PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con zopo c2 negro 16g

vengaboy
13/09/13, 15:00:44
Hola a todos.
Tengo un zopo c2 de 16g y no puedo conectarme a la red 3g.
Mirando mucho el celular llegue a esta conclusion:
-la tarjeta SIM NOMAL la tengo en la ranura 2 del celular,entre en el modo ingeniero y vi que la sim de la ranura 2 no tiene 3g ,solo tiene 2g ,ahi dejo una imagen...
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8617444ranura-2.png

-Tambien vi la ranura 1 ,que es la MICRO SIM(sim pequeña) ,esa si tiene 3g,ahi dejo la imagen...
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8617446ranura-1.png

Y por eso creo que nunca me conectare a la red 3g porque en la ranura 2 de la SIM NORMAL no tengo las bandas del 3g y creo que en Perú no venden MICRO SIM(sim pequeña).
Ahora mi pregunta es que si eso es normal que solo tenga el 3g en una solo ranura o el telefono esta mal
Gracias a todos.

dllorens
13/09/13, 15:05:27
En los telefonos dual sim es comun que una tenga 3g y la otra no. Una targeta microsim no deja de ser una sim recortada, puedes hacerlo tu mismo! :D

juanjo67
13/09/13, 15:31:49
Si no estoy confundido (y si lo estoy corregidme) los nombres que asigna puede llevar a error:
SIM 1 se refiere a la que tu defines como SIM principal (que puede estar en el slot 1 o slot2) y es la que habilitas como voz y datos.
SIM 2 se refiere a la secundaria. La que solo funcionara con voz, y será la que está en el otro slot, no ocupado por la definida como principal.
En los 2 slots puedes tener DATOS, pero no a la vez. Si lo tienes en uno no lo tienes en el otro, y donde lo tengas lo defines tú en la configuración.
Una vez que has definido que SIM (este en el slot que este) será el que tenga conexión de datos, esos datos seran 2G, 3G, etc.

vengaboy
13/09/13, 16:28:48
Si no estoy confundido (y si lo estoy corregidme) los nombres que asigna puede llevar a error:
SIM 1 se refiere a la que tu defines como SIM principal (que puede estar en el slot 1 o slot2) y es la que habilitas como voz y datos.
SIM 2 se refiere a la secundaria. La que solo funcionara con voz, y será la que está en el otro slot, no ocupado por la definida como principal.
En los 2 slots puedes tener DATOS, pero no a la vez. Si lo tienes en uno no lo tienes en el otro, y donde lo tengas lo defines tú en la configuración.
Una vez que has definido que SIM (este en el slot que este) será el que tenga conexión de datos, esos datos seran 2G, 3G, etc.

Bueno gracias por las respuestas,entonces es problema del telefono,tendre que devolver el telefono para que me den otro que si funcione,solo lo tenia 2 dias,pero el celular es muy bonito y me gusto mucho :-).