Ver la Versión Completa : Cambio N4 8GB por 16gb
yoshikirizame
13/09/13, 11:08:09
Perdon por escribir este post aqui, se que no es el lugar, pero lo leeran mas interesados, me llego un N4 de 8 GB hace unos dias, esta sin abrir, pero me arrepiento de no haber pedido el de 16Gb, si hay alguien de Sevilla que le interesa cambiar su N4 pagandole la diferencia que me envie un privado, gracias.
PD Tiene que estar sin abrir como el mio, es para un regalo.
PD Hay gente que me esta enviando privados para el cambio, pero siento decir que tiene que estar nuevo sin abrir, el movil se ha comprado para un regalo entre varias personas y sino es nuevo no quieren cambiarlo, se que es dificil pero busco a alguien que pidiera uno de 16 porque se agotaron los de 8 y no necesita tanta memoria, por supuesto pagandole la diferencia, Gracias de todos de nuevo.
super 8
13/09/13, 11:17:12
Perdon por escribir este post aqui, se que no es el lugar, pero lo leeran mas interesados, me llego un N4 de 8 GB hace unos dias, esta sin abrir, pero me arrepiento de no haber pedido el de 16Gb, si hay alguien de Sevilla que le interesa cambiar su N4 pagandole la diferencia que me envie un privado, gracias.
PD Tiene que estar sin abrir como el mio, es para un regalo.
Y si lo devuelves y pides el de 16Gb? No será más rápido?
PD: Claro q te obliga a poner pasta por delante otra vez hasta q te devuelvan la anterior...
harukiya
13/09/13, 11:28:56
Suerte! aunque veo chungo que alguien tenga uno de 16gb sin abrir y busque cambiarlo por 8gb :/
yoshikirizame
13/09/13, 11:28:58
Y si lo devuelves y pides el de 16Gb? No será más rápido?
PD: Claro q te obliga a poner pasta por delante otra vez hasta q te devuelvan la anterior...
No sabia que se podia hacer eso, pero como pido el de 16Gb si aparece agotado?, Gracias
trek85002010
13/09/13, 11:41:55
No sabia que se podia hacer eso, pero como pido el de 16Gb si aparece agotado?, Gracias
Yo creo que eso no se puede hacer, y más cuándo no hay stock para nuevas compras de 16GB. Si fuese un reemplazo de 16GB sería otro cantar.
Creo que lo que te digamos aquí respecto al cambio no va a servir, tendrías que llamar a Google y comentarles el tema y ver que solución te pueden dar. Aquí llenaremos el hilo de especulaciones de qué tendrías que hacer.
Y como te dice el compañero, muy difícil va a estar encontrar a alguien con un N4 de 16GB sin abrir.
Yo te digo lo que haría; llamar a Google y ver que solución me pueden dar.
yoshikirizame
13/09/13, 11:44:11
Gracias a todos por vuestras respuestas, probare a enviar un email a google a ver que me dicen, cuanto tiempo tengo en teoria para devolver el movil?, un saludo y gracias
PD Parece que ya hay gente interesada en el cambio, vamos a ver..
Gracias a todos por vuestras respuestas, probare a enviar un email a google a ver que me dicen, cuanto tiempo tengo en teoria para devolver el movil?, un saludo y gracias
PD Parece que ya hay gente interesada en el cambio, vamos a ver..
Siete días desde que lo recibes, aunque el coste del transporte corre de tu cuenta.
yoshikirizame
13/09/13, 11:54:50
Gracias a todos por lo privados que me han enviado pero es un requisito indispensable que sea nuevo, sin abrir, es para un regalo. Gracias de nuevo.
super 8
13/09/13, 11:59:11
disculpa, no me había fijado en q el de 16GB se había agotado también...
Creo q eran 15 días para devolver sin q tengas q justificar nada...
Rickymax
13/09/13, 12:11:53
MP enviado
Cerramos.
Tenemos un subforo para estas cosas.
No hay escusas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.