Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda sobre sistema Xperia T
taurinho
13/09/13, 07:08:31
hola que tal la otra vez en confiuraciones entre a una parte sobre los procesos de mi cel y me encontré esto que se me hizo raro que son 2 sistemas operativos ???? para mi es raro hasta donde conozco pero prefiero opinión de expertos muchas gracias
P.D. uno dice sistema android y otro SO android creo entender que es lo mismo no ???
olystor
13/09/13, 13:01:12
Es normal son procesos diferentes.
taurinho
18/09/13, 00:21:09
gracias hermano ahora con lo que ando batallando es con la duracion de mi pila lo enciendo y baja el 1% a no mas de los 3 min sin usar nada
jploco2
18/09/13, 00:57:50
gracias hermano ahora con lo que ando batallando es con la duracion de mi pila lo enciendo y baja el 1% a no mas de los 3 min sin usar nada
calibrala:
carga el celu hasta el 100% de bateria y luego con la apli battery calibration en la play store , la das la opcion que dice calibrar bateria y listo ,
jploco2
18/09/13, 00:59:07
eso pasa cuando uno pasa o instala roms , asi que debe uno de hacer eso para que el archivo de bateria se borre y asi se cree uno nuevo con el nuevo sistema y no esta loca la bateria , lo otro seria que ya seria problema de bateria creo yo , pues la mia dura hasta 1% , y no tengo problemas con ella , saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.