PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que es el problema de memoria?


xplode13
13/09/13, 01:07:28
Bueno chicos, estuve leyendo que algunos usuarios de este foro con este movil, el Xperia L, han tenido problemas de memoria. A mi no me ha llegado ningun problema en el movil sobre memoria, y tengo algo de miedo de si podria llegarme.

Me podriais explicar esto del problema de memoria que no lo comprendo del todo.
Tengo un Xperia L C2105 de Vodafone

Muchas gracias por adelantado, Un saludo :ok:

Pakillo73
13/09/13, 13:59:54
Aqui pongo mi experiencia con la memoria interna:

Para mi el problema principal es el de la memoria. Por lo que veo solo nos pasa a algunos, aunque puede ser también debido al uso que cada uno hagamos del teléfono y de las aplicaciones que tengamos instaladas.

A los que parece que os va bien, si entráis en Ajustes/Almacenamiento, ¿que os aparece en el balance de memoria del dispositivo?

A mi esto:

https://www.dropbox.com/sc/obpn9jd1qd05cvr/LzR5ltZb4F

Tengo usados 621 MB y disponibles solamente 184 MB, de un espacio total de 1,57 GB. ¿Donde están los 765 MB que me faltan. Incluso la barra de color verde/gris, no muestra unas proporciones acordes a las cifras.

Tengo instaladas prácticamente las misma aplicaciones que ya usaba en mi antiguo Galaxy Mini. No tengo juegos ni aplicaciones pesadas. Las que mas uso son Spotify, Instagram, Snapseed, Facebook, Whats up, Evernote, Kindle y Gmail. Tengo deshabilitadas casi todas las de Google (menos Youtube, Mapas, Tienda y Gmail), y otras que venían con el teléfono y que no uso.

Aun así con el uso normal la memoria disponible va bajandado inexplicablemente, hasta que llega por debajo de 150 MB y me aparece un mensaje de que queda poco espacio. Entonces el móvil deja de funcionar bien: no puede sincronizarte el correo, ni instalar nada nuevo, ni siquiera actualizar aplicaciones que ya tienes.

Tato de limpiar periódicamente (con Clean Master), y pasar todo lo que puedo a la SD. Aun asi la bajada de memoria es imparable. Cuando me quedo sin memoria empiezo a desinstalar cosas. Gano el espacio que ocupaban las aplicaciones que he desinstalado, pero con el uso sigue bajando la memoria disponible hasta que, al poco tiempo me vuelve a aparecer el mensaje de que queda poco espacio.

La única solución es hacer un reinicio de fabrica. Empiezas de cero otra vez pero a la semana mas o menos estas igual.

Mi telefono, para colmo es de Movistar que no libera las actualizaciones, y de Sony no consigo que reconozcan el problema.

Lo que he contado no solo me pasa a mi, hay otros muchos usuarios igual, como habéis podido comprobar en los foros.

Yo creo que son motivos mas que suficientes para tener quejas sobre el teléfono. No me estoy inventando nada, no tengo nada contra Sony, me alegro a los que os vaya bien. Pero yo estoy jdd.