PDA

Ver la Versión Completa : me salio de repente con la rom de gmd2

windboy1
13/09/13, 13:42:52
hola a todos:

el movil me funcionaba bien, bueno se me bloqueaba, desbloqueaba etc, al final me salio un mensaje en el movil en fondo negro y en ingles diciendo algo de encriptyng ....etc. y un boton diciendo reset phone le di al boton y alli es donde empieza todo, el movil se me resetea continuamente y no llega aprenderse, es decir sale el logo del thl y se reinicia, al final intente restaurar una copia y me dio error, quise hacer un flash tool con una rom que me funciono siempre, pero cuando llega al 94% me salta el un error. y de aqui no salgo alguien sabria decirme que hacer para volver arrancarlo. gracias. tengo el recovery e intentando volver a meter la room de gravitimod y se queda bloqueado con el logo thl. y de alli no sale. y con el flash tool metiendo la room que siempre me habia funcionado se me queda bloqueado en el 94%, al darle al boton de reset es como si me hubiera jodido algun fichero inicial del sistema de arranque. ademas no se como me salio este mensaje y luego abajo el boton de reset phone? enfin si alguien puede ayudarme lo agradeceria seguramente sera una tonteria. el error dice lo siguiente por si no se puede leer bien: BDROM:ERROR S_DA_SDMMC_WRITE FAILED (3149).

el movil es un thl w8 4 gb tenia la gravitimod 3.2, el movil desde el primer dia siempre se ha bloqueado, a veces 20 veces al dia depende, hoy era uno de esos dias que se bloqueaba, entonces de repente me salta un mensaje en ingles que no se que decia exactamente pero empezaba con encrypting y no se que mas y al final estaba el boton reset phone ya que no habia mas alternativas. le di a este boton y automaticamente se apago y no dejaba de reiniciarse. en recovery puedo cargarlo sin problemas solo que el movil se me queda bloqueado con el logo del THL y de alli no sale. intento con el flash tools y parece que vaya todo bien solo que siempre se bloquea en el 94% y me salta el error de la imagen. parece como que este jodido algun fichero del sistema o que este jodido el disco de la rom? que opinais y que deberia de hacer? los wipes siempre los hago. el problema esta en el arranque del movil que no pasa del logo del thl, con la rom china se resetea continuamente y con las roms de gravitimod o la italiana se queda bloqueado en THl.