Ver la Versión Completa : Liberado codigo Movistar
Therwal
13/09/13, 16:13:39
Hola compañeros de Smarphone, hoy he llamado a Movistar por el anuncio de ayer, (12/09/2013) que acababan el periodo de permanencia y los móviles bloqueados bien me han dado un código de desbloqueo y he metido una tarjeta de una amiga de Orange metí el código y listo... supuestamente ahora bien, vienen mis dudas
Al estar liberado por Imei cuanto tarda en que Samsung se entere que está libre y poder meterle software Samsung y quitar el de movistar?¿? O son dos bloqueos distintos?¿? El desbloqueo me lo ha proporcionado la compañía y no tengo que temer por temas de garantía, lo he pinchado en PC via Kies y de momento nada, al minuto de liberalo...X-D ¿Hay que esperar???
Bueno pues ya saben movistar (por lo menos a mi) deja liberar el teléfono, cierto que llevo un año y dos meses mas o menos pero tengo firmado compromiso permanencia por dos años por teléfono no por tarifa...
Espero me ayuden y les ayude esta info.
charlysabi
13/09/13, 16:26:57
pudes meter cualquier rom independiente del operador
aqui las tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028
Therwal
13/09/13, 16:39:04
pudes meter cualquier rom independiente del operador
aqui las tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028
Osea que por liberarlo no me va a entrar via OTA o Kies la última versión de software libre?¿?
charlysabi
13/09/13, 16:44:04
te seguira entrando la de tu operador, salvo que cambies el CSC,
es mas "seguro" y rapido hacerlo por odin que por kies, pudes elegir la rom que quieras, eso si, guardando antes tus datos
si miras en laos temas con chinchetas, veras varios tutoriales que son muy sencillos de llevar a cabo
Therwal
13/09/13, 16:51:36
ok Pensé que entraba al liberar... que debería no... aunque tarde unas horas en que movistar le pase a Samsung que lo ha liberado... gracias a todos por la info.
murmilega
13/09/13, 17:08:52
ok Pensé que entraba al liberar... que debería no... aunque tarde unas horas en que movistar le pase a Samsung que lo ha liberado... gracias a todos por la info.
Y para que quiere saber samsung que movistar te ha liberado el terminal???? Yo creo que ha samsung le suda y mucho que la gente tenga sus terminales liberados de compañía.
El que tiene que preocuparse de que el terminal este liberado, es precisamente MoviStar, porque el liberar un terminal, se traduce en una posible fuga de clientes.
Un saludo
darkopro
13/09/13, 17:22:49
Vamos a ver, no es lo mismo un móvil libre que liberado. Tu siempre vas a tener las actualizaciones de Movistar al no ser que le cambies tu la rom y le metas una libre. Tu móvil no es libre, es un móvil de Movistar liberado no se si queda claro el concepto.
Therwal
13/09/13, 18:28:05
Vamos a ver, no es lo mismo un móvil libre que liberado. Tu siempre vas a tener las actualizaciones de Movistar al no ser que le cambies tu la rom y le metas una libre. Tu móvil no es libre, es un móvil de Movistar liberado no se si queda claro el concepto.
Si si me ha quedado claro, que me toca odin va odin viene si quiero tener la rom de un movil libre si quiero recibir las actualizaciones de Samsung.
Respondiendo que para que quiera samsung saberlo....... mas que nada Movistar si le liberas el movil... para que te lo va a actualizar si luego lo puedes usar con cualquiera... es otra forma de verlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.