Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algunas preguntas sobre mi nuevo Lenovo A830 :)
Hola gente! Hace dos días que recibí mi Lenovo. Me decidí a comprarlo porque mi último laptop fue de esta marca y estoy encantada.
Hasta ahora el teléfono también me está gustando mucho... aunque hoy me ha surgido un problema con el navegador... la imagen se hace cuadros y superponen unos a otros.. no se si me explico.. Había pensado en instalar otro pero me gustaría desinstalar ese primero.
Luego el tema de las app chinas de Lenovo. El caso que mi teléfono viene rooteado, supongo porque viene en inglés, con aplicaciones de google. Al intentar eliminar las aplicaciones me dice que debo tener como un permiso especial y me manda a una página toda en chino... con lo que yo me quedo :oh:
Muchas gracias a tod@s!
Al instalar el 'Root Checker' me dice: Sorry! This device does not have proper root access. Es decir: mi teléfono no está rooteado? o simplemente es que yo no soy el 'superusuario'?... El caso es que podría rootearlo yo, pero no se si voy a ir a una versión mejor o peor.. pq ahora me funciona todo..
Jalexismf
14/09/13, 02:06:30
Si tienes la aplicación llamada superSU, es que eres root.
El que este en inglés el móvil no significa que tenga el root hecho, ya que la ROM oficial viene en inglés y chino.
Jalexismf
14/09/13, 02:08:40
Para rootearlo tienes que descargar una aplicación y ejecutarla desde el pc, y conectar el móvil al pc
http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/32301-Lenovo-A830/page18
beticodepro
17/09/13, 00:02:03
Por lo que parece no tienes el móvil rooteado, prueba con Root Checker (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.joeykrim.rootcheck)
Si te dice que no está rooteado, sigue los pasos que te han dicho más arriba
Muchas gracias por las respuestas! Si, efectivamente mi Lenovo no está rooteado... así que estoy buscando toda la info posible para hacerlo.. no tengo mucho tiempo libre y me resulta medio difícil encontrar que room es la más adecuada y como hacer copias de seguridad y todas estas cosas... pero bueno,,, hoy lo voy a intentar..
Por otro lado, después de tener mi Lenovo A830 por más de una semana, me han surgido unas dudas más..
-el wifi se desconecta en cuanto el móvil se queda con la pantalla on. No se que opción quitar o poner para que no pase, porque claro, por ejemplo el wapp sólo me funciona cuando lo miro yo aposta...
- el teclado android me escribe en inglés y es un coñazo cuando tengo que escribir en español (yo no vivo en España, vivo en Reino Unido).. supongo que esto se pondrá cambiar si le pongo una room en multilanguage.. yo quiero tener el móvil en inglés pero tener la opción de escribir mensajes en inglés y español como hacía en mi querido samsung wave..
-esta mañana se ha quedado bloqueado con la pantalla apagada y le he tenido que quitar la batería para que reaccione.. a alguien más le ha pasado??? No me ha gustado nada, la verdad...
Bueno, ahora no se me ocurre mucho más.. Sólo si alguien me remite a algún post donde explique paso a paso como hacer el proceso completo... he visto varios de todas maneras.. no quiero ser pesada,, jejeje Gracias gente, sois geniales!!
ah... una cosilla.. ¿necesito micro SD para rootear el móvil?
Jalexismf
19/09/13, 17:57:31
Para cambiar de rom no necesitas tener el root hecho, aunque tenerlo te facilitará el trabajo.
En primer lugar debes ir en el móvil a Ajustes (All settings)— Opciones de desarrollo y marcar la casilla de depuración usb.
En el enlace que te puse más arriba tienes lo necesario para hacer el root. Tienes que descargar esos archivos a tu pc, y ejecutar ese programa. Tras ejecutarlo conecta el móvil al pc, y listo. Móvil con el root hecho.
Luego no te queda más que cambiar el recovery e instalar la rom.
Jalexismf
19/09/13, 17:59:26
Me olvidaba, no necesitas tener sd para rootear el teléfono.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.