Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sbf original
th3m4chin3
13/09/13, 10:14:02
Muy buenas compañeros, estoy pensando en vender el defy. Originalmente era de Vodafone pero luego lo libere por imei. Ahora tengo instalado Android 4.3 y queria ponerle una sbf de serie pero que no sea de Vodafone. Cual puedo ponerle? Espero haberme explicado bien. Gracias
homer5800
13/09/13, 17:51:25
Muy buenas compañeros, estoy pensando en vender el defy. Originalmente era de Vodafone pero luego lo libere por imei. Ahora tengo instalado Android 4.3 y queria ponerle una sbf de serie pero que no sea de Vodafone. Cual puedo ponerle? Espero haberme explicado bien. Gracias
Bueno como es libre yo que tu le pondria la retail spanish o la retail central europe....yo estoy usando esta ultima ahora mismo y me va muy bien.
Te dejo el enlace a los sbf de motorola me imagino que ya la tendras...
http://sbf.droid-developers.org/
th3m4chin3
13/09/13, 23:32:46
Bueno como es libre yo que tu le pondria la retail spanish o la retail central europe....yo estoy usando esta ultima ahora mismo y me va muy bien.
Te dejo el enlace a los sbf de motorola me imagino que ya la tendras...
http://sbf.droid-developers.org/
Gracias por la respuesta, en la página que me pasaste hay dos central europe una que pesa 130 mb y otra mas abajo que pesa 190mb. Cual de las es la que utilizas tu? Gracias
homer5800
14/09/13, 10:04:37
Gracias por la respuesta, en la página que me pasaste hay dos central europe una que pesa 130 mb y otra mas abajo que pesa 190mb. Cual de las es la que utilizas tu? Gracias
Pues ninguna de las dos,yo tengo un defy classic pero lo actualize a defy plus asi que utilizo los sbf de plus,creo que en esa lista los firmware estan ordenados por fechas asi que supongo que el que esta mas abajo sera mas nuevo..
kurosakikun21
15/09/13, 02:27:41
Una pregunta homer 5800, verás, yo instalé hace ya algún tiempo una ROM que me brikeó el móvil, un mb525, (defy) como ya me había pasado con otras Roms no me preocupé e intenté flashear con rds lite con la sorpresa de que al acabar rsd lite me ponía finish pero no encendía, se ponía la pantalla negra, ni pasaba al logo de motor ola ni nada, y si sintentaba poner el móvil en modo bootload no se veían las letras que generalmente se ven, se ponía en negro pero se encendía el led, intenté flashear otra vez el sbf de defy normal froyo y nada de nada....total, empecé a leer y encontré un post (que ahora no consigo encontrar) en el que por lo que entendí el móvil se había modificado de forma que ahora solo me admitiría sbf de mb526 (defy +) y explicaban cómo recuperarlo con dos sbf de l defy plus, uno normal sin root, y luego debías planchar otro sbf, el cual ya sí que incluía root.
La cuestión es que no sé si ahora puede meterle cualquier sbf que sea para defy + o solo esos del post para recuperarlo, creéis que si pruebo con algún otro sbf para defy plus me lo pueda cargar?
Un saludo.
homer5800
15/09/13, 10:00:56
Una pregunta homer 5800, verás, yo instalé hace ya algún tiempo una ROM que me brikeó el móvil, un mb525, (defy) como ya me había pasado con otras Roms no me preocupé e intenté flashear con rds lite con la sorpresa de que al acabar rsd lite me ponía finish pero no encendía, se ponía la pantalla negra, ni pasaba al logo de motor ola ni nada, y si sintentaba poner el móvil en modo bootload no se veían las letras que generalmente se ven, se ponía en negro pero se encendía el led, intenté flashear otra vez el sbf de defy normal froyo y nada de nada....total, empecé a leer y encontré un post (que ahora no consigo encontrar) en el que por lo que entendí el móvil se había modificado de forma que ahora solo me admitiría sbf de mb526 (defy +) y explicaban cómo recuperarlo con dos sbf de l defy plus, uno normal sin root, y luego debías planchar otro sbf, el cual ya sí que incluía root.
La cuestión es que no sé si ahora puede meterle cualquier sbf que sea para defy + o solo esos del post para recuperarlo, creéis que si pruebo con algún otro sbf para defy plus me lo pueda cargar?
Un saludo.
Si encuentras esos SBF despues podras poner cualquier SBF del defy plus no te cargaras nada,precisamente eso que dices que se te quedo en negro y la luz blanca a mi me paso hace dos semanas y se me soluciono con uno SBF normal del plus,si lo tiene convertido al plus yo probaba a meterle una rom lo mas nueva posible,en el caso que no te arrancara busca esos dos SBF que te recuperaran el movil.....
En este apartado encontraras al final del tutorial todo lo que necesitas
Gracias a manuelamadeo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362075
NorbertoNV
16/09/13, 02:49:46
si vas a instalarle un sbf defy+ te recomiendo que le instales la dfp-132, ya que si el comprador quiere hacer modificaciones o instalar rom, es mejor hacerlo con una que no tenga la ultima version de bootloader para que no tenga problemas, la 132 para mi gusto es muy buena
homer5800
16/09/13, 23:07:37
Yo tengo bl7 y problemas ninguno,al instalar rom lo que tienes que tener en cuenta que tu lente no sea verde,yo el unico problema que tengo es el jodido bug de los datos en cm 9 y 10 y ya me pasaba antes de tener bl7.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.