Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Guardar fotos en tarjeta SD, no consigo como!!

OS97
13/09/13, 13:37:26
Hola chicos/as, hace poco le instalé una micro SD y aunque tengo el almacenamiento por defecto en la SD, las fotos cuando abro la galería no me las guarda en SD, sino en un archivo llamado Cámara.

Como puedo hacer para guardarlo en la SD?

:gracias:

rabishu
05/10/13, 22:17:07
Amigo OS97 formatea la sd desde el celular primero, si este problema que detallaste se mantiene prueba con otra sd. si tu antigua tarjeta lo lograba es posible que la nueva este con fallos. Te recomiendo el cambio, ya que esta sd con fallos no es buena idea utilizarla. Sobre todo en una instalación de una nueva rom, te puede bloquear el terminal y la solución es bastante complicada para un usuario primerizo. A mi me sucedio.

tonijuana
06/10/13, 00:14:29
La carpeta cámara esta en la memoria interna del teléfono?
Te dejo la ruta donde se guardan las fotos .
Abre el administrador de archivos/Tarjeta SD/DCIM/Camera (si aquí NO tienes fotos las esta guardando en la memoria interna)
Abre el administrador de archivos/local/DCIM/Camera (si aquí TIENES fotos las esta guardando en la memoria interna)
Ajustes/almacenamiento/almacenamiento prederterminado/SD

jorgeescmen
06/10/13, 01:47:25
Veamos, existen cosas llamadas carpetas, entonces lo que sucede es que la camara crea una carpeta llamada "cámara" (con la dirección que ya te mencionaron arriba) y las guarda ahi. No se puede (a menos que ocupes otra app) guardarlas en el directorio raiz.
O es otra cosa lo que querías decir??
Por cierto, en la camara me parece hay una opcion de donde guardarla (almacenamiento inteno o tarjeta sd-que a veces aparece como usb-)

OS97
07/10/13, 07:53:24
La carpeta cámara esta en la memoria interna del teléfono?
Te dejo la ruta donde se guardan las fotos .
Abre el administrador de archivos/Tarjeta SD/DCIM/Camera (si aquí NO tienes fotos las esta guardando en la memoria interna)
Abre el administrador de archivos/local/DCIM/Camera (si aquí TIENES fotos las esta guardando en la memoria interna)
Ajustes/almacenamiento/almacenamiento prederterminado/SD

ok, gracias:ok: