PDA

Ver la Versión Completa : Problema instalar GPS en Dream

davyxav
20/09/09, 17:38:15
Hola amigos, en primer lugar agradeceros todo lo que haceis porque merece la pena y es una mirada al futuro, sin mas rollo, os cuento mi problema: Tengo una HTC dream y en varias ocasiones (incluso volviendo a los datos iniciales), he intentado instalar los tres GPS activos para este sistema es decir: Copilot, Sygic y Nav y con todos ellos tengo el mismo problema, los instala perfectamente me dice que la instalacion ha sido un exito pero no me deja ejecutar, da las dos posibilidades lanzar o realizado, y solo deja la posibilidad de "done" sin poder hacer nada en la de launch, he revisado todo los ajustes pero aparentemente todo parece que esta ok por lo que he leido por ahi en vuestros foros, ¿que es lo que le puede psar a mi dream? Os doy las gracias a todos y si alguien me puede ayudarhttp://www.htcmania.com/images/smilies2/aplausos.gif

cronk
22/09/09, 13:32:22
Lo que ocurre que la version de android que tienes instalada no es compatible con esos programas. Supongo que tendrás la versión de android 1.1 (la que viene con el Dream) y necesitas la 1.5 para usar esos programas de gps. Si buscas actualización htc dream de movistar en el foro encontraras un tutorial para actualizar tu movil.

Al actualizar podrás usar esos programas y al instalarlos te dejara usar el botón de launch. Eso si, antes de actualizar ten en cuenta que te borrará los contactos y los programas que tengas instalados, hazte backup de todo.