Acceder

Ver la Versión Completa : Galaxy s4 color granate

iraetsu
13/09/13, 07:42:51
Hola a todos pues bien el pasado viernes renove el telefono con yoigo en TPH y adquiri el galaxy s4. Vi que hacia cosas raras asi que decidi llevarlo a la tienda cuando me lo ivan a cambiar vi que lo tenian en color granate y me dijeron que era exclusivo de TPH pues bien al final acabe con el movil en color granate, e de decir que es muy muy bonito los botones tactiles se iluminana en rojo esta muy bien este color,asi que si alguien tiene pensado comprarse un s4 que lo mire en TPH y vea el color. Además le e puesto una funda de silicona negra y queda wappisimo xd un saludo a todos

michael4059
13/09/13, 07:57:10
Sube unas fotos para verlo :thumbup:

iraetsu
13/09/13, 09:37:41
Fotos subidas

acadio
13/09/13, 09:39:47
Es bonito en granate, si. Lástima de fotos que tienen muuucho ruido... pero grácias por mostrarlo compi

iraetsu
13/09/13, 10:05:44
Es bonito en granate, si. Lástima de fotos que tienen muuucho ruido... pero grácias por mostrarlo compi

No entiendo eso de que las fotos tienen mucho ruido

acadio
13/09/13, 10:06:40
No entiendo eso de que las fotos tienen mucho ruido

Es el granulado de las fotos... ;)

http://es.wikipedia.org/wiki/Ruido_en_la_fotograf%C3%ADa_digital

iraetsu
13/09/13, 10:10:26
Es el granulado de las fotos... ;)

http://es.wikipedia.org/wiki/Ruido_en_la_fotograf%C3%ADa_digital

Pues la verdad es que si porque en la realidad es mas brillante y mas granate.aun asi las fotos estan echas con un note 2

acadio
13/09/13, 10:14:44
Seguro que en real es mucho más bonito jeje Felicidades por tu adquisición. Yo no pude elegir entre más colores que el blanco cuando ya tuve el S3 en blanco...

Vantage
13/09/13, 10:35:22
Hola!!!

Un par de preguntas;
Veo que los botones que están al lado del "home" alumbran rojo.. en el mio lo hacen en blanco. .. se puede cambiar ese color????

En el móvil rojo/granate en el lado izquierdo tiene 2 "puntitos" y en el mío solo 1... para que es? Sensor de algo? Led?... creo que es el led de las notificaciones. . Pero en mi móvil no se ve como en ese... digamos que el "puntito" no se aprecia...

iraetsu
13/09/13, 10:55:59
Hola!!!

Un par de preguntas;
Veo que los botones que están al lado del "home" alumbran rojo.. en el mio lo hacen en blanco. .. se puede cambiar ese color????

En el móvil rojo/granate en el lado izquierdo tiene 2 "puntitos" y en el mío solo 1... para que es? Sensor de algo? Led?... creo que es el led de las notificaciones. .
Pero en mi móvil no se ve como en ese... digamos que el "puntito" no se aprecia...

hola lo de los botones en rojo no creo que se pueda cambiar ya que seguramente el efecto de color sea por el marco delantero que al ser rojo hace que se vea asi.en cuanto a lo de lo sensores el primero es el led de notificaciones y el segundo es el sensor de proximidad supongo que se notara mas por el echo de que el movil es granate y el sensor negro