Ver la Versión Completa : ¿Alguien ha liberado con Doctor Sim?
FRAULCT
13/09/13, 11:28:46
En la página Doctor Sim liberan cualquier Samsung por 13 euros por IMEI, dicen que no afecta a la garantía y que es 100 % fiable ¿Alguien lo ha hecho, que tal el servicio? Lo he consultado por Movistar y me piden mas dinero así que había pensado hacerlo por aquí.
he liberado alguno que otro a traves de doctor sim y siempre bien es 100% fiable a veces tardan mas y aveces es super rapido me imagino que sera segun modelo y compañia
wachiwachi
13/09/13, 11:40:46
Pero creo que con la versión 4.1.2 de Android no se puede liberar. Ten cuidado, que muchos no avisan y luego pagas y no te vale para nada.
FRAULCT
13/09/13, 12:17:05
Pero creo que con la versión 4.1.2 de Android no se puede liberar. Ten cuidado, que muchos no avisan y luego pagas y no te vale para nada.
Pues tengo la leak 4.2.2, en fin gracias a todos y me lo pensaré.
lobojgt
13/09/13, 12:47:12
Yo lo he liberado y sin ningún problema. Superrápido y cien por cien fiable. No se por que comentáis que no se puede con esa versión, pero conozco más gente que lo ha hecho y cero problemas. El mío era de Vodafone. Después le he puesto la misma rom (4.1.2) pero la de stock y funciona sin problema. Hazlo, no te arrepetirás.:ok:
dramake
13/09/13, 18:42:07
Mi S3 está liberado con doctor SIM y sin problema.
La ROM que uses es indiferente.
sharingan360
13/09/13, 19:21:47
Te dire, yo nunca quise comprar codigo x imei para liberar ya que se me hacia una farsa, un dia estaba desesperado y encontre en la playstore una app ke se llama unlockunit algo asi, la descargue, hice mi pago (13 dls) y alguien me atendio via mail, total ke en menos de 20 horas me mandaron un codigo al gmail, lo puse al cel y o sorpresa si funciono, lo recomiendo ahh y decian que si grababas video de ti metiendo el codigo y se veia que se liberaba te regresaban el 50% de lo que pagabas, la vdd lo recomiendo!
lobojgt
13/09/13, 19:26:51
En Doctor Sim, te entregan el código en menos de una hora. Ya he liberado tres y todos OK. Además como acumular puntos por cada liberación, la última me ha salido por 5 €, ¿se puede pedir más?.:palomitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.