PDA

Ver la Versión Completa : No carga la bateria

ernestav
13/09/13, 06:01:59
Hola a todos, espero que alguien pueda aconsejarme

Mi one dejo de recibir carga, tampoco enciende el led rojo
antes estuvo funcionando normal, de hecho la bateria tiene 25%
de carga, nunca le he modificado nada
Alguien que halla tenido el mismo problema??

ernestav
13/09/13, 06:21:59
Tampoco lo reconoce el HTC sync
me aparece que no hay telefono conectado

natxoga
13/09/13, 08:26:22
Hay un post por ahi en el que alguien dice que le ha cascao el micro usb. A ver si va a ser lo mismo....

OxiDo91
13/09/13, 12:16:27
tiene toda la pinta, prueba con otro cable si estas usando el mismo para cargar / conectar al pc y reza para que sea eso... prueba cualquier "gadget" o accesorio que tengas que vaya por usb... pero por lo que dices tiene pinta de que se ha jodido...

Una pregunta, tienes microabertura por la carcasa inferior metálica, por la zona del usb? Saludos

lopez37
13/09/13, 12:28:42
Servidor!!

A mi me ha cascao el conector microUSB y lo he mandado al SAT. Espero que no lo tengas con bootloader abierto y/o S-off. A mi me quieren cobrar 200 pavos por cambiarme la placa cuando a lo mejor solo es la pieza del microusb porque para estos del SAT la placa es la parte fácil.

En mi caso me va a tocar denunciarles. Ayer les envié un correo y aún no me han contestado

EDITO: A mi si me cargaba. Yo que tu agotaria la bateria al máximo para que no puedan mirarte si tienes el bootloader abierto y de esa manera te cambiarán la placa en garantía, y volver a estar como nuevo.

ernestav
13/09/13, 17:53:23
Si tiene micro abertura junta a la entrada del mini usb