Ver la Versión Completa : Llamadas finalizadas
Hola, al llamar a cualquier numero de teléfono el nexus 4 me cuelga al segundo 00:00 y me pone llamada finalizada.
Tengo 4.3 + robot. Es muy molesto, Que puedo hacer?
juanikirod
13/09/13, 16:55:36
cosa muy rara...restaura a valores de fábrica a ver....
Hola, al llamar a cualquier numero de teléfono el nexus 4 me cuelga al segundo 00:00 y me pone llamada finalizada.
Tengo 4.3 + robot. Es muy molesto, Que puedo hacer?
Haz un reset de fábrica previa copia de tus archivos y si te sigue pasando pide reemplazo cuanto antes.
Platbitron
13/09/13, 17:11:32
¿No puede ser de tu operadora?
luis525
13/09/13, 17:16:21
A mi también me pasa en ocasiones, con un s3 y simyo
No, la operadora no es seguro.
Nunca me ha pasado antes, ha sido al cambiar al nexus.
De momento con reset de fabrica parece que ahora va bien. Veremos en unos días.
Tendría que hacer un reset desde el custom recover lo del wipe cache y wipe data o da igual?
A mí me lleva pasando con Euskaltel unos cuantos días, es problema de saturación de antenas me dicen... Más info aquí: http://foro.euskaltel.com/Thread-Problemas-llamadas-m%C3%B3vil
superkoru
13/09/13, 22:07:21
Prueba la sim en otro terminal. Asi te aseguras de si es o no por culpa del nexus.
La sim en otro terminal perfecta.
Desde que lo he reseteado a fabrica me va bien, pero no se si tengo que hacer desde el recovery wipe data y wipe cache.
Me ha resultado raro que al tirarlo a fábrica no he perdido los datos almacenados (si programas y configuración).
Igual era alguna aplicación que tuviera instalada.
elektra
13/09/13, 22:49:00
La sim en otro terminal perfecta.
Desde que lo he reseteado a fabrica me va bien, pero no se si tengo que hacer desde el recovery wipe data y wipe cache.
Me ha resultado raro que al tirarlo a fábrica no he perdido los datos almacenados (si programas y configuración).
Igual era alguna aplicación que tuviera instalada.
Si haces el wipe data, creo que te va a borrar todo lo que tengas en la memoria. Fotos, música, mensajes, ect.
Parece que se me ha solucionado definitivamente. Si le pasa a alguien más seguir los consejos del usuario Phobox.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.