PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bosque encantado!? Que app es esta que me sale en mi XPERIA S?

Giles
13/09/13, 10:34:58
Buenas, pues cuando entro en ajustes y luego en aplicaciones, tengo muchas apps que no se lo que son y por eso no me atrevo a borrarlas, no sea que borre algo que no debería.

Pero concretamente, hay una en especial que me llama la atención, porque su nombre es bosque encantado.

Que es? Para que sirve?

También recuerdo haber leído un día un hilo que servía para borrar todas las cosas inútiles del XPERIA S, alguien me lo podría pasar? Lo he buscado pero no lo encuentro.

Gracias!

Edito para poner la foto:

http://i.imgur.com/XhtIuLy.png

ErKaly
13/09/13, 10:54:18
Es un fondo animado.

Bórralo o inhabilítalo, no pasa nada

Giles
13/09/13, 11:00:48
Gracias!

En realidad me mosquea porque sale en las descargadas, y que yo sepa no la he descargado yo esa jajaja.

Alguien me puede pasar el hilo donde pone todo lo que se puede borrar del XPERIA S sin problemas?

Gracias!

voyagerdroide
13/09/13, 14:29:19
Veamos es un Wallpaper de Sony, si eres root pues un explorador de archivos y a /system/app y a borrar (sino recuerdo mal era asi que me corriga alguien por si las moscas, es que me hago mayor cada dia mas)

De todas maneras desde aplicaciones le das a desinstalar y listo.

Saludos.

cocoto105
13/09/13, 15:01:23
Alguien me puede pasar el hilo donde pone todo lo que se puede borrar del XPERIA S sin problemas? Gracias!

Aquí lo tienes:

----------------------------------------------------------------------------------------
Lista de aplicaciones eliminables Yakandu y yo nos hemos currado toda la lista de aplicaciones que vienen en la stock de Jelly Bean, para que sirven y si se pueden eliminar. Lista (https://docs.google.com/spreadsheet/pub?key=0AvipPSu8l9dWdC1HVzg0OHd2Y2RKUURPQ04wcm8yZ nc&single=true&gid=2&output=html)
----------------------------------------------------------------------------------

Giles
13/09/13, 17:43:55
Gracias a los 2!

LHITO
19/09/13, 07:48:49
Are you .............. kidding me?? :grin:

XD.

dentro de aplicaciones, tienes para q sirve tal aplicacion...