Ver la Versión Completa : No comprar Xperia Z
Bravuss
13/09/13, 04:14:36
Super mala experiencia con mi z se apaga y se calienta un huevo no recomiendo su compra muy mala decepcion...
Bravuss
13/09/13, 04:37:49
Cuéntame más.
fue actualizar a la 4.2.2 e irme mal de cojones se me reinicia el terminal sin que se lo pida yo asique muy mal no lo recomiendo para nada este terminal aparte de que se calienta como si fuera una puta plancha de pelo. muy mal sony muy mal:(
lbpjunior
13/09/13, 05:21:03
Yo de verdad nose como os atrevéis a hacer post como este porque a vuestro Z, y solo al vuestro le pasen cosas que a los miles de usuarios que no lo tienen no les pasa.... Unidades defectuosas siempre hay, reclama a Sony pero hacer estas afirmaciones como si se tratase de algo general como que no la verdad...
smallcherry
13/09/13, 05:41:36
Pues yo estoy super contenta con mi Xz! Y ahora mismo no lo cambiaría por ninguno o como mucho por el Z1 jajajaja
fernandoru
13/09/13, 06:53:10
Me uno, el Z deja bastante que desear, y cada uno es libre de opinar, y se que hay algunos que realmente pueden ir bien, pero lo que es indudable que de los terminales punteros es el que mas fallos tiene con muchisima diferencia, y sini para muestra un boton, solo hay que leer los diferentes foros de S4, HTC ONE
o este del Z, y haber en cual se habla de mas fallos.
Ademas es que todos los sony dan problemas conozco muchos casos en primera persona.
Suerte para los que esten encantados
Para mi en cuanto salga el lg g2 o el htc one max me piro de esta bazofia de sony
Como dije es mi opinion personal y RESPECTO a los que esten contentos
Un saludo
Pues a mi me va de lujo, fluidez, rapidez...
Pero bueno si llenamos el foro con lo mismo 20 veces.
Yo lo único que tuve con el primero fue los puntos de la cámara y que lo envíe al Sat y me lo devolvieron mal sellado. Pero ese terminal iba de lujo también. Y como además me lo cambiaron por uno nuevo pues feliz.
Pero bueno que cada uno puede opinar lo que quiera si le ha salido defectuoso.
alexerling1981
13/09/13, 08:10:35
Como si no hubiesen suficientes post donde despotricar del telefono. El foro a veces se torna un poco tedioso por la gente que critica mil veces lo mismo. Estoy muy de acuerdo con
lbpjunior, solo porque es tu experiencia no se trata de que todos pensemos igual, en mi caso al principio tuve situaciones desesperantes con el telefono pero todo se resolvio con futuras actualizaciones y no tengo nada que lamentar del telefono. es mas lo recomiendo porque es sin dudas muy buen telefono.
GalaxySA
13/09/13, 09:43:49
otro post igual?? yo estoy encantado con mi xperia, la bateria me dura el dia perfectamente llevo al 30% cuando me voy a dormir, no noto que se caliente mucho, en comparacion con el s3 que ese si que se calentaba, y tiene una fluidez estupenda el unico pero que tiene es la camara si no sabes utilizarla, yo me puse con ella y ya saco unas fotos espectaculares tocando algunos parámetros
Nakteve
13/09/13, 11:41:07
Vamos a ver, que te salga el terminal mal no significa que sea malo, es un fallo sólo en el que tú has comprado, lo cambias o lo arreglas y ya está.
Ni que te pagasen los de Samsung
quim135
13/09/13, 11:47:35
Lo mejor que se pueden hacer con esos hilos en no subirlos y dejar que se pierdan en el foro...
antediluvian
13/09/13, 11:54:59
Me uno, el Z deja bastante que desear, y cada uno es libre de opinar, y se que hay algunos que realmente pueden ir bien, pero lo que es indudable que de los terminales punteros es el que mas fallos tiene con muchisima diferencia, y sini para muestra un boton, solo hay que leer los diferentes foros de S4, HTC ONE
o este del Z, y haber en cual se habla de mas fallos.
Ademas es que todos los sony dan problemas conozco muchos casos en primera persona.
Suerte para los que esten encantados
Para mi en cuanto salga el lg g2 o el htc one max me piro de esta bazofia de sony
Como dije es mi opinion personal y RESPECTO a los que esten contentos
Un saludo
Tú mismo te has contestado, pásate por foros de S4 y HTC y verás que TODOS están llenos de posts de fallos en pantallas, cámaras (ya ni te digo el HTC ONE, probablemente el móvil con más fallos en la cámara del mercado en gama alta), reinicios, etc.
A mi se me han muerto más de un móvil y no por ello voy echando mierda sobre esas marcas, porqué sé que un día mi favorita le pasara lo mismo, TODOS los móviles fallan, es una lacra en la tecnología, pero no creo que tu actitud sea la más correcta.
miguel077
13/09/13, 12:38:01
realmente es necesario abrir un post mas hablando de lo mismo
deberíamos leer y comentar en los post relacionados con el mismo problema que nos presenta el teléfono y no habrir 20000 que hablen de lo mismo ,si no esto va a ser un tremendo caos
y dicho esto solo decir que por que un teléfono salga mal o te de una serie de problemas no es para decir (No comprar Xperia Z) por que el mio va estupendamente hoy día no lo cambiaría por ningún otro y soy de los que le da bastante caña
espero no incomodar a nadie con este comentario
miguel_86
13/09/13, 12:58:09
Super mala experiencia con mi z se apaga y se calienta un huevo no recomiendo su compra muy mala decepcion...
Y se queda tan a gusto...
Internecio
13/09/13, 15:05:42
Yo recomiendo el Z. Es el android más estable que he probado. Cero fallos, lo he sumergido y perfecto... Me temo que mucha gente tiene mala suerte o trata a sus móviles fatal.
Muy contento con mi Xperia Z.
chateo15
13/09/13, 15:27:09
otro post igual?? yo estoy encantado con mi xperia, la bateria me dura el dia perfectamente llevo al 30% cuando me voy a dormir, no noto que se caliente mucho, en comparacion con el s3 que ese si que se calentaba, y tiene una fluidez estupenda el unico pero que tiene es la camara si no sabes utilizarla, yo me puse con ella y ya saco unas fotos espectaculares tocando algunos parámetros
y que parametros son esos?? hay algun post?? Gracias de antemano
jonathanxperiau
13/09/13, 16:25:57
los novatos se ponen a hacer mal los rollos como si fueran programadores joden el movil y le echan la culpa al movil y encima tienes los eggs de poner un post diciendo q no lo compres el titulo deveria ser soy estup... y jodi mi movil lo peor de todo esq dicen ohh se calienta ohhh no me jodas todo componente electrico se calienta y mas si tienes un quadcore en centimetros cuatrados ponle un ventilador a ver si se soluciona ;)
Carlos en bits
13/09/13, 16:56:31
jajaja voy a abrir yo también un hilo hablando guay de mi chachi movil. En fin que absurdo es últimamente el foro.
zubiman71
13/09/13, 17:19:57
buenas tardes, no suelo escribir comentando este tipo de temas pero , la verdad es que estos post estan fuera de lugar, me explico , yo entiendo que este foro es para aprender como trastear , solucionar, arreglar ....pero no para descargar el cabreo por que mi movil no funciona como yo quiero, solo lo digo como sugerencia y siempre y ante todo con respeto, gracias.
miguel_86
13/09/13, 18:31:45
jajaja voy a abrir yo también un hilo hablando guay de mi chachi movil. En fin que absurdo es últimamente el foro.
Estoy de acuerdo, últimamente da penita macho...
Q pesadooooo,cambialo o pregunta que si hay alguna solución a tu problema,seguro que después de actualizar lo reseteas desde cero y adiós problemas,el mío va increíblemente bien.un saludo y si por cada problema nos ponemos a llorar ya no tendría lágrimas.
proskrito
13/09/13, 23:00:22
No esta hecha la miel para la boca del asno
El telefono es simplemente espectacular, si te ha salido mal poor lo que sea te jodes y lo cambias pero no digas tal sartá de tonterías juntas.
Seguimos aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=681045
Siempre con respeto compañeros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.