones, y estoy creando una sección de ayuda a la pda para que mis clientes puedan tener algunas orientaciones sobre el manejo de estos dispositivos. Todavia se encuentra en fase de desarrollo, pero ahi os dejo la direccion por si alguno tiene curiosidad.

www.martoj.com

Gracias y espero ser de ayuda y como no, tambien aprender, ya que por desgracia.... en esta vida uno nunca lo sabe todo y siempre se aprenden cosas.

un saludo y nos vemos por aqui.

atentamente
martoj.

:ok:

jorge_kai
31/07/08, 12:41:55
leche, vaya presentación tio, muy bien :ok: