PDA

Ver la Versión Completa : Android 4.3

roco106
13/09/13, 03:11:38
Ayer instale esta Rom: cm-10.2-20130907-UNOFFICIAL-spark.zip de Christian Troy con Android 4.3 y presenté dos problemas:
1.- No tenía posibilidad de hacer Recovery pues la opción Configuración>Copia de seguridad y restablecer, no me daba esa opción
2.- No me apereció el icono de Play Store ni ninguna otra opción para instalar aplicaciones.
No se si escogí la Rom inadecuada o realicé alguna acción incorrecta pero lo cierto es que tuve que retornar a X-calibur.
Alguien que la haya instalado y no experimentó estos problemas podría indicarme alguna sugerencia o ayuda.
Gracias

gotmoh
13/09/13, 14:29:00
Hola,en las roms de christian troy es necesario instalar las gapps despues de la rom,si no lo hiciste por eso no aparecían las aplicaciones de google.

Y para lo del recovery tienes que entrar en ajustes-información de la tablet y pulsar varias veces en el numero de compilación para que te aparezca el menu de desarrollo.

Vamos,creo que és así si estoy equivocado que alguien me corrija.

Saludos

roco106
13/09/13, 18:32:30
Hola,en las roms de christian troy es necesario instalar las gapps despues de la rom,si no lo hiciste por eso no aparecían las aplicaciones de google.

Y para lo del recovery tienes que entrar en ajustes-información de la tablet y pulsar varias veces en el numero de compilación para que te aparezca el menu de desarrollo.

Saludos

Gracias Gotmoh, quisiera intentarlo de nuevo pero si pudieras explicarme, disculpando mi ignorancia, donde encuentro las gapps y como se instalan o algún tutorial que pudiera seguir. Gracias :ok:

roco106
13/09/13, 18:38:22

Saludos

Gracias Gotmoh, quisiera intentarlo de nuevo pero si pudieras explicarme, disculpando mi ignorancia, donde encuentro las gapps y como se instalan o algún tutorial que pudiera seguir. Gracias :ok:

gotmoh
13/09/13, 19:03:41
http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130813-signed.zip

Aquí las tienes.