Ver la Versión Completa : Es recomendable 100%??????????
juan-cazorla
13/09/13, 14:25:12
Hola a todos/as. Bueno el caso es que estoy sopesando seriamente el comprarme un LG OPTIMUS G. Y bueno vosotros/as que ya llevais tiempo con él quisiera que me seais sinceros (si es posible) y me digais si me lo recomendais y o si no y porqué.
Yo vengo de un galaxy S3, por lo que no sé si la experiencia sería positiva o no.
Gracias ante todo un un abrazo.
copiito
13/09/13, 14:48:27
Sin duda me cambiaria al G. Tengo un amigo que se compro el s3 y me decia mira mira como va rl mobil y le dige sisi muy bonito (ya abian sacado el g en corea) le dige bueno yo me comprare otro mejor xddd y decia mejor que este no hay ninguno. Yo me calle como un putas xd a los 4 meses me presente en el parque con el G y le.dije pruba prueba... y flipoo xdd aora se quiere desacer del s3 para comprarse el htc...
Conclusion: te compraras el g i estas contentisimo, a los 2 meses saldra otro y a los 2 meses otro mejor...
Mi opinion: el G va cojonudo ningun problema, quizas la falta de tarjeta SD pero de momento aun no me e acabado las 25GB y tengo el mobil desde mayo.
La diferencia entre el galaxy S3 y la OG no es tan grande como para justificar un cambio.
Esta claro que el LG OG es mejor. Esta entre el S3 y el S4. Pero tienes que hacer un uso intenso para amortizar la inversión.
Además, ten en cuenta que el LG no admite SD y no se puede cambiar la batería.
¿Te he parecido suficiente sincero?
juan-cazorla
13/09/13, 15:02:38
La diferencia entre el galaxy S3 y la OG no es tan grande como para justificar un cambio.
Esta claro que el LG OG es mejor. Esta entre el S3 y el S4. Pero tienes que hacer un uso intenso para amortizar la inversión.
Además, ten en cuenta que el LG no admite SD y no se puede cambiar la batería.
¿Te he parecido suficiente sincero?
Si, has sido sincero si. Lo que pasa es que no es que vaya a cambiar el S3, sino que TENÍA EL S3, porque se me cayo de la moto ( lo llevaba en el pantalón y mi moto es una custom ) y me quedé sin él. Ahora estoy con el Galaxy mini, un truño de movil...
Entonces de diré, hay móviles mejores pero el LG OG es el mejor móvil relación calidad precio del mercado actual, en gama alta. No te arrepentirás.
Yo lo compre en pccomponentes y perfecto.
Yo he tenido el HOX, S3 y Xperia Z antes de este, y sin duda me quedo con el G. Del S3 al G, solo por la pantalla ya merece la pena y después por los acabados, que están a años luz del S3.
Después no se tu caso, pero a mi el S3 me daba lago por todos lados y el OG es toda una delicia, nunca me ha dado tirón alguno. Respecto al S3 pierdes un poco en cámara pero ganas en todo lo demás.
Lo bueno del S3 es que si lo tienes en buen estado y con garantía puedes sacarle sobre 280€ y el OG precintado se vende en C/V por poco más. Yo hace mes y medio vendí un S3 sin garantía pero IMPECABLE, como nuevo por 270.
Merece la pena el cambio.
juan-cazorla
13/09/13, 15:12:00
Yo he tenido el HOX, S3 y Xperia Z antes de este, y sin duda me quedo con el G. Del S3 al G, solo por la pantalla ya merece la pena y después por los acabados, que están a años luz del S3.
Después no se tu caso, pero a mi el S3 me daba lago por todos lados y el OG es toda una delicia, nunca me ha dado tirón alguno. Respecto al S3 pierdes un poco en cámara pero ganas en todo lo demás.
Lo bueno del S3 es que si lo tienes en buen estado y con garantía puedes sacarle sobre 280€ y el OG precintado se vende en C/V por poco más. Yo hace mes y medio vendí un S3 sin garantía pero IMPECABLE, como nuevo por 270.
Merece la pena el cambio.
A mi me lo venden por 250 totalmente nuevo, a estrenar. No se que opinais del precio¿?
A mi me lo venden por 250 totalmente nuevo, a estrenar. No se que opinais del precio¿?
Joder, por 250 no es ni para pensárselo!! En PCComponentes está por 325€.
Si no lo quieres dime donde que lo pillo yo jajaja
copiito
13/09/13, 15:43:00
S3 1 gb de ram el G 2gb mmm... oy en dia todos son iguales mientras tengas 2 gb de ram... el lag desaparece.
S3 1 gb de ram el G 2gb mmm... oy en dia todos son iguales mientras tengas 2 gb de ram... el lag desaparece.
Pues el Huawei Ascendido Mate tiene lago en según que situaciones, y el Xperia Z también en ocasiones me daba a mi.
Pues compa yo tuve el s4, y con sus 2 gigas de RAM sigue teniendo lag ( ocasionado por su capa touchwiz ).
No me arrepiento de haber cambiado el s4 por el G. Gane mucha mas fluidez>:grin:
juan-cazorla
13/09/13, 20:25:49
la verdad es que el lag con el s3 era realmente asqueroso, y si me dices que con el s4 idem...
Al parecer es que la capa de personalización de LG es mucho mas libiana...
Una pregunta. Hay version estable de cyanogen para el optimus¿?
He leído muchos que cambiaron del S3 al S4 y terminaron desilusionados por seguir teniendo lag. El G es free lag. Yo pasé del S3 al G sólo por la fluidez y vaya cambio!
Si, hay cyano oficial, pero una vez que pruebes la rom stock unos días, quizás no te den ganas de cambiarla... con cambiar el tema de la stock o launcher, ya está. Lo único que es un poco inferior es la cámara, en el resto lo vas a adorar.
caramuxo
13/09/13, 21:33:33
Si te lo venden por 250 € ni te lo pienses, es un pepinazo de mobil, que ni el S3 ni el S4 son mejores que este, yo lo tengo y es una maravilla, en fluidez solo es comparable el iphone 5, si alguien lo tiene que te lo deje probar y después comparas para mi es lo mejorcito del mercado, no solo en fluidez, además de bonito se le ve un mobil fino y materiales de calidad, no los plasticos de los Samsungs, la gente tiene a los LG de menos categoria pero no es asi, yo es el tercer LG que tengo y mientras hagan estos mobiles seguiré confiando en ellos. Recomendable al 100%.
No te dejes influenciar por los L3/5/7 para hacer referencia a LG. Esos son un pufo, el Optimus G si que es 'TOP" jajaja
jose.riscos
13/09/13, 21:53:16
Lo de reconendable al 100% es complicado de decir, cada persona es un mundo, pero que es un gran movil no lo discutira nadie, bueno quizas los seguidores fanáticos de uno especifico, en mi caso ha sido un salto de calidad, black a g, el tuyo ya es menor el s3 aun es un muy buen terminal, pero por 250 no lo dudo, ademas el s3 lo puedes vender y salir el cambio casi gratis
rossonero777
14/09/13, 02:33:01
A mi me salió también por el precio que comentas, y la verdad es que lo veo un chollo a la altura de los chollos que son los moviles chinos (Meizu, M2S...) pero con el añadido de que con el LG tienes una comunidad de desarrollo más que aceptable, con CM funcional por si algun dia te apetece probar algo que no sea la Stockrom (algo que de momento, tras un mes de uso, no he necesitado)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.