PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reemplazo cargador

Joansinmiedo
13/09/13, 11:29:46
Hola, el cargador me ha dejado de funcionar y he llamado a Google para pedir un reemplazo. Me han dicho que tengo que enviarles el pack completo (teléfono+cargador).

¿Me van a cambiar también el teléfono? ¿A alguien le ha pasado lo mismo y le han cambiado también el teléfono o es sólo que el 'protocolo' exige que envíes el pack completo?

Un saludo y gracias.

Rickd
13/09/13, 11:31:43
Y si el problema no es el cargador? Creo que por eso te piden todo.

Joansinmiedo
13/09/13, 11:33:00
El problema es el cargador, 100% seguro.

Thaix
13/09/13, 11:36:07
He leído algún otro post como el tuyo, preguntando a Google que debe hacer con un cargador defectuoso y también le piden todo el pack... :/ No sé es extraño.
Siento no poder ayudarte...

Suerte!

Joansinmiedo
13/09/13, 11:45:32
No, si me da igual que me lo pidan, lo que quiero saber es si el cambio del teléfono es temporal (por protocolo de que debes enviar todo) o definitivo.

Thaix
13/09/13, 11:51:15
No, si me da igual que me lo pidan, lo que quiero saber es si el cambio del teléfono es temporal (por protocolo de que debes enviar todo) o definitivo.

No tengo ni idea... a ver si alguien con tu caso lo ha hecho y te pueden informar.

jjgdycvs
13/09/13, 14:31:59
En mi caso tenia el típico zumbido en el cargador. Creía que era normal hasta que le regale otro nexus a mi mujer y el suyo no hacia tal sonido. Llame a google para ver si eso afectaba al teléfono y me dijeron que tramitarian un remplazo. Tenia que mandarles todo, cargador y móvil. A los dos días recibí uno nuevecito, y yo mande el otro. Comentar que el móvil que mande tenia un par de arañazos en el cristal trasero y un golpe en el marco cromado. No me pusieron ningún problema. Un saludo!

pirrip
13/09/13, 14:43:02
En mi caso tenia el típico zumbido en el cargador. Creía que era normal hasta que le regale otro nexus a mi mujer y el suyo no hacia tal sonido. Llame a google para ver si eso afectaba al teléfono y me dijeron que tramitarian un remplazo. Tenia que mandarles todo, cargador y móvil. A los dos días recibí uno nuevecito, y yo mande el otro. Comentar que el móvil que mande tenia un par de arañazos en el cristal trasero y un golpe en el marco cromado. No me pusieron ningún problema. Un saludo!

Pregunta. El típico zumbido... Te refieres a un ruido continuo o únicamente cuando está enchufado sin estar cargando. Si fuera esto último, me temo que tendría que llamarles yo también.

Joansinmiedo
13/09/13, 14:51:32

Eso es lo que quería saber, si el teléfono de reemplazo es definitivo o temporal. Muchas gracias.

Astur_TorQue
13/09/13, 15:42:06
Hola, el cargador me ha dejado de funcionar y he llamado a Google para pedir un reemplazo. Me han dicho que tengo que enviarles el pack completo (teléfono+cargador).

¿Me van a cambiar también el teléfono? ¿A alguien le ha pasado lo mismo y le han cambiado también el teléfono o es sólo que el 'protocolo' exige que envíes el pack completo?

Un saludo y gracias.

Yo esperaría a Diciembre, igual te dan un Nexus 5 de papu!

jjgdycvs
13/09/13, 15:58:37
El cargador solo hacia ruido si estaba a la corriente enchufado sin estarlo en el móvil. En el momento de enchufar el móvil el ruido cesaba. El móvil que te traen es el que te quedas. ;)

luzifers
13/09/13, 16:23:56

Un saludo y gracias.

En los reemplazo ellos no miran cual es el problema.
Te envian uno nuevo (todo móvil+ cargador) y el tuyo va directo al SAT de LG.

Así que valora si te compensa que te cambien el cargador, ya que te pueden dar otro N4 con algún defecto conocido o pixel muerto.

Joansinmiedo
13/09/13, 16:37:07
En los reemplazo ellos no miran cual es el problema.
Te envian uno nuevo (todo móvil+ cargador) y el tuyo va directo al SAT de LG.

Así que valora si te compensa que te cambien el cargador, ya que te pueden dar otro N4 con algún defecto conocido o pixel muerto.

Hombre, si me mandan un Nexus 4 defectuoso, obviamente usaré la garantía de nuevo para que me lo reemplacen. Ellos verán, me quedan año y medio largo de garantía :)

OppiFjell
13/09/13, 16:40:23
Dejate de polladas y comprate un cargador en el carrefour.

Hay que tenerlos bien gordos para pedir un reemplazo por un cargador que vale 7 euros.

Joansinmiedo
13/09/13, 16:43:37

Hay que tenerlos bien gordos para pedir un reemplazo por un cargador que vale 7 euros.

Gracias por tu gran aportación.

pirrip
13/09/13, 17:31:52

Qué estupidez. Yo no quiero un reemplazo del móvil, pero de ninguna manera tampoco querría quedarme con un cargador defectuoso que YA he comprado

bugatti
13/09/13, 17:43:06
Otra opción, en la cual tú tendrás el móvil que tienes y el cargador nuevo.
Pide reemplazo y cuando te llegue llama que mágicamente ha resucitado el otro cargador y te mandan los papeles para que devuelvas el último móvil recibido.

PD: Por un cargador, por mucho que lo haya pagado, no pido reemplazo. En casa abundan y al final tengo uno para todo. Pero cada uno es un mundo.......

jjgdycvs
13/09/13, 18:05:12
No se porque tengo que comprar un cargador si, como dice Pirrip, ya e comprado uno. Tampoco se si el zumbido afectaba a la mala carga del telefono o al telefono mismo, simplemente con tema de corriente no se juega. Al llamar y preguntarle si era normal o peligroso me dijo que no era correcto su funcionamiento y que por ello me lo cambiarian.

xarlibraun
13/09/13, 18:38:45
Sería posible para los que les interese cambiar el cargador sin cambiar el terminal lo siguiente? :

Comprar un cargador a través de google play por 15,99. Te llega, compruebas que va bien, solicitas la devolución alegando que tiene zumbido pero realmente devuelves el que te enviaron junto al nexus.

Dejando a parte, si hay gente que le vale la pena complicarse por un cargador o no.

Un saludo!

pirrip
13/09/13, 19:49:31
Sería posible para los que les interese cambiar el cargador sin cambiar el terminal lo siguiente? :

Comprar un cargador a través de google play por 15,99. Te llega, compruebas que va bien, solicitas la devolución alegando que tiene zumbido pero realmente devuelves el que te enviaron junto al nexus.

Dejando a parte, si hay gente que le vale la pena complicarse por un cargador o no.

Un saludo!

Eso sería un engaño; yo al menos, no lo haría. Si se tiene que pedir un reemplazo por el cargador, ellos sabrán si deben cambiar (enviar) el teléfono completo o solamente el cargador.

(Ten en cuenta que par ellos el coste del envío de un terminal completo o solo el cargador es muy similar)

Astur_TorQue
15/09/13, 01:07:02
Eso sería un engaño; yo al menos, no lo haría. Si se tiene que pedir un reemplazo por el cargador, ellos sabrán si deben cambiar (enviar) el teléfono completo o solamente el cargador.

(Ten en cuenta que par ellos el coste del envío de un terminal completo o solo el cargador es muy similar)

Ellos tienen contrato con empresas de mensajería, al igual que Amazon, ¿en serio crees que Amazon le cuesta 3 euros igualmente enviar una Bicicleta que un pendrive? Amazon paga simplemente una cuota mensual o anual con portes a todos los sitios infinitamente, una tarifa plana

pirrip
15/09/13, 10:07:25
Con otras palabras, y asegurando cosas del funcionamiento interno de Google que desconozco, acabas de decir exactamente lo mismo que yo :-P

addict
15/09/13, 10:41:06
yo desde luego si el teléfono está perfecto no me jugaría cambiarlo todo en garantía solo porque falla el cargador , a saber cómo te llega el de reemplazo y más sabiendo que no hay stock, igual te mandan uno revisado.

lande
15/09/13, 10:57:56
Pues si le mandan uno revisado y va mal que lo vuelva a mandar a google..sin telefono no se va quedar en ningun momento asi que ...

Yo soy de los que piensa que si compro algo nuevo quiero que funcione perfecto.

Un saludo!

julex
15/09/13, 11:33:34
Pero cual es el problema del cargador? El zumbido? No carga?

vaneno
15/09/13, 12:33:29
A ver... Casi todos los cargadores de muchas marcas tienen ese zumbido. En unos se nota mas y en otros menos. Esos alimentadores son fuentes conmutadas y debido a su diseño de trabajar a altas frecuencias para conseguir una tension pequeña con esos amperios necesitan transformadores diferentes a los de toda la vida. Hasta las fuentes de PC tienen esos zumbidos que no oimos porque hay ventiladores funcionando. El ruido no deberia afectar a la duracion del cargador ni del telefono, otra cosa es que de noche cargando en la habitacion moleste un poco. Yo no tramitaria un cambio por eso la verdad, pero si google lo acepta ... Pues ale.

niko92
15/09/13, 13:11:43
Yo también pienso que si el reemplazo es por el zumbido en el cargador es una tonteria... es mas mi cargador lo hace y tengo mi nexus desde febrero y ningun problema, como han dicho por aquí es un ruido normal de los cargadores, y ademas solo lo hace cuando no esta cargando el nexus, es decir cuando lo tenemos conectado a la luz sin nada enchufado....Lo peor esque por estas cosas algun dia google cambiara su política de reemplazos y todos nos veremos afectados para mal

F3AT
15/09/13, 18:08:30
Yo recibí mi Nexus 4 la semana pasada y les reporte que tenia un problema con el cargador, el mio es de los que hacen ruido estando el Nexus conectado y sin estar conectado, después de cruzar varios emails con Google y siempre dándome respuestas inútiles, únicamente te dan la posibilidad que les devuelvas el pack completo y sinceramente, he valorado y paso de arriesgarme de que me llegue otra vez el cargador con el mismo problema o peor aun, me llegue un Nexus con algún problema.

Tampoco me han sabido decir si el cargador puede llegar a dañar el Nexus, porque se limitan a enviarte una plantilla predefinida como respuesta. Lo que si he podido observar, es que las dos cargas que hecho con su cargador, nunca me llega la carga al 100% se queda al 98%, en cambio usando otro cargador de otro dispositivo (Kindle) la carga llega al 100%, eso demuestra bastante que el cargador que viene con el Nexus no esta a la altura y es de mala calidad.

Astur_TorQue
15/09/13, 18:22:52
Yo recibí mi Nexus 4 la semana pasada y les reporte que tenia un problema con el cargador, el mio es de los que hacen ruido estando el Nexus conectado y sin estar conectado, después de cruzar varios emails con Google y siempre dándome respuestas inútiles, únicamente te dan la posibilidad que les devuelvas el pack completo y sinceramente, he valorado y paso de arriesgarme de que me llegue otra vez el cargador con el mismo problema o peor aun, me llegue un Nexus con algún problema.

Tampoco me han sabido decir si el cargador puede llegar a dañar el Nexus, porque se limitan a enviarte una plantilla predefinida como respuesta. Lo que si he podido observar, es que las dos cargas que hecho con su cargador, nunca me llega la carga al 100% se queda al 98%, en cambio usando otro cargador de otro dispositivo (Kindle) la carga llega al 100%, eso demuestra bastante que el cargador que viene con el Nexus no esta a la altura y es de mala calidad.

Hazlo cuando salga el Nexus 5, quizá te lleves una sorpresa :ok:

UnlimiteD
15/09/13, 18:29:49

Opino lo mismo. Éste subforo es acojonante...

F3AT
15/09/13, 18:44:02
Opino lo mismo. Éste subforo es acojonante...

Pues yo no opino lo mismo y mas de uno opinaran igual que yo.

Tu estas adquiriendo un dispositivo que es lo mas, a un precio que es de locura, que lo vende una empresa que también es lo más. Y esperas recibir un dispositivo 100% nuevo y sin desperfectos, yo no tengo porque comprarme ningún otro cargador porque el que viene sea defectuoso.

mafergut
15/09/13, 19:00:25
Pues eso es un fastidio, porque te dejan unos días sin teléfono. Yo solo por el cargador no me arriesgaría. Si no te convence el apaño que te han recomendado por ahí, que éticamente es dudoso pero tampoco es para tanto, pues yo pasaría y usaría otro de los 200 cargadores que seguramente tienes.

rastafary
15/09/13, 19:32:38
Pues yo no opino lo mismo y mas de uno opinaran igual que yo.

Tu estas adquiriendo un dispositivo que es lo mas, a un precio que es de locura, que lo vende una empresa que también es lo más. Y esperas recibir un dispositivo 100% nuevo y sin desperfectos, yo no tengo porque comprarme ningún otro cargador porque el que viene sea defectuoso.

pues lo tienes bien facil, te lees la politica de garantía de google donde dice que los accesorios no entran en garantía y luego valora que aun así, por un adaptador de corriente, sean capaces de hacerte un reemplazo entero del pack...

y aparte, consultas con la almohada si te compensa enviar TODO por un simple cargador..... y luego te vuelves a plantear lo de "yo no tengo porqué comprarme uno"...

recordemos que solo es un adaptador de corriente.

yo no habia visto ningun subforo como este... alucino.

F3AT
15/09/13, 19:40:59
pues lo tienes bien facil, te lees la politica de garantía de google donde dice que los accesorios no entran en garantía y luego valora que aun así, por un adaptador de corriente, sean capaces de hacerte un reemplazo entero del pack...

y aparte, consultas con la almohada si te compensa enviar TODO por un simple cargador..... y luego te vuelves a plantear lo de "yo no tengo porqué comprarme uno"...

recordemos que solo es un adaptador de corriente.

yo no habia visto ningun subforo como este... alucino.

Gracias por la info, porque en ningún momento habían indicado esto que tu comentas.

rastafary
15/09/13, 19:46:15
Gracias por la info, porque en ningún momento habían indicado esto que tu comentas.

ahora que lo vuelvo a pensar no se si es que no cubren los accesorios o que la garantia no hace reposiciones de cosas sueltas... cualquiera de las dos.

Joansinmiedo
16/09/13, 11:47:11
ahora que lo vuelvo a pensar no se si es que no cubren los accesorios o que la garantia no hace reposiciones de cosas sueltas... cualquiera de las dos.

Todo, y cuando digo todo es todo, lo que una empresa te vende tiene garantía por cojones. Todo.

pirrip
16/09/13, 11:54:06
Todo, y cuando digo todo es todo, lo que una empresa te vende tiene garantía por cojones. Todo.

quien dice todo, ya dice todo, pero por reforzar:

¿rebajas? con garantía
¿saldos? con garantía (salvo los desperfectos que originaron su venta como saldo)
¿liquidaciones? lo mismo

ru17
16/09/13, 12:46:41
yo fui el que escribi sobre el cargador y su reemplazo en otro post.

Yo lo que no entiendo es xq teneis que juzgar a la gente, que tu pagas 250 pavos por un movil y te venga una parte del mvl defectuosa y sudes de tramitar el cambio devolucion es TU problema. Yo compro un aparato NUEVO y quiero que funcione como tal, es decir sin pertubaciones ni desperfectos.

Que tramito el cambio y me viene pixeles muertos? fugas de luces? cualquier otra chorrada? pues tramito el cambio nuevamente, que problema hay? compro algo nuevo y lo quiero asi, NUEVO.

respondiendo ha si hay que enviar todo, la respuesta es si, y no te quedas sin terminal en ningun momento, primero te lo envian ellos y cuando lo recibes le das el paquete a ups y se lo llevan.

Portu

mafergut
16/09/13, 13:54:40
respondiendo ha si hay que enviar todo, la respuesta es si, y no te quedas sin terminal en ningun momento, primero te lo envian ellos y cuando lo recibes le das el paquete a ups y se lo llevan.

Portu

Meti la patita con lo de quedarse sin terminal. Gracias por la aclaración. En cualquier caso sigo pensando que lo del zumbidito no es un defecto sino un tema de diseño del cargador y que no merece la pena andar con devoluciones porque el nuevo que le envíen va a hacer el mismo zumbido.

diegosport
19/09/13, 00:57:17
Y si el teléfono tiene por ejemplo un golpe, o el cristal rajado? Funciona pero con ese defecto, y lo que tienes mal es el cargador? Lo aceptarían?
No entiendo porqué no se puede enviar sólo el cargador...

Electrojuan
19/09/13, 12:37:50
Yo tenia mi Nexus perfecto sin patitas, rev10, se me fue el cargador y me enviaron uno nuevo rev11 con patitas y perfecto, mas contento que una tortuga con ruedas.

Saludos