Acceder

Ver la Versión Completa : YotaPhone, el teléfono con la segunda pantalla e-ink, saldrá por fin a la venta en Noviembre

jorge_kai
13/09/13, 09:31:07
YotaPhone, el teléfono con la segunda pantalla e-ink, saldrá por fin a la venta en Noviembre

K28JDHrPZP4

Leemos en elandroidelibre.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Tenemos que remontarnos hasta diciembre de 2012 para recordar la primera vez que os hablamos de YotaPhone, y tras un largo recorrido detrás del telón durante el que ya muchos habíamos olvidado la existencia de este peculiar teléfono, parece ser que por fin llegará y podría salir a la venta en Noviembre. YotaPhone es un smartphone que parece como cualquier otro de gama media/alta con un doble procesador Snapdragon a 1.5GHz, 2GB de RAM y cámara de 12MP. Si uno lo ve sobre la mesa no se sorprenderá de nada, y poco llama la atención. Pero la gracia de YotaPhone viene cuando le damos la vuelta y descubrimos su segunda pantalla de tinta electrónica en la parte trasera. La idea es estupenda, una pantalla secundaria que puede estar siempre encendida sin gastar casi nada de energía en la que podemos consultar rápidamente las notificaciones y otras cosas. Hay que tener en cuenta que uno de los mayores gastos de batería de los smartphones viene del consumo de la pantalla, que cada vez son más grandes. Imaginad lo que podemos ahorrar con una segunda pantalla que nos ahorra todos esos pequeños encendidos que hacemos cuando queremos consultar las notificaciones. A nosotros nos llamó mucho la atención cuando lo probamos, y quizás no exactamente con este modelo, pero es una idea que podría tener mucho futuro. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2013/09/yotaphone-el-telefono-con-la-segunda-pantalla-e-ink-saldra-por-fin-a-la-venta-en-noviembre.html)

jorge_kai
13/09/13, 09:31:19
http://www.elandroidelibre.com/2013/09/yotaphone-el-telefono-con-la-segunda-pantalla-e-ink-saldra-por-fin-a-la-venta-en-noviembre.html

http://www.elandroidelibre.com/2013/09/yotaphone-el-telefono-con-la-segunda-pantalla-e-ink-saldra-por-fin-a-la-venta-en-noviembre.html

Risker
13/09/13, 10:47:58
No entiendo en qué beneficia que la cámara posterior se encuentre abajo

gepordos
13/09/13, 11:29:32
No entiendo en qué perjudica que la cámara posterior esté abajo.

Chaviro
13/09/13, 12:04:49
pues es caro de cojones! mola lo de poder leer como si fuera un ebook pero... no se si merece la pena

The Loko
13/09/13, 12:17:57
La idea es bastante buena, pero es demasiado caro, van a vender poco.

Ntres
13/09/13, 13:44:40
No entiendo el sentido de las dos pantallas..... creo que me he perdido un poco la verdad, alguien me explica esto que a mi entender es una tonteria¿?

j_l_e_p
13/09/13, 13:50:23
No entiendo el sentido de las dos pantallas..... creo que me he perdido un poco la verdad, alguien me explica esto que a mi entender es una tonteria¿?

La idea es de ahorrar bateria. Es util la segunda pantalla para leer los wassaps, emails, notificaciones, etc. que para eso no necesitas una pantalla a color, de ahi viene el ahorro de bateria, ya que la pantalla es monocromatica. Si quieres ver algo en concreto, a color y en buena definicion, pasas lo que estes viendo a la pantalla principal y ya esta.

Asi la pantalla principal casi siempre estara apagada y solo funcionaria la secundaria que es la que apenas consumiria bateria

LCBSeGiO
13/09/13, 13:53:59
Des de luego que no es un smartphone para mi, pero seguro que tiene su clientela

Para los mas lectores puede ser una opción a tener en cuenta, solo falta saber el tamaño de la pantalla

Ntres
13/09/13, 13:56:07
La idea es de ahorrar batería. Es útil la segunda pantalla para leer los wassaps, emails, notificaciones, etc. que para eso no necesitas una pantalla a color, de ahí viene el ahorro de batería, ya que la pantalla es monocromática. Si quieres ver algo en concreto, a color y en buena definición, pasas lo que estés viendo a la pantalla principal y ya esta.

Asi la pantalla principal casi siempre estara apagada y solo funcionaria la secundaria que es la que apenas consumiria bateria

Mira este tío, http://www.youtube.com/watch?v=ftNbMNatsbI esta claro que no sabe ni como va el dispositivo, pero no le veo que funcione fluido ni tan bonito como lo pintan en el vídeo xD

Una pantalla que solo me sirve para mirar notificaciones es una mala idea, nosotros vemos las notificaciones de un Whatsapp y acto seguido contestamos, o una llamada perdida por ejemplo, eso quiere decir que yo enciendo la pantalla trasera, lo veo le doy la vuelta al teléfono y entonces enciendo la otra pantalla con lo que termino consumiendo mas si cabe xD porque enciendo dos pantallas. A no ser que no tenga nada por lo que no enciendo la pantalla normal, pero para eso tengo un led de notificación que me hace la misma función con colores y todo.

Vamos es mi opinión no se.. :S

blackeggs
13/09/13, 14:45:40
No es un smartphone? Por que?
Si no os gusta la pantalla de atrás no la useis y listos. La pantalla de atras debe gastar 10 o 20 veces menos que la normal. Además de que es mejor para la vista si se lee mucho, ademas de que se ve perfectamente al sol por que necesita luz externa para verse (a oscuras no se ve, no emite luz). Vamos una pantalla de eBook normal, con sus ventajas y sus desventajas.

Ekine
13/09/13, 15:15:01
Hombre yo esto lo veo muy útil para tablets o.incluso phablets....para la gente que lee libros y por temas de trabajo/estudio....pero en un smartphone ese uso es mas casual, creo.

groche97
13/09/13, 15:29:10
A mi me vendría genial que leo bastante en el móvil y eso que tengo un Xperia u, y no leo libros ni mucho menos, no hace falta que leas libros para usar esto, para foros y demás me vendría de perlas, pero no estoy dispuesto a gastarme tanto por un móvil dual core y tan poco potente, también me guata jugar.

ragaru
13/09/13, 16:12:18
pues es una gran idea. espero que tenga mucho éxito y asi los costos bajen rapidamente para que se pueda implementar en muchos más dispositivos.

Verni
13/09/13, 17:09:28
este dispositivo no es mas que curioso, sería interesante las aplicaciones que se pueden crear para aprovechar esa pantalla, aunque dudo que sea algo demasiado usado.

Logsemán
16/09/13, 23:00:33
Si la pantalla e-ink pudiera iluminarse frontalmente sería aún mejor...