Acceder

Ver la Versión Completa : Sonido llamadas y notificaciones se quita

charly977
13/09/13, 16:05:37
Hola a todos, tengo una pregunta, a alguien mas le pasa que cuando abre un juego se le quita el sonido de las llamadas y de las notificaciones, es que estaba usando el movil y de repente digo no funciona el sonido del whatsapp, me he ido a ajustes y estaba bajado el de llamadas y notificaciones, lo subo y no suena, acepto, vuelvo a entrar y sigue bajado... ni con los botones de volumen ni ajustes se soluciona... probando me he dado cuenta que esto me ocurre cuando abro alguno de los juegos que tengo (cualquiera) nfsmw, asphalt, realracing...
y no hay manera que haya encontrado de volverlo a poner, tengo que reiniciar o apagar el movil y no se si esto sera fallo de la actualizacion, del movil o como esta el tema...
por que me parece un tanto extraño...
si alguien me pudiese dar un consejo de que hacer se lo agradeceria, creo que me pondre en contacto con el soporte y a una mala hare un hard reset a ver... pero no quiero hacerlo aun, por si sigue el error y no sirve de nada el trabajo...

gracias

edit: ahora he descubierto que si abri el gps (tengo el sygic) me devuelve el sonido ._.''

Miguelon_caballero
17/09/13, 13:02:12
A mi tb me paso, me volví loco probsndo cosas hasta que reinicie y se soluciono.

charly977
17/09/13, 23:17:45
si, de repente ahora a dejado de hacerlo, ahora como si nada, abro el juego, juego, lo cierro y el sonido funciona, asi sin mas se arreglo :/
que cosas mas raras jaja