Acceder

Ver la Versión Completa : Hola a tod@s, otro nuevo propietario del ONE

jesana1976
13/09/13, 10:54:52
Hola a tod@s, hoy me acaba de llegar mi flamante Htc One proviene de un cambio con mi anterior S4, todo un pepino, quiero decir que estoy encantado con el movil y ya en su dia en el phonehouse estuve debatiéndome entre los 2... jejeje
espero aportar mi granito al foro, al igual que espero recibir toda la informacion y ayuda del mismo, aunque ya lo conozco (llevo varios dias trasteando por aqui) y me parece magnifico, hay esta el peloteo.
como he tenido el iphone 5, xperiaZ, note2, nokia 920, S4 y ahora el One ya ire dando mis impresiones, aunque en principio el emsamblaje me parece magnifico, junto con las calidades, por lo que veo ya se han correjido los errores iniciales.
lo dicho un saludo :ok:

larry31
13/09/13, 15:39:49
Como veo muchos se han hechos propietarios de esta Maquina!!
Y por ende bienvenidos a vuestra casa, bienvenidos a HTCmania''One!!
;D

YoArnold83
13/09/13, 15:49:26
Bienvenido al foro compi, y disfruta del cacharrín.

Alter Ego
13/09/13, 15:50:10
Bienvenido al club y enhorabuena por la adquisición, yo lo tengo hace 1 mes y estoy realmente encantado con él, es una pasada en todo, pantalla, cámara, rendimiento, diseño, materiales...creo que HTC ha conseguido un producto muy redondo, lástima de los fallos iniciales de ensamblaje y del tema de la cámara, que teoriamente lo solucionarán con una actualización, eso deja algo de mal sabor de boca, pero bueno.

A disfrutarlo...aunque creo por lo que veo de tus ultimas adquisiciones, en cuanto salga otro móvil "rompedor" nos vas a abandonar..jejejeje X-D

Harry
13/09/13, 16:12:43
bienvenido a casa ;-)

jesana1976
13/09/13, 17:49:34
leches... cuando mas lo pruebo, mas me gusta...jejeje
gracias y no creas alter ego, estoy muy agusto con este terminal y no tengo ninguna intencion de cambiar en bastante tiempo, es mas aqui en mi trabajo se esta contagiando la fiebre One y ya hay 2 compañeros que se lo van a pillar

jose3200
13/09/13, 19:23:17
Yo tenia uno lo cambie por el s4, y no me arrepenti mas en mi vida. Que truño al lado del one. En cuanto e podido le e dado aire y me e pillado mi oneeeee

jconegar
13/09/13, 19:29:25
Pues he visto un htc one a estrenar por el foro por menos de 400 € a estrenar, que no pierdan la oportunidad y lo compren si es que esta todavia.

jose3200
13/09/13, 19:40:40
Muy barato lo veo ummm...

jconegar
13/09/13, 19:58:54
Es un comprador/vendedor con un disparate de votos 185 votos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=681483

Me dan ganas de comprarselo a mi mujer.

andrexcor
13/09/13, 23:00:25
felicidades, espero te trate muy bien tu nuevo equipo jejej

Slver
13/09/13, 23:58:46
Bienvenido!
MI primer consejo es que no te asusten
- los cuentos de combustion expontanea del ONE
- las quejas de que HTC dijo que tendriamos updates y android 5 antes de 2012
- las quejas en las que el HTC no sobrevive una caida sencilla de 10cm (+2metros a 300km/h)
- las quejas because fuck you

Para mi el ONE es el equipo mas cercano a la perfecion que sus antepasados en su tiempo, asi que concentrate en disfrutarlo

saludos

super_apigo
14/09/13, 00:27:09
Enhorabuena por la adquisición. Aquí otro futuro propietarioi de One. Ahora tengo un OneS y tengo ya la tela preparada para pillarme este pepinazo de movil. Llevo unos días leyendo el foro para ver impresiones iniciales y el tema de la cámara me echa un poco para atrás porque mi OneS hace unas alucinantes. Aún estoy con algo de duda...

Aún así he visto el S4 de un compañero y me enamoró pero viendo por aquí que lo poneis aun por encima no dudo ni un momento...

Daijiro74
14/09/13, 02:28:02
como he tenido el iphone 5, xperiaZ, note2, nokia 920, S4 y ahora el One ya ire dando mis impresiones, aunque en principio el emsamblaje me parece magnifico, junto con las calidades, por lo que veo ya se han correjido los errores iniciales.
lo dicho un saludo :ok:

Pues ya comentarás las diferencias con los otros gama alta...ya que los has tenido todos!!!X-D

Yo dudé muchísimo entre S4/ONE y al final como vengo de un S2 por cambiar dí un voto de confianza al Htc.....y de momento es una pasada!!(quitando el tema cámara nocturna)...

jesana1976
14/09/13, 09:35:13
Gracias Daijiro, de momento mis primeras impresiones son buenas y las de la gente de alrededor también, ya que parecía que no había vida mas allá del S4, mi novia despues de verlo y probarlo tambien quiere cambiar su S4 por el One.
las diferencias en si son muy relativas y con telefonos como el S4 que tienen parte del hardware en comun, muy pocas, detalles como la pantalla se nota mayor calidad en el One pero por muy poquita diferencia, esperaba mas, aunque mas pequeñas, me quedo con la calidad de pantalla del Iphon5 y el nokia 920, sobre todo el nokia me ha sorprendido y cuando lo puse al lado del S4 parecia que este estaba apagado o muerto el brillo. si alguien se acerca con un nokia, esconder vuestro telefono...jejeje
-los materiales y acabados, indiscutiblemente mejores y dan mucha mejor sensacion en la mano, el S4 parece un juguete de plastico, el nokia 920 parece otro juguete de plastico, pero muy bien echo y el iphone5 transmite sensacion de mucha calidad en la mano, quizas el que mas.
-los altavoces se escuchan muy bien y se aprecia el estereo pero hay que reconocer que el S4 con su unico altavoz suena muy bien, casi al mismo nivel, aunque me sigo acordando del sonido del Iphone5.
-la camara no es tan mala como la pintan y creo que a sido la excusa para desacreditar al One, si es verdad que hay gente con problemas, pero por general echa buenas fotos, eso si limitadas por el tamaño y todo hay que decirlo, un poco distante de la calidad del S4, aunque despues de tener la camara del nokia 920 ninguna me parece lo bastante buena.
-Sobre el manejo y la interface solo puedo decir que tengo la sensacion que la pantalla del One no responde tan bien como la del S4 (mi S4 nunca tuvo lags), pero si tiene mejor sensacion al tacto y la interface me gustaba mucho sense y ahora me siento un poco perdido pues parece que ha perdido parte de su paso y las 3d, aun asi es agradable y fluido, sin embargo el touchwiz de samsung me convencio para instalar la google edition... pesadisimo. de los otros terminales el iphone 5 con ios 7 mejora mucho pero sigue siendo aburrido ver hay las cuadriculas de los iconos sin final y el nokia 920 me sorprendio por lo fluido, comodo e intuitivo de Win8, nunca se colgo, si microsoft repasara su sistema y lo acabar de rematar seria fantastico y un gran rival.

Bueno visto lo visto me quedo con el Htc One, para mi gusto es el mejor en casi todos los aspectos o por lo menos el mas equilibrado, porque para el dia a dia es muy comodo, manejable, rapido, suena muy bien y bastante exclusivo ya que por aqui el S4 lo tienen hasta las ancianas del parque, espero cambiar esa tendencia...jajaja

DvzFleta
14/09/13, 10:04:24
Respecto a lo dicho, a mi la cámara del Nokia Lumia 920 me parece sobrevalorada, francamente.
Destaca de noche y nada más. Cómo cámara, en el sentido más global, me quedó con la del Xperia S.

jesana1976
14/09/13, 10:35:03
si, es verdad que no es tan superior con luz de día respecto a los otros modelos, pero en telefonía que casi todos los terminales tienen problemas al hacer fotos con poca luz, le convierte en un rey.
pero vamos yo encantado con mi ultrapixeles, pues anda que no bacilo yo explicándole a la gente que tiene ultrapixeles en vez de megapixeles...jejeje

DvzFleta
14/09/13, 10:57:21
si, es verdad que no es tan superior con luz de día respecto a los otros modelos, pero en telefonía que casi todos los terminales tienen problemas al hacer fotos con poca luz, le convierte en un rey.
pero vamos yo encantado con mi ultrapixeles, pues anda que no bacilo yo explicándole a la gente que tiene ultrapixeles en vez de megapixeles...jejeje
Yo llevo poco días con él y el One de noche chirría. Pero el conjunto en sí es magnífico.

jesana1976
14/09/13, 13:40:56
chirria? no hombre quitale el flash y tienes un lila magnifico.. jajaja

Alter Ego
14/09/13, 15:05:21
chirria? no hombre quitale el flash y tienes un lila magnifico.. jajaja

Noto cierto aire de ironia en tus palabras....X-DX-DX-D

Daijiro74
15/09/13, 01:21:42
Gracias Daijiro, de momento mis primeras impresiones son buenas y las de la gente de alrededor también, ya que parecía que no había vida mas allá del S4, mi novia despues de verlo y probarlo tambien quiere cambiar su S4 por el One.
las diferencias en si son muy relativas y con telefonos como el S4 que tienen parte del hardware en comun, muy pocas, detalles como la pantalla se nota mayor calidad en el One pero por muy poquita diferencia, esperaba mas, aunque mas pequeñas, me quedo con la calidad de pantalla del Iphon5 y el nokia 920, sobre todo el nokia me ha sorprendido y cuando lo puse al lado del S4 parecia que este estaba apagado o muerto el brillo. si alguien se acerca con un nokia, esconder vuestro telefono...jejeje
-los materiales y acabados, indiscutiblemente mejores y dan mucha mejor sensacion en la mano, el S4 parece un juguete de plastico, el nokia 920 parece otro juguete de plastico, pero muy bien echo y el iphone5 transmite sensacion de mucha calidad en la mano, quizas el que mas.
-los altavoces se escuchan muy bien y se aprecia el estereo pero hay que reconocer que el S4 con su unico altavoz suena muy bien, casi al mismo nivel, aunque me sigo acordando del sonido del Iphone5.
-la camara no es tan mala como la pintan y creo que a sido la excusa para desacreditar al One, si es verdad que hay gente con problemas, pero por general echa buenas fotos, eso si limitadas por el tamaño y todo hay que decirlo, un poco distante de la calidad del S4, aunque despues de tener la camara del nokia 920 ninguna me parece lo bastante buena.
-Sobre el manejo y la interface solo puedo decir que tengo la sensacion que la pantalla del One no responde tan bien como la del S4 (mi S4 nunca tuvo lags), pero si tiene mejor sensacion al tacto y la interface me gustaba mucho sense y ahora me siento un poco perdido pues parece que ha perdido parte de su paso y las 3d, aun asi es agradable y fluido, sin embargo el touchwiz de samsung me convencio para instalar la google edition... pesadisimo. de los otros terminales el iphone 5 con ios 7 mejora mucho pero sigue siendo aburrido ver hay las cuadriculas de los iconos sin final y el nokia 920 me sorprendio por lo fluido, comodo e intuitivo de Win8, nunca se colgo, si microsoft repasara su sistema y lo acabar de rematar seria fantastico y un gran rival.

Bueno visto lo visto me quedo con el Htc One, para mi gusto es el mejor en casi todos los aspectos o por lo menos el mas equilibrado, porque para el dia a dia es muy comodo, manejable, rapido, suena muy bien y bastante exclusivo ya que por aqui el S4 lo tienen hasta las ancianas del parque, espero cambiar esa tendencia...jajaja

Buena reflexión amigo......jeje......

El One me tiene enamorado.....tiene un "algo" que engancha.....no sé si el metal&policarbonato.......o los 468 ppi......o los beats estéreo......o el sense......no sé que es......pero me tiene loquito....y eso que la cámara tiene el fallo del sensor nocturno,y tengo las microaberturas esas en la construcción del terminal....pero es que me pesa más todo lo bueno del One....que su par de puntos flacos......

Hoy he jugado a Real racing 3(no soy de jueguecitos de móvil)....y no me creia lo que estaba viendo en pantalla....increíble!!!!!

Llevo sólo 5 dias con él,y no lo suelto!!y la bateria cumple de fábula!!!

Muy happy estoy!!;)