Acceder

Ver la Versión Completa : [TRINITY] La Cocina 2 - WM6.5

nikitto
20/09/09, 14:42:18
Hola

He abierto un hilo diferente para diferenciar entre lo que habíamos hecho hasta ahora (WM6.0 y WM6.1) y lo que vamos hacer a partir de ahora (WM6.5), con una nueva cocina, la visualkitchen de ervius.

Esta cocina supone un avance más a lo visto hasta ahora. Desde la cocina (programa) podemos cambiar valores: nombre ROM, fecha, pagepool, ... como otros más complejos. Así como seleccionar que programas (carpetas) incluir en la ROM.

Este conjunto de programas, 22831, es muy útil para poder convertir CABs, OEM (lo que antes eran Packages), para luego moverlos dentro de la subcarpeta EXT, en la raiz de la cocina. Dentro de la carpeta hay un README.txt con la explicación del funcionamiento de cada uno de los programas. Básicamente consiste en copiar el CAB o PACKAGE dentro de esta carpeta y ejecutar uno u otro programa, dependiendo de lo que queramos.

Descargar cocina -> http://www.mediafire.com/?mqnmmyhih3t

Salu2

nikitto
20/09/09, 14:42:41
reservado

quinty
22/09/09, 14:05:38
Hola

He abierto un hilo diferente para diferenciar entre lo que habíamos hecho hasta ahora (WM6.0 y WM6.1) y lo que vamos hacer a partir de ahora (WM6.5), con una nueva cocina, la visualkitchen de ervius.

Esta cocina supone un avance más a lo visto hasta ahora. Desde la cocina (programa) podemos cambiar valores: nombre ROM, fecha, pagepool, ... como otros más complejos. Así como seleccionar que programas (carpetas) incluir en la ROM.

He incluido un conjunto de programas 22831 para poder convertir CABs, OEM (lo que antes eran Packages); dentro de la subcarpeta EXT, en la raiz de la cocina. Dentro hay un README.txt con la explicación del funcionamiento de cada uno de los programas. Básicamente consiste en copiar el CAB o PACKAGE dentro de esta carpeta y ejecutar uno u otro programa, dependiendo de lo que queramos.

Salu2

No se que pasa pero no descarga!!!

Flecky
22/09/09, 17:29:25
No se que pasa pero no descarga!!!

Si, si funciona el enlace yo lo puedo bajar.
Saludos.

angelrlozano
24/09/09, 18:02:56
Yo también he podido descargarlo, pero al descomprimir me aparece como si hubiese varios virus, eso me dice el antivirus.
Bueno, además el problema que me he encontrado es que estaba acostumbrado a la cocina 6.1. y aquí estoy totalmente perdido. Espero que podamos contar con algún manual, como pasó con la anterior...

Saludos.

b3nnyray
26/09/09, 02:03:29
asias .. muy buen progr-- a ver si logro cocinar algo =))

heriarias
16/10/09, 18:38:19
[quote=nikitto;570935]Hola

He incluido un conjunto de programas 22831 para poder convertir CABs, OEM (lo que antes eran Packages); dentro de la subcarpeta EXT, en la raiz de la cocina. Dentro hay un README.txt con la explicación del funcionamiento de cada uno de los programas. Básicamente consiste en copiar el CAB o PACKAGE dentro de esta carpeta y ejecutar uno u otro programa, dependiendo de lo que queramos.

Salu2quote][/
Hola Nikito siempre he utilizado tus roms y ahora queria intentarlo con la cocina de la 6.5, pero cada vez que la bajo de mediafire y la descomprimo me dice que hay tres archivos dañados y no hay manera. Podrias por favor colgarla en megaupload u otro???
Gracias y un saludo

javirufo
06/11/09, 18:45:09
Hola a todos. Antes de nada, agradecer a nikkito su trabajo :elmejor:. ¿Podría ayudarme alguien con esta nueva cocina? Andaba un poco pelao con la anterior y esta no sé por dónde meterla mano.
Gracias

juan.llanos
29/12/09, 12:29:07
Gracias por la cocina. A ver que se puede hacer...

Tengo algún problema. O estoy ciego, o no veo, ni el readme.txt, ni el Kitchen Converter.exe

Además, he intentando, bajo XP, cargar la ROM que viene, por medio de ottima.erv y da varios problemas, pues selecciona la diamond. Cambio por la trinity y cuando doy a crear ROM, con las opciones que viene por defecto y sin tocar nada más, me da un error en platformrebuilder.exe ¿alguna idea?

Gracias.

nikitto
29/12/09, 12:33:07
Gracias por la cocina. A ver que se puede hacer...

Tengo algún problema. O estoy ciego, o no veo, ni el readme.txt, ni el Kitchen Converter.exe

Además, he intentando, bajo XP, cargar la ROM que viene, por medio de ottima.erv y da varios problemas, pues selecciona la diamond. Cambio por la trinity y cuando doy a crear ROM, con las opciones que viene por defecto y sin tocar nada más, me da un error en platformrebuilder.exe ¿alguna idea?

Gracias.

Mea culpa. No esta incluido en la ROM, está en el mismo post. :o
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=22831&d=1253450279

¿qué error ? ¿level 1 ?

Salu2

juan.llanos
03/01/10, 20:46:28
Gracias por subir el kitchen conversor. He probado a usarle un poco y parece que puede funcionar aunque me esta dando unos warnings.

Cuando voy a intentar crear una ROM, con las opciones básicas que ya vienen y sin tocar nada, me da los problemas que he comentado antes ¿que puede ser?
EDITO: Puede ser porque en la ruta de acceso a la cocina tengo algún directorio con espacios...

Gracias.

nikitto
03/01/10, 21:58:47
Lo más importante es tener la cocina lo más cerca posible de la raiz.

Por ejemplo yo tengo esto:

28456

Salu2

juan.llanos
04/01/10, 17:57:13
Pues nada... llevo varios intentos con esta cocina y se llega a flashear, pero no llega a arrancar, se queda en la pantalla negra con las 3 pda.

danyccs
05/01/10, 03:18:12
Buenas señores cocineros, saludos cordiales y feliz año, me he comprado una touch pro2 cdma/gsm y esta en ingles, he buscado cielo tierra y google, y pues no consigo nada en español especificamente para ella, aqui en el foro tampoco, pues vi este hilo y pues para ver si alguno de ustedes sabe donde podria conseguir alguna estable en español, agradezco muchisimo lo que puedan hacer con mi problema, saludos desde caracas venezuela!!

migass
23/07/11, 19:31:29
hola nikito !!!!!
siempre estoy siguiendo tus post roms todos tus enlaces mira quisiera aprender a a cocinar roms en especifico tengo uno que es el ACER E101 quisiera poder colocarle idioma portugues hay como amigo verdad? espero poder contar con tus conocimientos..
saludos!!!