Ver la Versión Completa : Google responde ante los retrasos en la entrega de Nexus 4
jorge_kai
13/09/13, 11:44:35
Google responde ante los retrasos en la entrega de Nexus 4
http://static.htcmania.com/88486130913.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Una de las grandes noticias de las últimas semanas ha sido la de la rebaja de precio del Nexus 4, que bajaba en 100 euros en ambos modelos, dejando el de 8GB en 200 euros y el de 16GB en 250 euros, siendo una de las mejores pociones para comprar un terminal libre. Como era de esperar, las cantidades se agotaron rápidamente, dejando a Google sin stock en cuestión de días, pero ello supuso un problema. Según muchos usuarios, algunos de ellos que contactaron con nosotros para notificarnos el problema, los envíos estaban sufriendo retrasos, pues aunque el envío se realiza normalmente en menos de 24 horas, no se estaban realizando correctamente. Algunos llevan una semana esperando para que les entreguen el terminal, con un enfado muy justificado. Sin embargo, Google ha decidido recompensar a todos los afectados. Al parecer el problema proviene de la empresa de transporte, que admite que el problema es suyo ya que por diversas razones no puede cumplir con los plazos de Google, aún en los más generosos donde decían que los terminales se enviarían en un plazo máximo de 3 días. A modo de disculpa Google va a devolver el importe de los gastos de envío, que será descontado del cargo a la tarjeta de crédito. Hay muchas formas de ver esto, tanto como que la empresa de Mountain View no tiene el mejor servicio de venta de terminales o que simplemente hayan tenido mala suerte con los transportistas, pero lo importante es que han sabido reaccionar. Aún así Google afirma que para el día 17 ya deberían enviarse los teléfonos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/google-reacciona-ante-los-retarsos-en-la-entrega-de-nexus-4)
jorge_kai
13/09/13, 11:44:46
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/google-reacciona-ante-los-retarsos-en-la-entrega-de-nexus-4
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/google-reacciona-ante-los-retarsos-en-la-entrega-de-nexus-4
erzebel
13/09/13, 11:50:41
Totalmente de acuerdo con el comentario de rcanavate, se puede decir más alto pero no más claro :ok:
"Lo primero es decir que lo de Google me parece un actitud lamentable. Después de no informarnos de NADA durante más de dos semanas y en algunos casos mentir descaradamente, devolver los gastos de envío es lo MÍNIMO que podían hacer. Esperaba alguna compensación por la cagada monumental que han tenido y el pésimo servicio de (des)atención al cliente que hemos sufrido.
Pero el colmo de todo esto que después de no haber informado lo más mínimo sobre un problema que afectaba a más de 1700 personas en toda Europa, de ellas más de 200 en España, tengáis ahora la desfatachez de publicar SÓLO cuando Google lo ha resuelto. ¡Y encima lo publicáis como si fuera una buena acción de Google! ¡¡Si no me devuelvo los gastos de envío les hubiese denunciado por incumplimiento de contrato!!
Desde luego muy mal Google y muy mal Xatakandroid. No esperaba eso de ninguno de los dos..."
Coragon194
13/09/13, 11:53:10
Para el día 17? Me voy a hacer viejo sin Nexus :risitas:
Entonces que me quede claro, nos van a devolver los gastos de envio a todos, o solo a los del dia 28 que son los que les tardo muchisimo? (Al parecer se dice que hubo un accidente del camion que llevaba los nexus y por eso se retraso el pedido de ese dia)
zoletero
13/09/13, 12:07:35
yo sabia que iva a haver problemas con los incompetentes estos de google.ya tuve problemas con el pedido del N4 en febrero.yo paso de comprarle mas nada a google.
De lo del retraso de google lo tenía claro , pero que llegaran tarde los terminales.
nogarder
13/09/13, 12:24:53
Si yo tuviera que ponerme a contar experiencias mias y de conocidos con envios de moviles, desde movistar, vodaphone y demas........necesitaria un foro entero....
Al final las empresas van a poner plazos de entrega de 14 dias, y asi se curan en salud.
soldadobionico
13/09/13, 12:48:08
Ahora lo publican las paginas, cuando llevamos mas de una semana intentando que se hagan eco.
Que decepcion me he llevado con algunas paginas, de verguenza!!!!!
Keptein
13/09/13, 12:52:34
Esta devolución de la que se habla, habría que solicitarla de algún modo o se haría de forma automática?
sergioklle
13/09/13, 13:04:55
Como se lavan las manos! Que jodios!
De los envios aleatorios y el problema en el sistema informatico no dicen nada! Jaja!
Ahora lo publican las paginas, cuando llevamos mas de una semana intentando que se hagan eco.
Que decepcion me he llevado con algunas paginas, de verguenza!!!!!Qué culpa tienen las páginas ? Si la que tiene que dar la cara es Google :risitas:
calin07
13/09/13, 13:24:04
yo sabia que iva a haver problemas con los incompetentes estos de google.ya tuve problemas con el pedido del N4 en febrero.yo paso de comprarle mas nada a google.
yo diria que los incompetentes son los de Lg porque con la nexus 7 y 10 no pasa lo mismo y hay stok.
no entiendo como pueden confiar en Lg para hacer el nexus 5 despues de todo esto y con el mal soporte que da Lg a sus propios telefonos.
Aulio64
13/09/13, 13:25:23
Esta claro que google es un completo desastre en cuanto a venta de terminales se refiere, desde el stock, la tramitación del pedido hasta la logística.
mir2ruso
13/09/13, 13:28:59
Por eso descarte la compra del Nexus, es un terminal cojonudo, no hay duda de ello.
Pero despues de todas las vaciladas con el tema de los stocks y demas desde el primer dia, yo directamente me retire.
Yo creo que nos han tomado el pelo a todos y ahora encima al caer el N5 pues de traca, si siguen con estas politicas de venta un mojon por mi parte para todos sus dispositivos.
Y si no con la pasta que tienen que inviertan en tiendas y distribuidores como dios manda, pero para google sus terminales son minudencias como ingresos, teniendo ya al sistema pillado entre los huevos y luego el buscador y demas apps pues se metieron a hacer moviles como cuando un millonario se pone a diseñar su propia linea de ropa, por hobie.
rubenpi
13/09/13, 14:07:33
Y hay noticias de que repongan stock de los nexus4?
Qué culpa tienen las páginas ? Si la que tiene que dar la cara es Google :risitas:
Se supone que las páginas publican noticias, no (siempre) refritos de comunicados de prensa de las compañías. Bien podían haber elaborado un artículo comentando los retrasos y que había 1700 personas colgadas y sin una atención al cliente ni medio decente.
Yo hice el pedido el miercoles 28 de agosto y me ha llegado el lunes 9, ya les reclame al soporte de google, ahora a la espera de que devuelvan la pasta.
nemesis_z8via
13/09/13, 15:49:14
No se por que tanto alboroto por un nexus de LG yo soy de mexico y tengo un negocio de venta de equipos de telefonia movil, y el nexus de 16 gb es el telefono que menos me piden y eso que a venta al publico y libre lo tengo en 294 euros (5100 pesos mexicanos) y aun asi se vende mucho mas el Samsung Galaxy s3 de 7000 pesos mexicanos .
grafitti
13/09/13, 15:52:04
Desde luego, menuda chapuza que ha hecho google con las ventas de N4 (y que conste que yo compré dos, y no me fue mal).
tienen que mejorar su basura de distribución, por qué se pronuncian sobre eso ?
Sr_Lobo
13/09/13, 17:22:43
yo diria que los incompetentes son los de Lg porque con la nexus 7 y 10 no pasa lo mismo y hay stok.
no entiendo como pueden confiar en Lg para hacer el nexus 5 despues de todo esto y con el mal soporte que da Lg a sus propios telefonos.
Respetuosamente discrepo.
El terminal lo vende Google, si tiene problemas con sus proveedores es un problema de Google que a mí personalmente me importa un bledo.
Es Google la que tiene que asegurarse el stock para satisfacer la demanda.
Apple monta pantallas de LG y jamás ha tenido ese problema... Si Google no sabe organizarse que espabile. Y si LG no garantiza el stock lo que no puede hacer Google es vender lo que no tiene, es así de sencillo.
Respecto a confiar en LG o no... Yo tengo un Nexus 4 y su calidad es cojonuda, da mejor sensación de solidez, sin crujidos ni plásticos baratos como mi anterior Note 2. La pantalla es estupenda y el precio espectacular. No veo motivo para no confiar en LG... Además el soporte nada tiene que ver aquí porque lo da Google.
imageone_10
13/09/13, 22:48:34
Ahora lo publican las paginas, cuando llevamos mas de una semana intentando que se hagan eco.
Que decepcion me he llevado con algunas paginas, de verguenza!!!!!
Completamente de acuerdo.
¿pero nos van a dar el dinero a todos los que lo compramos en esta ultima tanda, o solo a los del dia 28?
crack1992
15/09/13, 11:25:04
Bueno al menos se ha hecho cargo, algo es algo jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.