Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] ¿Conjunta Voyo A18 en España?

rodrigo_psp
13/09/13, 13:54:25
Pues eso, Exxtrema ya ha empezado a hacer una conjunta para la próxima nueva A18, que la verdad, tiene una pinta buenísima. La cosa que desde los problemas con spemall, (tuve que abrir disputa con paypal; recupere los 230 euros de la tablet pero no el envio, 40 euros), soy un poco más escéptico sobre comprar cosas en China, ya que la garantía pese a existir( tienes que pagar el envio de España a China si algo la pasa), no es del todo real, sin contar el riesgo de aduanas, obviamente.

Lo que pretendo con este hilo, es lo que indica el titúlo, a ver si alguien con experiencia en cojuntas se anima a montar una conjunta en tienda española que aunque haya que pagar más, la garantía de 2 años es real, hay menos problemas respecto a la postventa, y seguramente mucha gente se anime. (lo puede hacer el mismo exxtrema si se atreve :ok:).

Todo esto se me ha ocurrido porque navegando, he encontrado una tienda española que vende la Voyo A15, 30 euros más caro de lo que me costo a mi comprarla en china en la conjunta, y aún siendo una buena oferta, ando sin tablet ahora mismo, ahora veo una tontería comprar la A15 a estas alturas estando una tablet más potente (8 nucleos) , con un formato mejor(9.7") y con mejor pantalla (retina) al caer la Voyo A18(Octubre). El link en cuestión de la tienda: http://www.powerplanetonline.com/tablets-tablets-importacion/voyo-a15 .

Seguramente, bastante tiendas españolas estarían interesadas en vender este producto, por lo que se podría plantear un buen precio con la seguridad que conlleva realizar una compra dentro de España.

jigar
14/09/13, 00:14:05
Hombre, habrá que ver a qué precio sale la a18! Y encima en tienda española! Yo me he hecho a las 11,6 pulgadas panorámicas para navegar y no las cambio por dos pulgadas menos, aunque sea de mejor calidad. Lo que sí que me gusta de la nueva es el big.LITTLE y la posibilidad de tirar de los cuatro A7 casi todo el tiempo y que echen una mano los cuatro a15 para tareas más exigentes, seguro que con ésto la batería se comporta mejor que en la a15.

rodrigo_psp
14/09/13, 03:13:50
Hombre, te puedo asegurar que 9.7" de pantalla con un formato 4:3 es más comodo para lecturas y navegación, no es tan larga, pero es un poco más ancha, es bastante menos aparotosa que el otro bicho. Para peliculas y mutimedia si que daba gusto con 11.3" de pantalla, aunque en algunos juegos los controles se hacían dificiles de llegar al ser la pantalla tan grande.

Respecto a este hilo, la cuestión es que alguien se anime, ya que la opción de comprarla en China no ronda por mi cabeza; te ahorras aproximadamente 40 euros correcto , pero luego te la juegas un poco en aduanas, aunque te la suelen colar, y después como quieras dar uso de la garantía por alguna razón preparate para sacar dinero de tu cartera y de discutir con el Chino horas y horas (a altas horas de la madrugada =.=).

Evidentemente si eres alguien muy afortunado, o piensas que no se te va a romper, la opción de comprar la tablet en una tienda China es sin duda la más económica.

javiprodriguez
10/09/14, 21:30:27
Yo estoy a la espera de la A1 mini y me da miedo por las cosas que he leído de la marca Voyo