PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda,wifi no se activa

edu_elquetefocka
13/09/13, 12:01:37
Hola, ayer instalé CM 10 r1 y todo iba perfecto, estuve usando el movil unas horas y el wifi iba bien. Cuando volví a coger el movil vi que el wifi se me había desconectado. Pensé que lo habría desactivado yo sin querer y lo intenté activar pero se me queda en activando wifi, de ahí no pasa. Volví a flashear y seguía igual. Intenté de todo y no iba, por lo que instalé la b173 mediante la carpeta dload y el problema sigue. Cuando le doy a activar el wifi se me pone en si y se queda en activando wifi, a los segundos el boton se pone en no pero sigue en "activando wifi"

Gracias

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8617304screenshot2013091312.png

PD:Ya he probado a sacar la bateria y esas cosas tipicas

Mr.Stewie
13/09/13, 12:09:22
Lo unico que tienes que hacer es reiniciar el wifi a mi tambien me paso en cm cogi apague el wifi del móvil y lo volvi a encender. Ya esta.

edu_elquetefocka
13/09/13, 12:19:31
Lo unico que tienes que hacer es reiniciar el wifi a mi tambien me paso en cm cogi apague el wifi del móvil y lo volvi a encender. Ya esta.

No me deja reiniciar el wifi, cuando le doy a activar y se queda en activando wifi no puedo desactivarlo. Pero me he instalado la b173 y sigue pasando lo mismo...

edu_elquetefocka
13/09/13, 13:39:35
¿Nadie sabe como solucionarlo? En mac no me sale nada, no sé si es problema del hardware, aunque no creo porque no se llevó ningún golpe.

michael0510
13/09/13, 16:11:03
update.app por que le das vueltas ?? :-)

edu_elquetefocka
13/09/13, 16:16:29
update.app por que le das vueltas ?? :-)

Ya lo he hecho, estoy en la b173 y el problema sigue. Voy a probar a ponerle el kernel de asis... :cry:

fblack
13/09/13, 17:03:09
Y has reiniciado el router de casa????

edu_elquetefocka
13/09/13, 18:53:27
Y has reiniciado el router de casa????

No tiene nada que ver con el router, no es que no me conecte a mi red, sino que nisiquiera me activa el wifi.

edu_elquetefocka
13/09/13, 19:47:01
Ya he probado todo, update.app , cambiar kernel, reestablecer de fabrica ,....
Creo que tendré que llevarlo al sat, en ese caso, ¿me lo arreglaran gratis?(Le he metido la b172 y no está roteado ni nada)

silv3r79
13/09/13, 20:26:43
XD madre mía que problemas tiene la gente la vin

nusko
13/09/13, 20:40:22
A mi me activa, pero se queda buscando (da igual en mi casa que en otra). También he probado de todo, con varias ROM, pero sigue igual. Supongo que tendrá que ver con la antena del móvil

edu_elquetefocka
13/09/13, 21:46:48
¿Creeis que me lo arreglaran gratis o me cobraran algo?

lmsotillo
04/12/13, 01:56:41
¿Creeis que me lo arreglaran gratis o me cobraran algo?

Pudiste repararlo?

edu_elquetefocka
04/12/13, 15:11:46
Lo llevé al sat y le cambiaron la placa. Pero los cabrones me caparon el bootloader... :mad:

SuperiorEDL
04/12/13, 15:27:47
Lo llevé al sat y le cambiaron la placa. Pero los cabrones me caparon el bootloader... :mad:

Esta claro si cambian la placa, necesitas un nuevo código para desbloquearlo...

edu_elquetefocka
04/12/13, 15:57:56
Pedí el codigo con la nueva placa varias veces, siempre me envian el mismo codigo pero al meterlo me dice invalid key, he probado con el dc unlocker y me da todos los datos menos los del bootloader.

Carlos_EVH
04/12/13, 17:48:18
Mandales un mensaje a huawei con tu problema que suelen responder a los problemas técnicos y no creo que tarden mucho en decirte por que pasa eso

joseamon
04/12/13, 20:39:02
Pedí el codigo con la nueva placa varias veces, siempre me envian el mismo codigo pero al meterlo me dice invalid key, he probado con el dc unlocker y me da todos los datos menos los del bootloader.

Prueba con el nuevo método que hay aquí en el foro
P.d.no he dicho nada.

EmmLazarev
06/03/14, 17:50:03
Desde ayer comenze con este mismo problema. Pudiste solucionarlo? Ya intente de todo y nada. :/ Ayuda x favor.

Macheteleg
06/03/14, 18:26:27
Como se solucionaria esto? porq tengo un amigo que le ocurre lo mismo

fehm
29/06/14, 04:44:34
Amigos no se como solucionarlo, pero lo que sé con total seguridad, es que el problema empezó con una aplicación que muestra las claves del wifi a las que me he conectado. la aplicación se llama "recupera contraseña wifi" v.3.8. Si alguien sabe la solución le agradezco, ya que no sale de "iniciando wifi".

theGUR96
29/06/14, 13:14:14
Ay que llevarlo al sat, no hay forma de arreglarlo tu mismo, yo lo lleve y me pedian 105e por arreglar el slot de la sim y el wifi.

kiskilloso
15/07/14, 01:02:13
Entonces no se trata de un problema de software???

edu_elquetefocka
16/07/14, 01:17:42
Entonces no se trata de un problema de software???

No, es problema de la placa. Lo mande al sat y le cambiaron la placa gratis.

taoro95
17/07/14, 14:00:43
pues yo anoche tuve un problema parecido, no se me activaba el wi-fi tras cambiar a la rom "paranoidAndroid 4.41" se quedaba como bien dicen activando wi-fi, intente volverla a flashear por si hice algo mal, pero no funcionaba asi que decidí cambiar la rom y volver a "aosb" y volvio a funcionar perfecto, luego volvi a flashear "paranoidAndroid" y me iba bien.

samus_14
20/07/14, 02:04:06
yo tengo un problema igual a ese el wifi se queda en activando y no sale nada cuando se activa el touch no responde y tampoco el bluettoth enciende ayuda por favor a alguien logro solucionarlo?

arkitroch
29/09/14, 09:54:04
Yo también tengo el mismo problema. Daytona funcionando con una rom cyanogenmod (no recuerdo versión) desde hace cerca de un año sin problemas. Hace un par de días hice full wipes y le hice flash a la última versión de cyanogenmod (11.0).

El terminal funcionaba correctamente y muy ligero, y pasadas unas horas desde la actualización el wifi no funcionaba. Intento acceder a ajustes y no me deja activarlo, se queda en "Activando wifi..."

¿Alguna idea? ¿Es seguro un problema de hardware o podría ser de software?

Ayer intenté volver a la rom update.app y me dió un "Update failed". ¿Hay algún manual de como instalar la update.app correctamente sin que me de ese error?

Saludos!

joseac1
29/09/14, 16:33:34
Yo también tengo el mismo problema. Daytona funcionando con una rom cyanogenmod (no recuerdo versión) desde hace cerca de un año sin problemas. Hace un par de días hice full wipes y le hice flash a la última versión de cyanogenmod (11.0).

El terminal funcionaba correctamente y muy ligero, y pasadas unas horas desde la actualización el wifi no funcionaba. Intento acceder a ajustes y no me deja activarlo, se queda en "Activando wifi..."

¿Alguna idea? ¿Es seguro un problema de hardware o podría ser de software?

Ayer intenté volver a la rom update.app y me dió un "Update failed". ¿Hay algún manual de como instalar la update.app correctamente sin que me de ese error?

Saludos!
Cuando da "update failed" es porque el update es igual o inferior en número a la versión que tenías anteriormente en el móvil, tiene que ser superior para que no de errores.

arkitroch
30/09/14, 10:17:05
Cuando da "update failed" es porque el update es igual o inferior en número a la versión que tenías anteriormente en el móvil, tiene que ser superior para que no de errores.

¿Y cómo se la versión que tengo en el móvil? Actualmente tengo la rom [4.4.4]AOSB KitKat 1.3.7(PROBAM) [CM+PA+AOKP+All-in-One].

¿Que update debo de instalar en el terminal?

Gracias

joseac1
30/09/14, 12:11:34
Instalas la B200 que es la última de Mayo, otra más reciente no hay así que te tiene que entrar a la fuerza, trae tres archivos, no sólo el Dload, se instalan los tres igual que si fuesen la carpeta DLOAD http://consumer.huawei.com/en/support/downloads/detail/index.htm?id=20627, lo que hay que hacer es actualizar con la carpeta dload como está explicado, una vez actualizado, borras el interior de ella y metes dentro el contenido de la segunda carpeta y vuelves a actualizar. Con la tercera carpeta lo mismo.

firulilla
15/10/14, 18:26:41
Hola,segun he leido en un foro,si haciendo todo lo de software no funciona es hardware,hay que hacerle un reflow a este chip,la solucion no es mia es de otra persona,yo todavia no lo he hecho porque no tengo estacion de soldadura para hacerlo,ya que hay que levanta la chapita,si alguien lo hace y funciona que lo mencione
saludos a ver si me deja mandar la foto para que lo veais (http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=364824)
lo siento pongo el link no se mandar la imagen

firulilla
15/10/14, 18:32:16
Lo siento no se como poner la imagen,os paso el link donde lo vi
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=364824

joseac1
15/10/14, 22:48:44
Lo siento no se como poner la imagen,os paso el link donde lo vi
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=364824

No se puede colgar porque es un foro con contraseña, este enlace es al que te refieres

http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/10/15/141015104811442428.jpg (http://www.subirimagenes.net/i/141015104811442428.jpg)

danisfc6
04/09/15, 10:52:31
me sumo al problema del wifi, probado en rom cm 10.1, y en rom stock de orange y nada, no activa el wifi, y si las activa no detecta redes... aveces si dejo el wifi activado se me reinicia... alguno encontró la solución?