PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] 4G YOIGO en Sevilla a mediados del 2014.


luigiconde
13/09/13, 12:55:21
Aunque en yoigo anunciaron a bombo y platillo que ellos iban a ser los primeros en desplegar la red 4G en España y que la empresa a la que pertenece es la pionera en Europa en el despliegue de redes 4G, lo cierto es que , al final, en España han sido casi los últimos. Digo casi, porque movistar ni siquiera tiene red propia y ha llegado a un acuerdo con yoigo para usar la suya a cambio de que movistar preste la red de adsl a yoigo. Pues bien, anunciaron que Madrid serian los primeros en julio, despues llegaria la red 4G a Barcelona y Valencia. Y Sevilla cerca de las Navidades.
Pues bien, acabo de llamar para informarme y el agente de yoigo me ha dicho que a Sevilla se espera que llegue no antes de mediados del 2014. Y no hablamos de un pueblecito de 200 habitantes de Albacete (con todos mis respetos a Albacete). Así que, paciencia y a esperar, o..... a cambiarse de operador.

luigiconde
13/09/13, 18:29:58
Pues casualidades de la vida, en Yoiggers han publicado hoy los municipios de España donde van a disfrutar de 4G antes de que acabe el año, y Sevilla y algún pueblo de las cercanías están en la lista. ¿A quién creemos?

franmamme
13/09/13, 23:39:41
Marbella la semana pasada me conecto 4g...y va super rapido...no ha vuelto a pasar...

rbrt007
25/09/13, 03:11:37
Al principio se anunció como la primera en desplegarla. Pero se le adelantaron y por eso han dicho que para finales de 2013 estará en más ciudades. Y contando que en Vigo, que es donde vivo, se pretende que llegue a finales de este año, en Sevilla debería estar incluso antes.
http://www.yoigo.com/sobreyoigo/pdf/p45_20130905_4G_El_camino_mas_rapido_hacia_el_futu ro.pdf

En resumen: Se les llenó la boca de palabras y luego les pilló el toro. Ahora imagino que adelantarán todo lo posible el 4G para evitar fugas de clientes.

luigiconde
17/10/13, 10:16:58
Hoy he pillado durante unos segundos 4G en Sevilla, pero por mas que lo he mirado luego, no he vuelto a verlo más, así que estarán haciendo pruebas. Ya se acerca el día...

FoX04
17/10/13, 17:19:05
En La Cartuja donde trabajo, ya hay 4G casi todo el rato. En otros lugares de la cuidad también me he encontrado el 4G. Eso si, 1 o 2 barras de cobertura solamente.

luigiconde
17/10/13, 20:25:16
Lo que me resulta extraño es que pille 4G en mi casa durante un minuto y no la vuelva a pillar mas. Si hay...hay. Pero es raro que haya un minuto y no vuelva a haberla más.

Cristianm4691
18/10/13, 13:17:28
A parte del 4G (aún un poco verde por Sevilla, pero tiempo al tiempo) habéis notado problemas con el internet?
Más que nada porque me pilla todo el rato 3G y H, por lo que aparentemente no debería haber problemas, pero luego los email, whatsapp y tal tardan, en muchisimas (demasiadas..) ocaciones, más de 30min en llegar, sobre todo cuando tengo el móvil bloqueado.

Al principio no me pasaba, fue a comiensos de octubre y lo he probado en varios terminales (note 2, s4, s2). Estos de yoigo...

luigiconde
29/10/13, 23:59:49
A mi me pasa también. Antes iba con H+ casi todo el tiempo. Ahora con lo que mas voy es con 3G. Los wasaps no me llegan al instante. Hay veces q tengo q desconectar los datos y volverlos a conectar. Y aunque anuncien que ya ha llegado el 4G a Sevilla, yo aun no lo he pillado por ningún lado. Me he movido por Sevilla Este, Puerta Osario, la Macarena y por el centro, y nada de nada.

luigiconde
30/10/13, 00:00:30
A mi me pasa también. Antes iba con H+ casi todo el tiempo. Ahora con lo que mas voy es con 3G. Los wasaps no me llegan al instante. Hay veces q tengo q desconectar los datos y volverlos a conectar. Y aunque anucien que ya ha llegado el 4G a Sevilla, yo aun no lo he pillado por ningún lado. Me he movido por Sevilla Este, Puerta Osario, la Macarena y por el centro, y nada de nada.