PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien con 4G movistar?

ji13
13/09/13, 08:55:59
Hoy se supone que arranca el 4G de movistar, alguien ha conseguido usarlo en su Xperia Z? Tengo seleccionado el lte en el Z,pero por el momento.. Na de na!!!
Según otros foros, la activación no es automática, hay que llamarles para activarlo...Pero a que número?
Un saludo.
Gracias.

jdddd2121
13/09/13, 09:12:40
Me uno ala pregunta

jabato410
13/09/13, 09:58:01
creo que 4g de movistar usa las antenas de yoigo(segun lei creo que en yoiggers,yoigo y movistar habian llegado aun acuerdo en el ue yoigo le daba cobertura 4g y movistar adsl)si es asi demomento solo hay cobertura 4g en la provincia de madrid,y solo lo tienes que activar desde elmovil

Franky_FFV
13/09/13, 10:19:41
creo que 4g de movistar usa las antenas de yoigo(segun lei creo que en yoiggers,yoigo y movistar habian llegado aun acuerdo en el ue yoigo le daba cobertura 4g y movistar adsl)si es asi demomento solo hay cobertura 4g en la provincia de madrid,y solo lo tienes que activar desde elmovil

Yo leí que al final iba a montar ellos la red dejando de lado el acuerdo, así que al final sepa dios lo que hagan xD

ji13
13/09/13, 10:26:06
Efectivamente,hay que llamar para activar el 4G.Si eres particular,llamas al 1004.Si eres autónomo o empresa,llamas al 900101010.En ambos casos,el sistema te preguntará que quieres,les dices "activar 4G"...tras escuchar las bondades del 4G Movistar,el sistema te pedirá que digas "continuar" para activarlo...esperas la confirmación del sistema y se supone que ya esta...

caprichoso70
13/09/13, 11:11:03
Yo lo acabo de activar llamando al 1004 y es una pasada

quim135
13/09/13, 11:43:58
De verdad que ya lo teneis!? Lo habeis probado? Os sale en la cobertura "4G"?! Porque yo acabo de llamar y me han dicho que hasta el dia 20 no lo comercializaran....

ji13
13/09/13, 11:48:26
Ya está.... Jejeje...tras apagar el Z y volver a encenderlo, ha apetecido lte en pantalla!!! ...y sí... Es una pasada!!!

ji13
13/09/13, 11:51:49
Vaya con el corrector!!!! Ha aparecido lte.. y estoy dentro de un edificio de oficinas y no pierdo cobertura 4G....

quim135
13/09/13, 11:52:25
Pues no lo entiendo...Porque a mi me dicen que todavía no me lo pueden ofrecer porque aun no se comercializa!? Que me tengo que esperar al dia 20.

jano24
13/09/13, 11:58:35
y no tiene ningún coste adicional a lo que tienes contratado o te cobran algún suplemento??

quim135
13/09/13, 11:59:46
A mi me han dicho que si tenias contratado fusion fibra seguramente no tendría ningún coste pero que aún asi no me lo podían confirmar.

jano24
13/09/13, 12:01:29
Es que si lo activamos y luego en la factura te cobran algún suplemento adicional.....

caprichoso70
13/09/13, 12:05:46
a mi en el foro de movistar un comercial me ha dicho que "de momento" sin sobrecoste. Yo he llamado al 1004, la máquina me ha preguntado por que llamaba y he dicho 4g, luego me ha preguntador si quería darme de alta y le he dicho que sí, no he hablado con ningún operador

quim135
13/09/13, 12:11:28
Alguno de los que ya lo teneis con Movistar poderis subir una captura donde se vea la conexion 4g?? Lo digo porque he vuelto a llamar y me han dicho que lo han empezado a anunciar hoy pero q hasta el dia 20 no empezaran a dar el servicio.....me tiene muy mosca.

jano24
13/09/13, 12:18:17
Acabo de llamar al 1004 y me dicen que no tiene ningún coste adicional y que mi activación la están procesando y que en un par de horas ya la trendría activada.

jano24
13/09/13, 12:30:16
Yo acabo de hablar con el 1004 y me han dicho que no tiene coste adicional y que me lo activan, pero que tardará como unoas 2 horas....

cotoways
13/09/13, 12:31:50
El que lo tenga ya activado y funcionando que vaya diciendo zona donde se encuentra y haga un test de velocidad a ver qué tal..

jano24
13/09/13, 12:40:10
Yo de Madrid (Pozuelo de Alarcon) y me han dicho que lo activan, pero a mí no me aparece...
No se si es que tarda un rato, a mi me sigue apareciendo el 3G

Franky_FFV
13/09/13, 13:04:29
Alguno de los que ya lo teneis con Movistar poderis subir una captura donde se vea la conexion 4g?? Lo digo porque he vuelto a llamar y me han dicho que lo han empezado a anunciar hoy pero q hasta el dia 20 no empezaran a dar el servicio.....me tiene muy mosca.

A mí me pasaba con el 4G de Vodafone, gente afirmaba haberlo activado y a mi me decian los "agentes" que tenía que ir a una tienda que hay en el centro (era todo el pateo).

Tras realizar 4 llamadas:

Panchito 1: No, no se puede activar hasta el dia X por telefono. Puede pasarse por la tienda tal.

Panchito 2: Mismo

Panchito 3: Mismo

Español: Sí, se lo activo. A partir de las 12 de esta noche lo tendrá activado. De paso me quede a gusto y después de darle las gracias le dije "Por fin un español, porque tus compañeros los machupichus no tienen ni puta idea. Muchas Gracias"

FIN xD

Yo de Madrid (Pozuelo de Alarcon) y me han dicho que lo activan, pero a mí no me aparece...
No se si es que tarda un rato, a mi me sigue apareciendo el 3G

Quizás no estés en zona de cobertura 4G

quim135
13/09/13, 13:20:43
A mí me pasaba con el 4G de Vodafone, gente afirmaba haberlo activado y a mi me decian los "agentes" que tenía que ir a una tienda que hay en el centro (era todo el pateo).

Tras realizar 4 llamadas:

Panchito 1: No, no se puede activar hasta el dia X por telefono. Puede pasarse por la tienda tal.

Panchito 2: Mismo

Panchito 3: Mismo

Español: Sí, se lo activo. A partir de las 12 de esta noche lo tendrá activado. De paso me quede a gusto y después de darle las gracias le dije "Por fin un español, porque tus compañeros los machupichus no tienen ni puta idea. Muchas Gracias"

FIN xD

Quizás no estés en zona de cobertura 4G

movistar creo que no tiene deslocalizadas sus centralitas. Aunque yo por si las moscas siempre pido que me atiendan en catalan así me aseguro que podré hablar con un español :ok:

He llamado solo 2 veces. Llamo una tercera a ver si hay suerte!? xD

Franky_FFV
13/09/13, 13:22:44
movistar creo que no tiene deslocalizadas sus centralitas. Aunque yo por si las moscas siempre pido que me atiendan en catalan así me aseguro que podré hablar con un español :ok:

He llamado solo 2 veces. Llamo una tercera a ver si hay suerte!? xD

Si es gratis tú llama. Así al menos te entretiene. Diles también que ayer delante de ti se lo activaron a un colega tuyo de Movistar y no le pusieron pega alguna.

quim135
13/09/13, 13:46:28
Si es gratis tú llama. Así al menos te entretiene. Diles también que ayer delante de ti se lo activaron a un colega tuyo de Movistar y no le pusieron pega alguna.

Nada....me dicen que es imposible. Les digo que si quieren les mando una captura de pantalla del movil de un compañero que tambien esta con Movistar y que lo tiene activado y me dicen que no es posible de ninguna de las maneras...

Vuelvo a pedir a alguno de los que dicen que lo tienen activado que cuelguen una captura porfavor!

Franky_FFV
13/09/13, 14:03:41
Nada....me dicen que es imposible. Les digo que si quieren les mando una captura de pantalla del movil de un compañero que tambien esta con Movistar y que lo tiene activado y me dicen que no es posible de ninguna de las maneras...

Vuelvo a pedir a alguno de los que dicen que lo tienen activado que cuelguen una captura porfavor!

Que cabrones tio. A unas malas son solo 7 días xD

jano24
13/09/13, 14:26:34
Cuando te lo activan hay que esperar un tiempo para que se refleje?
o es instantáneo
Confirmar.

ampare5stars
13/09/13, 14:42:26
Yo he probado esta mañana a conectarme y en las redes me dada la opción de seleccionar Movistar LTE. Pero no conectaba, por si acaso he llamado y he activado el 4G con el robot telefónico de Movistar. Sigo sin conseguir cobertura LTE, creo que es porque no tengo antena cercana. A ver si lo pruebo en exteriores a lo largo del fin de semana.

jdddd2121
13/09/13, 20:57:00
Yo mas d lo mismo, activado ahora msm y sale 3g.. Aunq cierto es q ayer en est msm stio solo tenia la h+ esa... Aun ais puede ser q tarde 2h cm dcis alguno o q n tnga alguna configuracion bien??

proskrito
13/09/13, 22:50:25
Yo lo he activado esta mañana vía locución automática y a los 5 minutos ya lo tenía activo.

Probado en el Barrio del Pilar, en Entrevias y en la M30 por el camino y casi siempre me marca LTE, en interiores a veces pasa a H ó 3G.

http://www.speedtest.net/android/581232329.png

jdddd2121
13/09/13, 23:03:58
Yo esq vivo en un pueblo me imagino q sera por eso. Mañana vy a sevilla, alli deberia ir

jdddd2121
14/09/13, 09:51:33
Acabo de llmar a movistar y me han dicho q hasta el 15/10 solo hay cobertura 4g en alguns zonas d madrid. Alguien qno sea d madrid y tenga 4g?
Esq n me fio mcho d ls panchitos.. Ayer un español me dijo que tenian para el 50% del territorio ncional (incluidas cordoba y sevilla) ahora q solo madrid...

ampare5stars
14/09/13, 13:13:11
Yo he probado esta mañana a conectarme y en las redes me dada la opción de seleccionar Movistar LTE. Pero no conectaba, por si acaso he llamado y he activado el 4G con el robot telefónico de Movistar. Sigo sin conseguir cobertura LTE, creo que es porque no tengo antena cercana. A ver si lo pruebo en exteriores a lo largo del fin de semana.

Me autocito para comentaros que conecta a LTE, aunque solo en exteriores de momento. Velocidad media de unos 15Mbps up y 6Mbps down (la cobertura que he cogido no es plena de momento). Creo que solo está en Madrid puesto que de momento esta cobertura es la que ha estado desplegando Yoigo en la banda de los 1800Mhz.

cliov6__
14/09/13, 13:31:02
por tienda no se puede activar, es llamando al 1004, la gente k tenga fusión (no fusión cero), ya se lo activan, comercialmente sale el dia 20/09

Trinytron
14/09/13, 13:31:04
En esta web hay información sobre el 4G y como activarlo a través de su aplicación: http://www.movistar.es/particulares/coberturas/movil/4G

usnavy
15/09/13, 12:17:58
Yo lo active ayer sabado a traves de la aplicacion de movistar y ya tengo 4G en el telefono

FuM3LiN
15/09/13, 21:43:17
Como lo activo en el teléfono después de activarlo en la app?

tranecio
16/09/13, 00:04:15
Hola hace 10 minutos e llamado a movistar un pancho villa me lo a cogido y me a dicho que hasta el dia 18 no podria disponer d conexion lte(4g) con la aplicacion movistar e activado el 4g (en el movil de mi padre no eh podido ya que el no tiene 1gb adicional) por que para tener 4g ahi que tener ciertas tarifas no todas valen. Se me ha activado en 10 min tras un par de reconexiones de cobertura automaticas por parte de movistar.
Un saludo.

casape
16/09/13, 10:30:39
Por si a alguien le sirve de referencia, yo acabo de activar LTE en mi teléfono a traves del servicio de empresas (900 10 10 10) y ni un solo problema, lo ha hecho en directo manteniendome a la espera y en 3/4 minutos lo ha activado (no puedo probarlo porque no estoy en cobertura 4G en este momento, sobre eso ya os diré que tal va) y por supuesto sin coste adicional (bien es cierto que tengo la tarifa más alta de llamadas y datos) ... igualmente me ha dicho que para el resto de terminales que tengo por empresa los puedo activar en el momento que quiera sin coste adicional ninguno, evidentemente siempre que el terminal soporte LTE, etc, etc, pero vamos, que con tarifas no muy altas (30€) tambien me los activan sin necesidad de contratar datos aparte o cosas así

Tambien debo deciros, que anoche llame al servicio y me atendió otra persona desde La Coruña (la de hoy lo ha hecho desde Madrid) y me dijo que "hasta el 18 no se podía activar" a pesar de insistirle en que ya hay terminales con 4G activados, no pude sacarla de ahi ... con esto quiero decir que ahora tienen un poco descontrol (no culpeis a los sudamericanos, el descontrol es del propio movistar que no hace fluir la información)

runy
16/09/13, 11:17:46
Cobertura que me envió el pasado viernes mi comercial de telefónica.

Cobertura disponible para el lanzamiento (13 Sept): Madrid capital y
Alcobendas
Noviembre 2013: Alcalá de Henares, Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, Leganés,
Móstoles, Parla, Torrejon de Ardoz, Tres Cantos
2014: Sin previsiones, pendientes de decisión: Arganda del Rey, Pinto, San
Fernando de Henares, Paracuellos de Jarama, Mejorada del Campo, Velilla de
San Antonio, Algete, Boadilla del Monte,

JuanjoUz
16/09/13, 16:25:47
yo lo he activado esta mañana y en Las Rozas (Madrid) ya lo tengo funcionando, velocidad de descarga casi 6 megas y de subida 3...no adjunto la foto porque no sé subirla...:rolleyes:

Istboli
20/09/13, 23:45:44
Hoy se supone que arranca el 4G de movistar, alguien ha conseguido usarlo en su Xperia Z? Tengo seleccionado el lte en el Z,pero por el momento.. Na de na!!!
Según otros foros, la activación no es automática, hay que llamarles para activarlo...Pero a que número?
Un saludo.
Gracias.

Si, ya funciona pero... lo más normal es que tengas que cambiar la microsim, el 90 % de los Xperia Z no lleva la microsim preparada para 4G, yo la he cambiado, soy de Valencia y según en que zonas funciona, en pleno centro funciona, en zona Alameda funciona, en otras zonas como la calle Cuenca no funciona

Istboli
21/09/13, 23:41:08
Si, ya funciona pero... lo más normal es que tengas que cambiar la microsim, el 90 % de los Xperia Z no lleva la microsim preparada para 4G, yo la he cambiado, soy de Valencia y según en que zonas funciona, en pleno centro funciona, en zona Alameda funciona, en otras zonas como la calle Cuenca no funciona

Llama al 1004 o activa el 4G a través de la app de Movistar

Istboli
23/09/13, 23:34:36
Yo le cambié la microsim