PDA

Ver la Versión Completa : G4A no se empareja con tarjetero IZETTLE


Yulbrines
13/09/13, 06:00:33
Hola, abro este hilo sobre un problema para mi importante y que no se si tendrá solución por el momento.

Yo tenia un HTC ONE S al que a través de bluetooth emparejaba un teclado con lector de tarjeta con chip y/o banda magnética y a través del móvil realizaba cobros con tarjeta de credito.

Ahora con el JIAYU G4A los dos dispositivos se ven, se sincronizan, pero cuando llega la hora de cobrar no se emparejan nunca con lo cual no admite el pase de la tarjeta.
Yo sospecho que debe ser algún problema de protocolos de transmisión de datos que se realizaran supongo según las normas de otros países (en este caso china) y aquí éste protocolo no funciona, aunque he contactado con el soporte de IZETTLE y aun no me han contestado supongo que me se la respuesta (el terminal es incompatible) por alguna rezon que desconozco.

Dejo este desafio aquí para ver si alguien es conocedor de algún problema parecido y dependería de la configuración y la forma de transmitir los datos entre el lector y el móvil y se pudiera solucionar.

Gracias anticipadas.

angrago
28/10/13, 00:07:35
Yo estoy igual que tu con un reloj sony smartwach 2 que sincronizó y no va bien y cuando se pierden ya no hay manera de que se emparejen de nuevo. Yo creó que es como si nada más fuera para los manos libres. Esperemos a que en alguna otra actualización mejoren el bluetooth