PDA

Ver la Versión Completa : ¿necesito cambiar de firm?

josinp
13/09/13, 12:47:06
Hola,
Me llega de Amazon un s4 libre con el firm alemán (I9505XXUDMH5) y kies me dice que estoy actualizado a la última versión.
Me viene la duda si cuando llegue 4G, podré engancharme sin problemas. Ahora en el menú de Modo de red tengo las opciones, sólo GSM, sólo WCDMA y WCDMA/GSM. No tengo opción para 4G.
En el SAT de Samsung, ¿me podrían cambiar al firm español?.¿sería necesario?.
Gracias por la ayuda.
Saludos.

iERK
13/09/13, 13:02:52
Hola,
Me llega de Amazon un s4 libre con el firm alemán (I9505XXUDMH5) y kies me dice que estoy actualizado a la última versión.
Me viene la duda si cuando llegue 4G, podré engancharme sin problemas. Ahora en el menú de Modo de red tengo las opciones, sólo GSM, sólo WCDMA y WCDMA/GSM. No tengo opción para 4G.
En el SAT de Samsung, ¿me podrían cambiar al firm español?.¿sería necesario?.
Gracias por la ayuda.
Saludos.

Yo compré el mismo que tu también y por Amazon, si Kies no te detecta actualización y desde el dispositivo tampoco estarás actualizado, pero esto no tiene nada que ver con lo que preguntas. El Galaxy S4 ya tiene implementado el 4G, no hace falta actualizar nada. Cuando tu operadora lo implemente lo tendrás disponible siempre que lo actives. Una aclaración, WCDMA te incluye H/H+/3G y 4G. GSM es para GPRS o EDGE. No es necesario cambiar nada de firmware es una ROM Libre.

josinp
13/09/13, 13:11:54
Gracias por tu respuesta. Es que me entró la duda al ver esta captura de pantalla que adjunto.

iERK
13/09/13, 13:19:32
Gracias por tu respuesta. Es que me entró la duda al ver esta captura de pantalla que adjunto.

Como bien dices, una vez se activa ya te sale el menú con LTE, si no tuvieses 4G sólo te saldrían WDCMA o GSM.