PDA

Ver la Versión Completa : no me deja rootear

alfreduro1
13/09/13, 12:23:39
conecto el movil en modo downloand con el odin pero no me localiza el telefono lo raro es que lo conecto a odin con el telefono encendido normal y si me lo reconoce e intentao instalar millones de drivers y nada por el samsung kies tampoco alguine me puede echar una mano? gracias por adelantao

rulo642
13/09/13, 16:23:41
Primero vuelve a intentar dejándolo más tiempo conectado, luego tarda en reconocerlo, claro checando que tienes los drives correctos, si te lo llega a reconocer, no hagas nada, desconecta y vuelve a cargar todo de nuevo en odin, verás que ahora te lo reconoce más rápido........la otra sería probar en otro pc........suerte

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

rulo642
13/09/13, 16:27:04
Ah!.....también intenta con otros cables

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

rastafary
14/09/13, 17:46:03
conecto el movil en modo downloand con el odin pero no me localiza el telefono lo raro es que lo conecto a odin con el telefono encendido normal y si me lo reconoce e intentao instalar millones de drivers y nada por el samsung kies tampoco alguine me puede echar una mano? gracias por adelantao

te detecta algo el administrador de dispositivos? hay que empezar por ahi... y ver si hay conflicto de driver o algun problema con el driver.