Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reproductores no actualizan biblioteca!!!...

Sober_Radioactivo
13/09/13, 01:14:36
Pues eso, no se actualiza la biblioteca de los reproductores cada que añado nuevas canciones automaticamente, lo que hago es ir a una aplicacion de edicion de tags (Mp3dit) y los edito y solo de esa forma aparece la nueva cancion o canciones en las listas del reproductor... ya he probado con PlayerPro y PowerAmp y sucede lo mismo, ahorita solo tengo el walkman la version 6.0.A.0.26 ya que la version del ZU no me gusto mucho, y en todos resulta lo mismo!!!!, si alguien puede ayudarme estaria mas que agadecido!!!!... :D:D:D

stigmata1987
13/09/13, 01:34:52
Para que el movil añada las canciones recien metidas o apagas y escanea medios al encender, o le das manualmente a que escanee si hay canciones nuevas...(piensate que si buscase todo el rato, la bateria se la beberia literalmente)

Un saludete

metroid_x
13/09/13, 05:55:17
Usa MediaGO para editar y pasar la música al móvil

http://mediago.sony.com/esp/

yo lo hago y todos los reproductores (walkman, google music, poweramp, uber, etc) siempre la detectan a la primera y nunca e tenido que apagar ni que escanee manualmente

Juan244
13/09/13, 07:12:10
Gracias por el MP3dit, tengo el mismo problema que tu y con eso funciona.

Sober_Radioactivo
14/09/13, 18:04:31
Para que el movil añada las canciones recien metidas o apagas y escanea medios al encender, o le das manualmente a que escanee si hay canciones nuevas...(piensate que si buscase todo el rato, la bateria se la beberia literalmente)

Un saludete

Lo he hecho, he apagado y reiniciado varias veces el movil y aun no pasa nada, y cuando probe PowerAmp y PlayerPro hacia justamente eso, actualizaba de forma manual la biblioteca y seguia igual, tengo 1410 canciones pero en el reproductor solo aparecen 1314 canciones, y la verdad es algo tedioso revisar cancion por cancion para ver cual es la cancion que no aparece en la lista y editar los tags para que aparesca en el reproductor... Intentare sacar toda la musica y pasarla con MediaGo como dice Metroid...

jovistar
14/09/13, 18:14:22
hola sober, mira si algunas de esas canciones que no aparecen fueran en formato wma ya que el reproductor walkman no las reproduce y por lo tanto no aparecen. bajate el ttpod que es un reproductor y haber si te aparecen.Un saludo.

ramaiz2001
15/09/13, 18:27:58
Hola, he actualizado a JB y ahora en el walkman no me aparecen las canciones que tengo, y las tengo todas metidas en una carpeta (Musica) tengo que ponerlas en otro sitio para que las detecte?

Sober_Radioactivo
16/09/13, 18:52:10
Que onda Jovistar, la canciones que yo suelo traer en el movil solo son .mp3 o .m4a, y ambas son soportadas por la mayoria si no es que en todos los reproductores, incluyendo el Walkman, por eso mismo fue la primer razon de que no me aparecieran o actualice la biblioteca...

Ramaiz2001, el walkman deberia detectar las canciones que tienes en el movil sin importar en que carpeta las tengas, ya que la musica no tiene una carpeta obligatoria o especifica para ser puesta...

ramaiz2001
17/09/13, 16:13:41
Que onda Jovistar, la canciones que yo suelo traer en el movil solo son .mp3 o .m4a, y ambas son soportadas por la mayoria si no es que en todos los reproductores, incluyendo el Walkman, por eso mismo fue la primer razon de que no me aparecieran o actualice la biblioteca...

Ramaiz2001, el walkman deberia detectar las canciones que tienes en el movil sin importar en que carpeta las tengas, ya que la musica no tiene una carpeta obligatoria o especifica para ser puesta...

Pues antes de actualizar tambien me paso que no me las detectaba. Y las tuve que poner en una carpeta (Musica) y ahora cuando las he puesto todas sueltas por fin me las ha detectado......