PDA

Ver la Versión Completa : ayuda, posible brick

Dreamcifra
13/09/13, 07:08:35
Hola bueno dias, creo que me he cepillado el movil. Ayer le cambie la rom ( o al menos eso intente metiendole una htcrom v10 viniendo desde una NeatRom) mi sorpresa fue que cuando ponia 100% hecho. No pasaba de ahi asique despues de esperar mas de 10 minutos reiniciamos y aparece la s de samsumg pero se queda la pantalla en negro. No se puede entrar al recovery pero si entra en modo fastdownload. Que me recomiendan bajarme un rom de sammobile y meterla por Odin o enviarlo al sat? (Tengo el contador a cero cuando se entra en el modo fastdownloader)

Muchas gracias!!!

chjicuelopanzi
13/09/13, 08:56:51
Mete una stock por odin y a funcionar. También puedes meter solo un kernel (versión odín) arrancar en recovery e instalar la rom que quieras.

kikofv_cesar
13/09/13, 10:08:59
Mete una stock por odin y a funcionar. También puedes meter solo un kernel (versión odín) arrancar en recovery e instalar la rom que quieras.
+1
metele una stock por odin y asi empiezas de cero

Dreamcifra
13/09/13, 10:32:04
Yo habia pensado en hacerlo. El tema es que he leido y no se si esto es un semibrick o un brick. Arrancar arranca, sale la pantalla de Samgun gt9100 y luego se queda en negro (no se reinicia y entra en un bucle). Y como digo el recovery no entra pero si entra en modo fastdowload. Yo creo que por Odin se puede recuperar, cargandole un stock rom y empezando de cero, pero me quiero asegurar antes de cagarla del todo y que no tenga recuperación posible.

Muchas gracias y un saludo!!!

moga1
13/09/13, 10:58:27
Me paso eso mismo con esa rom , despues de intentar meterle por odin un kernel e instalar otra rom, no volvio a encender y fue al sat :(

Dreamcifra
13/09/13, 11:02:59
Me paso eso mismo con esa rom , despues de intentar meterle por odin un kernel e instalar otra rom, no volvio a encender y fue al sat :(

Claro el tema esta en que si le intentas meter por odin otro kernel e instlar otra rom y no vuelve a encender... el contador de flasheos se activa a uno y adios garantia, no?

¿Porque no cargaste una stock rom como han dicho los compañeros? Lo digo por no hacer nada antes de que me quede mas claro lo que dicen los compañeros.

moga1
13/09/13, 11:09:10
Se quedo el odin pillado, fui y dije que estaba cargando y no volvió a encender, casualmente me dijeron que hay una actualización que da esos fallos ;-), me sustituyeron la placa base que estaba quemada.

raziel-77
13/09/13, 11:45:30
Si metes una ROM original no salta el contador. Un kernel si por que estan editados con root y mas cosas que es lo que busca el contador para activarse.

Dreamcifra
13/09/13, 13:31:12
Ya esta solucionado una ROM original y a correr! Todo perfecto!!! :)

Muchas gracias a todos por la ayuda!!! Salu2!!!

SherlockBourne
13/09/13, 13:35:32
Yo habia pensado en hacerlo. El tema es que he leido y no se si esto es un semibrick o un brick. Arrancar arranca, sale la pantalla de Samgun gt9100 y luego se queda en negro (no se reinicia y entra en un bucle). Y como digo el recovery no entra pero si entra en modo fastdowload. Yo creo que por Odin se puede recuperar, cargandole un stock rom y empezando de cero, pero me quiero asegurar antes de cagarla del todo y que no tenga recuperación posible.

Muchas gracias y un saludo!!!

Si no entra en modo Recovery yo te recomiendo que le metas por Odin un Kernel nuevo... yo te recomiendo un Siyah o un Philz. Una vez se lo hayas metido intenta directamente acceder al Recovery, te dejará casi seguro. Una vez estés en el Recovery ya puedes flashear una ROM nueva... en resumen (te lo digo porque a mi también me pasó anteayer), te recomiendo que cambies de Kernel... con un nuevo Kernel puedes instalarle otra ROM cualquiera...