PDA

Ver la Versión Completa : ayuda porfavor

pablito25
13/09/13, 07:07:48
soy nuevo con el tema del flasheo,decidi y probando distintas roms para ver cual seria mas para mi conveniencia...y ya una ves creido canchero(vivo)...empece a probar los kernel..bajandome asi el famoso flashtool...todo descargado para mi xperia play...cuando descomprimi dicho programa he instalado dichas kernel..me decidi dejar la roms de stock y solo hacerle un overclock...ya q mis ideas es usarlo para juegos y muchas de las roms tiene algunos bugs, y veo en la carpeta de firmaware del flastool..un kernel q decia x10(pensando q ya venia para uso del xperia play)...cuando lo flasheo me da instalacion exitosa..y de ahi...no logro poder encenderlo..ni de manera recovery, ni modo seguro ni en modo de busqueda...me desconoce el usb...buscando y buscando los drivers para q me pueda detectar el usb(ya q lo detecta apagado en la pc pero no encuentra los drivers)bajando driver en drivers..logro q me lo reconozca como "zeus usb flash"...pero eso es todo...no enciende...no vuelve a flasear...nada..por favor necesito ayuda...lo lleve al servio y me dice q el precio de reparacion es de $2000(argentinos) por q en teoria esta mojado..lo q se q es mentira por q yo hice la macana...alguna solucion?probe con el sony line update, sony companion...omnimus o algo asi y nada....alguien q le haya pasado?supongo q es por haber instalado una flash q no correspondia al cel...