PDA

Ver la Versión Completa : ayuda ainol hero 2


meganetce
13/09/13, 11:30:49
Hola chicos comore esta tablet hace 3 meses y me psa lo siguiente e probado varias roms y con todas lo mismo es muy pero que muy lenta navegando por internet el teclado es muy lento escribo y tarda en poner en la pantalla lo que escribo al abrir las paginas de internet tarda muchísimo para ser una tablet de 4 núcleos me parece extraño que valla así de mal por muy china que sea se podria hacer algo para mejorar fluidez sobre todo en internet navego con WiFi y el rooter esta a un metro es decir señal a tope espero vuestra ayuda

xsiper
13/09/13, 19:05:15
hola meganetce.
si bien es cierto que el wifi no es el fuerte de la tablet lo que comentas suena raro.
deberias indicar que rom tienes y que le has instalado. como tienes la memoria libre. es una V1 o V2.

ksinausia
13/09/13, 22:18:25
Hola, no esperes nada decente de esta tsblet. Yo he probado creo q todos los formwares y no he encontrado nada decente. La mejor combinación por ahora para mi ha sido el ultimo firmware, creo q es el 20130528 android 4.2.2 e instalándole el puré x. También influye mucho el navegador de internet. Después de probar mucho mi mejor opción sin duda es el de serie... Pero ya te digo q no esperes ninguna maravilla. He probado tablets dual core q van infinitamente mejor q esta

meganetce
13/09/13, 23:03:05
Ahora tengo la 4.1.1 con 2 gb de memoria y purex e probado 4.2.1 4.2.2 y con todas igual lo que si que e cambiado es el navegador ahora uso el puffin y parece ser que es el que mejor va con diferencia pero aun así no es lo que esperaba no hay Roma cocinadas pata esta tablet

ksinausia
14/09/13, 08:28:57
Hay una ROM por ahí... La cm 10.1 creo pero era una beta y solo para pantallas samsung creo recordar. Aun así hay un usuario de la web que la tiene instalada y dice q no mejora gran cosa....

albertoajuria
14/09/13, 20:55:07
Hay una ROM por ahí... La cm 10.1 creo pero era una beta y solo para pantallas samsung creo recordar. Aun así hay un usuario de la web que la tiene instalada y dice q no mejora gran cosa....

Yo conseguí meterle la cm10.1 de milagro en la que tiene pantalla LG y tiene cantidad de defectos al menos para ese modelo, por ejemplo el micrófono y el botón de menú no van, de momento llevo el firmware de fábrica del 27 De abril con la ampliación de memoria de 2GB sin ningún extra y me va bastante decente en comparación con otros firmwares, aqui te dejo el link del post por si quieres probar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=671004

ARC19
15/09/13, 00:43:05
Ahora mismo hay una nueva actualización de la CM 10.1.3,esta según el autor es una beta,la anterior era una alpha xD en cuanto la pruebe ya daré mi opinión a ver si hay una gran mejora.saludos