Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Confirman Android 4.3 para One, One x
roadtoninja
13/09/13, 04:36:49
Sera Cierto esto? :/ Estaría Bueno Si.!:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplau sos:
http://www.androidorigin.com/htc-one-one-x-android-4-3-and-sense-5-5-update-expected-soon-confirmed/
AlejoEcheverry
13/09/13, 05:15:41
La verdad yo creo que si, el dolor de cabeza real va hacer 4.4 KitKat
DidacXavier
13/09/13, 08:10:05
Dolores de cabeza, ninguno. Hace más bien poco, algunos dudaban de que el HOX fuera a ser actualizado a 4.2, y ahora ya estamos pensando en 4.4. En fin, el caso es quejarse. Yo me compré el HOX con 4.0.3, y ha sido actualizado a 4.0.4, 4.1.1 y 4.2.2, confirmándose que también llegará 4.3. Y eso con un terminal que va camino de los dos años de vida. No nos quejemos tanto, y disfrutemos del apoyo que tenemos de HTC, que después de tanta crítica, parece que se han puesto las pilas.
profano73
13/09/13, 09:41:32
A ver si es verdad que lo actualizan, aunque tarden un poco como de costumbre.
Parece que definitivamente HTC ha cambiado el rumbo respecto a este tema, a partir de ahora seguro que le va mejor en las ventas aunque la tendencia irá poco a poco
roadtoninja
13/09/13, 14:01:48
Esperemos que sea Cierto :) no importa si se demoran algo, mientras la liberen :D
diegoxeneize
13/09/13, 15:17:57
me alegro por los usuario de europa en argentina en toda latinoamerica no nos dan bola
AlejoEcheverry
13/09/13, 17:44:21
En el tema de actualizaciones estoy de acuerdo, HTC es otra empresa a la de antes, ya estamos en Android 4.2.2 esperando a 4.3 y hablando de 4.4, esto es grandioso. Y en el tema de las actualizaciones en América Latina el problema es comprar los teléfonos a operadoras, si quieres tenerlo actualizado compralo libre internacional simplemente, yo vivo en Colombia y la actualización me llego el mismo día que empezó a llegar a España.
neotuning
13/09/13, 19:40:55
Buena noticia, si Android 4.3 son correcciones de bugs de la 4.2.2 y claro está si la anterior funciona la nueva debería de instalarse sin problemas.
Cuando saquen la 4.4 y nos digan las especificaciones que necesitan pues ya hablaremos
jorg3acg
13/09/13, 21:12:16
almenos tendremos 4.3, según del 4.3 se saltaran a android 5... eh ahi la duda si recibiremos esa actualizacion, ya que segun fuentes que lei hace uuu, android 5 requisito minimo seran quadcore y 1gb de ram xD... quien quita pega y nos dan android 5.
"eso lo leia en los foros del s3" preguntando sobre android 5.
esto que digo son suposiciones. xD
crissmania
13/09/13, 21:17:15
Por requerimientos no se deberia quedar atras el telefono, si el plan de google continua los siguientes androids deberian consumir menos y ser mas fluidos, ahora 1gb de ram y un quadcore de 1.5ghz no es para nada poco asi que todo queda en manos de htc
Xploid34
13/09/13, 23:26:27
Buena noticia , esperaremos ..
FINTA96
13/09/13, 23:56:17
Si es de verdad, esta de puta madre. Parece que htc esta cambiandp su politica, o es un ataque al s3?
Por cierto, no veo muy fiable la noticia..
crissmania
14/09/13, 00:24:37
Mas que ante el S3 deberia ser contra samsung el cual actualmente lo proclaman como el lider en android, si htc continua de esta manera pues realmente se puede esperar un futuro prospero para ellos y claramente los usuarios, esperemos que mejores su soporte a los equipos y veamos varias mejoras en ellos y que no solo sea un pasar de revision de android
symbyanalpha
14/09/13, 09:39:22
Apenas tenemos 4.2 y ya estáis preocupados en recibir la 4.3 :) y que decir de la chocolatina yo creo que no va a llegar
FINTA96
14/09/13, 16:38:33
Kitkat con sense imposible xD. Se rumorea que el one alomejor en alguna version ni la recibe
diegoxeneize
15/09/13, 18:33:43
hola a todo disculpen la molestia tengo el htc one x de argentina cid btar 301 y creo que nunca va a llegar 4.2.2 si pido el codigo de liberacion me llegaria??? perdon si mi pregunta fue muy torpe pasa que quiero actualizacion oficial no roms
symbyanalpha
16/09/13, 17:53:16
hola a todo disculpen la molestia tengo el htc one x de argentina cid btar 301 y creo que nunca va a llegar 4.2.2 si pido el codigo de liberacion me llegaria??? perdon si mi pregunta fue muy torpe pasa que quiero actualizacion oficial no roms
Ten paciencia que llegará
Este foro es incrible, me he leído todas las secciones y tiene buenas cosas. pero mi duda es:
He comprado x ebay la versión de htc one x dual core de AT&T unlock, vi la versión y viene con la 4.0 trate de buscar actualizaciones de forma normal, pero me indica que no hay ninguna actualización. hay alguna forma de tener la ultima versión? me podrían mandar algunos links y guias,
Muchas gracias
Saludos
chacarron43
16/09/13, 21:17:10
Este foro es incrible, me he leído todas las secciones y tiene buenas cosas. pero mi duda es:
He comprado x ebay la versión de htc one x dual core de AT&T unlock, vi la versión y viene con la 4.0 trate de buscar actualizaciones de forma normal, pero me indica que no hay ninguna actualización. hay alguna forma de tener la ultima versión? me podrían mandar algunos links y guias,
Muchas gracias
Saludos
tienes los temas en " ROMs y desarrollo HTC One X AT&T (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1060)" Para la versión americana de doble nucleo:ok:
tienes los temas en " ROMs y desarrollo HTC One X AT&T (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1060)" Para la versión americana de doble nucleo:ok:
Gracias por la información
saludos
Homer Sampson
17/09/13, 19:23:24
Si te refieres a liberarlo pera poder usar una sim de otra compañía, no tiene nada que ver, ya que el código CID no cambia, y seguirá siendo de la misma compañía a efectos de actualizaciones. Además, no se puede cambiar el CID, ya que se necesitaría tener S-OFF, y nadie ha sido capaz de conseguirlo para este teléfono, a no ser que tengas uno de los pocos que salieron con S-OFF ya de fábrica.
Ya tardamos mucho en empezar a reclamar esta actualización :silbando:
FINTA96
17/09/13, 23:09:46
Yo tengo dudosa la actualizacion a 4.3, no creo que lo actualicen mas a mi parecer
A los que tenemos un telefono de orange, nos dará por la backdoor.
Hombre, ojalá llegase y con sense 5.5 puestos a pedir, jajajaja, paciencia y haber que pasa.
gonza28
18/09/13, 14:42:21
me alegro por los usuario de europa en argentina en toda latinoamerica no nos dan bola
hombre yo tengo el HOX con personal y estoy disfrutando de JellyBean 4.2 con Sense 5. bueno, ya hace unas semanas que estoy con Android 4.3 pero por cuestiones de programacion. si esperas por personal no llegará aun. ni en Europa creo que ha llegado a las operadoras todavia salvando una de España creo. Estas actualizaciones estan para los terminales libres internacionales.
Ahora bien, en el hilo de noticias de4.2 con Sense5 yo habia mensionado que si htc actualizaba a 4.2, era el gran salto porque 4.3 requiere menos recursos que 4.2 y lo tengo comprobado, dije que es mas facil actualizar a 4.3 que a 4.2 y no me arrepiento, no olvido que saltaron algunos diciendo que 4.3 no tenia nada de diferencia con respecto a 4.2
Si no actualizan a 4.3 es por pereza por que JellyBean 4.3 esta mas optimizada y liviana que 4.2/4.1
de ahi saltar a 4.4 creo que ya será dificil salvo por los cocinero, a pesar de que 4.4 consumirá 20% menos de recursos, hay que ver la arquitectura si es que se programa para 64bits. no creo que sea asi en lo personal. creo que 4.4 será aun mas liviana que 4.3
Vamos que si HTC no actualiza a 4.3 es de pereza. ya en 4.2 han alivianado el sense sacandole enormes cantidades de recursos en codigo y grafica. eso me parec masomenos bien pero hay que elegir: o sense a full o nuevas versiones del sistema operativo, lo mio es actualizar.
gonza28
18/09/13, 14:51:35
Hola, soy de personal y me quedan varios mese de contrato aun. si ya cumpliste con el contrato de 18 meses, personal o claro o quien sea está obligado a hacerlo. tienen que darte el codigo de liberacion si se lo pedís.
Ahora a otra cosa, el tema de las actualizaciones acabo de hablar de Argentina en este caso, creo que tardará mucho en que las operadoras lo actualicen y es por pereza y no por otra cosa ya que en a partir de JellyBean las operadoras no ponen mas porquerias en el telefono, al menos htc. pero dudo que actualicen por ahora.
Yo he comprobado que mi HOX funciona bien y luego he ROOTEADO, ahora con ROOT tengo sense 5-JellyBean4.2 tambien estoy con JellyBean 4.3
FINTA96
18/09/13, 15:24:23
4.4 imposible para el hox
4.4 imposible para el hox
¿Por? Será por politicas, o mejor malas politicas de actualizaciones imagino.
Por potencia y demás no será.
Saludos
FINTA96
18/09/13, 23:38:48
Exacto
dagonets
20/09/13, 13:22:49
No comprendo por que estar batallando con la versión 4.4 si ya dio un gran paso HTC con este celular ya que nunc actualizaba y pensar en que nos pondrán 4.3 es un gran cambio Samsung depues de 3 actualizaciones también deja tirados ya los móviles así que deberíamos estar felices por la próxima actualización
Pues yo no encuentro nada acerca de la actualización para el htc one x tegra 3, en la lista de teléfonos que la recibirán de htc aparece el htc one x pero el modelo evita no el tegra.
De todas maneras espero equivocarme.
http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=10&ved=0CF8QFjAJ&url=http%3A%2F%2Fwww.todoandroid.es%2Findex.php%2F noticias-android%2F73-rumores%2F979-lista-de-telefonos-htc-que-se-actualizaran-a-android-jelly-bean-43.html&ei=DUU8UoWAL8m2hQfJgYHwBQ&usg=AFQjCNHAKAAV-ebdOb1HOk4ldF-8CXBHXw
FINTA96
20/09/13, 15:03:06
Pues yo no encuentro nada acerca de la actualización para el htc one x tegra 3, en la lista de teléfonos que la recibirán de htc aparece el htc one x pero el modelo evita no el tegra.
De todas maneras espero equivocarme.
Esa lista no es de htc, es completamente falsa a mi parecer
Kaiserd13
20/09/13, 15:04:38
http://www.google.es/url?sa=t&source...Ok4ldF-8CXBHXw
Si en esa lista salen teléfonos que ni siquiera han recibido el 4.0 o el 4.1 OFICALMENTE!!! Por lo cual no me fío yo mucho de esta lista...
Ojalá tengáis toda la razón y la veamos en nuestro hox, pero sigo sin encontrar nada de información:thumbup::thumbup:
Xploid34
21/09/13, 14:01:15
Yo por mas que busco , he visto que si actualizaran el sense a 5.5 en el one x , no habla de android 4.3 y el One recibiria la 4.3 son el sense 5.5 , pero bueno hagan lo que hagan por poco que sea bienvenido sea...X-D
Blalckburn
24/09/13, 19:44:10
Pues espero la 4.3 con ansia, porque la 4.2.2 me ha machacado el móvil.
Netalazos
24/09/13, 22:07:28
No hay nada oficial en que vayan a actualizar. No empecemos a hacernos ilusiones que luego vienen las decepciones, las quejas a HTC y los comentarios tipo "nunca mas HTC" y demas...
symbyanalpha
25/09/13, 00:02:10
No hay nada oficial en que vayan a actualizar. No empecemos a hacernos ilusiones que luego vienen las decepciones, las quejas a HTC y los comentarios tipo "nunca mas HTC" y demas...
Muy bien dicho.... Si vendrá 4.3 mejor que me coja desprevenido que atrincherado esperandola
Llabtofer ha dicho en su twitter que la noticia de que el HOX vaya a recibir 4.3 en este año es falsa...y cuando este chico habla, va a misa...
Edito: Despues de seguir leyendo, pone que....el HOX podria tener 4.3..pero seria para el año que viene posiblemente, pero aun asi duda mucho de que vaya a llegar, a si que...no quiero ser agorero pero mucho me temo que eso no pasara, salvo que HTC se vuelva loca
Yo creo que optimizaran la 4.2 WiFi, etc...y como mucho actualizarán el sense, pero 4.3 ummmm, me da que no, pero ojalá me equivoque.Tampoco creo que sea para no estar conforme 4.0.3, 4.0.4, 4.1.1, 4.2.2, sense 4, 4.5, 5 viniendo de htc es mucho.
jorg3acg
28/09/13, 17:33:48
Ya este en el ONE esperar a ver si sale para nosotros xD
amiil29
01/10/13, 00:50:10
No se olviden que tampoco se creía que fueran a actualizar a 4.2 y miren... HTC tiene que empezar a volver a hacer bien las cosas y creo que dando más soporte a sus teléfonos gama o que lo fueron es una buena manera
La diferencia, es que la fuente cercana a HTC, confirmo los planes de actualizacion para El HOX, y esta vez ha dicho que no va a llegar, tampoco ha sido rotundo. Literalmente dice "creo que 4.2.2 será la ultima actualizacion" En todo caso, queda la puerta abierta, lo que es seguro es que no veremos sense 5.5
crissmania
01/10/13, 05:32:18
Esperemos que si lo hagan y mas cuando estan luchando contra samsung que ya se ha dicho que pasa de la 4.2.2 para ir directo por la 4.3
DidacXavier
01/10/13, 08:22:44
Bla, bla, bla... Hablar por no callar. El caso es especular siempre a la contra. Aquellis que pronosticaban que no llegaría a nuestros HOX 4.2, seguirán pronosticando lo mismo con 4.3, y así hasta el infinito y más allá. Y, cuando acierten, porque alguna vez dejarán de actualizarlo, tendrán el morro de decir "yo ya lo advertí...". Grandes. Y, como bien comenta algún compañero, saldrán los de "HTC nunca más" y lindezas por el estilo, que llevan apareciendo desde antes de la actualización a 4.1.1... Es lo que hay.
El que sepa que llegará la actualización que aporte información, porque yo no encuentro nada por más que busco, y ya está bien del yo creo, sin saber nada de forma oficial.
QPuedes ver en twitter la cuenta de @llabtofer, una persna que tiene mucha informacion sobre HTC, donde ahi da informacion
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.