PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Merece la pena?

pignoise55
13/09/13, 13:08:40
Hola a todos.

Actualmente tengo un Samsung Galaxy Note I con el que estoy muy contento.

Tengo la oportunidad de pillarme un Mega de 6.3, pero tengo una serie de dudas.

¿Va lento? ¿Cabe en el bolsillo? ¿La memoria de 4 gb es poco? ¿Cómo se podría particionar la sd, es recomendable?

Y por último, ¿la pantalla, al no ser Super Amoled ni llevar Gorrilla Glass, se ralla y se ve peor?

Gracias a todos ^^

soraxxx
13/09/13, 17:29:54
Hola a todos.

Actualmente tengo un Samsung Galaxy Note I con el que estoy muy contento.

Tengo la oportunidad de pillarme un Mega de 6.3, pero tengo una serie de dudas.

¿Va lento? ¿Cabe en el bolsillo? ¿La memoria de 4 gb es poco? ¿Cómo se podría particionar la sd, es recomendable?

Y por último, ¿la pantalla, al no ser Super Amoled ni llevar Gorrilla Glass, se ralla y se ve peor?

Gracias a todos ^^

Va rápido con el Lagwiz incluso con el modo ahorro de CPU
Depende del bolsillo en pantalones muy ajustados quizás no pero en vaqueros sí. Puedes consultar las dimensiones.
Es ampliable, no obstante te recuerdo que en Jelly Bean 4.2 y en versiones superiores, no se puede mover las apps a SD.
No he probado con el programa Link2SD para lo de las particiones.
La pantalla lleva un tratamiento antirayaduras ya que no la he podido rayar con la lija, ni con la lerna manual aunque yo no lo probaría y la pantalla es SuperClearLCD por lo que se ve mejor a plena luz del sol que las oscuras AMOLED y sin colores saturados.

Otra cosa es lo de la pijada del sensor IR pero que no me funciona con la marca del televisor ni con el TDT.

ajlm1975
13/09/13, 17:54:32
A mi me tienta mucho mucho este phablet. Tengo que consultarlo con la almohada. Lo único que me tira para atrás es que no sea un quadcore.
Ya se que diréis que no le hace falta y tal, pero un dual a estas alturas me parece un poco un atraso.

javipiloto
13/09/13, 18:50:18
Yo tambien llevo un tiempo dandole vueltas, y la pantalla me encanta.
Lo he tenido en la mano junto con el note 2, (en mierdamark) y viniendo de un s3, la pantalla del note no es un gran salto.
Pagar mas 400 leuros para pasar de 4.8 a 5.5, para mi es mucho dinero.
Y lo que mas me frena son los 4 gb de memoria interna. Algun programa de navegacion gps, un par de juegos gordos y adios memoria.
Ya he leido la intervencion de un forero, en un par de hilos, que ha instalado la famosa aplicacion que permite pasar app a la sd, pero no deja de ser un apaño.

jantonio222
13/09/13, 20:46:08
vengo del galaxy III y la verdad es que me arrepiento
tiene poca capacidad para aplicacionse y la sd no es posble ,por lo leido,formateala y pasar aplicaciones,la pantalla es mas grande pero menos nitida que el galaxy ,y se nota como mas lento
mi consejo seria esperar y ver el note III

gringolade
13/09/13, 21:36:14
El mio va de lujo.... lo estuve comparando con el S4 d una amiga ... y nada q envidiar... yo vengo del note y el mate....

OSKITAR33
13/09/13, 22:30:08
El mio va de lujo.... lo estuve comparando con el S4 d una amiga ... y nada q envidiar... yo vengo del note y el mate....

¿Y hay mucha diferencia entre el Mega y el Mate?.

frederickGutierrez
14/09/13, 00:30:55
El mega es mi primer dispositivo android y la verdad me gusta es fino, ligero, tiene una buena bateria y para lo grande que es pesa poco.

Con el tema de la memoria yo uso link2sd y tiene una opocion que al descargar las app te las instala directamente en la sd, yo tengo la memoria interna sin usar pense que al estar instaladas en la sd ivan a ir lentas las app pero es lo mismo y si no eres muy pijo el mega va sobrado

j4um3t
15/09/13, 20:48:15
Yo vengo de un Xperia Z. LLevo con él un par de días y por ahora las sensaciones son muy buenas , no volvería a mi Xperia Z. Pero bueno, hay que decir que cada uno tiene un perfil de uso y cada smartphone/Phablet es mas afín o menos a cada uno de ellos. Así que busca que es lo que más explotas o consideras primordial en tu smartphone/Phablet y mira si éste puede satisfacer lo que demandas. Saludos !

snoop
29/09/13, 05:37:42
Hola chicos!!! Llevo un año con mi note 2 y estoy por dar el cambio, se nota mucho el rendimiento uno in el otro???

arbelaitz
29/09/13, 11:57:55
Hola chicos!! Vengo del sibforo del note 3. Mi padre tiene el mega 6.3 y yo el note 3. El mega va muy muy bien pero si disponeis de mas dinero para gastar yo os recomendaria el note 3, es un auténtico pata negra. En la rutina no se nota mucho la diferencia pero cuando le metes caña tanto el prpcesador como la cantidad de memoria ram y batería se nota diferencia!!

Un saludo!!