PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] asphalt 8 crash

davidlie
13/09/13, 16:51:18
Hola

a todos los que tengais este juego. basicamente... se os cuelga? tiene un cierre inesperado

no es por tema graficos ya que a mi se me cuelga ya sea en calidad baja a muy alta y cuando va bien va fluido.

hay circuitos en los que no pasa. otros a veces y otros, como por ejemplo el de tokio, que pasa siempre

imagino que habrá que esperar a alguna actualización pero quisiera saber si también pasa a mas gente.

AdrianCardona
13/09/13, 16:58:08
A mi también me pasa asi que a la espera de gameloft que tendremos que estar

davidlie
13/09/13, 23:40:15
pues nada a esperar toca

comentar que asphalt 7 va genial y que a pesar de tener peores graficos requiere incluso mejor movil

mamechapa2
14/09/13, 01:32:54
A mi lo poco que he jugado a 8 nunca ha dado crash. Y tsmpoco recjerdo que ninguna app me haya dado crash, aunqie es verdad aue llevo poco con el movil xD

Pizer
14/09/13, 02:38:22
a mi tambien me daba crash en la pista de tokia pero desde que se actualizo parece que ya se soluciono

dajobas
14/09/13, 04:01:24
Debe ser problema de poca memoria ram libre... estoy viendo que como hacen falta 1 Giga de Ram extra... seria genial en este Xperia.

Ademas, no es verdad que tenemos 1 Giga de Ram, solo nos dan poco mas de 700 MB de Ram disponibles y con todas las apps instaladas poco mas de 250 MB libres como promedio

pelochoto
14/09/13, 19:08:50
yo suelo usar bastante este juego...
y nada de nada....yo limpié hace poco la rom..y conseguí de ram libre alrededor de 500mb.
y jamas se me ha colgado el juego.

por cirto uniros los q tengais sp a la carpeta compartita.

subí el 8 airbon