PDA

Ver la Versión Completa : Parpadeo pantalla Ativ S

weezerpv
13/09/13, 10:15:31
Buenas a todos!

Soy nueva en el foro, aunque he leído muchos comentarios vuestros que me ayudaron a decidirme por este móvil. Hoy mismo, siguiendo vuestras instrucciones he conseguido conectarlo al internet de ONO. Bueno el problema que tengo desde ayer después de actualizar a GDR2 es que al iniciar el móvil me parpadea la pantalla cuando me pide el PIN. Es durante unos segundos hasta que se estabiliza y ya puedo poner los numeritos. No me gustaría devolver el móvil pero tampoco me hace gracia que tenga ese pequeño fallito. A ver si me podéis ayudar.

Gracias!

SM/OP
13/09/13, 10:28:41
Yo probaría a hacerle un hard reset, y así lo vuelves a valores de fábrica y de paso con el Data Sense activo. A ver que te dicen mas x aquí.

Un saludo

Ansy
13/09/13, 11:10:38
Si, lo mejor es que hagas lo que te dice SM/OP y asi sales de dudas, si antes no te lo hacia y ahora si despues de actualizar parace algo mas fallo de software que de hardware y con el hardreset se tendria que solucionar.

weezerpv
13/09/13, 11:24:18
vale pues nada habrá que hacer un hard reset pero luego hay que volver a configurarlo todo verdad?
Ya os contaré y gracias por contestar ;)

sofocles
13/09/13, 11:32:28
antes si no lo has echo ya, saca la bateria durante unos segundos y vuelve a ponerla.

Chocobo87
13/09/13, 13:28:58
Buenas a todos!

Soy nueva en el foro, aunque he leído muchos comentarios vuestros que me ayudaron a decidirme por este móvil. Hoy mismo, siguiendo vuestras instrucciones he conseguido conectarlo al internet de ONO. Bueno el problema que tengo desde ayer después de actualizar a GDR2 es que al iniciar el móvil me parpadea la pantalla cuando me pide el PIN. Es durante unos segundos hasta que se estabiliza y ya puedo poner los numeritos. No me gustaría devolver el móvil pero tampoco me hace gracia que tenga ese pequeño fallito. A ver si me podéis ayudar.

Gracias!

Ei! a A mí también me pasó, pero el movil me va de pu** madre. Tranquilo, a la pantalla no le pasa nada, solo lo hace en ese momento porque estará procesando al máximo y no podrá con todo jejeje No te preocupes, es una chorrada. En serio.

weezerpv
13/09/13, 14:53:59
Ya está hecho el hard reset, ya está configurado el internet y también he comprobado que apareciera el data sense ;)
El parpadeo...pues lo ha hecho nada más se ha reiniciado el móvil después del reset pero luego he vuelto a reiniciar para que quedara guardado todo lo de APN y no lo ha vuelto a hacer :D
No se que será y por lo visto hay mucha gente que está adquiriendo el terminal pero de momento solo nos hemos quejado dos!
Bueno supongo que no hay razón para devolver el terminal, coincido con vosotros, es una monada jaja

Por cierto...vosotros usais antivirus? O le habéis hecho copia de seguridad?

Saludoss:-)

Ansy
13/09/13, 15:17:48
Yo nunca he usado antivirus en un movil y nunca he tenido problemas, encuentro que solo sirven mas que nada para consumir ram tontamente. Ademas en Windows Phone la unica tienda donde descargar cosas es la oficial por lo que es mas dificil que bajes algo "malicioso".

mifune
13/09/13, 15:46:22
¿Antivirus? Sí, yo uso uno que se llama "Sentido Común", también está para Android y otras plataformas X-D. Ahora en serio, como te ha dicho Ansy yo tampoco veo la necesidad de instalar un antivirus en un SO móvil (y menos aun en WP8) si uno es plenamente consciente de lo que hace. Como mucho, en Android, tenía un firewall para controlar un poco algunas aplicaciones y porque no consumía nada de RAM.

weezerpv
13/09/13, 16:58:21
vale jeje, pues nada de antivirus, yo pregunto por si acaso ;-)

YOLRAF
14/09/13, 17:46:45
A mí también me pasa. Me ha parecido extraño, pero no le he dado importancia porque solo lo hace en la pantalla del Pin.

weezerpv
15/09/13, 14:31:50
Si que es extraño, el mio sigue haciéndolo, a veces más a veces menos. Esperemos que no sea nada :-)

YOLRAF
16/09/13, 21:32:57
¿Solo nos ocurre ese parpadeo a algunos?

sofocles
16/09/13, 22:28:15
ni idea porque yo no dejo que se apague y si se apagara tengo quitado el pin.

mifune
17/09/13, 01:42:32
Yo donde he notado un parpadeo es en el tile de facebook al desbloquear el móvil. No ocurre siempre, de hecho creo que sólo pasa cuando llevo mucho rato sin acceder el terminal.

El tema rarito lo tuve ayer cuando, con Whatsapp abierto y mientras estaba charlando, se me fue a apagar la pantalla. Yo, rápido y veloz, puse el dedo para evitar tener que desbloquearlo de nuevo y lo hice justo en el instante en que se ponía negra de tal manera que se quedó a medias, no se veían los tiles pero sí el reloj. Si intentaba apagarlo me aparecía la ventana para deslizar pero el táctil no respondía. Después de muchos intentos no me quedó otra que sacar la batería i reiniciar. Después de esto ya no he notado nada extraño.

weezerpv
17/09/13, 09:46:07
Debería probar quitándole el pin, porque antes lo hacía también en la pantalla que me decía no hay tarjeta sim, o error sim.
A ver el móvil es bueno pero como todos, se vuelve loco a veces. A mi también me ha pasado que estando navegando a veces no responda la pantalla cuando le daba a la flecha de ir para atrás, pero de momento no se ha bloqueado como para tener que sacar la batería.