Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Capturas Reales de Note 3, se terminó la especulación
maquinabaja
13/09/13, 00:30:23
Muy Buenas.
Lo primero de todo quiero dar las gracias al forero tonicotina que es el que me esta pasando toda esta información.
Alguno de vosotros me conoce y entenderá que si abro este hilo es porque la información que voy a poner esta contrastada y es real así que por favor evitar comentarios del tipo, pues no me lo creo etc..
Para empezar voy a poner unas capturillas y poco a poco iré poniendo todas las que me vaya facilitando tonicotina.
Me podéis ir preguntando dudas y a ser posible se irán respondiendo.
Lo primero que quiero aclarar es confirmo que no lleva radio así que por favor no quiero mas comentarios aquí de que si no lleva radio no note, para eso ya hay otro hilo especifico.
Saludos
Actualizado con Ram después de liberar memoria y almacenamiento disponible.
Actualizando nuevos datos:
- Air view no funciona con el dedo.
-Sonido, no se aprecia diferencia de calidad con respecto al Note 2 ni por altavoz ni por auriculares.
maquinabaja
13/09/13, 00:32:19
Capturas del cajón aplicaciones:
maquinabaja
13/09/13, 00:32:51
Fotos del Cargador y comparado con el Note 2.
Como veis lleva un Micro USB 3
De todas formas se puede cargar con un micro USB normal.
El cargador es de 2 amperios como el del Note 2.
Interesante post, aunk haber si te logras hacer con una de la ram
maquinabaja
13/09/13, 00:37:37
Interesante post, aunk haber si te logras hacer con una de la ram
Actualizado el primer post
2.5 gb, nose nose algo no cuadra deberían ser 3 gb.
Pd: la segunda foto es la. Foto del dispositivo, dile a ese forerl que saque mas capturas de pantalla del gestor de ram, y etc etc funciones..
Mister_Chip
13/09/13, 00:44:16
Que raro, snapdragons 800/ exynos 5oct........
maquinabaja
13/09/13, 00:44:40
2.5 gb, nose nose algo no cuadra deberían ser 3 gb.
Pd: la segunda foto es la. Foto del dispositivo, dile a ese forerl que saque mas capturas de pantalla del gestor de ram, y etc etc funciones..
Actualizado el primer post, se confirma tal como comentó peterking,que de 3 gigas nada..
bravo_lega
13/09/13, 00:45:05
Cuanto se le vaya acabar la bateria, otra capturilla de pantalla please.
Algo no cuadra si este forero o tu tiene ya el note 3, algo no cuadra o es una unidad de las de la IFA xk otra cosa...
Edit: pon capturas del launcher, memoria, ajustes etc etc
Creo que se dijo que hay tiendas a las que ya les ha llegado el terminal, no se sí será cierto, pero tiene que ser un tema de esos, o algún almacén.... De ahí que el compañero no se atreviera mucho al principio a enseñar nada. Pero vamos, que lo tiene.
Ammm, nose algo no me cuadra. Mas capturas de todo el terminar pop up del spen y tal
dragones1978
13/09/13, 00:57:19
Gran trabajo compañero.
Creo que será mi próxima máquina jejeje.
Un saludo
jamonero300
13/09/13, 00:58:58
Gran trabajo compañero.
Un saludo
y la mia drako no te quepa la menor duda
maquinabaja
13/09/13, 00:59:10
Ammm, nose algo no me cuadra. Mas capturas de todo el terminar pop up del spen y tal
Como ya he dicho en el primer hilo si he creado el hilo es porque tenemos el terminal. ( yo no, mas quisiera jejeje).
Los que me conocen ya saben que no miento.
PD. Hilo dos lo voy a actualiar con capturas de todas las apps que trae
jamonero300
13/09/13, 01:00:46
Como ya he dicho en el primer hilo si he creado el hilo es porque tenemos el terminal. ( yo no, mas quisiera jejeje).
yo doi fe q dise la verdad
peterking
13/09/13, 01:07:52
Que envidia... Jeje yo ya estoy sin uñas
La ram, se sabe si es la gráfica que se reserva parte? O directamente son 2,5gb? Me extraña Samsung venda características erroneas
pavijomar
13/09/13, 01:08:55
Aqui uno mas que se esta comiendo hasta los nudillos :D
kadoc01
13/09/13, 01:09:05
doy fe de ello jejeje:risitas:
elultimokzierre
13/09/13, 01:14:10
Se agradece la iniciativa :gracias:
maquinabaja
13/09/13, 01:21:17
Que envidia... Jeje yo ya estoy sin uñas
La ram, se sabe si es la gráfica que se reserva parte? O directamente son 2,5gb? Me extraña Samsung venda características erroneas
Pues no se Peter, si se te ocurre alguna captura donde lo podamos averiguar dímelo y lo hacemos.
Aprovecho y pongo otra de la cortina que acaba de hacer para que veais los toogles que tiene.
Alguno que tenga un S4 puede mirar si son las mismas o hay alguna diferente?
jamonero300
13/09/13, 01:30:06
Pues no se Peter, si se te ocurre alguna captura donde lo podamos averiguar dímelo y lo hacemos.
Aprovecho y pongo otra de la cortina que acaba de hacer para que veais los toogles que tiene.
ya vamos a tener una cocinada jejejejeje:campeon:
hay una mas q es el modo lectura
The Hardest
13/09/13, 01:49:12
Se agradece esta info!
jamonero300
13/09/13, 01:49:59
echo en falta a mi nachete donde estara el capullin :risitas::risitas:
peterking
13/09/13, 01:55:01
Y ya que hay un terminal por aquí.... Si se puede decir.... Precio oficial? Es que he visto 659 y 749, si no se puede pues nada jeje
maquinabaja
13/09/13, 01:59:54
Y ya que hay un terminal por aquí.... Si se puede decir.... Precio oficial? Es que he visto 659 y 749, si no se puede pues nada jeje
No se el precio final, lo siento.
Aprovecho para decir que he actualizado el hilo 3 con fotos del cargador.
Saludos
The Hardest
13/09/13, 02:03:40
Parece un micro usb doble?Buffff cargador especial...osea...que como un dia se nos olvide...no nos vale cualquiera?
pavijomar
13/09/13, 02:06:02
Parece un micro usb doble?Buffff cargador especial...osea...que como un dia se nos olvide...no nos vale cualquiera?
En el post tres pone que si se puede cargar con usb normal
peterking
13/09/13, 02:06:47
Sí sirven los cargadores existentes entra en uno de los laterales de la conexión usb
http://img.tapatalk.com/d/13/09/13/uderydy8.jpg
maquinabaja
13/09/13, 02:09:50
Como ya te han dicho los compañeros si que sirve el de toda la vida..
es como si tuviera dos en uno, pero se puede enchufar solo en el Micro USB para cargar.
Saludos y buenas noches, mañana más.
Que extraño lo de los 3gb. Pensaba que iban a ser al menos 2.6 o minimo 2.5 pero 2.36... que rollo...bueno, espero que aún así sea un verdadero pepino. Por qué no pone algún video? Si yo tuviera la oportunidad de reportar el note 3 antes que nadie en éste foro lo haría, al fin y al cabo ya no es una incógnita el note 3. Miralo así, simplemente es una toma de contacto en directo con el foro, nadie le va ha pillar...
puff solo 1 giga de Ram libre se queda :(
No dijo samsung que era 3 gigas? o me lo estoy inventando? Cuanto se queda libre el S4 cuando liberas memoria?
ertitoagus
13/09/13, 06:12:56
Pero como podeis decir que si hay que confirmar si es usb 3.0 tras poner esa foto ? X-D
Lo de la memoria va a traer cola, claramente antutu solo detecta 2,5 y no es el rollo de "en todos los dispositivos marca de menos", ya puse en otro post de donde salen esas cantidades de menos hasta lo que se publicita y en este caso ese numero es la equivalencia a 2,5 y no a 3 gigas de memoria
A mi personalmente no me cuadra el tema de es que el resto de la memoria este dedicada a no se que.... Me temo que samsung tendrá que dar explicaciones, para mi si es un dato básico que puede influir en que lo quiera comprar "ya" o prefiera esperarme a que baje mucho de precio.
Manufrt4
13/09/13, 06:30:18
Y la duracion de la bateria mejor que el note2 peor?2'5 de ram tampoco puede ser pues si no no marcaria 2,38 marcaria menos.no creo que samsung nos mienta diciendo que tiene 3,alguna explicacion tendra.otra pregunta cuantos gigas de memoria disponible tiene de esos 32?
ertitoagus
13/09/13, 07:05:37
Y la duracion de la bateria mejor que el note2 peor?2'5 de ram tampoco puede ser pues si no no marcaria 2,38 marcaria menos.no creo que samsung nos mienta diciendo que tiene 3,alguna explicacion tendra.otra pregunta cuantos gigas de memoria disponible tiene de esos 32?
ya lo expliqué en otro post:
2500000000 bits ->(informal notation: kilobyte = 1024 bytes)-> 2.3283064365387 gigabits
3000000000 bits -> (informal notation: kilobyte = 1024 bytes)-> 2.79396772384644 gigabits
2000000000 bits ->(informal notation: kilobyte = 1024 bytes)-> 1.86264514923096 gigabits
como ves esos 2,38 encanjan como un guante en los 2,5 gigas.
Manufrt4
13/09/13, 07:46:14
ya lo expliqué en otro post:
2500000000 bits ->(informal notation: kilobyte = 1024 bytes)-> 2.3283064365387 gigabits
3000000000 bits -> (informal notation: kilobyte = 1024 bytes)-> 2.79396772384644 gigabits
2000000000 bits ->(informal notation: kilobyte = 1024 bytes)-> 1.86264514923096 gigabits
como ves esos 2,38 encanjan como un guante en los 2,5 gigas.
Entonces que pasa que nos engaño samsung?alguna explicacion abra
eliot_11
13/09/13, 07:58:49
Entonces que pasa que nos engaño samsung?alguna explicacion abra
Algo así puse yo En un post.. Gran trabajo maquina! Por lo que se, eso es USB 3.0, la parye derecha es exactamente como el microusb y la parte izquierda es un pelin mas pequeño si no me equivoco.
La ventaja que tendremos es la transmisión de datos y que enchufado al ordenador cargará a 900 mah en vez de 500 mah.
Saludos!
Yo no entiendo nada, en la web oficial del note 3 va a specs, y allí pone clarisimamente 3 gb de ram. No se
Pakonan
13/09/13, 08:17:53
Buenos días Fieles e Infieles. ..
INFIEL Maquinabaja...
PAKONAN. .. a tus Pies. ..
Me interesa mucho el sonido. Que tal la calidad y el altavoz esta al lado de la entrada del cargador verdad ???. Se oye perfectamente si lo pones boca arriba y boca abajo ??? gracias.
Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako.
berna81
13/09/13, 08:21:39
Primero de todo dar el 200% de credibilidad al compañero maquinabaja, segundo, yo no veo tan descabellado que puedan ser 3gb y se coman la diferencia los recursos del teléfono que vienen de serie. Del Note 2 se come 0, 25 pero todo y que es exagerado lo del note 3, si fuera 2, 5 seria demasiado poco (habeis visto ls cantidad de aplicaciones chorras de Samsung? ).
Me gustaría preguntar la calidad de imagen de la pantalla en relación con el note 2 y a ver si se puede hacer un benchmark por chafardear un poco mas las características.
eliot_11
13/09/13, 08:32:18
Primero de todo dar el 200% de credibilidad al compañero maquinabaja, segundo, yo no veo tan descabellado que puedan ser 3gb y se coman la diferencia los recursos del teléfono que vienen de serie. Del Note 2 se come 0, 25 pero todo y que es exagerado lo del note 3, si fuera 2, 5 seria demasiado poco (habeis visto ls cantidad de aplicaciones chorras de Samsung? ).
Me gustaría preguntar la calidad de imagen de la pantalla en relación con el note 2 y a ver si se puede hacer un benchmark por chafardear un poco mas las características.
Supongo que a la que se empieze a congelar e inhabilitar cosas, bajará.. 3 páginas d launcher con varias carpetas y más apps en el interior.. Mamma mía jajaja
Edito : no había visto que habian instaladas apps de terceros. Fallo mio
A mi tb me interesa mucho tema sonido y resolución de pantalla.. Además je leído que si tiene air view con dedo, alguien puede confirmar? Gracias
Manufrt4
13/09/13, 08:55:41
A mi tb me interesa mucho tema sonido y resolución de pantalla.. Además je leído que si tiene air view con dedo, alguien puede confirmar? Gracias
Eso a mi tambien me interesa lo del air view con el dedo
namobe13
13/09/13, 08:57:21
Si debe tener Air view, porque aparece en los toogles.370162
ertitoagus
13/09/13, 09:11:53
No no y no, en el note 2 (ni en ningún otro terminal) no se come absolutamente nada 0,25 de memoria en un test de benchmark.
Es el tema de la conversión de unidades y tener que dividir por 1024 en lugar de por 1000.
Un benchmark que mide el tamaño de memoria no tiene en cuenta que la esté usando esta cosa o la otra o la tenga reservada esto o lo otro, la mide y punto.
El test está diciendo que existen 2,5 gigas de ram.
Un tfn con 3 gigas de ram debe decir que tiene 2,79 en un test de benchmark como el antutu.
Si existen otros 512 megas en alguna otra parte del telefono (algunos dicen que si puede ser en el chip gráfico, pero existen 0 pruebas de ello) no deberían contabilizarse como parte de la memoria ram del tfn en la publicidad.
Este tema es vital en un dispositivo que presume de la multitarea en multiventana, el rendimiento de esto está totalmente supeditado a la memoria ram disponible...
Manufrt4
13/09/13, 09:17:49
Si pero decian que con el lapiz
turKinhO
13/09/13, 09:18:45
No es microUSB doble ni cosa rara alguna, es microUSB 3.0 estándar de toda la vida, como el que llevan los HDD externos USB 3.0.
De hecho, es el primer teléfono que soporta USB 3.0.
Aún así, para cargar vale un microUSB 2.0, aunque cargará mucho más despacio.
namobe13
13/09/13, 09:22:36
Si pero decian que con el lapiz
Yo he visto videos que si lo tienen con el lapiz.
Manufrt4
13/09/13, 09:30:57
Yo he visto videos que si lo tienen con el lapiz.
Yo lo que digo y quiero es que se pueda con el dedo,como en el s4
The Hardest
13/09/13, 09:33:23
Como ya te han dicho los compañeros si que sirve el de toda la vida..
es como si tuviera dos en uno, pero se puede enchufar solo en el Micro USB para cargar.
Saludos y buenas noches, mañana más.
Lo escribí antes de leer lo que pusiste! :p
Como sigan añadiendo widgets tendrá que hacer un acceso directo para acceder a los accesos directos :risitas:
eliot_11
13/09/13, 09:47:25
No es microUSB doble ni cosa rara alguna, es microUSB 3.0 estándar de toda la vida, como el que llevan los HDD externos USB 3.0.
De hecho, es el primer teléfono que soporta USB 3.0.
Aún así, para cargar vale un microUSB 2.0, aunque cargará mucho más despacio.
Si no me equivoco, la potencia fel cargador siguen siendo 2A no? Cargará igual de rápido salvo en el ordenador que si que cargará mas rápido
turKinhO
13/09/13, 10:01:01
Si no me equivoco, la potencia fel cargador siguen siendo 2A no? Cargará igual de rápido salvo en el ordenador que si que cargará mas rápido
Efectivamente, si el cargador es el del Note 2 cargará igual de rápido a 2A, sólo que por la toma microUSB estándar.
En el PC, usando USB 3.0, sí se cargará más rápido al igual que la velocidad de transferencia de datos, que será mucho mayor.
Que rarito es el. Cargador pero mola, aunk lo de la ram no lo entiendo...
maquinabaja
13/09/13, 10:28:45
puff solo 1 giga de Ram libre se queda :(
No dijo samsung que era 3 gigas? o me lo estoy inventando? Cuanto se queda libre el S4 cuando liberas memoria?
Buenos días Fieles e Infieles. ..
INFIEL Maquinabaja...
PAKONAN. .. a tus Pies. ..
Me interesa mucho el sonido. Que tal la calidad y el altavoz esta al lado de la entrada del cargador verdad ???. Se oye perfectamente si lo pones boca arriba y boca abajo ??? gracias.
Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako.
Eso a mi tambien me interesa lo del air view con el dedo
Intentaré comprobar todo esto.
Lo del sonido ya se lo dije ayer y hoy iba a comparar con el Note 2 y el S4.
Ayer hablando con él ya me dijo que lo que se notaba era la calidad de la pantalla. y que el tacto de la tapa trasera al agarrarlo era agradable.
Saludos
¿algún test que demuestre que la falta de ram es por asignacion a la grafica?
ertitoagus
13/09/13, 10:41:07
Me temo que hasta que sea destripado literalmente en sitios tipo anadtech no lo vamos a saber a ciencia cierta...
Es que lo de los 3 Gb de ram es mosqueante.
La teoría es que lo monta pero lo que falta debe estar asignado a algo. Podría ser gráfica. Es que como no sea a sí mucho me temo que le va a llover las criticas a Samsung... porque seria publicidad engañosa. Y los 3 Gb lo pone bien clarito.
Tuchiya
13/09/13, 10:58:49
Efectivamente, si el cargador es el del Note 2 cargará igual de rápido a 2A, sólo que por la toma microUSB estándar.
En el PC, usando USB 3.0, sí se cargará más rápido al igual que la velocidad de transferencia de datos, que será mucho mayor.
Un usb 2.cargando el movil carga mas lento que cualquier cargador,si lo enchufas a un usb nativo de placa no de tarjeta,igual lo carga igual que el cargador original del movil,pero lo dudo....
Y respecto a la velocidad de transferencia de datos entre PC y movil por USB 3.0 no va a ver ninguna ventaja notoria,no creo que metan la mejor tarjeta SD interna al Note 3,y si lo hicieran como una sandisk extreme pro classe 10,ésta conectando a un usb3 y leyendo desde un SSD,me daba tasas de 80m/s en escritura y de 90m/s en lectura.
Si ya pones una exactamente igual,pero la no pro,classe 10 tambien,te vas a 43m/s de escritura y 47 en lectura.No creo ni que samsung meta esas calidades...pero bueno,aunque metiera la mejor,se ganaría poco mas que un usb 2 que da 60m/s
Luego tenemos las microsd classe 10,las que usamos de externa....pues estas menos aun,rondan las mejores sobre 10m/s ,se ganaria sobre un 25% en lectura llegando a un maximo de 35m/s,eso tambien usando las mejores....y nada en escritura.No pasarías la barrera de los 60m/s en ningun caso.
Para lo único que sí se ganaría mas,sería si conectaramos un disco duro al movil,y ganaríamos en lectura,en escritura evidentemente no,y donde mas ganaríamos sería si conectaramos un disco SSD en lectura igualmente.
Saludos.
maquinabaja
13/09/13, 11:08:27
No se me ocurre como hacerlo, si alguien sabe como lo intentamos.
Aprovecho para subir y comentar algunas capturas que las pondré también en los primeros hilos.
Captura con ram disponible después de liberar toda la ram y captura de espacio almacenamiento disponible.
Decir que el air wiew solo funciona con el lápiz.
Lo de que la RAM ha sido dedicada a la gráfica es bastante factible, ya que en GSMarena en algún comentario han hablado de esto en los dispositivos que tienen el SD800 como el ZI y el G2.
Hablaban de que uno le había dedicado algo más de ram y que ''aunque no se notara el rendimiento en los benchmarks sí que lo iba a hacer en los juegos'' ( esto último lo pongo entre comillas porque no me acuerdo muy bien xD ).
Hola!
¿Seria posible ver alguna captura de los widgets?, contactos, mail, o si hay alguno nuevo... X-D
Gracias
yog-sothoth
13/09/13, 11:14:26
Excelente post maquinabaja! Toda una primicia.
Veremos que pasa con esas famosas 3Gb, pero a mi se me hace muy muy improbable que Samsung mienta descaradamente con las especificaciones del terminal. Vamos, no creo. Aunque pudiera ser que entre SoCs hubiese alguna diferencia de RAM y los 3Gb fueran de otro modelo Note3.
Ademas, me encanta verte a ti y a Kadoc en este post. Buena señal para los futuros poseedores del Note3 :aplausos::aplausos::aplausos:
Muchas gracias y un abrazo
eliot_11
13/09/13, 11:20:11
Aprovecho para subir y comentar algunas capturas que las pondré también en los primeros hilos.
Captura con ram disponible después de liberar toda la ram y captura de espacio almacenamiento disponible.
Se agradece toda esta información fenómeno!
maquinabaja
13/09/13, 11:20:51
El sonido no se aprecia diferencia de calidad del Note 2 al 3 ni del altavoz ni con auriculares pero es algo subjetivo, no os lo toméis al pie de la letra.
Saludos
PD.- iré actualizando el primer hilo con lo que vayamos viendo
pavijomar
13/09/13, 11:21:29
Este ya es mi hilo favorito del foro jejejeejej:D:D:D
Gracias maquinabaja
chibudo
13/09/13, 11:27:20
Hola ,el volumen es muy importante para mi ,el note 2 sonaba alto por el altavoz ,no tanto por auriculares...,este que tal,(tonos de llamada ,,notificaciones)y la calidad y volumen en llamadas..Saludos.
El sonido no se aprecia diferencia de calidad del Note 2 al 3 ni del altavoz ni con auriculares pero es algo subjetivo, no os lo toméis al pie de la letra.
Saludos
PD.- iré actualizando el primer hilo con lo que vayamos viendo
Ya me tienes liado otra vez con un terminal nuevo.. :osvaisacagar:
Muy buenos aportes Maqui, en primicia.. un lujazo poder ver de primera mano el nuevo Note.. :ok:
maquinabaja
13/09/13, 11:29:01
Hola!
¿Seria posible ver alguna captura de los widgets?, contactos, mail, o si hay alguno nuevo... X-D
Gracias
Los witgets son todos los mismos que los del S4, solo hay la diferencia que el de aplicaciones activa en el Note 3 es redondo..
hay te va la captura.
Saludos
The Hardest
13/09/13, 11:30:28
Habéis intentado rotearlo? :)
Dejaros de ram o menos ram....claro que tiene 3! no creo que Samsung mienta en esto tan importante! estara asignado a la grafica o a lo que sea!
Lo importante es que el telefono va que vuela! que vamos a hacer con el? jugar al crisis3? anda ya!
si al final lo gastaremos para fb, twitter, imstagram, internet, fotos y algun que otro juego potentillo, pero no os hagais pajas mentales.
Como ejemplo ayer me quede babeando con este video reciente....lo rapido y fluido que va todo!....miradlo todo vuela!
http://www.youtube.com/watch?v=AswhexdbE-Q
The Hardest
13/09/13, 11:33:20
Dejaros de ram o menos ram....claro que tiene 3! no creo que Samsung mienta en esto tan importante! estara asignado a la grafica o a lo que sea!
Lo importante es que el telefono va que vuela! que vamos a hacer con el? jugar al crisis3? anda ya!
si al final lo gastaremos para fb, twitter, imstagram, internet, fotos y algun que otro juego potentillo, pero no os hagais pajas mentales.
Como ejemplo ayer me quede babeando con este video reciente....lo rapido y fluido que va todo!....miradlo todo vuela!
http://www.youtube.com/watch?v=AswhexdbE-Q
Yo lo quemo con el Nova, Gta, Modern Combat, Nfs....a ver que tal se da con el Full HD! :)
maquinabaja enhorabuena por todo el curro que te estas llevando, a mi lo único que para ser el Snapdragon 800 mas potente me parece poca puntuación en antutu.
eliot_11
13/09/13, 11:34:39
Maquina, seria posible ver la tapa trasera? El nfc va pegado a la tapa?
Me uno a la peticion de saber con mas detalle el volumen del altavoz
maquinabaja
13/09/13, 11:39:16
Confirmo eso que comentas y se ve en el video, se aprecia bastante el cambio a mejor respecto al note 2, el 3 va mucho mas fluido y ligero..
Saludos
Confirmo eso que comentas y se ve en el video, se aprecia bastante el cambio a mejor respecto al note 2, el 3 va mucho mas fluido y ligero..
Saludos
Es una alegria oir eso:aplausos:
maquinabaja
13/09/13, 11:44:41
Habéis intentado rotearlo? :)
No tío, yo no dispongo físicamente del terminal y sinceramente te lo digo, aunque lo tuviera.. dale tiempo al tiempo..
Me uno a la peticion de saber con mas detalle el volumen del altavoz
Lo del sonido ya digo que no se aprecia diferencias, es igual que el Note 2.
maquinabaja
13/09/13, 11:54:45
Maquina, seria posible ver la tapa trasera? El nfc va pegado a la tapa?
Pues parece que en esta ocasión no porque no veo contactos...
alucine2
13/09/13, 11:56:42
La memoria que falta hasta los 3GB es la grafica, de todos es sabido que el S3 tiene 1GB, sin embargo en la memoria disponible ponia 838 MB en total.
Con el N3 pasa lo mismo, todos los telefonos android le pasa lo mismo.
Eso si, es una pasada los 500MB de la grafica, tendra la culpa el FULL HD de la resolucion.
ertitoagus
13/09/13, 11:57:01
Con el motón de tipos de tapa que se vieron que salian con el chisme dudo bastante que llevaran el nfc en ellas.
Además la smart cover creo que sustituia la tapa trasera si no me fijé mal...
pavijomar
13/09/13, 11:57:37
Ira en la bateria seguro
eliot_11
13/09/13, 12:00:02
Gracias crack!
Con el motón de tipos de tapa que se vieron que salian con el chisme dudo bastante que llevaran el nfc en ellas.
Además la smart cover creo que sustituia la tapa trasera si no me fijé mal...
Pues creo que si, que va en la batería. Mirad en el 0:52 sg de este vídeo que se aprecia perfectamente como no se ven contactos.
http://www.youtube.com/watch?v=6Smu8YbwZ9Q
eliot_11
13/09/13, 12:18:50
Lo que no entiendo es que antutu ponga 2,4 gb de ram.
Por ejemplo el s4 es fullhd también, lleva una adreno 320 y 2 gb de ram, en antutu marca 1,8.
El note3 lleva una versión moderna de la adreno, la 330 pero antutu marca 2,4gb. Hay un cambio tan abismal si al final resulta qe esta memoria está reservada para La gráfica?
Hombre eliot apor el note 3, si realmente esta dedicada un tanto de la ram ala gráfica, en los juegos se notara, pero eso de que sin nada haberte este sobre 1.3 gb nose Samsung tendria k optimizar mas el software
ishindenshinx
13/09/13, 12:24:35
No le deis vueltas a la ram, es más que obvio que se ha fabricado el movil con 3 GB. Que el sistema o la grafica se coman (incluso escondiendo) x megas de ram no es problema viendo lo fluido que va el movil! Prefiero esto a que lo hagan con dos gigas muy visibles pero con un lag tremendo, como el S4 o demas moviles.
Tb es verdad abra que verlo cuando lo tenga en la mano
maquinabaja
13/09/13, 12:28:28
Hombre eliot apor el note 3, si realmente esta dedicada un tanto de la ram ala gráfica, en los juegos se notara, pero eso de que sin nada haberte este sobre 1.3 gb nose Samsung tendria k optimizar mas el software
La captura que marca 1.3 es corriendo programas. En el primer hilo he puesto otra que es justo después de liberar memoria y se queda en 1 giga.
No os preocupéis por la Ram que no tendrá ningún problema, Android ya se encarga de gestionarla lo que si es cierto que es raro..
Saludos
Bueno ya está claro de que radio no tiene!!!
Tuchiya
13/09/13, 12:45:41
Bueno ya está claro de que radio no tiene!!!
jajaj, ya era hora¡¡¡¡¡¡:ok:
juer.... no el tema de la radio otra vez noooooooo... ¿pero es que alguien tenia dudas?
Eso de que Android se encarga de gestionar nose nose el s4 se peta cuando le falta algo de ram
maquinabaja
13/09/13, 13:01:42
Eso de que Android se encarga de gestionar nose nose el s4 se peta cuando le falta algo de ram
Pues no debería petarse, eso es que no estará la rom bien optimizada..
Saludos
carapapa
13/09/13, 13:09:31
Que el note III no tiene radio??? Nooooooooo!!!
El tema de la Ram no debería ser preocupante. Cuando salió el S3 se comía Ram que daba gusto y en sucesivas actualizaciones el consumo bajó e incluso liberaron parte de la Ram dedicada a la GPU. En el Note 3 no me preocupa esa parte ni que se dedique una buena cantidad a la gráfica, el día de mañana si hace falta hacen como con el S3 y listo
Referente a la puclicidad engañosa yo no lo veo así. El terminal trae 3Gb de Ram y así lo publicitan, luego el fabricante decide como distribuirla en el sistema
Zhertor
13/09/13, 13:40:30
Quiero agradecer al usuario tonicotina, (http://www.htcmania.com/member.php?u=67281) que es realmente el dueño del móvil y quien nos esta pasando toda esta información.
También agradecérselo a maquinabaja (http://www.htcmania.com/member.php?u=35841) por la currada del post que se esta pegando y hacer de intermediario para enseñarnoslo todo.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
lobezno
13/09/13, 14:24:45
Muchas gracias por compartir la información respecto al Note3, la verdad es que tengo el Note2 y el S4 y en fluidez el Note2 se come al S4, si encima dicen que el Note3 es aún más fluido que el Note 2,,,,, pues en cuanto pueda me hago con uno. Saludos.
DocJones
13/09/13, 14:30:27
Para hacernos una idea en cuanto a rendimiento de batería, estaría bien saber al final del día partiendo de una carga completa, saber cuando ha consumido, cuanto queda de batería, cuantas horas de pantalla, y que uso le has dado (wifi / 3g, navegación, juegos, etc).
Sigue conservando las antiguas funciones del spen del note 2 ?
Hola, ante todo muchas gracias por irnos dando info del terminal (envidia tremenda!!!!)...
Podrías por favor decirnos, o poner screenshot, cuántas horas de encendido y de pantalla te dura con una carga de batería? Con un uso normal, vamos
Gracias!!!
carapapa
13/09/13, 15:20:40
Lo mismo da tener 50% de ram consumida que el 95%. Android no es Windows. Como decía un compañero antes, donde si se nota más capacidad de ram es en el uso real de la función multitarea.
Lo mismo da tener 50% de ram consumida que el 95%. Android no es Windows. Como decía un compañero antes, donde si se nota más capacidad de ram es en el uso real de la función multitarea.
Eso es lo qque he dixo
torres17374
13/09/13, 16:14:55
hola maqui , nadie habla de la cámara , como es la cámara? Estabilizador digital,óptico? Que tal las fotos y la grabación? Muchas gracias un
saludo
hola maqui , nadie habla de la cámara , como es la cámara? Estabilizador digital,óptico? Que tal las fotos y la grabación? Muchas gracias un
saludo
Eso, a mi me interesa mucho el tema de la cámara, que alguien cuente algo!! Gracias
aledrobt
13/09/13, 16:50:20
El modelo que tiene tu amigo es el español? Sí es así el español incluye 4K
Pregunta sobre el tema de la grabación de video en HDR. Cuando se selecciona el modo en la cámara HDR además de poder sacar una foto el botón de grabación de video aparece/está habilitado?
Si es asi sensor Sony Exmor RS (Galaxy S4 9500), por la contra el sensor Sony es el Exmor R (Galaxy S4 9505) o de otra compañia (Samsung?¿)
santinhos
13/09/13, 16:53:58
como es la cámara? Estabilizador digital,óptico?
Eso eso. Digital y óptico?
Qué tal las fotos con poca luz?.
GRACIAS POR EL APORTE.
Fighter_MA
13/09/13, 16:58:13
A mi me sigue quedando una gran duda.
He leído que la tapa trasera es todo plástico, pero que imita ser piel. Pero otros dicen que es polipiel.
Podrías sacarnos de dudas, por favor?
peterking
13/09/13, 17:05:21
Bo
Al final tanto sabemos del note 3 que no va a dar ilusión verlo en las manos
No nos va a sorprender nada
Direis
Pues no entres en el hilo
Pero el ansia me puede
Jeje
pavijomar
13/09/13, 17:10:10
A mi me imposible ya no entrar por este hilo
:D:D
josea3456
13/09/13, 17:19:03
Atento a este hilo, gracias maquinabaja (http://www.htcmania.com/member.php?u=35841) :ok:
maquinabaja
13/09/13, 17:24:02
Para hacernos una idea en cuanto a rendimiento de batería, estaría bien saber al final del día partiendo de una carga completa, saber cuando ha consumido, cuanto queda de batería, cuantas horas de pantalla, y que uso le has dado (wifi / 3g, navegación, juegos, etc).
Hola, ante todo muchas gracias por irnos dando info del terminal (envidia tremenda!!!!)...
Podrías por favor decirnos, o poner screenshot, cuántas horas de encendido y de pantalla te dura con una carga de batería? Con un uso normal, vamos
Gracias!!!
Si ya le he dicho que haga capturas del rendimiento bateria cuando se le vaya a agotar.
Sigue conservando las antiguas funciones del spen del note 2 ?
Por lógica si..
saludo
Eso, a mi me interesa mucho el tema de la cámara, que alguien cuente algo!! Gracias
Pregunta sobre el tema de la grabación de video en HDR. Cuando se selecciona el modo en la cámara HDR además de poder sacar una foto el botón de grabación de video aparece/está habilitado?
Si es asi sensor Sony Exmor RS (Galaxy S4 9500), por la contra el sensor Sony es el Exmor R (Galaxy S4 9505) o de otra compañia (Samsung?¿)
Eso eso. Digital y óptico?
Qué tal las fotos con poca luz?.
GRACIAS POR EL APORTE.
Por lo que hemos comentado de las fotos la calidad no difiere mucho del S2 pero tampoco ha hecho una comparación exhaustiva.
Lo que si me ha sorprendido que no lleve Modo Macro, parece ser que el S4 tampoco lo lleva.
El resto de preguntas intentare contestarlas.
A mi me sigue quedando una gran duda.
He leído que la tapa trasera es todo plástico, pero que imita ser piel. Pero otros dicen que es polipiel.
Podrías sacarnos de dudas, por favor?
Es de plástico pero tiene el tacto de piel, intentaré averiguar más.
Saludos
Fighter_MA
13/09/13, 17:29:11
Es de plástico pero tiene el tacto de piel, intentaré averiguar más.
Saludos
Ok. Espero a ver si te puede especificar más. Gracias.
maquinabaja
13/09/13, 17:39:38
Atento a este hilo, gracias maquinabaja (http://www.htcmania.com/member.php?u=35841) :ok:
Hombre Maikel un placer verte por aqui.
Un saludo
Senovilla
13/09/13, 17:44:27
Ante todo gracias maquinabaja por el curro y la primicia.
Seria posible saber las dimensiones solo de la pantalla, ancho-alto, para compararlas con las de mi Note 1 y saber lo que voy a ganar de tamaño de pantalla..
kadoc01
13/09/13, 17:50:46
maquinabaja, ya me estas picando cap......aaaa:risitas:
como siempre el millor, la mejor info del nuevo cacharrin, crack!!!!
torres17374
13/09/13, 18:02:26
se supone que no lleva macro porque si es como el s4 el macro lo hace automático, yo tenia el s4 y esto lo hacia muy bien gracias por las molestias maqui
RGStylo
13/09/13, 18:06:08
Oye no se si esto se ha preguntado si es asi perdonar pero la pantalla al final es pentile o es rgb doy por hecho que sera rgb pero con estos de samsung nuunca se sabe jejeje
maquinabaja
13/09/13, 18:22:36
Ok. Espero a ver si te puede especificar más. Gracias.
Bueno la tapa esta fabricada en plástico pero la han forrado por la parte exterior en polipiel, vamos como cuando tapizas una silla..
Seria posible saber las dimensiones solo de la pantalla, ancho-alto, para compararlas con las de mi Note 1 y saber lo que voy a ganar de tamaño de pantalla..
Se intentará hacer.
Es el español, te adjunto un recorte de la captura que me ha pasado donde se ve la resolución.
Saludos
Edito.- No se lo digáis a Peter...:risitas::risitas:
aledrobt
13/09/13, 18:27:02
Bueno la tapa esta fabricada en plástico pero la han forrado por la parte exterior en polipiel, vamos como cuando tapizas una silla..
Se intentará hacer.
Es el español, te adjunto un recorte de la captura que me ha pasado donde se ve la resolución.
Saludos
Edito.- No se lo digáis a Peter...:risitas::risitas:
Toma! Tenemos 4K, gracias compi por aclarar todas nuestras dudas
Cuando puedas subes alguna foto de exterior con luminosidad.
Más cosas! Puedes decir si en ajustes /pantalla en la opción de tipos de fuente puedes elegir más fuentes aparte de los 3 tipos que te vienen en el Note 2?
maquinabaja
13/09/13, 20:10:04
Más cosas! Puedes decir si en ajustes /pantalla en la opción de tipos de fuente puedes elegir más fuentes aparte de los 3 tipos que te vienen en el Note 2?
Uno más de regalo vieneX-DX-D
maquinabaja
13/09/13, 20:12:36
Medidas 7 x 12.2 aprox. Comparándolas con las del Note 2 ya te digo que las pantallas son prácticamente idénticas. La diagonal solo es más grande 4 mm en el Note 3 pero la relación es idéntica al 2.
Saludos
Por la última captura veo que vas por el 66% de batería.... Como observas que desciende el porcentaje rápido o al estilo del note 2?
Senovilla
13/09/13, 20:21:44
Medidas 7 x 12.2 aprox. Comparándolas con las del Note 2 ya te digo que las pantallas son prácticamente idénticas. La diagonal solo es más grande 4 mm en el Note 3 pero la relación es idéntica al 2. Saludos
Muchas gracias..
sonier99
13/09/13, 21:43:18
Joe maqui que suerte
Vas a hacer algún video en plan review y comparativa con note 2?
Saludos! !!!!
The Hardest
13/09/13, 21:46:29
Joe maqui que suerte
Saludos! !!!!
+1
Videoreview en español completa!
Manufrt4
13/09/13, 21:55:16
Medidas 7 x 12.2 aprox. Comparándolas con las del Note 2 ya te digo que las pantallas son prácticamente idénticas. La diagonal solo es más grande 4 mm en el Note 3 pero la relación es idéntica al 2.
Saludos
Entonces de anchura son iguales?
aledrobt
13/09/13, 22:04:56
El AirView que incorpora es solo con el SPen o funciona con el dedo? Gracias :D
h2omadrid
13/09/13, 22:07:11
Según pone en la primera página, solo con el SPen.
Saludos.
aledrobt
13/09/13, 22:11:39
Cierto no me había fijado sorry
Manufrt4
13/09/13, 22:30:50
Yo no entiendo porque lo del air view solo con el spen
maquinabaja
13/09/13, 22:37:49
Joe maqui que suerte
Saludos! !!!!
No sonier, lo siento pero el terminal no lo tengo yo y la persona que lo tiene bastante esta flipando ya con nosotros y colaborando para pedirle eso, no es un friki como nosotros :risitas::risitas::risitas:
Entonces de anchura son iguales?
Prácticamente iguales, piensa que para que en diagonal cambie solo 0,18 pulgadas será un poquito poquito más ancho y largo pero muy poco.
Saludos
RGStylo
13/09/13, 22:44:16
No mehabeis contestado de sines pentile o rgb la pantalla... a lo mejor no me has leido...
maquinabaja
13/09/13, 22:51:05
No mehabeis contestado de sines pentile o rgb la pantalla... a lo mejor no me has leido...
No lo se, lo que si me ha comentado que se nota mucho la calidad de la pantalla con respecto al Note 2.
Saludos
RGStylo
13/09/13, 22:55:47
Muchasgracias yo supongo que sera rgb ya que pentile seria un paso atras y otraccosa importantisima varia algo como se ve a pleno sol? Respecto al note 2, ese suele ser el gran pero de amoled.. un saludo y gracias por contestar.
maquinabaja
13/09/13, 23:26:14
Capturas consumo de batería:
Le queda un 51% y lleva 3 horas de pantalla, con la pesima cobertura que tiene y contando que son las primeras cargas de bateria no lo veo mal.
Me comenta que la cobertura la ve peor que con el Note 2 aunque eso puede ser cosa del Modem.
Saludos
PALMATRON
13/09/13, 23:34:22
Buenas:
Gracias al user tonicotina y a tí por vuestro tiempo, capturas, comentarios e imágenes.
Seguro que se despejarán muchas dudas. :ok:
SalU2.
Si desactiva los servicios google no le durara mas la bateria?
peterking
13/09/13, 23:47:36
Si desactiva los servicios google no le durara mas la bateria?
Fijo, en el s4 se bebía la bateria pero la localización más que los servicios(que tambien)
DocJones
13/09/13, 23:51:35
Capturas consumo de batería:
Le queda un 51% y lleva 3 horas de pantalla, con la pesima cobertura que tiene y contando que son las primeras cargas de bateria no lo veo mal.
Me comenta que la cobertura la ve peor que con el Note 2 aunque eso puede ser cosa del Modem.
Saludos
Gracias por la info.
lo veo bastante flojo si solo ha estado 11h encendido y 3h de pantalla
no se supone que aguanta 13h reproduciendo video fullhd ?.
peterking
13/09/13, 23:56:12
Gracias por la info.
Intervienen muchos factores en los consumos, la localización de google en las versiones 4.2.2 se bebe la bateria, no se en 4.3
Las pruebas de reproducción navegación se hacen por separado y sin más procesos activos ni redes, etc, por eso aguantan esas horas
Yo veo bien los consumos, seguramente falte algún ciclo de carga más y buenas configuraciones, pero claro suposiciones hasta el día 25 que lo compruebe
El ansia viva se apodera de mi
bueno eso de las 13 horas sera sin conexion de datos,sonido bajo,brillo bajo,ahorro de energia,etc..
Podrías preguntarle al afortunado que ya tiene el.note 3 si la batería del note 2 entra y funciona en el 3 ?
Es que me compré una de repuesto, y por ver si podría seguir aprovechandola algo más de tiempo.
lampaul
14/09/13, 01:22:42
A ver. Es más pequeña, así que probablemente entrará. El voltaje suministrado seguro que será el mismo en ambas. El amperaje no lo sé. Pero siendo que es más pequeña y aun en el caso de que los contactos entre la batería y el móvil hiciesen contacto (valga la redundancia), ¿cómo vas a hacer que se quede quieta una vez pongas la tapa? ¿forrando la batería con cinta aislante?
Un poquito de por favor, que decía el de la tele.
lampaul
14/09/13, 01:24:00
El ansia viva se apodera de mi
Jejejeje, parecéis "adolescentas" en la fila para el concierto del Justin Direction, o el One Bieber o uno de esos X-DX-D.
ishindenshinx
14/09/13, 01:25:47
La bateria del Note 2 no sirve. La que quizá sirva es la del Mega 6.3 que es tambien de 3200 y de igual tamaño fisico.
Por eso mismo estoy preguntado si vale o no, así de simple, si vale se supone que entra bien y no bailaría.
Que sea más "pequeña" no quiere decir que entre, porque pueden tener formas distintas.
Jajaja lo último que haría yo si tuviera el note 3 sería hacer esos experimentos con la bateria...
berna81
14/09/13, 07:06:51
No veo nada mal el consumo... cuanto menos será igual al del note 2. En cuanto le metan mano nuestros cocineros llegará fácil a las siete horas de pantalla.
Persuader
14/09/13, 07:29:23
Una pregunta, ¿el navegador de serie tiene sincronización de favoritos con Gmail/Chrome? La forma más cómoda de verlo es en cuentas de sincronización, que debería salir Internet o algo así.
Muchas gracias.
6QBikes
14/09/13, 10:53:56
El N2 lo tiene y el N3,,,, pues también!!! :ok:
chibudo
14/09/13, 10:57:06
Hola, otra duda.......
Funcionan los dos botones táctiles con el pen......?
En la tablet si, en el note 2 no....
Saludos.
torres17374
14/09/13, 11:17:47
Hola, otra duda.......
Funcionan los dos botones táctiles con el pen......?
En la tablet si, en el note 2 no....
Saludos.
Yo lo he visto en vídeos y aparentemente si funciona
Si que funcionan los táctiles con el lápiz, lo he visto en varios videos... Ya era hora
Persuader
14/09/13, 12:12:18
El N2 lo tiene y el N3,,,, pues también!!! :ok:
¿Lo has visto en algún vídeo o tienes acceso a un note 3? Porque todos los Galaxy S hasta ahora lo tenían, pero el S4 no, por eso pregunto.
chibudo
14/09/13, 12:24:57
Ok, gracias.
A mi me gustaria resolver una duda. Tiene las funciones del S4 que permite hacer scroll con los ojos y que se detiene el video si aparta la mirada?. En definitiva si incorpora las funciones del S4.
Gracias por adelantado.
Zhertor
14/09/13, 14:49:02
A mi me gustaria resolver una duda. Tiene las funciones del S4 que permite hacer scroll con los ojos y que se detiene el video si aparta la mirada?. En definitiva si incorpora las funciones del S4.
Gracias por adelantado.
Creo que este video responde a tus preguntas.
http://www.youtube.com/watch?v=RFyK6WpRix0
Parece que si....jejejejeje gracias
En una pagina de ebay que lo venden a 650€, en las características pone que no tiene IRDA(esto son los infrarrojos no?) tenía entendido que si llevaba.
torres17374
14/09/13, 16:55:45
En una pagina de ebay que lo venden a 650€, en las características pone que no tiene IRDA(esto son los infrarrojos no?) tenía entendido que si llevaba.
correcto y si que lo lleva, si miras algun video que enseñen el diseño si te fijas el circulito que hay al otro lado de la entrada de auriculares es el irda, ademas te aseguro que es ese porque yo he tenido el s4 y lo lleva igual y en el mismo sitio
twinses
14/09/13, 17:06:16
Maquinabaja, GRACIAS por el trabajo realizado. Muy bueno.
Un saludico.
Senovilla
14/09/13, 20:13:25
Despues de comparar las medidas de la pantalla de mi Note 1 con las que me dio maquinabaja del Note 3, gracias de nuevo, la pantalla del Note 1 sigue siendo un poco mas ancha que la del Note 3 a pesar del incremento de 0'4"...
namobe13
15/09/13, 02:15:06
Gracias por la info.
A mi tambien me parece bastante decepcionante. Por mucho q sea las primeras cargas.
Estamos hablando q esta al 50%. Luego suponemos q llegara a las 6 horas de pantalla. Pero de ahi hasta llegar a las 13 horas q dicen q llega?
Estamos hablando q tendria q mejorar el doble.
Yo con mi note 1 al principio llegaba a tener casi 6 horas de pantalla. Siempre con wifi activado.
Tengo entendido q con el note 2 la duracion es bastante mejor q la del 1.
Seria un atraso si la del 3 es peor q la del 2.
Precisamente uno de los principales motivos de cambiar del note 1 al 3 es precisamente por eso. Porque q mejore el rendimiento de la bateria.
arbelaitz
15/09/13, 03:49:21
Samsung lanzará alguna actualización para la estabilidad y la batería....típico producto sin terminar de Samsung!!
namobe13
15/09/13, 03:51:27
Sinceramente no me fio. Con el note 1 cada actualizacion decian mejoraba la estabilidad de la bateria, pero cada vez era peor.
lampaul
15/09/13, 03:52:13
Me vas a perdonar, pero yo flipo con la facilidad que tenéis algunos para hacer análisis en profundidad de un producto... que todavía no ha llegado a las tiendas.
Para mí quisiera yo esa capacidad de prever el futuro.
Pero tenemos problema de bateria en el note 3?. El consumo depende de muchos factores... y desconocemos el uso que se le haya dado como para mal interpretar ese consumo.
maquinabaja
15/09/13, 10:09:47
Pero tenemos problema de bateria en el note 3?. El consumo depende de muchos factores... y desconocemos el uso que se le haya dado como para mal interpretar ese consumo.
Me parece que vale la pena no poner mas capturas porque se intenta hacer para que estemos entretenidos hasta que lo tengamos en nuestras manos pero hay quien se empeña en buscar defectos por todos lados.
Los que saben interpretar las capturas que he puesto estarán de acuerdo conmigo que no son malos datos para ser las primeras cargas y tener una cobertura tan mala..
Manufrt4
15/09/13, 10:13:10
Me parece que vale la pena no poner mas capturas porque se intenta hacer para que estemos entretenidos hasta que lo tengamos en nuestras manos pero hay quien se empeña en buscar defectos por todos lados.
Los que saben interpretar las capturas que he puesto estarán de acuerdo conmigo que no son malos datos para ser las primeras cargas y tener una cobertura tan mala..
Estoy de acuero con las 2 partes,no son malos datos,pero ni por asomo son como los del note2,con el note2 mucha gente llega a las 9horas de pantalla
Por eso lo decia. Es que pones a anna simon en bolas y seguro que tambien le buscan defectos. Que si la izquierda cae mas que la derecha.... etc...jajajaja
Se trata de entretenernos y de ver como es para pasar esta semana.
Y ya que se molestan en poner capturas ser lo mas objetivo posible no lanzar criticas simplemente porque si.
robertolm
15/09/13, 11:00:45
Primero lo primero, GRACIAS Maquinabaja.
Nos acercas un pelin un terminal que no es tuyo..... el fulano es colega tuyo de los buenos.
jajajajaja. a mi me piden tantas capturas y demas y le digo ... TIO COMPRATE UNO. jajjajaa
Un detalle importante es ¿Que operador usa y en que ciudad? Para saber como se esta conectando el bicho. eso nos dirá consumo en redes y demas. Ahoramismo estan publicitando que ya está el LTE en varias ciudades..... pero no sé si eso se notará mucho con respecto a los HSDPA normales.
Incluso salió un post por algun lado diciendo que el chip del LTE (inside evidentemente) era uno que consumia un 30% menos si tenia buena cobertura.
Con respecto a la memoria.... seguro que primero quieren reservarla para sus cosas (grafica,etc). Aunque raro.... LA CONSIGUEN ESCONDER A aplicación sin Acceso root???? Pudiera ser. Aunque normalmente Antutu la muestra completa. Nadie monta 2 chip de memoria... se mete uno y punto.
Y aunque me llamen pesado.... QUE PUTADA LA RADIO!!!!!! Un cacharro gigante y tendría que llevar una radio pequeña si necesito escucharla... putada. (Aunque evidente, jejejeje. Como los ipones)
Tengo una preguntita
En la camara aparece photosphere o alguna alternativa para hacer fotos en 360 como el nexus?.
Panoramicas se pueden hacer no?.
santinhos
15/09/13, 12:00:25
A mi tambien me parece bastante decepcionante. Por mucho q sea las primeras cargas.
Estamos hablando q esta al 50%. Luego suponemos q llegara a las 6 horas de pantalla. Pero de ahi hasta llegar a las 13 horas q dicen q llega?
Estamos hablando q tendria q mejorar el doble.
Yo con mi note 1 al principio llegaba a tener casi 6 horas de pantalla. Siempre con wifi activado.
Tengo entendido q con el note 2 la duracion es bastante mejor q la del 1.
Seria un atraso si la del 3 es peor q la del 2.
Precisamente uno de los principales motivos de cambiar del note 1 al 3 es precisamente por eso. Porque q mejore el rendimiento de la bateria.
Osea, 3 horas de pantalla y gasto de menos del 50% de batería en las PRIMERAS cargas y te parece decepcionante. Desde luego, alucino.
Las 13 horas, como ya han dicho, son en condiciones específicas. Nunca te has preguntado el por qué de la diferencia entre el consumo anunciado por una marca de coches y el real???. Con mi Note 1 llego por los pelos a las 4hrs de pantalla, así que sí: la mejora de consumo es brutal.
Me vas a perdonar, pero yo flipo con la facilidad que tenéis algunos para hacer análisis en profundidad de un producto... que todavía no ha llegado a las tiendas.
Para mí quisiera yo esa capacidad de prever el futuro.
Pues en otros hilos fuera de la sección del Note 3 donde he posteado los vídeos que habéis puesto aquí, los dos o tres trolls de turno ya se han descojonado viendo supuestos lags y mal funcionamiento del s-pen. Alucinante el odio infantil e irracional de algunos...
ishindenshinx
15/09/13, 12:41:09
Tengo una preguntita
En la camara aparece photosphere o alguna alternativa para hacer fotos en 360 como el nexus?.
Es la opcion de surround photo creo que se llama, es lo mismo que photoshphere. Lo que no se si es novedad del Note 3 o el S4 lo lleva tambien.
tonybure
15/09/13, 12:42:53
A mi me interesa mucho el sistema de audio que pueda llevar el Note 3 si es verdad que va a reproducir alta calidad a 24 bits y 196 KHz con los altavoces externos( en el Note 1, deja mucho que desear en este tema del audio externo y sería un gran aliciente para cambiarme al Note 3 )...
1.-Sabiendo que el HTC one, segun parece, tiene el mejor audio con sonido externo ¿El Note 3 se le acerca, le iguala o lo supera en calidad y cantidad ?
2.-¿ Se sabe quien es el fabricante del sistema de audio externo ?.
Gracias y saludos.
maquinabaja
15/09/13, 13:35:33
Tengo una preguntita
Estos son los modos que traehttp://img.tapatalk.com/d/13/09/15/dype6u4e.jpg
Por cierto confirmo que con el pen se puede pulsar los botones tactiles
erlantz1992
15/09/13, 13:37:37
Yo espero poder tener el mío esta semana, qué ganas por dios !!! :)
Muchas gracias!!!!. Resuelta la duda. Me parece muy buena las opciones de la camara.
Gracias por el curro maquinabaja.
Chronos69
15/09/13, 13:55:03
Duda, durante el verano, mientras salían los rumores del Note 3 primero se dijo que llevaría estabilizador OiS para la cámara:
http://faqsandroid.com/rumores-del-futuro-samsung-galaxy-note-3-estabilizador-optico-de-imagen/
Luego que se quedaba sin estabilizador:
http://mktfan.com/story.php?title=samsung-galaxy-note-3-camara-sin-estabilizador-optico-ois
Y luego leo que la cámara tiene estabilizador:
http://www.movil-rom.net/samsung-galaxy-note-3-nuevas-caracteristicas-con-software-mejorado/
En fin...
La cámara de 13mp tiene estabilizador de imagen o no? X-D
Trae más modo que el S4, cada día tengo más ganas, y vamos ninguna duda de que es la mejor compra.
overlander
15/09/13, 14:09:58
O sea que el sonido es el mismo del note 2, oor si no lenia claro ya se que tenfre q esperar a otro phablet para cambiar el note 1.
O sea que el sonido es el mismo del note 2, oor si no lenia claro ya se que tenfre q esperar a otro phablet para cambiar el note 1.
No... ha mejorado. Dispone de soporte para el sistema Ultra High Quality Audio (~192KHz, 24 bit).
http://andro4all.com/2013/09/presentacion-samsung-galaxy-note-3
Estos son los modos que trae
Por cierto confirmo que con el pen se puede pulsar los botones tactiles
Muchas gracias por las capturas! Algo que me ha llamado la atencion es la pobre traduccion a castellano: "tono rico", "borrado"... Uffff madre mia! Jeje
Estoy por dejarlo en ingles....
Chronos69
15/09/13, 14:34:41
Muchas gracias por las capturas! Algo que me ha llamado la atencion es la pobre traduccion a castellano: "tono rico", "borrado"... Uffff madre mia! Jeje
Estoy por dejarlo en ingles....
Yo diría que es una traducción inicial. De hecho sólo hay traducidos algunos modos.
h2omadrid
15/09/13, 15:00:24
Duda, durante el verano, mientras salían los rumores del Note 3 primero se dijo que llevaría estabilizador OiS para la cámara:
http://faqsandroid.com/rumores-del-futuro-samsung-galaxy-note-3-estabilizador-optico-de-imagen/
Luego que se quedaba sin estabilizador:
http://mktfan.com/story.php?title=samsung-galaxy-note-3-camara-sin-estabilizador-optico-ois
Y luego leo que la cámara tiene estabilizador:
http://www.movil-rom.net/samsung-galaxy-note-3-nuevas-caracteristicas-con-software-mejorado/
En fin...
La cámara de 13mp tiene estabilizador de imagen o no? X-D
Tener tiene estabilizador, aunque lo más probable sea que el que tenga sea digital y no óptico.
Saludos.
Holas. Tengo una preguntilla para el usuario afortunado propetario del movil .. ;)
Dejando el movil hacia arriba, se mantiene estable o se balancea al tener la camara que sobresale ?? ... ya que si se mueve sera un poco incomodo escribir con el movil apoyado en la mesa por ejemplo ..
Saludos y gracias.
Tuchiya
15/09/13, 20:20:48
Holas. Tengo una preguntilla para el usuario afortunado propetario del movil .. ;)
Dejando el movil hacia arriba, se mantiene estable o se balancea al tener la camara que sobresale ?? ... ya que si se mueve sera un poco incomodo escribir con el movil apoyado en la mesa por ejemplo ..
Saludos y gracias.
Buena pregunta... :thumbup:
Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk
namobe13
15/09/13, 20:35:52
Bueno chicos no me comais. Tampoco es para tanto lo que he dicho.
Por supuesto que no soy adivino. Y apuesto por el note al cien por cien. Puesto que me lo voy a comprar. Solo me he basado en la captura de pantalla que han puesto de la batería, que me parece bastante poco comparado con lo que han dicho que puede llegar. Ójala llegue a las horas que se dice que llegará.
Y pido mis disculpas a quien se haya sentido molesto con mi opinión.
No pasa nada hombre.... si no hay mal rollo...
ishindenshinx
15/09/13, 20:51:19
Balancea un poco por la camara. Ya se ha visto en videos de youtube del movil, pero no es nada grave.
Persuader
15/09/13, 21:54:32
Una pregunta, ¿el navegador de serie tiene sincronización de favoritos con Gmail/Chrome? La forma más cómoda de verlo es en cuentas de sincronización, que debería salir Internet o algo así.
Muchas gracias.
¿Nadie me puede ayudar con esta simple pregunta?
Chronos69
15/09/13, 21:57:15
Lo de que ninguno tengamos el Note 3 aún hace complicado responderte xD
Persuader
15/09/13, 21:59:08
Lo de que ninguno tengamos el Note 3 aún hace complicado responderte xD
El hilo va sobre capturas de un Note 3 facilitadas por un usuario del foro. Ademas, alguien podria haberlo visto esa opcion en algun review.
Vaya ansias que teneis todos con el note 3 X-D no me extraña, yo tambiên ando igual pero voy matando el tiempo con el peazo de juego que es el GTA5!:platano: Lo siento tenía que decirlo:risitas:
Lo de la bateria tampoco os extrañe, es como las propagandas de los consumos imposibles de coches, que si 100 ml. cada 1000 km... lo de siempre, a esperar toca y yo lo hago con mi GTA 5! Jajaja:platano:
Pues el tema del balanceo de la camara, ese simple detalle, me incomoda bastante .. tendras que cojerlo si o si, para manejar algo o buscar, de la otra forma puede estar encima de la mesa.
peterking
15/09/13, 22:16:16
Vaya ansias que teneis todos con el note 3 X-D no me extraña, yo tambiên ando igual pero voy matando el tiempo con el peazo de juego que es el GTA5!:platano: Lo siento tenía que decirlo:risitas:
Lo de la bateria tampoco os extrañe, es como las propagandas de los consumos imposibles de coches, que si 100 ml. cada 1000 km... lo de siempre, a esperar toca y yo lo hago con mi GTA 5! Jajaja:platano:
Cabronazo (desde el cariño) donde has comprado ya el gta5?
Manufrt4
15/09/13, 22:22:04
Lo venden en muchos sitios,yo en un videoclub
Igual que el compañero, en un videoclub. Prueba a ver si en uno ya los tiene
Tuchiya
15/09/13, 23:16:11
Pues el tema del balanceo de la camara, ese simple detalle, me incomoda bastante .. tendras que cojerlo si o si, para manejar algo o buscar, de la otra forma puede estar encima de la mesa.
Algo bueno tenia que tener el Note 1,si señor¡¡¡¡¡¡¡¡ :campeon:
maquinabaja
15/09/13, 23:45:31
Saludos y gracias.
Cuando pueda os contesto.
Tenéis que entender que el compañero @tonicotina no es un friki como nosotros y no esta enganchado todo el día al foro entre otras cosas porque el ya tiene juguetito nuevoX-DX-D
Muchas gracias, serian de gran ayuda esos pequeños detalles que hasta que no lo tienes en la mano no te das cuenta .. ;)
Saludos
arbelaitz
16/09/13, 00:04:50
Una pregunta que me viene a la mente: tiene puerto infrarrojo para lo de la tv...?
peterking
16/09/13, 00:06:42
Una pregunta que me viene a la mente: tiene puerto infrarrojo para lo de la tv...?
Sí tiene
lampaul
16/09/13, 00:32:41
Igual que el compañero, en un videoclub. Prueba a ver si en uno ya los tiene
¿Vidioclús? ¿Pero aún quedan cosas de esas? X-D
¿Vidioclús? ¿Pero aún quedan cosas de esas? X-D
Ahora hacen espectaculos de streaptease y de asesoría para rellenar la declaración de la renta.
En la cámara, en el modo Tono rico (HDR) además de sacar fotos se puede grabar video?
Sr_Lobo
16/09/13, 09:00:32
Pues por el momento tengo una sensación agridulce...
La cámara y el sonido no parecen mejorar gran cosa.
La batería casi con toda seguridad durará menos que en el 2, lógico ya que apenas aumenta su capacidad y sin embargo aumenta la ram, cpu, gpu,resolución y tamaño de pantalla, etc.
Sinceramente espera mejor batería, mejor cámara (mayor tamaño de sensor, estabilizador óptico) y mayor calidad de altavoces (más potencia y colocados debajo y no detrás, tal y como hace HTC o LG en el G2).
Los materiales siguen sin convencerme lo más mínimo (tal y como me pasó con los 2 Notes).
El software de Samsung me sigue pareciendo "pesado" y feo.
Creo que este año voy a darle una oportunidad a otro fabricante... Me está llamando mucho más el Lumia 1520 la verdad...
Manufrt4
16/09/13, 09:21:03
La batería casi con toda seguridad durará menos que en el 2, lógico ya que apenas aumenta su capacidad y sin embargo aumenta la ram, cpu, gpu,resolución y tamaño de pantalla, etc.
Sinceramente espera mejor batería, mejor cámara (mayor tamaño de sensor, estabilizador óptico) y mayor calidad de altavoces (más potencia y colocados debajo y no detrás, tal y como hace HTC o LG en el G2).
Los materiales siguen sin convencerme lo más mínimo (tal y como me pasó con los 2 Notes).
Creo que este año voy a darle una oportunidad a otro fabricante... Me está llamando mucho más el Lumia 1520 la verdad...
El altavoz esta colocado abajo y no detras,la duracion de la bateria aun es pronto para opinar
The Hardest
16/09/13, 09:35:47
Que esperabas? El Galaxy Note 5? Yo hasta que no tenga el movil conmigo y lo use a diario no podré opinar, lógicamente cada quien lo usa de una manera diferente, tienes x apps abiertas, cuentas sincronizadas, configuraciones distintas, yo me puedo orientar en las capturas de Maquinabaja, pero no tomarmelas a rajatabla.
Pues a mi me parece un salto bastante más grande que del 1 al 2. En pantalla, ram, spent mejorado, símil piel detrás, cámara mejorada, sonido soporta 24 bit, use 3.0, infrarrojos, en teoria mejor consumo ya que usa un nuevo módem que tendría que chupar mucha menos batería. Gravación e 4k a 30 fas y a 720p a 120 fas, etc, etc
SpandauB
16/09/13, 10:05:11
Pues por el momento tengo una sensación agridulce... La cámara y el sonido no parecen mejorar gran cosa. La batería casi con toda seguridad durará menos que en el 2, lógico ya que apenas aumenta su capacidad y sin embargo aumenta la ram, cpu, gpu,resolución y tamaño de pantalla, etc. Sinceramente espera mejor batería, mejor cámara (mayor tamaño de sensor, estabilizador óptico) y mayor calidad de altavoces (más potencia y colocados debajo y no detrás, tal y como hace HTC o LG en el G2). Los materiales siguen sin convencerme lo más mínimo (tal y como me pasó con los 2 Notes). El software de Samsung me sigue pareciendo "pesado" y feo. Creo que este año voy a darle una oportunidad a otro fabricante... Me está llamando mucho más el Lumia 1520 la verdad...
El altavoz no está colocado abajo??, el Lumia 1520 sin el s pen no le veo mucho sentido...
javiyeah
16/09/13, 10:09:40
Gracias maquinabaja por el post! Imposible no dejar de leer con envidia!!
Zhertor
16/09/13, 14:36:08
Haber chicos, es logico que haya gente que no le convezca y que le tiren mas otros modelos.
Hay que respetarlo, que en la variedad esta el gusto. ;-)
Sr_Lobo
16/09/13, 14:52:32
Que esperabas? El Galaxy Note 5? Yo hasta que no tenga el movil conmigo y lo use a diario no podré opinar, lógicamente cada quien lo usa de una manera diferente, tienes x apps abiertas, cuentas sincronizadas, configuraciones distintas, yo me puedo orientar en las capturas de Maquinabaja, pero no tomarmelas a rajatabla.
Creo que he dicho muy claramente lo que esperaba:
Mejor batería (Si cabe 3.000 mAh en un LG G2 en un Note 3 esperaba sensiblemente más).
Altavoces más potentes y mejor posicionados. (Detesto el altavoz detrás y parece que se vuelve a repetir, Makinavaja ya ha indicado que suenan como los del Note 2)
Mejores materiales: No me gusta el plástico y mucho menos los cromados de plástico.
Mejor cámara: Esperaba un sensor más grande, un flash de Xenon y un estabilizador de imagen óptico. Todos elementos que ya montan otros terminales. Por ejemplo a mí el S-Pen me da igual... Busco una pantalla grande, pero ni quiero ni necesito ni uso el lápiz.
¿No entiendo a que viene lo del Note 5?
Pido cosas que ya existen en otros terminales del mercado... Hay veces que parece que solamente pueda existir una línea de pensamiento...
ishindenshinx
16/09/13, 14:58:48
Mejor batería (Si cabe 3.000 mAh en un LG G2 en un Note 3 esperaba sensiblemente más).
Altavoces más potentes y mejor posicionados. (Detesto el altavoz detrás y parece que se vuelve a repetir, Makinavaja ya ha indicado que suenan como los del Note 2)
Mejores materiales: No me gusta el plástico y mucho menos los cromados de plástico.
Mejor cámara: Esperaba un sensor más grande, un flash de Xenon y un estabilizador de imagen óptico. Todos elementos que ya montan otros terminales. Por ejemplo a mí el S-Pen me da igual... Busco una pantalla grande, pero ni quiero ni necesito ni uso el lápiz.
Pido cosas que ya existen en otros terminales del mercado... Hay veces que parece que solamente pueda existir una línea de pensamiento...
Puedes esperar todas esas caracteristicas y es totalmente respetable, el problema está en que si sabes un poco como va el mundillo de la telefonía, sabrias que esperar todo eso (y encima todo junto de golpe) en en Note 3 es soñar despierto. Si te da igual el S-Pen y buscas otras caracteristicas, yo es que ni me plantearía el Note 3, quizá haya móviles en otra categoria o dedicados a otros temas que te vendrían mejor.
Chronos69
16/09/13, 14:59:38
Entonces está claro qué terminal NO te tienes que comprar, ¿no?
El Note 3 no le tiene que gustar a todo el mundo, por eso hay gente que se compra otros phablets. Tú deberías ser uno de ellos ya que este no cumple con lo que buscas.
Corrigo el altavoz no está atrás está alado del puerto miniusb, se nota mxo que no as visto fotos ni vídeos del note 3
Saludos
Sr_Lobo
16/09/13, 15:54:31
Realmente me cuesta entender la nula capacidad de crítica que tenéis... He dicho que me deja una "sensación agridulce"... Joder.... Menos mal que no he dicho que es una mierda... Es un terminal cojonudo del que he dicho que me esperaba 3 cosas que no trae y su competencia si... Punto.
El año que viene cuando el Note 4 monte estabilizador óptico de imagen, un sensor de más tamaño como un 1520 o un Z1 y una batería como el Lenovo P780 todo el mundo emocionado, pero eso será para el año... Este año que a nadie se le ocurra decir que algo es mejorable... Que enseguida te indican la puerta de salida...
Venga va... El terminal es PERFECTO, es la leche, se me acaban los adjetivos de la emoción... ¿Así mejor?... ¿Ya me dejas comprarlo Chronos69?
Chronos69
16/09/13, 16:01:35
Venga va... El terminal es PERFECTO, es la leche, se me acaban los adjetivos de la emoción... ¿Así mejor?... ¿Ya me dejas comprarlo Chronos69?
No. Coge una cámara, grábate bailando el Aserejé mientras recitas "El Note 3 es PERFECTO, es la leche, se me acaban los adjetivos de la emoción" y te doy mi permiso.
De nada.
ishindenshinx
16/09/13, 16:02:31
Es un telefonazo, lo que no podemos es buscarle puntos flacos porque no lleva todo lo que nosotros queremos siendo poco realistat. A mi no se me ocurre criticar que le falta estar hecho de kevlar, llevar camara de 41 megapixels o tener 4 altavoces incorporados, ya que la camara de 41 megapixeles es el elemento caracteristico de un nokia concreto, igual que los altavoces lo son del htc One o el kevlar de un motorola o dos... El Note 3 es un telefono que reune de todo un poco, ofreciendo en conjunto el mejor movil que puedes encontrar actualmente al menos tecnicamente. Que el diseño no guste ya es otro tema.
enriquegmi
16/09/13, 16:31:09
Que chip de sonido tiene? . Que tal se ve a plena luz del dia?
Sr_Lobo
16/09/13, 16:33:35
Es un telefonazo, lo que no podemos es buscarle puntos flacos porque no lleva todo lo que nosotros queremos siendo poco realistat. A mi no se me ocurre criticar que le falta estar hecho de kevlar, llevar camara de 41 megapixels o tener 4 altavoces incorporados, ya que la camara de 41 megapixeles es el elemento caracteristico de un nokia concreto, igual que los altavoces lo son del htc One o el kevlar de un motorola o dos... El Note 3 es un telefono que reune de todo un poco, ofreciendo en conjunto el mejor movil que puedes encontrar actualmente al menos tecnicamente. Que el diseño no guste ya es otro tema.
¿Siendo poco realistas?
En LG G2 monta 2 altavoces estéreo en la parte inferior, como hace por ejemplo el HTC One, han pasado el altavoz a la parte inferior tal y como indica Arming, pero no costaba nada ponerlo estéreo y darle algo más de potencia. ¿Dónde está la locura?
¿Quien pide 41 MPX? He dicho más tamaño de sensor no más resolución... Como por ejemplo el Lumia 920... Lumia 1020 el Xperia Z1... o el S4 Zoom ¿Qué tal un sensor 1/2 3"? Lo tiene Samsung en un terminal y se monta en terminales más pequeños y del mismo precio o inferior que el Note 3... ¿Porqué era tan descabellado?
El estabilizador óptico lo montan el Xperia Z1, el LG G2, o el HTC One. ¿Dónde está el problema?
Te rogaría ahorrarte exageraciones orientadas a ridiculizar como los 4 altavoces, el kevlar o los 41 MPX... Estoy comentando 3 o 4 aspectos que montan terminales de su misma gama o incluso inferior, algunos de ellos desde hace un año...
Los fabricantes mejoran los terminales en base al feedback con los clientes críticos... Sinceramente no veo el problema... Últimamente hay algún usuario que parece salido de los foros de fanáticos de Apple. Menos mal que es solo un teléfono...
solanomor
16/09/13, 16:39:40
Yo te entiendo pero también comprenderás que esos móviles que citas carecen de cosas que si tiene el note.
Cada usuario es un mundo y se tiene que comprar lo que él vaya más a necesitar.
No existe el móvil perfecto que reúna todas las mejores cualidades.
Cada uno tiene su fuerte.
javier flecha
16/09/13, 16:43:00
Que tal a la luz del día? tengo un note 2 y un s4 y por aquí en el sur es imposible ver la pantalla, siempre estamos buscando sombra..
:cool:
peterking
16/09/13, 16:44:39
Que tal a la luz del día? tengo un note 2 y un s4 y por aquí en el sur es imposible ver la pantalla,siempre estamos buscando sombra..
Las amoled pecan todas de lo mismo,el note 3 seguira en la linea
Joder, puestos a pedir que tenga de todo no? a mi me gustaria que tubiera estero... etc, etc aaa y un paraguas para cuando llueva no se moje el note 3.
Chronos69
16/09/13, 16:47:18
Que tal a la luz del día? tengo un note 2 y un s4 y por aquí en el sur es imposible ver la pantalla, siempre estamos buscando sombra..
Pues teniendo en cuenta que sigue siendo una super amoled, tendremos el mismo problema.
ishindenshinx
16/09/13, 16:49:55
¿Siendo poco realistas?
En LG G2 monta 2 altavoces estéreo en la parte inferior, como hace por ejemplo el HTC One, han pasado el altavoz a la parte inferior tal y como indica Arming, pero no costaba nada ponerlo estéreo y darle algo más de potencia. ¿Dónde está la locura?
¿Quien pide 41 MPX? He dicho más tamaño de sensor no más resolución... Como por ejemplo el Lumia 920... Lumia 1020 el Xperia Z1... o el S4 Zoom ¿Qué tal un sensor 1/2 3"? Lo tiene Samsung en un terminal y se monta en terminales más pequeños y del mismo precio o inferior que el Note 3... ¿Porqué era tan descabellado?
El estabilizador óptico lo montan el Xperia Z1, el LG G2, o el HTC One. ¿Dónde está el problema?
Te rogaría ahorrarte exageraciones orientadas a ridiculizar como los 4 altavoces, el kevlar o los 41 MPX... Estoy comentando 3 o 4 aspectos que montan terminales de su misma gama o incluso inferior, algunos de ellos desde hace un año...
Los fabricantes mejoran los terminales en base al feedback con los clientes críticos... Sinceramente no veo el problema... Últimamente hay algún usuario que parece salido de los foros de fanáticos de Apple. Menos mal que es solo un teléfono...
O sea que según tú el Note 3 debería llevar todo eso porque ya existe en el mercado. Los de Samsung tienen que coger y decir "a ver, coged un poco de cada móvil nuevo y eso lo juntamos todo para crear el Note 3". Sinceramente, como te he intentado explicar y tambien te han dicho más compañeros, el Note 3 es un telefonazo, y es cierto que existen móviles que se diferencian por tener mejor camara o mas altavoces, pero a que ninguno de ellos te ofrece 3 gigas de ram, grabacion 4k, el procesador más potente del mercado, pantalla increíble, S-Pen, flash mejorado, audio de altísima calidad, etc... todo en un unico dispositivo? Pues ya está.
peterking
16/09/13, 16:50:27
Podemos pedir lo que queramos,las compañias sacaran segun estipule la lina de mercado en ese momento y dicten las tendencias,en base a eso es nuestro criterio el que debe valorar y elegir terminar segun que caracteristicas se adapten a nuestras necesidades,el smarphone perfecto no existe
maquinabaja
16/09/13, 16:54:13
Cuando pueda os contesto.
Tenéis que entender que el compañero @tonicotina no es un friki como nosotros y no esta enganchado todo el día al foro entre otras cosas porque el ya tiene juguetito nuevoX-DX-D
Me auto cito...
ME comenta que se apoya perfectamente a no ser que golpees las teclas...
El navegador de serie puede guardar los favoritos en tu cuenta de Gmail asi que entiendo que se puedan sincronizar..
Y señores calma que esto es para disfrutar de lo que nos gusta...
Saludos
Sr_Lobo
16/09/13, 19:53:21
O sea que según tú el Note 3 debería llevar todo eso porque ya existe en el mercado. Los de Samsung tienen que coger y decir "a ver, coged un poco de cada móvil nuevo y eso lo juntamos todo para crear el Note 3". Sinceramente, como te he intentado explicar y tambien te han dicho más compañeros, el Note 3 es un telefonazo, y es cierto que existen móviles que se diferencian por tener mejor camara o mas altavoces, pero a que ninguno de ellos te ofrece 3 gigas de ram, grabacion 4k, el procesador más potente del mercado, pantalla increíble, S-Pen, flash mejorado, audio de altísima calidad, etc... todo en un unico dispositivo? Pues ya está.
Son 3 cosas que echaba de menos y punto. No pasa nada. Tú has dicho que eran peticiones poco realistas y yo no creo que sean poco realistas puesto que están en el mercado y las montan otros terminales de similares prestaciones, precio y tamaño.
Otros pedirán que tenga radio y tampoco es una locura para quien la necesite (a mí me da igual...).
No es un problema de comprensión, no he dicho que no sea un telefonazo, ni siquiera he dicho que no me lo vaya comprar, pero tengo el derecho de tener una opinión diferente de la tuya y manifestarlo, creo que la he expresado con suficiente educación, de forma objetiva, presentando argumentos y referencias
Tú tienes tus prioridades y yo las mías... Y no pasa nada. La diferencia es que yo no te obligo a pensar que el Nokia 1520 o el LG G2 son acojonantes porque me encajen mejor aunque para ti puedan ser "decepcionantes" o "agridulces". Un poco de calma que no necesito que me lo expliques, lo entiendo pero pienso de forma diferente. Es así de sencillo.
Por ejemplo yo esperaba que el Nexus 5 montase la batería del G2 y se va a quedar en 2.300 mAh. Seguirá siendo cojonudo y tendrá un precio de cine seguro, pero si hubiese montado la batería del G2 sería impresionante.
Tengamos la fiesta en paz que no pasa nada por tener diferentes ideas.
Maquinavaja la funda con ventana ¿la has visto? Es para saber si hay que cambiar la trasera o si encaja de forma magnética como en los dispositivos de Apple.
ishindenshinx
16/09/13, 20:21:25
Son 3 cosas que echaba de menos y punto. No pasa nada. Tú has dicho que eran peticiones poco realistas y yo no creo que sean poco realistas puesto que están en el mercado y las montan otros terminales de similares prestaciones, precio y tamaño.
Otros pedirán que tenga radio y tampoco es una locura para quien la necesite (a mí me da igual...).
No es un problema de comprensión, no he dicho que no sea un telefonazo, ni siquiera he dicho que no me lo vaya comprar, pero tengo el derecho de tener una opinión diferente de la tuya y manifestarlo, creo que la he expresado con suficiente educación, de forma objetiva, presentando argumentos y referencias
Tú tienes tus prioridades y yo las mías... Y no pasa nada. La diferencia es que yo no te obligo a pensar que el Nokia 1520 o el LG G2 son acojonantes porque me encajen mejor aunque para ti puedan ser "decepcionantes" o "agridulces". Un poco de calma que no necesito que me lo expliques, lo entiendo pero pienso de forma diferente. Es así de sencillo.
Por ejemplo yo esperaba que el Nexus 5 montase la batería del G2 y se va a quedar en 2.300 mAh. Seguirá siendo cojonudo y tendrá un precio de cine seguro, pero si hubiese montado la batería del G2 sería impresionante.
Tengamos la fiesta en paz que no pasa nada por tener diferentes ideas.
Maquinavaja la funda con ventana ¿la has visto? Es para saber si hay que cambiar la trasera o si encaja de forma magnética como en los dispositivos de Apple.
Tengamos la fiesta en paz lo dices tu que eres el que se está exaltando? Desde luego aqui saltais a la minima, no se puede dialogar sin que salteis a la defensiva algunos... no te lo tomes como un ataque porque simplemente es un intercambio de opiniones y punto. Tu opinas a tu manera y yo a la mía, y no vengas diciendo que "la diferencia es que yo no te obligo a pensar" porque a ti nadie te está obligando a nada. Que tu te sientas atacado es otra cosa diferente, eso es cosa tuya.
Y respecto al tema que decíamos, pues si, es obvio que por poder, se podrían hacer muchas cosas, pero hay una cosa que también sabemos todos y es que el móvil perfecto no existe, si lo fabricaran ahora, que harían dentro de un año? Nadie necesitaría actualizar, si hoy en día ya hay mucha gente que no se va a pillar el Note 3 mientras su Note 2 siga funcionando tan bien, que crees que pasaría si lo meten todo lo que tu pides a un movil? Que perfectamente podria pararse el ciclo de ventas y con ello perder dinero.
maquinabaja
16/09/13, 20:32:19
Maquinabaja la funda con ventana ¿la has visto? Es para saber si hay que cambiar la trasera o si encaja de forma magnética como en los dispositivos de Apple.
Lo siento pero la funda no la tiene.
Saludos y paz para todos..X-DX-DX-D
Gracias maquinabaja por la aclaracion .. ;) ..
Manufrt4
16/09/13, 21:37:06
+1 yo no lo explicaria mejor
frkhtcmania
16/09/13, 23:01:08
Yo también soy de la opinión del sabor agridulce...porque pienso que veremos otro note 3 antes de un año y casi aventuro que antes de Marzo...para cuando esté el SV...ya han dicho que habrá un Gear 2 para Enero...en fin...esa es mi línea magufa...X-D desde que he visto la poca innovación de algo que hemos esperado tanto.
Y digo poca innovación porque los 3 gigas se han quedado en 2'5, el procesador mas potente no lo niego pero lo tienen ya todos, (o te refieres al Exynos "semi octa core"?)...la pantalla a plena luz del día como casi todos los móviles, no se ve.... así que de tu comentario me quedo sólo con lo de grabar el 4k y el audio...aunque eso habrá que verlo y oírlo, porque de nada me sirve un vídeo a 4k si luego no lo graba fluido....y el audio con una mierda altavoces...no se....con los cascos quizás pero no para escuchar mp3 en joint estéreo... el spen mejor lo dejamos porque no lo han evolucionado, tan sólo le han dado más software, de dudoso uso diario...
Y aquí donde me veis..estoy deseando tenerlo, pero soy crítico y realista, es un puñetero refrito...y si tengo que esperar a Marzo para pillarlo y tragarme mis videncias...espero. Pero por favor no defendáis a capa y espada, lo que no es cierto o por lo menos respetar que haya diversidad de opiniones.
ishindenshinx
16/09/13, 23:05:40
Yo también soy de la opinión del sabor agridulce...porque pienso que veremos otro note 3 antes de un año y casi aventuro que antes de Marzo...para cuando esté el SV...ya han dicho que habrá un Gear 2 para Enero...en fin...esa es mi línea magufa...X-D desde que he visto la poca innovación de algo que hemos esperado tanto.
Y digo poca innovación porque los 3 gigas se han quedado en 2'5, el procesador mas potente no lo niego pero lo tienen ya todos, (o te refieres al Exynos "semi octa core"?)...la pantalla a plena luz del día como casi todos los móviles, no se ve.... así que de tu comentario me quedo sólo con lo de grabar el 4k y el audio...aunque eso habrá que verlo y oírlo, porque de nada me sirve un vídeo a 4k si luego no lo graba fluido....y el audio con una mierda altavoces...no se....con los cascos quizás pero no para escuchar mp3 en joint estéreo... el spen mejor lo dejamos porque no lo han evolucionado, tan sólo le han dado más software, de dudoso uso diario...
Y aquí donde me veis..estoy deseando tenerlo, pero soy crítico y realista, es un puñetero refrito...y si tengo que esperar a Marzo para pillarlo y tragarme mis videncias...espero. Pero por favor no defendáis a capa y espada, lo que no es cierto o por lo menos respetar que haya diversidad de opiniones.
Si vosotros le buscais pegas al movil, es dar vuestra opinion. Si se os rebate con argumentos dando nuestra opinion, entonces no damos opinion sino que ya no respetamos...lo que hay que leer xD.
Que sí, que el Note 3 es un refrito, que es Note 2 disfrazado y no lleva mejoras, parece que esperais que digamos eso cuando el unico refrito aqui fue el Note 2 respecto al 1 y ahora ha llegado el salto evolutivo que esperabamos a todos los niveles.
tonybure
16/09/13, 23:12:10
Yo esperare a las comparativas, sobre todo con el Htc One Max, Xperia Z1, Nexus 5 y LG G2, pero esta claro, que a priori, este movil NO vale 749 euros, quizas 500 como mucho.
ishindenshinx
16/09/13, 23:14:22
Ni este ni ninguno valen 749 euros, eso seguro.
Tuchiya
16/09/13, 23:28:29
Ni este ni ninguno valen 749 euros, eso seguro.
Ni 500.....ni 300.....lo que pasa es que lo pagamos........:rolleyes:
Yo lo tengo claro,ya me esperé con el Note 2,teniendo el 1,así que medio año mas no pasa na...esperaremos al CES en Enero a ver por donde salen los tiros las marcas.....si me mola otro de los que salgan,tocará esperar medio año mas....X-D y sino,pues cogeremos el Note 3,que ya abrá bajado bastante para entonces.....sorry.....aunque me cago en to los directivos de samsung,por descontao.....:grin:
Si vosotros le buscais pegas al movil, es dar vuestra opinion. Si se os rebate con argumentos dando nuestra opinion, entonces no damos opinion sino que ya no respetamos...lo que hay que leer xD.
Que sí, que el Note 3 es un refrito, que es Note 2 disfrazado y no lleva mejoras, parece que esperais que digamos eso cuando el unico refrito aqui fue el Note 2 respecto al 1 y ahora ha llegado el salto evolutivo que esperabamos a todos los niveles.
El salto evolutivo es pasar del 1 al 3 muchacho, ese es el mayor salto, despues el note 2 no es ningun refrito ya que el salto del 1 al 2 es brutal en todos los aspectos, ya veremos cuando gente del foro que tenga ahora mismo el note 2 y pase al 3 si ahi tanta diferencia.
Manufrt4
17/09/13, 06:32:57
Para mi refrito es un iphone,pero pantalla 1920x1080 gravacion de video en 4k nuevas funcionalidades del spen........eso es un refrito?estomces que son los.demas tlf?
Sr_Lobo
17/09/13, 06:53:20
Tengamos la fiesta en paz lo dices tu que eres el que se está exaltando? Desde luego aqui saltais a la minima, no se puede dialogar sin que salteis a la defensiva algunos... no te lo tomes como un ataque porque simplemente es un intercambio de opiniones y punto. Tu opinas a tu manera y yo a la mía, y no vengas diciendo que "la diferencia es que yo no te obligo a pensar" porque a ti nadie te está obligando a nada. Que tu te sientas atacado es otra cosa diferente, eso es cosa tuya.
Y respecto al tema que decíamos, pues si, es obvio que por poder, se podrían hacer muchas cosas, pero hay una cosa que también sabemos todos y es que el móvil perfecto no existe, si lo fabricaran ahora, que harían dentro de un año? Nadie necesitaría actualizar, si hoy en día ya hay mucha gente que no se va a pillar el Note 3 mientras su Note 2 siga funcionando tan bien, que crees que pasaría si lo meten todo lo que tu pides a un movil? Que perfectamente podria pararse el ciclo de ventas y con ello perder dinero.
¿Exaltando?
Te pido disculpas, no era mi intención exaltar a nadie con mi primer comentario, sin duda desproporcionado, carente de toda base o rigor y que solamente buscaba mancillar el buen hacer de Samsung de forma gratuita. Esperar una cámara con mejor sensor o estabilizador óptico... ¡¡Sacrilegio!!
Y además no pensé en Samsung y su ciclo de ventas... Pobriña... A ver si va a poner demasiadas cosas y luego no venden el siguiente... Animalitos...
Agridulce... Menuda exaltación... Que locura... Es intolerable... En que estaría pensando. Si llego a decir que es una mierda alguno rastrea la ip para venir a quemarme la casa...
Sr_Lobo
17/09/13, 07:13:57
Duplicado
Buenos días,
A mi modo de ver en esta industria de los smartphones hemos pisado el acelerador de una manera absurda. Exigimos a samsung, lg, apple... que cada año "revolucionen" lo existente, nos sorprendan con cosas nunca vistas y nos olvidamos de que los ciclos de investigación y desarrollo que están detrás son mucho más largos pues desde que realmente se idea un avance realmente revolucionario, se puede fabricar, es rentable, se prueba y finalmente llega a los usuarios... pueden pasar años. Años!!
Y nosotros como bobos comiéndonos las uñas en cada presentación de un móvil, sintiéndonos al instante defraudados porque el salto "no merece la pena" y encima montando un teatro que a las compañias les viene de perlas para justificar que el flagship cueste 700 eurazos, que no se a vosotros pero a mi me cuesta mucho ganarlos.
Como moraleja, que es mi opinión y creo que cada uno debe sacar sus propias conclusiones, yo creo que lo que tenemos que hacer es disfrutar de nuestro teléfono, si no ha llegado el momento de comprar pues no pasa nada (mi novia tiene el iphone 4 y hasta la fecha apple no ha sacado nada que justifique su cambio).. y si bien por necesidad, capricho o pq estimamos que merece la pena nos decidimos, mirar la alternativa más equilibrada. Siempre habrá el modelo que tiene la mejor cámara, o el que tiene la mejor pantalla, o la mejor batería... pero para mi lo importante es, sabiendo que el teléfono perfecto no existe, comprarme el que más se aproxime en todo.
Y una vez soltado este ladrillo, para mi ese teléfono a dia de hoy, por equilibrio de buena batería, pantalla soberbia, software maduro, buenos accesorios, cámara decente.. es el Note 3. Si puedo permitírmelo, será mi próximo movil y si no puede ser... pues a seguir sufriendo con el Nexus 4 (que para mi es el ejemplo de un teléfono poco fiable y terminado a medias en casi todos sus aspectos)
Saludos,
ishindenshinx
17/09/13, 09:17:29
El salto evolutivo es pasar del 1 al 3 muchacho, ese es el mayor salto, despues el note 2 no es ningun refrito ya que el salto del 1 al 2 es brutal en todos los aspectos, ya veremos cuando gente del foro que tenga ahora mismo el note 2 y pase al 3 si ahi tanta diferencia.
Salto del 1 al 2: pasar de 2 nucleos a 4, más batería y ram y.
Salto del 2 al 3: pasar de HD a full HD, más y mejor cámara, RAM, doblar el almacenamiento interno, diseño más conseguido, más ligero, mejores acabados, soporte para sonido de altisima calidad, más batería, irda, procesador más potente del mercado (y superior en variante al de LG G2, Xperia Z ultra, Z1, etc)...
Con este pequeño resumen se responde sola la cuestión. Que cada uno saque sus conclusiones.
Salto del 2 al 3: pasar de HD a full HD, más y mejor cámara, RAM, doblar el almacenamiento interno, diseño más conseguido, más ligero, mejores acabados, soporte para sonido de altisima calidad, más batería, irda, procesador más potente del mercado (y superior en variante al de LG G2, Xperia Z ultra, Z1, etc)...
Con este pequeño resumen se responde sola la cuestión. Que cada uno saque sus conclusiones.
Te olvidas las nuevas funcionalidades del s-pen, jejeje
ishindenshinx
17/09/13, 09:47:53
Te olvidas las nuevas funcionalidades del s-pen, jejeje
Cierto, se añadieron nuevas funcionalidades tanto del 1 al 2, como del 2 al 3, así que la balanza continua inclinada hacia el mismo sitio.
martiare
17/09/13, 10:03:17
Tambien cuenta con 4G
mapache73
17/09/13, 10:56:07
al final que tipo de sim lleva? es que me tengo que ir ahora a vodafone porque me tinen que hacer una multitarjeta y tengo que saber que tipo de sim es la del note 3.gracias
chibudo
17/09/13, 10:56:59
Yo he tenido por resumir los últimos, el S1,S2,S3,S4....note 1, note 2.....y dentro de poco el note 3 y sólo digo que un note es un note, lo demás son móviles, los notes cualquiera de ellos son otra historia,y evidentemente cada día mejores, en cuanto si uno se plantea si pasar de uno a otro para mi no tiene discusión, sólo depende de el presupuesto de cada uno.Saludos.
ertitoagus
17/09/13, 10:59:05
al final que tipo de sim lleva? es que me tengo que ir ahora a vodafone porque me tinen que hacer una multitarjeta y tengo que saber que tipo de sim es la del note 3.gracias
microsim
Ya queda poco chicos
Se hace larga la semana....
peterking
17/09/13, 12:07:27
Se hace larga la semana....
Muy larga, ya si voy el 25 y no llegaron o no hay me corto las venas jajaja
jajajajaja lo que nos vamos a reir con los comentarios de espera estos dias....jajajajaja
peterking
17/09/13, 13:38:02
Ja ja pasamos un buen rato por lo menos XD
Bla bla bla... ni la RAM ni el procesador lo vas a notar muchacho!si has tenido el note 2 claro...Lo unico bueno que le vi yo al note 3 fue la camara en comparacion con el 2, te meten en el spen un software distinto y aleee note 3 jajaja 4 apps de cm guardar notas y arreando. La bateria del note 2 fue la evolucion con solo esa bateria de 3100 y era un gran paso del note 1 al 2 y ya merecia la pena el cambio, merecera la pena esos 2.5 de ram el note 3? Vais a notar que teneis mejor procesador en comparacion al note 2? Yo creo que vais a notar como os consume la cartera pagar 750€ por algo que es igual al note 2.
The Hardest
17/09/13, 13:55:40
Bla bla bla... ni la RAM ni el procesador lo vas a notar muchacho!si has tenido el note 2 claro...Lo unico bueno que le vi yo al note 3 fue la camara en comparacion con el 2, te meten en el spen un software distinto y aleee note 3 jajaja 4 apps de cm guardar notas y arreando. La bateria del note 2 fue la evolucion con solo esa bateria de 3100 y era un gran paso del note 1 al 2 y ya merecia la pena el cambio, merecera la pena esos 2.5 de ram el note 3? Vais a notar que teneis mejor procesador en comparacion al note 2? Yo creo que vais a notar como os consume la cartera pagar 750€ por algo que es igual al note 2.
Blablabla...el Note 3 no merece la pena...es mejor el Note 2...
Blablabla...el Note 3 no merece la pena...es mejor el Note 2...
En ningun caso e dicho que sea mejor el 2 al 3 lee bien anda, si os pica leer la verdad no me leais ni me citeis pero la mayoria sabe que estoy en lo cierto.
Chronos69
17/09/13, 13:59:49
Venir al foro de Note 3 a decir que es un teléfono que no vale la pena es pedir a gritos que te flameen, te reporten y la gente se cabree contigo.
Sé un forero sano y no toques la moral a la gente. Si no crees que valga la pena, no lo compres y ve al foro de tu terminal.
Venir al foro de Note 3 a decir que es un teléfono que no vale la pena es pedir a gritos que te flameen, te reporten y la gente se cabree contigo.
Sé un forero sano y no toques la moral a la gente. Si no crees que valga la pena, no lo compres y ve al foro de tu terminal.
Yo puedo entrar aqui a opinar como otro cualquiera tenga el note 2 el s4 o el nokia 3310 no vas a venir tu aqui a decirme donde tengo que ir a postear.
The Hardest
17/09/13, 14:02:47
En ningun caso e dicho que sea mejor el 2 al 3 lee bien anda, si os pica leer la verdad no me leais ni me citeis pero la mayoria sabe que estoy en lo cierto.
Que verdad? Por que yo no he leido ni una sola verdad, el procesador se va a notar evidentemente, se calentará menos el teléfono, dará mejor rendimiento y la hora de jugar también se va a notar a la larga cuando lleves 1 hora de juego ya me dirás si el Note 2 está ardiendo en comparación con el 3...el bluetooth 4.0, usb 3.0, los 32 gigas de rom no se van a notar tampoco?los 13 megapixels no se van a notar tampoco? Si usas photoshop o programas de edición de imagen ya me dirás tu si se notan o no...
Edito: El Full HD no se va a notar tampoco amigos!
Que verdad? Por que yo no he leido ni una sola verdad.El procesador se va a Notar evidentemente, se calentará menos el teléfono, dará mejor rendimiento y la hora de jugar también se va a notar a la larga cuando lleves 1 hora de juego ya me dirás si el Note 2 está ardiendo en comparación con el 3...el bluetooth 4.0, usb 3.0, los 32 gigas de rom no se van a notar tampoco?los 13 megapixels no se van a notar tampoco? Si usas photoshop o programas de edición de imagen ya me dirás tu si se notan o no...
Evidentemente aun no lo tienes en la mano ni has jugado a ningun juego para saber si se calentara menos o no. Lo de la camara lo he dicho que es mejor la del note 3 claro esta.. pero bueno que ya se arrepentiran muchos de cambiar el 2 al 3. Yo me esperare al s5 o note 4, no solteis mas bilis y contar los dias para tener el bicho que aun asi no deja de ser un movil cojonudo :rolleyes:
peterking
17/09/13, 14:10:40
El note 2 es un gran terminal, el note 3 es un gran terminal
Sí merece o no el cambio esta el la apreciación y poder de adquisición del interesado,
Parecéis críos discutiendo que juguete es más guay
La misma discusión en el note 1 cuando salió el 2 y ahora en el note 2 saliendo el 3,para el año lo mismo parara con el Note 3 y el 4
No hagáis caso a gente que justifica lo suyo para reafirmar una decisión la cual en el fondo y pudiendo cambiaría
Mirar lo que tenéis y lo que queréis compararlo, valorarlo y decidirlo pero por vosotros mismos, no haciendo caso a comentarios o valoraciones poco objetivas o realistas
The Hardest
17/09/13, 14:13:16
Evidentemente aun no lo tienes en la mano ni has jugado a ningun juego para saber si se calentara menos o no. Lo de la camara lo he dicho que es mejor la del note 3 claro esta.. pero bueno que ya se arrepentiran muchos de cambiar el 2 al 3. Yo me esperare al s5 o note 4, no solteis mas bilis y contar los dias para tener el bicho que aun asi no deja de ser un movil cojonudo :rolleyes:
No me hace falta tenerlo en la mano, como no me hizo en un su día tener el Note 2 para hablar de él, habla la experiencia.
kadoc01
17/09/13, 14:14:00
si teneis dudas o alguna situacion mal rollo o tal, reportar por favor, no ensuciemos el hilo de chorradas please.
cuando salga el que quiera que lo compre el que no no, y punto, opiniones siempre hay para todos los gustos y colores, siempre pasa lo mismo en cada terminal q sale, no os dais cuennttt
venga chavales/as
Nonamed
17/09/13, 14:22:06
Nos relajamos, por favor.
No vamos a permitir una falta de respeto más, estáis avisados.
javiyeah
17/09/13, 14:27:13
Ains!! Vamos chicos! Que no tenga que pasar la escoba Jorge o los moderadores por aquí como en el foro de la futura actualización del note2. Gracias! !
rafarodri04
17/09/13, 14:28:36
Gran trabajo compañero.
Un saludo
teniendo s3, note2, y el galaxy tab 10 me parece que no lo necesitas, quizá si habrá cambio pasando al note 4... pero bueno es mi opinión, el dinero de cada uno lo gasta como quiere.
kadoc01
17/09/13, 14:33:25
teniendo s3, note2, y el galaxy tab 10 me parece que no lo necesitas, quizá si habrá cambio pasando al note 4... pero bueno es mi opinión, el dinero de cada uno lo gasta como quiere.
hay esta, ni mas ni menos esa es la cuestion. el ultimo punto, yo me gasto mi dinero en lo que me plazca. si encima tengo terminales que cambiar o vender mejor me sale, norrrX-D
lobezno
17/09/13, 14:39:53
Creo que lo que está pasando en el foro es un reflejo nuestro (españoles) , porqué soy de los que está viviendo muy lejos de casa y en los grupos de Facebook de Españoles en Chile, etc. Pasa exactamente lo mismo, en el momento que una persona opina de una manera diferente empiezan las discusiones y malas palabras, lo han dicho varios compañeros..... cada uno haga lo que le parezca mejor y además cada uno hace lo que quiere y se gasta su dinero en lo que quiere. Saludos desde la lejanía (el culo del mundo),
No me hace falta tenerlo en la mano, como no me hizo en un su día tener el Note 2 para hablar de él, habla la experiencia.
Bueno disfrutalo que es lo importante compi no tengo nada mas que opinar sobre el terminal, disculpas a todos por los comentarios si ofendi por cualquier cosa :thumbup:
The Hardest
17/09/13, 14:57:10
Bueno disfrutalo que es lo importante compi no tengo nada mas que opinar sobre el terminal, disculpas a todos por los comentarios si ofendi por cualquier cosa :thumbup:
A sido un debate intenso pero corto, a mi no me has ofendido en nada! :thumbup:
maquinabaja
17/09/13, 15:03:35
Joder la que se ha liado.. no se os pude dejar solos..
Este hilo no está para debatir si es mejor o peor el Note 3 del 1, ni del 2. Lo puse bien claro en el primer post que abrí.
El que quiera debatir ya hay un hilo especifico para ello que se llama " Análisis Galaxy Note 3 ¿Merece la pena comprarlo?".
El que entre aquí que sea porque le interesa el Note 3, sea por lo que sea, a mi me interesa porque es de color negro y ya me cansé del color gris..:risitas::risitas:.
Por favor y no me saltéis conque sois libres para postear donde queráis..lo único que tretendo es tener un hilo ordenado y que la gente que entra no salga corriendo por ver más de lo mismo.
Saludos
A sido un debate intenso pero corto, a mi no me has ofendido en nada! :thumbup:
Pues eso a disfrutarlo ya queda menos!:thumbup: sorry ha maquinabaja por la debate que no era en este post! Saludos.
Joder la que se ha liado.. no se os pude dejar solos..
Este hilo no está para debatir si es mejor o peor el Note 3 del 1, ni del 2. Lo puse bien claro en el primer post que abrí.
El que quiera debatir ya hay un hilo especifico para ello que se llama " Análisis Galaxy Note 3 ¿Merece la pena comprarlo?".
El que entre aquí que sea porque le interesa el Note 3, sea por lo que sea, a mi me interesa porque es de color negro y ya me cansé del color gris..:risitas::risitas:.
Por favor y no me saltéis conque sois libres para postear donde queráis..lo único que tretendo es tener un hilo ordenado y que la gente que entra no salga corriendo por ver más de lo mismo.
Saludos
Es que tiene toda la razón. Yo sigo varios hilos del Note 3 y cansa ya mucho el entrar y ver los mismos comentarios en todos... entre que si no tiene radio y que parece que el Note 3 tiene un botón para destruir a todos los Note 2 y 1 del planeta vamos bien....jajajaja
quien me responde a esta pregunta....Note 3 lleva SIM O MicroSim???
lo lei y al final no lo saque en claro.
gracias
peterking
17/09/13, 19:29:43
Microsim
martiare
17/09/13, 19:30:29
quien me responde a esta pregunta....Note 3 lleva SIM O MicroSim???
lo lei y al final no lo saque en claro.
gracias
Lleva la misma que la 2
Microsim
ostia peter a la vez tio...por 12 sg....jajajajaja
esa pregunta era facil...amosss...otraaaaaaaaaaaaaaa
Mister_Chip
17/09/13, 19:53:11
Es curioso lo que acabo de ver, al parecer el note 3 n9002 dual, si lleva una ram de 2,5GB......
http://planetared.com/2013/09/samsung-galaxy-note-3-duos-sm-9002-consigue-31-000-puntos-en-antutu/
Es curioso lo que acabo de ver, al parecer el note 3 n9002 dual, si lleva una ram de 2,5GB......
http://planetared.com/2013/09/samsung-galaxy-note-3-duos-sm-9002-consigue-31-000-puntos-en-antutu/
Puede ser entonces que las capturas que hemos visto de 2.5 Gb sean de ese modelo y por tanto en el modelo que nos llega realmente sean 3 Gb, Eso espero... a ver si es verdad
Mister_Chip
17/09/13, 20:07:20
Puede ser entonces que las capturas que hemos visto de 2.5 Gb sean de ese modelo y por tanto en el modelo que nos llega realmente sean 3 Gb, Eso espero... a ver si es verdad
No lo creo, ya que las capturas es de un modelo de aquí y no dual SIM.
Más bien empiezo creer que aquí no nos llegará los 3gb.......o por lo menos no completos en ram.......
Esta imagen no es del 9002, si no del 9005:
http://img.tapatalk.com/d/13/09/18/vuza7yne.jpg
No veis algo raro, os pongo n9002
http://img.tapatalk.com/d/13/09/18/zuzypene.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/09/18/yvu4ynuz.jpg
Si os fijáis el modelo dual SIM sm - n9002 y el modelo se-n9005 de España llevan ram 2,5GB
eliot_11
17/09/13, 20:17:10
como dice el compañero.. tonicotina es español y no creo que tenga el modelo dual sim.. también es puede apreciar los 32 GB de internas, mientras que el dual lleva 16GB..
Mister_Chip
17/09/13, 20:21:40
He actualizado con capturas........... Esta claro no.....
Ya no queda duda.....
eliot_11
17/09/13, 20:25:26
He actualizado con capturas........... Esta claro no.....
Ya no queda duda.....
esto es denunciable, nos engañan como monos, fijaos:
http://www.sammobile.com/2013/09/16/samsung-galaxy-note-3-is-powered-by-exynos-5420-has-2720mb-of-available-ram/
http://www.sammobile.com/wp-content/uploads/2013/09/note-3-exynos-261x465.jpg
Modelo Note 3 Exynos: 3 Gb de RAM
Modelo Note 3 Snap: 2,5 Gb de RAM
Modelo Note 3 Dual: 2,5 Gb de RAM.....
Chronos69
17/09/13, 20:25:31
Biiieeeen. nos roban medio gb de ram!
Dpm!
Mister_Chip
17/09/13, 20:30:11
Por lo que estoy viendo en foros y demás páginas, solo llevarán 3gb de ram los octacore......... Osea que Olvidaos de momento y os tendréis que conformar con los, 2,5GB de ram, a no ser que este equivocado, cosa que dudo.......
Además eliot , tu mismo lo pones al final de tu post........ Jejejeje
Modelo Note 3 Exynos: 3 Gb de RAM
Modelo Note 3 Snap: 2,5 Gb de RAM
Modelo Note 3 Dual: 2,5 Gb de RAM.
Pues vaya mierda. Cuando especificaron eso en la presentacion?
Sigo preferiendo tener 4g .. a tener 3gb de ram .. seguramente incluso con 2 funcionaria bien ... con 2.5 mejor ;)
Pero en la web española de Samsung dicen 3 GB, podrían empezar a diferenciar.
Y en las especificaciones de las tiendas igual.
http://img.tapatalk.com/d/13/09/18/e9aze4e8.jpg
eliot_11
17/09/13, 21:06:34
Pero en la web española de Samsung dicen 3 GB, podrían empezar a diferenciar.http://img.tapatalk.com/d/13/09/18/e9aze4e8.jpg
Claro.. Mentir no mienten pero porque no especifican el modelo....
Ya, pero es la web española, te estas dirigiendo al mercado español, si sólo se vendé aquí un modelo, no hace falta diferenciar.
Veremos de ser así las reclamaciones a las tiendas, porque lo anuncian con 3, que 2,5 esta bien, pero....
Chronos69
17/09/13, 21:10:30
En estos casos los consumidores no podemos hacer nada.
Lo único que puede pasar es que alguna organización española denuncie a Samsung, se le condene y tenga que pagar una multa por publicidad fraudulenta. Pero a nosotros no se nos va a compensar ni nos van a cambiar el terminal por otro con 3 gb de verdad.
En estos casos los consumidores no podemos hacer nada.
Lo único que puede pasar es que alguna organización española denuncie a Samsung, se le condene y tenga que pagar una multa por publicidad fraudulenta. Pero a nosotros no se nos va a compensar ni nos van a cambiar el terminal por otro con 3 gb de verdad.
No, ya, si es lo de siempre.
DocJones
17/09/13, 21:13:51
Lo de siempre, todo marketing, queda mejor decir 3gb, que decir 2.7gb o 2.5gb.
Total de las 3gb, reales son 2.7 , y al final se quedan en 2.5, con lo que nos están quitando 0.2gb .
vaya con los de samsung, muchos 3gb a bombo y platillo y despues nos timan.
Donde no pueden mentir es en la caja. Ahi tiene que aparecer la ram que tiene. Pero vamos en la web si es española, la ram que ponga es la que deberia llevar ya que en la web solo se puede comprar el modelo español. Seria denunciable.
Alguien ha escrito a Samsung a ver que dice?
eliot_11
17/09/13, 21:17:12
Lo de siempre, todo marketing, queda mejor decir 3gb, que decir 2.7gb o 2.5gb.
Total de las 3gb, reales son 2.7 , y al final se quedan en 2.5, con lo que nos están quitando 0.2gb .
Aunqe el duos lleva oficial 2,5 y se qeda en 2440,2... Exactamente clavado qe el supuesto 3 gb.. Vaya tela
A ver, la diferencia de ram para el usuario dependiendo del SOC es normal, ya que cada uno lleva una GPU diferente, y Samsung habrá decidido que a uno le viene mejor que a otro tener más ram dedicada a los gráficos, nada de engañar a los consumidores.
Chronos69
17/09/13, 21:18:26
Donde no pueden mentir es en la caja. Ahi tiene que aparecer la ram que tiene. Pero vamos en la web si es española, la ram que ponga es la que deberia llevar ya que en la web solo se puede comprar el modelo español. Seria denunciable.
No sé, me da a mi que en la caja no va a poner nada.
En mi caja del Galaxy S3 sale información del procesador, capacidad de almacenamiento, camara,... Pero de la ram no dicen ni mú.
ishindenshinx
17/09/13, 21:19:54
De todos modos pensad que en Samsung no son tontos. No van a dejarse coger por eso, ellos ante cualquier reclamación diran que construyen todos sus Note 3 con 3 GB de ram pero que dependiendo del procesador y del uso de cada variante esa cantidad quedará reducida sensiblemente...lo de siempre. Quizá si se monta mucho barullo (en los meses siguientes al lanzamiento) lancen alguna actualización por software para "liberar" un poco de ram.
De todos modos pensad que en Samsung no son tontos. No van a dejarse coger por eso, ellos ante cualquier reclamación diran que construyen todos sus Note 3 con 3 GB de ram pero que dependiendo del procesador y del uso de cada variante esa cantidad quedará reducida sensiblemente...lo de siempre. Quizá si se monta mucho barullo (en los meses siguientes al lanzamiento) lancen alguna actualización por software para "liberar" un poco de ram.
No lo se... no lo veo tan claro. De todas formas 3 gb son 3gb y 2, 5 gb son 2, 5... es decir que si aqui en españa se vende el de 3gb eso es lo que nos debe aparecer y punto. Es lo que has comprado y por lo que has pagado. Donde pone que el modelo español lleve 2, 5 gb?
Yo les he mandado un tweet, y un correo, veremos. Me jode mucho que nos mientan, si realmente llegan a vendernos 2,5.
eliot_11
17/09/13, 21:35:10
No lo se... no lo veo tan claro. De todas formas 3 gb son 3gb y 2, 5 gb son 2, 5... es decir que si aqui en españa se vende el de 3gb eso es lo que nos debe aparecer y punto. Es lo que has comprado y por lo que has pagado. Donde pone que el modelo español lleve 2, 5 gb?
En la caja del note1 tampoco aparece la ram que tiene, la del note2 n puedo mirarlo porque lo vendi.. Aparte, yo. Escribí a samsung en twitter y me contestaron que eso ya ño habian explicado y que lo que faltaba hasta 3 gb era Por el So
En ese caso si, si se queda con 2,5 por el sistema o lo que sea, pues muy bien, pero si viene con 2,5 se te queda en 2, o dos con poco.
En el S4 me parece que por atrás si ponía la RAM, no se sí en alguna review del note 3 se apreciará.
Chronos69
17/09/13, 21:39:39
El caso es que siempre pasa lo mismo.
"sí, anunciamos 16 gb pero solo tenéis disponibles 3 o 4 por el SO :) "
"sí, anunciamos 3 gb de ram, pero solo tenéis disponibles 300mb por el SO y las 250 aplicaciones que os vamos a meter"
Ahí aparecen: http://img.tapatalk.com/d/13/09/18/9ugeta7a.jpg
2.5 gigabytes = 20 480 megabits
Por lo que si tiene 237XX MB tiene que ser por c***s más de 2.5 GB.
eliot_11
17/09/13, 21:43:22
En ese caso si, si se queda con 2,5 por el sistema o lo que sea, pues muy bien, pero si viene con 2,5 se te queda en 2, o dos con poco.
Y casualmente el galaxy note3 duos cn mismo procesador, misma Grafica, misma. Versión y todo PERO con 2,5Gb de ram se queda en 2440,2mb...Exactamente los mismos ni mas ni menos que el supuesto de 3 gb y lo otro que se "queda el so", cuando en la vida he visto eso.. Jajaj a
valmita
17/09/13, 21:43:35
En el S4 me parece que por atrás si ponía la RAM, no se sí en alguna review del note 3 se apreciará.
Pues no...no pone nada en la del s4
En la foto se ve bien claro, por lo que supongo que los que lleguen a España se verá también en la caja. Se que nos tenemos que tragar lo que llegue, y yo lo haré el primero, pero me cabrean estos temas, de ser cierto claro que llegan con 2,5.
En la caja del note1 tampoco aparece la ram que tiene, la del note2 n puedo mirarlo porque lo vendi.. Aparte, yo. Escribí a samsung en twitter y me contestaron que eso ya ño habian explicado y que lo que faltaba hasta 3 gb era Por el So
Lo que te contestaron es una milonga porque si el sop se los queda, en el octa tambien no?. O es que el octa no tiene sop?
ishindenshinx
17/09/13, 22:12:42
Quizá pretenden que la gente tire a comprar así el Exynos para popularizarlos aun más, aunque eso sería ya muy macabro y seguramente es fruto de mi mente perversa. En plan "ya que no podreis grabar 4K y tal, para que no veais con tan malos ojos al Exynos os damos mas ram si lo elegis" xD
eliot_11
17/09/13, 22:13:11
Lo que te contestaron es una milonga porque si el sop se los queda, en el octa tambien no?. O es que el octa no tiene sop?
Claro, ahí quiero llegar yo, que lo contestaron para salir del paso
Quizá pretenden que la gente tire a comprar así el Exynos para popularizarlos aun más, aunque eso sería ya muy macabro y seguramente es fruto de mi mente perversa. En plan "ya que no podreis grabar 4K y tal, para que no veais con tan malos ojos al Exynos os damos mas ram si lo elegis" xD
Pero el caso es queno ponen en la caja 2, 5 si no 3. Al menos el modelo español. Por tanto es achacable la falta de ram.
DocJones
17/09/13, 22:44:53
denuncia conjunta a samsung en 3 2 1 , seguro que rascamos algo.
Vmarkina
17/09/13, 23:29:45
Es imposible que con 2.5 GB de RAM salga que tiene 2.440 GB disponibles. Tendría que ser menos, por narices.
Manufrt4
17/09/13, 23:35:23
Es imposible que con 2.5 GB de RAM salga que tiene 2.440 GB disponibles. Tendría que ser menos, por narices.
Eso mismo opino yo
eliot_11
18/09/13, 00:14:07
Creo que es la ram que encuentra en el dispositivo, no la disponible. Osea desde la app CPU-Z.. pero creo, no estoy seguro. También es mucha casualidad que de justos los mismo números el que ya está confirmado que lleva 2,5 gb de ram que el supuesto snapdragon con 3gb.. esque no cambia ni un decimal...
A ver, ya han salido capturas, creo que en este mismo post que se quedan en 2.38 para el sistema, o sea que de fabrica sale en 2.5 ,, esto ya estaba hablado, no hace falta investigar mas, es asi y punto.
ertitoagus
18/09/13, 07:26:30
pues aunque parezca una tonteria a mi ese dato me influirá bastante respecto a decidirme si ya o esperar si se suben demasiado a la parra con el precio.
Tuchiya
18/09/13, 09:08:45
Entonces esta ya claro que ahora nos engañan en toda la jeta, o aún hay dudas.... :rolleyes:
pues aunque parezca una tonteria a mi ese dato me influirá bastante respecto a decidirme si ya o esperar si se suben demasiado a la parra con el precio.
Es que no es lo mismo 2,5 Gb que 3 Gb. Sobre todo el coraje es que si anuncian como característica 3 Gb ahora por las buenas te tengas que conformar con 2,5 Gb.
Ya no entramos en si funciona mejor o peor, porque sabemos que ir ira bien, pero es que he pagado 3 Gb y estaremos de acuerdo que bien pagados... ¿no creeis?.
Si los 3 Gb van destinados a los Exynos deberían estar especificados. De todas formas en la caja del terminal español pone bien claro los 3 Gb. Cosa de la que no se dispone. Eso es denunciable.
ertitoagus
18/09/13, 09:16:30
La verdad que no me entra en la cabeza que se metan en samsung en semejante berenjenal por ahorrarse esos 500 megas de cada terminal... pero si los cobrais de sobra!!!! que es vuestro tope de gama!
De verdad que no me entra en la cabeza que hagan esto... Es un caso claro de publidad engañosa de manual...
Vmarkina
18/09/13, 09:21:32
Alguna explicación lógica debe haber. Yo sigo pensando lo mismo, pero al margen de eso, para qué iba Samsung a engañar? Tiene muy poco que ganar y mucho que perder haciendo algo así
ertitoagus
18/09/13, 09:30:05
Alguna explicación lógica debe haber. Yo sigo pensando lo mismo, pero al margen de eso, para qué iba Samsung a engañar? Tiene muy poco que ganar y mucho que perder haciendo algo así
Es lo que no me entra en la cabeza, es tu tope de gama, la gente quiere lo mejor y lo paga con gusto (incluso diría que con ansia)... ¿por que hacer esto? no tiene ni pies ni cabeza....
Qué obsesión con la RAM! Que es un teléfono!!! El pc de mi trabajo tiene 4GB de ram y estamos hablando de que un movil casi lo iguala....
A mi personalmente me da igual que tenga 2.5 , 3 o 5GB de RAM si la experiencia de usuario que me proporcionan es estable y fluida, si las apps están optimizadas...
Seguro que cuando los cocineros le puedan meter mano aparece la memoria que "falta", lo que no va a hacer Samsung es anunciar algo que sea mentira y tan fácil de comprobar.
Salu2
Manufrt4
18/09/13, 09:33:29
Qué obsesión con la RAM! Que es un teléfono!!! El pc de mi trabajo tiene 4GB de ram y estamos hablando de que un movil casi lo iguala....
A mi personalmente me da igual que tenga 2.5 , 3 o 5GB de RAM si la experiencia de usuario que me proporcionan es estable y fluida, si las apps están optimizadas...
Seguro que cuando los cocineros le puedan meter mano aparece la memoria que "falta", lo que no va a hacer Samsung es anunciar algo que sea mentira y tan fácil de comprobar.
Salu2
+1 opino lo mismo
Chronos69
18/09/13, 09:51:36
Salu2
No nos va a influir demasiado de cara a usar el terminal.
Dudo que a nadie le importe funcionar con 2,5 o 3 gb.
Lo que sí nos influye es que nos tomen por imbéciles y nos engañen. Eso SÍ importa.
eliot_11
18/09/13, 09:54:50
Salu2
No se yo.. Pero dento mis conocimientos de cocina, no hay la opción de cmo hacer aparecer ram que no sale en un principio, cuando el propio antutu o cpu-z dice que es saz que no hay mas.. Se podrá litear y de todo.. Pero hacer aparecer mas?.. Lo mejor será esperar a que la gente lo tenga en mano y ver lo que ocurre
Lo que sí nos influye es que nos tomen por imbéciles y nos engañen. Eso SÍ importa.
Exacto. Ese es mi problema. Estoy seguro que el terminal funcionará perfectamente.. y a lo mejor con los 3 Gb va mejor, no se. Pero si publicitan 3 Gb pues no mola nada encontrarte después con 2,5 Gb. Te sientes engañado.
ertitoagus
18/09/13, 10:10:54
This
Si te pago por algo un precio premium y me lo vendes y anuncias a bombo y platillo como 3Gb, luego no me puedes decir cual palillero de bar "ej que con 2,5 vas sobrao campeon"
Ese es el problema.
No es como lo de la radio fm, eso en ningun momento han dicho que lo fuera a traer.
Además en todas las reviews que hemos visto con Quamcom viene como característica 3 Gb.
Es que además no hay que darle más vueltas. Es simple. En la caja del terminal que nosotros vamos a comprar español pone 3 Gb. Por tanto eso es lo que te esperas encontrar.
Imaginate que te compras un paquete de 1 kilo de macarrones y después resulta que cuando lo abres tienes sólo medio kilo. No pasa nada.. si te sobra macarrones.
Yo creo que han pensado que como van destinado a España y nos consideran la mierda de Europa habran dicho "le ponemos 2,5 y que chuten que son palurdos y no se quejarán"
Tuchiya
18/09/13, 10:33:40
Además en todas las reviews que hemos visto con Quamcom viene como característica 3 Gb.
Es que además no hay que darle más vueltas. Es simple. En la caja del terminal que nosotros vamos a comprar español pone 3 Gb. Por tanto eso es lo que te esperas encontrar.
Imaginate que te compras un paquete de 1 kilo de macarrones y después resulta que cuando lo abres tienes sólo medio kilo. No pasa nada.. si te sobra macarrones.
Yo creo que han pensado que como van destinado a España y nos consideran la mierda de Europa habran dicho "le ponemos 2,5 y que chuten que son palurdos y no se quejarán"
Ya te digo.... :D abra que hacer una denuncia colectiva en consumo por publicidad engañosa no?
O vais a poner los cordones encima? :cool:
Vmarkina
18/09/13, 10:34:39
A ver, ya han salido capturas, creo que en este mismo post que se quedan en 2.38 para el sistema, o sea que de fabrica sale en 2.5 ,, esto ya estaba hablado, no hace falta investigar mas, es asi y punto.
En el Note 2 la RAM es de 2 GB y la que aparece es de 1.75 GB. Ahora resulta que el Note 3 consume menos RAM, no? No tiene sentido
Ya te digo.... :D abra que hacer una denuncia colectiva en consumo por publicidad engañosa no?
O vais a poner los cordones encima? :cool:
Imagino que alguna explicación lógica tendrá. Y supongo que Samsung aclarará este lío, si no si que esta claro que habrá quejas.
1. Puede ser que el sistema operativo se quede esa parte que falta. Pero también debería hacerlo el Exynos entonces. Por tanto no veo muy factible esta teoría.
2. Puede ser que se lo dedique a la la gráfica, pero al igual que antes, también debería ocurrir con el Exynos. Y no ocurre.
3. Que según mercados, monten 2,5 o 3 Gb. Pero entonces ¿por que ponen en nuestra caja 3 Gb?
Como veis no tiene sentido ninguno nada de todo esto. Hasta que Samsung no se pronuncie o aclare algo en su cuentas de redes sociales...
asi que ya teneis vuestra caja eeee y yo esperando a que me llegue la mia :(
ertitoagus
18/09/13, 10:45:58
Por mi parte si dan una explicación clara, convincente (y demostrable claro) no hay problemas, por ejemplo "mira es que los otros 500 megas están dedicados a esto y apartados del resto, los test de benchmark no tienen acceso a ella", ok por mi parte no habría problema, pero si no la dan para mi incurren en publidad falsa con lo que sabemos a día de hoy, no tiene mucho más el tema.
Fijaros. En la web pone claramente Quamcom y 3 Gb de ram
http://www.samsung.com/global/microsite/galaxynote3+gear/spec.html
Por si alguien me pone pegas la web en español
http://www.samsung.com/es/article/como-es-samsung-galaxy-note-3/
eliot_11
18/09/13, 11:13:19
Imagino que alguna explicación lógica tendrá. Y supongo que Samsung aclarará este lío, si no si que esta claro que habrá quejas.
1. Puede ser que el sistema operativo se quede esa parte que falta. Pero también debería hacerlo el Exynos entonces. Por tanto no veo muy factible esta teoría.
2. Puede ser que se lo dedique a la la gráfica, pero al igual que antes, también debería ocurrir con el Exynos. Y no ocurre.
3. Que según mercados, monten 2,5 o 3 Gb. Pero entonces ¿por que ponen en nuestra caja 3 Gb?
Como veis no tiene sentido ninguno nada de todo esto. Hasta que Samsung no se pronuncie o aclare algo en su cuentas de redes sociales...
Eso es, no hay sentido alguno. De echo dudo qe de la adreno 320 a la adreno 330 reserven 500 mb por la cara y qe digan qe es del so, cuando las apps de so se ven denyro de la ram, por eso chupan 1 gb de serie..
Tuchiya
18/09/13, 12:02:11
Creo que samsung va a montar una tienda de pelucas, con el pelo que nos toma. :D:D:D:D:D
Creo que samsung va a montar una tienda de pelucas, con el pelo que nos toma. :D:D:D:D:D
No creo que se la jueguen tan fácilmente. Estarían locos. En la caja pone 3 Gb por tanto es fácil reclamarles.
Al igual nos llevamos una grata sorpresa cuando los veamos y tienen 3 Gb...jajajaaja
Si, yo no creo que se la jueguen, vendrán 3.
Tuchiya
18/09/13, 12:13:43
No creo que se la jueguen tan fácilmente. Estarían locos. En la caja pone 3 Gb por tanto es fácil reclamarles.
Al igual nos llevamos una grata sorpresa cuando los veamos y tienen 3 Gb...jajajaaja
Lo de fácil, no se yo tronco.... Que le vas a pedir que te devuelvan el dinero, y devuelves el móvil... Que te pongan el medio que falta... Que te den una indemnización....
Que nos lo den gratis, o con una buena rebaja... :D:D:D:D
Chronos69
18/09/13, 12:15:04
No hay reclamación con la que vayas a conseguir los 512mb que faltan.
Si no te gusta el producto lo devuelves.
Puedes denunciar y quizá consumo les meta un puro, pero al final el consumidor solo tiene 2 salidas: O quedarse el teléfono o devolverlo.
No hay reclamación con la que vayas a conseguir los 512mb que faltan.
Si no te gusta el producto lo devuelves.
Puedes denunciar y quizá consumo les meta un puro, pero al final el consumidor solo tiene 2 salidas: O quedarse el teléfono o devolverlo.
Ya... yo era por quitarle un poco de hierro al asunto...jajajaja. De todas formas no tiene lógica que ponga una cosa en la caja y después veas otra.
Habrá que esperar que ocurre y cuando llegue y si es así pues lo que dice Samsung.
solanomor
18/09/13, 12:59:20
Yo voy a consumo y pido indemnizacion. Pongo una denuncia/reclamación.
Chronos69
18/09/13, 13:06:29
Yo voy a consumo y pido indemnizacion. Pongo una denuncia/reclamación.
Suerte xDDDDDDD
SpandauB
18/09/13, 14:55:54
Pantalla con matriz Pentile gggggggggggggggggggggggggggg
peterking
18/09/13, 14:57:18
Pantalla con matriz Pentile gggggggggggggggggggggggggggg
Sí como la del s4
Colocación de píxeles en forma de diamante, gracias a la resolución imperceptibles y ahorran energia
Sí, lo se, pero no es mala pantalla
Estos de samsung nos toman el pelo xdd como sea cierto que vienen con 2.5 de ram y pentile.. en fin se retractan ellos mismo, mi proximo movil ya veremos cual sera pero samsung no lo creo..
Pero pentile es mala?. Tengo entendido que la definicion es mayor y que los colores y brillos mejores. De echo la super amoled el problema es el brillo y los colores.
ishindenshinx
18/09/13, 15:21:23
No vas a notar la diferencia entre RGB o pentile cuando hablamos de full hd, y además una disposicion mejorada de los subpixels. La pantalla solo recibe buenas criticas en todas las previews que estoy leyendo.
lampaul
18/09/13, 15:22:41
Sí como la del s4
Colocación de píxeles en forma de diamante, gracias a la resolución imperceptibles y ahorran energia
Pero pentile es mala?. Tengo entendido que la definicion es mayor y que los colores y brillos mejores. De echo la super amoled el problema es el brillo y los colores.
No vas a notar la diferencia entre RGB o pentile cuando hablamos de full hd, y además una disposicion mejorada de los subpixels. La pantalla solo recibe buenas criticas en todas las previews que estoy leyendo.
Yo realmente no tengo ni idea de si la pantalla es mejor o peor que otras por el hecho de venir con una patriz pentile, pero por si acaso voy a decir que Samsung nos engaña, que el NOTE 3 es una mierda y que mi próximo móvil será un Alcatel Touch One o alguno por el estilo X-D.
ishindenshinx
18/09/13, 15:23:31
Yo realmente no tengo ni idea de si la pantalla es mejor o peor que otras por el hecho de venir con una patriz pentile, pero por si acaso voy a decir que Samsung nos engaña, que el NOTE 3 es una mierda y que mi próximo móvil será un Alcatel Touch One o alguno por el estilo X-D.
jajajajajaja touché xD
No hay nada confirmado de si es pentile o no, además, que puede ser pentile y RGB a la vez, al igual que el note 2.
Esperaros a que se confirme y luego hablar.
overlander
18/09/13, 15:39:47
Los que tenemos el note 1 sabemos lo q es la pentile y sus pixelaciones. No thanks. Los note 2 no la traen y no tienen pixelaciones.
whopper
18/09/13, 15:44:07
Pentile significa que cada pixel en vez de tener 3 colores, rojo verde azul tiene 2 y los van alternando.
El resultado es que una pantalla de 1920x1080p equivale a 1.567x979.
Vamos, que no tienes la definición de una pantalla full hd por mucho que se emperren en decir que si y los dpi bajan de 386 a 324. Debería ser motivo de preocupación? no, con esas resoluciones para nada la verdad.
The Hardest
18/09/13, 16:08:32
No hay nada confirmado de si es pentile o no, además, que puede ser pentile y RGB a la vez, al igual que el note 2.
Esperaros a que se confirme y luego hablar.
No hay nada confirmado? Osea son todo especulaciones? La que se está liando sin tener nada oficial...
Chronos69
18/09/13, 16:11:01
Hombre...
http://news.softpedia.es/Confirman-que-el-Galaxy-Note-3-vendra-con-pantalla-Super-AMOLED-PenTile-384063.html
http://www.sammobile.com/2013/09/17/samsung-confirms-galaxy-note-3-has-pentile-display/
Si sammobile lo dice, yo me lo creo. No hablan por hablar.
peterking
18/09/13, 16:20:14
Samsung ha indicado que uno de los motivos que los condujo a elegir la matriz PenTile fue el consumo de batería, pues las pantallas AMOLED PenTile consumen menos y son más duraderas al contar con un número menor de subpíxels azules, menos eficientes en esta tecnología.
No es algo que pueda decantar la balanza, pues a altas resoluciones es difícil discernir entre una matriz RGB (con tres subpíxels por píxel) y otra PenTile (con dos subpíxels por cada píxel), aunque es un dato que no se confirmó en un primer momento y que muchos estaban deseando conocer.
No hay nada confirmado? Osea son todo especulaciones? La que se está liando sin tener nada oficial...
No, no hay nada confirmado, sólo lo que se presupone Sammovile ( que no es Samsung ).
Vuelvo a repetir que aunque sea Pentile no quita que no pueda ser RGB, claro ejemplo de esto es el Note 2. Que tenía los píxeles azules más grandes por temas de consumo y por vida útil de estos.
lobezno
18/09/13, 17:23:47
Sí como la del s4
Exacto, si se ve igual que el S4, bienvenida sea.
Saludos.
Pues si. Si se ve com el S4... de lujo. Yo he tenido el S3 Y el Note 2 y os puedo decir que no tengo tan claro que el Note 2 se viera mejor que el S3. Al menos para mi gusto.
chibudo
18/09/13, 18:12:03
Yo he tenido todos los Galaxy y los note, la pantalla que mejor se ve es la del s4 eso está claro, la del note 2 me gustaba también mucho, pero bajo mi punto de vista le faltaba resolución, así que el note 3 tendrá la pantalla perfecta.
whopper
18/09/13, 19:08:53
Samsung ha indicado que uno de los motivos que los condujo a elegir la matriz PenTile fue el consumo de batería, pues las pantallas AMOLED PenTile consumen menos y son más duraderas al contar con un número menor de subpíxels azules, menos eficientes en esta tecnología.
No es algo que pueda decantar la balanza, pues a altas resoluciones es difícil discernir entre una matriz RGB (con tres subpíxels por píxel) y otra PenTile (con dos subpíxels por cada píxel), aunque es un dato que no se confirmó en un primer momento y que muchos estaban deseando conocer.
Samsung miente más que habla.
Usan pentile porque es muchísimo más barato de fabricar que matrices completas, y la duración da exactamente igual porque a nadie se le funde la pantalla antes de cambiar de móvil y se siguen quemando de la misma forma.
Vamos, que es por precio no existe otra razón.
Sobre verse como el S4 no, se verá peor ya que el S4 tiene 370 dpi frente a los 330 del note.
Chronos69
18/09/13, 19:23:33
Samsung miente más que habla.
Usan pentile porque es muchísimo más barato de fabricar que matrices completas, y la duración da exactamente igual porque a nadie se le funde la pantalla antes de cambiar de móvil y se siguen quemando de la misma forma.
Vamos, que es por precio no existe otra razón.
Sobre verse como el S4 no, se verá peor ya que el S4 tiene 370 dpi frente a los 330 del note.
Vaya, eres la única persona del mundo que dice que tiene 330 dpi
Te veo enteradísimo.
http://www.sammobile.com/wp-content/uploads/2013/09/note-3-exynos-261x465.jpg
chibudo
18/09/13, 19:51:16
El note 3 tiene unos 380 PPP, algo menos que el s4, así que en resolución el s4 tendrá más, espero que no ser note mucho.
Chronos69
18/09/13, 19:54:32
Es lógico. Misma resolución en una pantalla más grande.
Pero de ahí a quitarle tantos dpi ...
whopper
18/09/13, 20:35:22
Vaya, eres la única persona del mundo que dice que tiene 330 dpi
Te veo enteradísimo.
Vaya, a lo mejor el enterado que no se empana ni sabe hacer las matemáticas de la resolución real de una matriz pentile eres tú. Pero si, sigue fiandote del marketing.
peterking
18/09/13, 20:38:25
Bueno ya me he enterado más que de sobra de lo que quería, dejo estos Post donde sólo se sabe discutir, una vez conocida la información sobra entrar para leer solo tonterias
Un saludo y gracias maqui y compañía por el Post y capturas
Jordibaal
18/09/13, 20:40:09
Bueno chavales estoy de pentiles, dpi y de rams hasta los notes...yo lo único que sé es que estoy enfermo por hacerme con uno. No me mineis la moral ;)
arbelaitz
18/09/13, 20:41:06
Bueno chavales estoy de pentiles, dpi y de rams hasta los notes...yo lo único que sé es que estoy enfermo por hacerme con uno. No me mineis la moral ;)
Que ya tienes el note 3 o que?
Jordibaal
18/09/13, 20:43:14
Que ya tienes el note 3 o que?
Ya me gustaría ya... me faltan 7 días ;)
arbelaitz
18/09/13, 20:49:49
Ya me gustaría ya... me faltan 7 días ;)
7 diasss 7 diasss esas ummm palooooooo un paloooo jajajjajaja!!
Ya pronto 6 pero voy q hacer como un usuario mentalizarme y que el lunes empieze la cuenta atrás ósea falta 4dias más la cuenta atrás jajajaj (si es que los de eci lo tienen para el 25 claro jejeje)
maquinabaja
18/09/13, 20:59:37
Bueno ya me he enterado más que de sobra de lo que quería, dejo estos Post donde sólo se sabe discutir, una vez conocida la información sobra entrar para leer solo tonterias
Un saludo y gracias maqui y compañía por el Post y capturas
Gracias peter, como ves hace tiempo que no posteo por lo mismo..
Se empeñan en convencernos que no nos compremos el mejor phablet que habrá en el mercado el día 25/09/13.
Ahora ya tenéis más tema para entreteneros ala..
Chronos69
18/09/13, 21:00:35
Veo mucha envidia y resquemor.
Eso es malo, os saldrán arrugas. ;)
7 diasss 7 diasss esas ummm palooooooo un paloooo jajajjajaja!!
Ya pronto 6 pero voy q hacer como un usuario mentalizarme y que el lunes empieze la cuenta atrás ósea falta 4dias más la cuenta atrás jajajaj (si es que los de eci lo tienen para el 25 claro jejeje)
Ese soy yo. No me copies...jajajajaj. Bastante larga se me esta haciendo la semana ya... a ver si llega el lunes que a partir de ahi se ve todo con diferente color.
arbelaitz
18/09/13, 21:38:34
Ese soy yo. No me copies...jajajajaj. Bastante larga se me esta haciendo la semana ya... a ver si llega el lunes que a partir de ahi se ve todo con diferente color.
Jajaja claro es tu idea.
Es idea suyaaa es idea suyaaaaa jajajajajjaha
Jajaja claro es tu idea.
Es idea suyaaa es idea suyaaaaa jajajajajjaha
Tenemos que buscar algo para pasar estos dias macho.
En uno de los hilos (ya no se cual, porque sigo tantos...) hay una review de una rusa... pero es tema prohibido que los moderadores se mosquean...
Estoy pensando... a ver...
Ya esta. Me voy hacer un note 3 de carton y voy hacer una review de este...jejejeje
Y no le voy a poner radioooooooooo ...jajajaja
arbelaitz
18/09/13, 22:41:28
En uno de los hilos (ya no se cual, porque sigo tantos...) hay una review de una rusa... pero es tema prohibido que los moderadores se mosquean...
Ya esta. Me voy hacer un note 3 de carton y voy hacer una review de este...jejejeje
Jajaja ya se lo de la rusa...estaba presente leyéndolo jajajja!!
Yo creo que será la review más completa que existirá.
Métete en el grupo que tenemos en el line para matar el tiempo jeje!!
Aquí os dejo otra mini review!! Que os aproveche:-D:-D
https://www.youtube.com/watch?v=6F_1_HKZefc&feature=youtube_gdata_player
Jajaja ya se lo de la rusa...estaba presente leyéndolo jajajja!!
Yo creo que será la review más completa que existirá.
Métete en el grupo que tenemos en el line para matar el tiempo jeje!!
Aquí os dejo otra mini review!! Que os aproveche:-D:-D
https://www.youtube.com/watch?v=6F_1_HKZefc&feature=youtube_gdata_player
No puedo meterme en el line porque vendi mi note 2 y ando con una blackberry 8520...
No note= line = no tapatalk = mierda
Vamos que estoy amargado. Menos mal que tengo la tablet 10.1...jajajajaja si no...
lampaul
18/09/13, 22:59:18
No puedo meterme en el line porque vendi mi note 2 y ando con una blackberry 8520...
Vamos que estoy amargado. Menos mal que tengo la tablet 10.1...jajajajaja si no...
Desde luego, los males que nos acucian en el primer mundo son terribles... X-DX-D
arbelaitz
18/09/13, 23:00:42
Hayyy chachoo te veo jodido ajajaja
Jajajajaja compasion... para que veais por lo que estoy pasando.
valmita
19/09/13, 14:20:04
Caracteristicas gear y note 3
RGStylo
19/09/13, 14:37:29
e e e e e e e e e eeeeeh que rusa que pasa se saca los pechotes y restriega su note 3 o algo jaaaaaaaaaajajajajj jooo yo sigo todos los hilos y no me he enterado nada del video de la rusa alguien me lo explica....:grin::grin::grin:
chibudo
19/09/13, 14:54:32
A mi me gusta mucho el note, pero más la rusa jjjjj, es la primera vez que no me entero muy bien de una review....jjjj
Chronos69
19/09/13, 14:56:40
Seguimos con el tema de los 3 gb de ram...
Al final uno ya no sabe qué pensar... >_<
ertitoagus
19/09/13, 15:02:07
Seguimos con el tema de los 3 gb de ram...
Al final uno ya no sabe qué pensar... >_<
Si ves el video este último el tio dice al principio que lo que tiene es un prototipo y que la versión final es mejor.
Me da que van por ahí los tiros. Todo lo que hemos visto hasta ahora en "hands on" y "análisis" son los prototipos que ha repartido samsung.
RGStylo
19/09/13, 15:22:38
A mi me gusta mucho el note, pero más la rusa jjjjj, es la primera vez que no me entero muy bien de una review....jjjj
sois unos perros pero decirme cual es esa review... jjajjajaja que me pica la curiosidad...
ertitoagus
19/09/13, 15:29:03
sois unos perros pero decirme cual es esa review... jjajjajaja que me pica la curiosidad...
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=10271616&postcount=437
si tiene mas NOTE que TETAS xd
RGStylo
19/09/13, 15:58:33
no no jodas note tiene 1 tetas tendra dos supongo aunque es bastante tabla la chica es guapa y tal.. oye en otro orden de cosas habeis visto que 2700 y algo marca antutu pero esa es la version exynos no??? menuda rayada lo de la ram...
Si ves el video este último el tio dice al principio que lo que tiene es un prototipo y que la versión final es mejor.
Me da que van por ahí los tiros. Todo lo que hemos visto hasta ahora en "hands on" y "análisis" son los prototipos que ha repartido samsung.
Entonces es posible que realmente lleguen 3 Gb y lo que hemos visto hasta ahora sean prototipos... a ver...
joseron
19/09/13, 16:18:10
Per si parece un espíritu! !!!!!:confused::confused::eek::eek:
Marcosuper7
19/09/13, 17:40:40
hay una mas q es el modo lectura
Cierto, el modo lectura.
Salu2, muy buen post maquinabaja.
Per si parece un espíritu! !!!!!:confused::confused::eek::eek:
Pues no veas. A mas de uno habra soñado con que le posea ese espiritu....jajajajajaja
Fighter_MA
19/09/13, 18:41:48
Pues no veas. A mas de uno habra soñado con que le posea ese espiritu....jajajajajaja
Yo más bien soñar en que me posea ese espíritu, prefiero soñar en poseerla yo a ella jajajajaja
Tendrá pocas tetas, pero es un pibón
http://www.fashionbank.ru/photo/900045.html
lampaul
19/09/13, 18:47:55
Tendrá pocas tetas, pero es un pibón
http://www.fashionbank.ru/photo/900048.html
Bueno, no sé... yo creo que tiene dos, si a ti te parecen pocas, es que no sé con qué clase de mujeres te sueles relacionar :risitas:.
Fighter_MA
19/09/13, 18:49:56
Bueno, no sé... yo creo que tiene dos, si a ti te parecen pocas, es que no sé con qué clase de mujeres te sueles relacionar :risitas:.
Seras..... €&%₩%&*{<| jajajajajaja
arbelaitz
19/09/13, 18:52:58
Tu crees??
Manufrt4
19/09/13, 18:59:43
Las capturas que hay al principio de este post son de una version final,y la ram marca 2'38 lo demas esta destinado a grafica
vaya calor... jajajajaja
Clarísimo. Es mi review favorita. Juer.... im pre sio nan te
pepisho
19/09/13, 19:14:14
En esta captura del video de la rusaca marca 2,7....enga que dentro de na llegamos a los 3 Gb de RAM!!!
javiyeah
19/09/13, 19:23:31
Pensaba que la review de la rusa iba a ser al estilo del anuncio de seat leon en rusia... me ha defraudado...
La_MomiA2000
19/09/13, 19:23:32
Ahora entiendo tanta espectación con la rusa... :silbando:
Joer como está la pava!! ademas las rusas me encantan como hablan..
desde las serebro no recordaba lo que me gustaban las rusas jijijiji :ok::palomitas:
http://www.youtube.com/watch?v=T75dnwWFM6c
joseron
19/09/13, 22:41:14
Ahora entiendo tanta espectación con la rusa... :silbando:
Joer como está la pava!! ademas las rusas me encantan como hablan..
desde las serebro no recordaba lo que me gustaban las rusas jijijiji :ok::palomitas:
http://www.youtube.com/watch?v=T75dnwWFM6c
Esto si co....o!!!!! :D:D
La leche como se esta animando este hilo, asi da gusto esperar....jajajajajaja
La morena de la izquierda... vaya. Y la rubia de atras no tiene un aire a scarlet jhoanson?
HTCdiamondAlex
20/09/13, 08:16:59
¿sabéis si se podrán mover las aplis a la SD?
Muchas gracias por esas pedazo de capturas y videos
un saludo
Alex
rttnpig]
20/09/13, 08:36:24
Hahaha sois unos cachondos, como se ha degenerado este hilo. Cambiad el hilo y poned algo como "rusa cachonda"
Ya se que se dijo que no pero parece swr que el air view se podra hacer también con el dedo.
Chronos69
20/09/13, 08:41:46
Es normal que conforme se agotan los días se nos vaya la pinza más y más...
5 días :)
kirik1983
20/09/13, 09:14:01
Gente, qué versión es la que llega a spain?? la snapdragon o la exynos??
Chronos69
20/09/13, 09:15:04
snapdragon
Gente, qué versión es la que llega a spain?? la snapdragon o la exynos??
esta pregunta se ha contestado muchas muchas veces, y si buscas un poco lo puedes ver.
Aqui llegara la version snapdragon, la exynos no tiene LTE.
Hay un post sobre ello.
kirik1983
20/09/13, 09:20:27
esta pregunta se ha contestado muchas muchas veces, y si buscas un poco lo puedes ver.
Aqui llegara la version snapdragon, la exynos no tiene LTE.
Hay un post sobre ello.
Ains... ya es viernes...y ya tengo mi protector de pantalla...jejejejejeje
pavijomar
20/09/13, 09:40:35
Ya no queda nada :D:D:D
¿sabéis si se podrán mover las aplis a la SD?
Muchas gracias por esas pedazo de capturas y videos
un saludo
Alex
Supongo que sí, en el S4 se podía.
solanomor
20/09/13, 10:47:39
Respuesta sobre la RAMhttp://img.tapatalk.com/d/13/09/20/epy8eme9.jpg
peterking
20/09/13, 11:17:00
Eso lo responden siempre en cualquier terminal, no se complican
DocJones
20/09/13, 11:27:51
no se si se ha posteado ya.
para vuestra información , esto es lo que queda de memoria libre, una vez hecho un free ram. (sacado del xda)
https://pbs.twimg.com/media/BUCQWtJCYAADiRr.jpg
Chronos69
20/09/13, 11:29:43
Pues me parece bastante bien.
Más de 1 gb libre está genial.
RGStylo
20/09/13, 12:23:00
Claro que esta genial incluso con 2 gb lo hubiera estado aquii el problema noes que nos vaya a ir lento por tener 2.5 gb esque han prometido 3 y los queremos y la respuesta estandar no me vale un carajo porque entonces el exynos que... Ese no tiene sistema operativo no??? Jajajaja ese te detecta los 2.7 que son los 3 y nosotros nos detecta 2.38 que son 2.5 y ambos llevan el mismo so asique esa respuesta se la pueden meter por donde amargan los pepinos....
ardeban
20/09/13, 12:39:14
Acabo de tener uno en la mano, blanquito, y la verdad es que es una pasada xD
Menos mal que solo quedan 5 días de espera :D
:oh: Donde lo has podido ver?
Por cierto, alguien sabe respecto al conector microUSB y MHL? Servira los cables que teníamos hasta ahora, o el dock multimedia del Note2?
ardeban
20/09/13, 12:52:59
Por cierto, alguien sabe respecto al conector microUSB y MHL? Servira los cables que teníamos hasta ahora, o el dock multimedia del Note2?
En el trabajo, curro en este mundillo. Si hay suerte, me van a prestar uno este finde, así que ya os contaré impresiones.
RGStylo
20/09/13, 12:58:27
Ansiasssss
Chronos69
20/09/13, 13:01:10
En el trabajo, curro en este mundillo. Si hay suerte, me van a prestar uno este finde, así que ya os contaré impresiones.
No se te olvide hacer un videoanalísis comentando las 4 funciones del s-pen mientras nos enseñas como reconoce tu letra y guardas un número en la agenda, así como pasar páginas del launcher continuamente. Que no hay ningún análisis así aún.
Esto de estar los dos conectores juntos,, a ver si va a liar la cosa,, tiras a conectar y no aciertas nunca .. xD ..
RGStylo
20/09/13, 13:14:17
no se te olvide hacer un videoanalísis comentando las 4 funciones del s-pen mientras nos enseñas como reconoce tu letra y guardas un número en la agenda, así como pasar páginas del launcher continuamente. Que no hay ningún análisis así aún.
y la calculadora eso es imprescindible
Chronos69
20/09/13, 13:15:42
y la calculadora eso es imprescindible
Ah, sí, cierto. La opción del s-pen de abrir una aplicación con el tamaño que le marques es imprescindible que lo hagas con la calculadora.:ok:
enriquegmi
20/09/13, 13:38:12
Y prueba el sonido con auriculares .
Tuchiya
20/09/13, 13:58:28
Perdón,alguien sabe cuanto espacio tenemos de Rom del sistema?
En el Note 1 hay menos de 1 giga,y en los Sony Z,tablet etc,sobre 2,11 gigas.
Saludos.
SpandauB
20/09/13, 14:04:50
Acabo de tener uno en la mano, blanquito, y la verdad es que es una pasada
Se nota más ligero y algo más pequeño que el note 2?, qué tal se ve la pantalla?
mapache73
20/09/13, 14:05:45
al final cuanto mide la pantalla de ancha el note 3 y note 2? solo la pantalla, no el grosor total. es que no quiero una pantalla mas estrecha y larga que el note 2
El dock no vale. En la web apareceran los nuevos accesorios...
No se te olvide hacer un videoanalísis comentando las 4 funciones del s-pen mientras nos enseñas como reconoce tu letra y guardas un número en la agenda, así como pasar páginas del launcher continuamente. Que no hay ningún análisis así aún.
Jajaja que cabrones... ya puesto que haga una review tambien de la radio que trae...jajanaja
javier flecha
20/09/13, 14:11:59
Ah, sí, cierto. La opción del s-pen de abrir una aplicación con el tamaño que le marques es imprescindible que lo hagas con la calculadora.:ok:
Aqui puedes ver lo de la calculadora y mucho mas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=685350
ardeban
20/09/13, 14:13:42
Es más finito y más ligero, se siente mejor en la mano.
La pantalla me ha parecido que bastante bien, tampoco he podido jugar mucho con él.
ardeban
20/09/13, 16:11:02
Ya lo tengo, de aquí al lunes preguntad lo queráis e intentaré responderos dentro de mis posibilidades :D
ertitoagus
20/09/13, 16:12:03
memoria libre y ocupada.
gracias por adelantado.
Enviado desde tapatalk
Chronos69
20/09/13, 16:13:00
Solucionanos el tema de la RAM.
¿Puedes instalarle Antutu y pasárselo?
arbelaitz
20/09/13, 16:17:11
Batería por favor cuando acabes el día o te estés quedando sin batería!!
namobe13
20/09/13, 16:31:54
Tienes air view con el dedo?
Gracias.
Tienes air view con el dedo?
Gracias.
Si tiene
Si tiene
Perfecto. Que ganasssssssss. Pepinoooo
ardeban
20/09/13, 18:11:12
La ram son 2.38 como ya se había comentado, aunque no es una versión final, igual en el modelo comercial cambia.
Antutu: 35037
Quadrant: 18800
La pantalla es una delicia, se nota a la legua el fullhd comparado con el note 2
La batería bueno, hasta que no le haga una carga entera tampoco se puede decir mucho, mañana os contaré mas
Chronos69
20/09/13, 18:18:59
Joder, 35000 en Antutu?
El S4 stock sacaba 25000
Me parece demasiado bestia la diferencia o.O
Aunque bueno, el s4 en Quadrant sacaba 12500 así que parece ser que sí, que la diferencia es real.
h2omadrid
20/09/13, 18:39:26
En exteriores qué tal se comporta la pantalla?
Saludos.
RGStylo
20/09/13, 18:46:39
todo esto comparando con el note 2 me interesa mucho el tema de como se ve la pantalla si detectas alguna pixelacion o pollas raras que el note 1 era pentile y vaya puta mierda con las pixelaciones...
Persuader
20/09/13, 18:50:58
Si tiene
Una pregunta, ¿de donde sacaste la información de que lo tiene? Es que mire muchos vídeos y no vi nada.
ardeban
20/09/13, 18:53:50
Una pregunta, ¿de donde sacaste la información de que lo tiene? Es que mire muchos vídeos y no vi nada.
Si tiene, lo estoy usando ;)
En el manual de usuario. Esta colgado por este hilo si no recuerdo mal.
SpandauB
20/09/13, 19:03:23
La pantalla es una delicia, se nota a la legua el fullhd comparado con el note 2
Tiene alguna pixelación por ser matriz Pentile?,sabes si es gorilla glass 3?. Gracias por adelantado.
ardeban
20/09/13, 19:06:31
Pues no he notado pixelaciones, no, y ni idea de si es gorilla glass 3
Chronos69
20/09/13, 19:07:44
Es q notar pixelaciones con una pantalla de 6 pulgadas en full HD me sonaría a broma xD
enriquegmi
20/09/13, 19:18:24
Que tal el sonido com auriculares?
eliot_11
21/09/13, 01:26:59
Se sabe si lleva pantalla ultrasensitiva? Qe aun con gotas de agua en pantalla funciona perfectamente? Tema. De. Guantes u otros objetos funcionan?
chibudo
21/09/13, 08:17:52
se puede usar con guantes, efectivamente.
Se sabe si lleva pantalla ultrasensitiva? Qe aun con gotas de agua en pantalla funciona perfectamente? Tema. De. Guantes u otros objetos funcionan?
Sí, al igual que el S4.
Manufrt4
21/09/13, 08:56:30
Si tiene
Pues decian que no tenia air view con el dedo,entonces sin llegar a tocar la pantalla con el dedo te amplia las fotos y demas como el s4?.si esque tiene arriba un sensor menos que el s4.otra pregunta,la pantalla es igual de ancha que el note2?sin marco solo pantalla?
Pues decian que no tenia air view con el dedo,entonces sin llegar a tocar la pantalla con el dedo te amplia las fotos y demas como el s4?.si esque tiene arriba un sensor menos que el s4.otra pregunta,la pantalla es igual de ancha que el note2?sin marco solo pantalla?
A parte puse una foto que lo demostraba. ..
Tuchiya
21/09/13, 09:24:31
Joder, 35000 en Antutu?
El S4 stock sacaba 25000
Me parece demasiado bestia la diferencia o.O
Aunque bueno, el s4 en Quadrant sacaba 12500 así que parece ser que sí, que la diferencia es real.
Con cada Note se dupica el rendimiento en Antutu.El 1 esta sobre 10000- el 2 sobre 18000 y el 3 34000.Y del 1 al 3 se triplica.:rolleyes:
Con cada Note se dupica el rendimiento en Antutu.El 1 esta sobre 10000- el 2 sobre 18000 y el 3 34000.Y del 1 al 3 se triplica.:rolleyes:
De ahi el slogan de "3 veces mas note"
geryteam
21/09/13, 10:19:56
Mi S4 en Antutu saca 28000 y pico no entiendo el porque de las diferencias con otros S4
Tuchiya
21/09/13, 10:27:25
De ahi el slogan de "3 veces mas note"
Ostias,no sabía que existía ese slogan....no va mal encaminado......:ok:
Yo seguro que cae uno,pero mas adelante....pa enero o por ahi....y pasaré del 1 al 3 de una castaña......no sé si notaré diferencia.....:loco: X-D y para quitarme el mono me he comprao un Z,así tendré Radio Fm X-DX-DX-DX-D
Mi S4 en Antutu saca 28000 y pico no entiendo el porque de las diferencias con otros S4
Esto es como los coches,los motores se hacen en cadena,pero no sale ni uno igual en rendimiento,te puede haber tocao uno mas bueno,o que se caliente menos,o las 2 cosas y eso hace que te rinda mas.:-)
Manufrt4
21/09/13, 10:28:41
A parte puse una foto que lo demostraba. ..
Si pero en la foto esa solo veo la opcion del air view que si que lo tiene pero con el lapiz,decian que con el dedo no,pero si confirmas tu que si se puede pues ya esta.lo de la pantalla es de ancha como la del note2?solo pantalla
Si pero en la foto esa solo veo la opcion del air view que si que lo tiene pero con el lapiz,decian que con el dedo no,pero si confirmas tu que si se puede pues ya esta.lo de la pantalla es de ancha como la del note2?solo pantalla
Si lo tiene. Hay videos por aqui que muestra los gestos del airview.
solanomor
21/09/13, 11:12:46
Si tiene. Yo le he visto en el manual de instrucciones.
Por narices es algo más ancha, aunque sea sólo unos milímetros, aunque sigue siendo el mismo formato de ''16:9'' ( si no me equivoco xD ).
sionisio
21/09/13, 18:22:39
Note 3 en saturn de Dusseldorfhttp://img.tapatalk.com/d/13/09/22/usa2uvug.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/09/22/jy2y3e7e.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/09/22/ute3ebyb.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/09/22/u3yhe8e4.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/09/22/mura8ymu.jpg
Manufrt4
21/09/13, 18:34:14
Note 3 en saturn de Dusseldorfhttp://img.tapatalk.com/d/13/09/22/usa2uvug.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/09/22/jy2y3e7e.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/09/22/ute3ebyb.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/09/22/u3yhe8e4.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/09/22/mura8ymu.jpg
Cuanta memoria disponible tiene de esos 32gb
lampaul
21/09/13, 18:41:07
Por favor, no hagáis quotes de posts con tantas fotografías salvo que sea imprescindible. Los que tenemos conexión lenta lo notamos un montón. Con quotear solo la parte del texto sobra.
Gracias.
Alguien sabe si la versión que se venderá en España cuenta con LTE-Avanced ?
La_MomiA2000
21/09/13, 20:16:11
A ver si dejais ya de ponernos los dientes largosssssss!! jijijijijij
peterking
21/09/13, 20:35:09
Alguien sabe si la versión que se venderá en España cuenta con LTE-Avanced ?
Tengo entendido que si
Tengo entendido que si
Acabo de mirar en la página oficial de Samsung y parece ser que sí.
Compi lee bien lo que pone... Pone con el pen or finger, es decir el dedo
ardeban
21/09/13, 23:01:28
Que si que lo tiene, que lo he probado, aunque lo he desactivado porque es un poco coñazo para mi gusto. Lo que mola es que en la pantalla de bloqueo con efecto luz, te detecta el puntito de luz y lo puedes mover por la pantalla
Manufrt4
21/09/13, 23:18:27
Que si que lo tiene, que lo he probado, aunque lo he desactivado porque es un poco coñazo para mi gusto. Lo que mola es que en la pantalla de bloqueo con efecto luz, te detecta el puntito de luz y lo puedes mover por la pantalla
Ya eso ya lo tiene el s4
ishindenshinx
21/09/13, 23:21:11
Exacto, puedes elegir si Air View funciona con el Spen, con el dedo o en modo automatico. Es una gozada, me alegra que no nos hayan "capado" nada para dejar al S4 como tope de gama, ahora sin duda somos el tope de gama nosotros.
Muy bonito el movil le tenido en mis manos y me a gustado muchisimo
No pillo lo último cómo es (?)
twinses
21/09/13, 23:49:58
Sabéis si se venderá en España el de 64 GB?
Gracias, un saludico.
ishindenshinx
22/09/13, 00:16:17
Sabéis si se venderá en España el de 64 GB?
Gracias, un saludico.
El chico de Samsung que me ha hecho la demo me ha dicho que en prinicpio solo el de 32 gb, en blanco y negro. Si el de 64 llega será más adelante.
lampaul
22/09/13, 01:48:06
Pone con el pen or finger, es decir el dedo
Con el pen o con el dedo... esto es ya para adultos. Hay que poner los dos rombos X-DX-D.
Depende de cual finger se refiere.
Con el pen o con el dedo... esto es ya para adultos. Hay que poner los dos rombos X-DX-D.
Jajajajaj qie buena:D:D:D:D
Depende de cual finger se refiere.
El finger de pollo tio...jajajajaja
frkhtcmania
22/09/13, 11:28:07
Cuanta memoria disponible tiene de esos 32gb
pues ya ves que solo el sistema operativo se gasta 13gb...(tanto que se echa pestes del windows con sus 5gb)...yo cada día lo voy flipando más con el note 3
ardeban
22/09/13, 11:32:23
No gasta 13, gasta 5 y pico, yo ahora mismo después de instalar todas mis aplicaciones y demás aun tengo libre 23 gigas
Manufrt4
22/09/13, 11:38:15
A bueno 23 gigas instalando tus app esta de lujo
ardeban
22/09/13, 11:40:20
Que no, que viene con 20 y muchos libres, no se de donde sacais esas informaciones
algorismo
22/09/13, 11:44:05
Recopilación:
no tiene radio
el air se puede con dedo y con pen
el SO se come 13 gb de los 32 gb de memoria del móvil
la ram no es 3gb sino 2,32 concretamente.
para mover las pantallas también se puede hacer hasta con guantes
las fundas de la ventanita original de samsung viene con una lámina.
precio real 699, si es con funda 749 € con lo que pagas la funda.
descuentos interesantes en tph, eci..si entregas tu antiguo móvil....Corregir o ampliar este recopilatorio. Aaaaaahhhhhhh en negro ya no hay...ja ja
Viene con 25'5 GB libres de fábrica.
Recopilación:
no tiene radio
el air se puede con dedo y con pen
el SO se come 13 gb de los 32 gb de memoria del móvil
la ram no es 3gb sino 2,32 concretamente.
para mover las pantallas también se puede hacer hasta con guantes
las fundas de la ventanita original de samsung viene con una lámina.
precio real 699, si es con funda 749 € con lo que pagas la funda.
descuentos interesantes en tph, eci..si entregas tu antiguo móvil....Corregir o ampliar este recopilatorio. Aaaaaahhhhhhh en negro ya no hay...ja ja
Que no se come 13 GB de memoria !
Y venir viene con 3 GB de ram, otra cosa es la que está disponible para el usuario.
algorismo
22/09/13, 11:52:34
La verdad es que lo veremos todo el miércoles, pero todas las pruebas y fotografías sobre los prototipos de note 3 pueden cambiar cuando tengamos el móvil final.
La verdad es que lo veremos todo el miércoles, pero todas las pruebas y fotografías sobre los prototipos de note 3 pueden cambiar cuando tengamos el móvil final.
Que sólo muestre 2'38 GB de ram no va a cambiar el hecho de que el móvil tiene 3GB, y no creo que a 3 días del lanzamiento los móviles que enseñen sean prototipos, los móviles que está usando la gente ahora mismo son los oficiales.
Vmarkina
22/09/13, 13:45:24
Como va a gastar 13 GB Samsung? Locooooos jajajaja
Pac-Man
22/09/13, 13:47:12
A ver, el S.O. es IMPOSIBLE que se coma 13Gb de ESPACIO (no memoria). Como mucho, 1 o 2 Gb.
Y la RAM es 3Gb, pero disponible para el usuario es 2,XXGb (XX depende de lo que el sistema/gpu coja para sí mismo).
Eso es así en cualquier terminal, incluso es aplicable a los PCs.
Un saludo :-)
eliot_11
22/09/13, 13:52:42
A ver, el S.O. es IMPOSIBLE que se coma 13Gb de ESPACIO (no memoria). Como mucho, 1 o 2 Gb.
Y la RAM es 3Gb, pero disponible para el usuario es 2,XXGb (XX depende de lo que el sistema/gpu coja para sí mismo).
Eso es así en cualquier terminal, incluso es aplicable a los PCs.
Un saludo :-)
Pues entonces el exynos no tiene sistema/gpu jajaja porqe tiene los 2,70
Chronos69
22/09/13, 14:00:28
Pues entonces el exynos no tiene sistema/gpu jajaja porqe tiene los 2,70
Y los 0,3 hasta los 3 Gb?
Pues entonces el exynos no tiene sistema/gpu jajaja porqe tiene los 2,70Las Adreno requieren de bastante más memoria RAM que las Mali, por eso Samsung puso 2GB de RAM al S3 en su variante LTE.
eliot_11
22/09/13, 14:27:03
Y los 0,3 hasta los 3 Gb?
Haz la cnversion de bytes y bingo 2,70 igual qe 2,5gb de ram son esos 2,38
Haz la cnversion de bytes y bingo 2,70 igual qe 2,5gb de ram son esos 2,38
No son exactamente esas cifras, para empezar los 2'5 GB pasan a ser 2'37, por lo tanto NO SON 2'5 GB de RAM.
Ahora te vuelvo a comentar que la Adreno chupa mucha RAM, la 320 requiere de +/- 500 MB de RAM, así que ya sabes donde están los megas que nos faltan a la variante de Qualcomm.
eliot_11
22/09/13, 14:57:50
No son exactamente esas cifras, para empezar los 2'5 GB pasan a ser 2'37, por lo tanto NO SON 2'5 GB de RAM.
Ahora te vuelvo a comentar que la Adreno chupa mucha RAM, la 320 requiere de +/- 500 MB de RAM, así que ya sabes donde están los megas que nos faltan a la variante de Qualcomm.
2,37-2,38... Madre mia. Por lo que se, el note3 duos tiene la misma gpu que el note3 snap y el mismo procesador. Casualmente el galaxy duos tiene 2,5gb de ram y el antutu reconoce 2440,2 mb... Los mismos que reconcoe en el modelo que llega a españa. O es que el dual no tiene gpu?
Chronos69
22/09/13, 15:01:41
Que sí, que ya está. Volvemos a ser los gilipollas de Europa.
Genial...
2,37-2,38... Madre mia. Por lo que se, el note3 duos tiene la misma gpu que el note3 snap y el mismo procesador. Casualmente el galaxy duos tiene 2,5gb de ram y el antutu reconoce 2440,2 mb... Los mismos que reconcoe en el modelo que llega a españa. O es que el dual no tiene gpu?Lo de que tiene 2'5 GB fue un dato basado en lo mismo que os vasáis vosotros en que tiene 2'5GB de RAM, en que en Antutu muestra esa cifra. NO ES OFICIAL.
Ni madre mía ni nada, si 2'5 GB son 2'37GB, en cuanto haya más ram aunque sea un mísero mega, significa que es más, tan simple como éso.
Por lo que se ve aun no le implementan el Knox de salida asi que se podra limpiar toda la moralla que no nos gusta con hacerse root ojala lo implementen pero de una forma diferente no como lo estan haciendo en el S4 y que ganas para comprarlo yaaaaa
eliot_11
22/09/13, 15:47:40
Lo de que tiene 2'5 GB fue un dato basado en lo mismo que os vasáis vosotros en que tiene 2'5GB de RAM, en que en Antutu muestra esa cifra. NO ES OFICIAL.
Ni madre mía ni nada, si 2'5 GB son 2'37GB, en cuanto haya más ram aunque sea un mísero mega, significa que es más, tan simple como éso.
Un dato basado en antutu? Pues todas las páginas de noticias deben tener la nariz muy larga.. Porque yo he leido en bastantes sitios que ya es oficial y viene cn 2,5gb d ram... Pero bueno, será que mienten
Pies que se metan el knox por alli. Yo siempre lo primero que he hecho al comprar un terminal es rootearlo y custom rom
Un dato basado en antutu? Pues todas las páginas de noticias deben tener la nariz muy larga.. Porque yo he leido en bastantes sitios que ya es oficial y viene cn 2,5gb d ram... Pero bueno, será que mientenPero si la mayoría de las páginas tienen como fuente otras páginas de noticias que a su vez hacen lo mismo, es decir, que todas se basan en la misma fuente y sólo ''trascriben'' lo que hay en la otra noticia.
Pues enséñame una página que diga que es oficial, y tiene que ser dicho por Samsung.
Mi consejo es que no te comas la cabeza tanto con esto.
monikalexandra
22/09/13, 15:50:02
Hola chicos llevo desde ayer por la mañana con el note 3 y la verdad es una pasada!!! Bonito, liviano, buena pantalla. Parece que tb tiene buen aguante la bateria. Calidad de la cámara excelente. .. que mas se puede pedir?
Hola chicos llevo desde ayer por la mañana con el note 3 y la verdad es una pasada!!! Bonito, liviano, buena pantalla. Parece que tb tiene buen aguante la bateria. Calidad de la cámara excelente. .. que mas se puede pedir?
Por las pegatinas diría que es un prototipo no ?
Por las pegatinas diría que es un prototipo no ?
Se les ve usados... el note derecho parece tener una grieta en el botón físico derecho. Tiene cambiao el rom.
eliot_11
22/09/13, 16:01:14
Se les ve usados... el note derecho parece tener una grieta en el botón físico derecho. Tiene cambiao el rom.
Creo qe se refiere al 3, el 2 ya lo tendría
Creo qe se refiere al 3, el 2 ya lo tendría
Ui. Es verdad. Pero si es el note 2. :oh::risitas: tmabién puede que sea el protector de plástico
monikalexandra
22/09/13, 16:05:47
No es una grieta es el protector de pantalla que esta un poco despegado. Y el note 3 aun no le he quitado el plastico que lleva. No veais fantasmas donde no los hay
No es una grieta es el protector de pantalla que esta un poco despegado. Y el note 3 aun no le he quitado el plastico que lleva. No veais fantasmas donde no los hay
Puede que le hayas puesto el protector encima de la grieta para camuflarlo con el brillo.
maquinabaja
22/09/13, 16:12:50
Tranquila, la gente se empeña en poner pegas a toda costa, es algo que nunca entenderé...
Saludos
monikalexandra
22/09/13, 16:13:02
Puede que le hayas puesto el protector encima de la grieta para camuflarlo con el brillo.
Pues no. Si fuera a venderlo a lo mejor tendria necesidad de hacer eso en caso de que fuera cierto. Pero ni tiene grieta ni lo voy a vender
monikalexandra
22/09/13, 16:15:59
Tranquila, la gente se empeña en poner pegas a toda costa, es algo que nunca entenderé...
Saludos
Pues si maqui, alla ellos
Pues no. Si fuera a venderlo a lo mejor tendria necesidad de hacer eso en caso de que fuera cierto. Pero ni tiene grieta ni lo voy a vender
Ui otra vez,.. pues seguro que me lo compraré en cuanto salga el 25. Qué emoción.
monikalexandra
22/09/13, 16:22:48
Ui otra vez,.. pues seguro que me lo compraré en cuanto salga el 25. Qué emoción.
Adelante no te defraudará.
RGStylo
22/09/13, 20:22:19
pues yo tengo un puto hype con este telefono ya habre sonado como 5 veces con el y no es exageracion el unico fallo que veo que si quiero la version de 64 gb voy a tener que esperar bastante tiempo y para mi esperar al 25 me parece un calvario...
ishindenshinx
22/09/13, 20:24:22
pues yo tengo un puto hype con este telefono ya habre sonado como 5 veces con el y no es exageracion el unico fallo que veo que si quiero la version de 64 gb voy a tener que esperar bastante tiempo y para mi esperar al 25 me parece un calvario...
Has ido a tocarlo en persona? Al menos así a mí se me ha calmado el hype hasta que lo tenga en las manos definitivamente.
RGStylo
22/09/13, 20:28:42
Has ido a tocarlo en persona? Al menos así a mí se me ha calmado el hype hasta que lo tenga en las manos definitivamente.
que va macho me he pateado todas las putas tiendas de estrasburgo y hasta el 25 nada me han dicho en todas.. estoy por matar a alguien encima la gente aqui diciendo que vuela que no se que y yo con un ACE lo odiooooooooooooooooooooo con toda mi fuerza jajajajajajaj tenia el note 2 pero lo vendi hace un mes y tengo un hype por tener el note 3 que no es normaaaal:loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco ::loco:
vvaleta
22/09/13, 21:32:49
Seguimos con el tema calmadamente..... y si teneis algun problema, teneis el boton de reportar para que nos llegue al staff, se actuara como se tenga que hacer...
Gracias...
ardeban
22/09/13, 21:34:21
Yo acabo de restaurar a valores de fabrica para devolverlo mañana, sniff.
Y ahora el Note 2 me parece un Motorola de los antiguos :-(
Yo acabo de restaurar a valores de fabrica para devolverlo mañana, sniff.
Y ahora el Note 2 me parece un Motorola de los antiguos :-(
Pobre :risitas:
El tema de la pantalla se nota mucho ?
ardeban
22/09/13, 21:56:05
El tamaño no, pero la verdad es que la definición del note 3 es alucinante, esta tarde en la calle se lo estaba enseñando a unos amigos y en lugar de una pantalla parecía una pegatina.
La batería me ha dejado un poco frío la verdad, echando cuentas calculo que entre 4.5 y 5 horas de pantalla, aunque es un proto y sin software final, seguramente las versión comercial mejore.
Eso sí, el snapdragon 800 es una bestia parda, ya probé el LG g2, y en ambos el rendimiento es alucinante
Tuchiya
22/09/13, 23:48:21
El tamaño no, pero la verdad es que la definición del note 3 es alucinante, esta tarde en la calle se lo estaba enseñando a unos amigos y en lugar de una pantalla parecía una pegatina.
La batería me ha dejado un poco frío la verdad, echando cuentas calculo que entre 4.5 y 5 horas de pantalla, aunque es un proto y sin software final, seguramente las versión comercial mejore.
Eso sí, el snapdragon 800 es una bestia parda, ya probé el LG g2, y en ambos el rendimiento es alucinante
No me jodas!!! Menos que el note 2 nooooooo
Referente al tema de la Ram son 3Gb y el que quiera montarse cuentos y otras historias como conversiones, etc etc es su problema. La GPU del SD 800 usa mas de 512Mb de Ram
eliot_11
23/09/13, 01:05:13
Referente al tema de la Ram son 3Gb y el que quiera montarse cuentos y otras historias como conversiones, etc etc es su problema. La GPU del SD 800 usa mas de 512Mb de Ram
Al Xiaomi Mi3 de 2Gb le quedan libres cerca de 1,36Gb. Os suena el dato? http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10365818
sería buena noticia la verdad, pero esos 2Gb al hacer la conversión de bits, se quedan en 1,70 y pico (de memoria) y y 400 mb del sistema.. algo lógico no? pero partimos que reconoce que tiene esos 2 gb de ram (sería bueno ver la ram total disponible en foto :S), mientras que aún no hemos visto esos 3 gb.. Por otra banda, el lg g2 y el z1 llevan también la adreno 330, investigaré un poco como gestiona la ram esas 2 marcas.
twinses
23/09/13, 08:42:34
El chico de Samsung que me ha hecho la demo me ha dicho que en prinicpio solo el de 32 gb, en blanco y negro. Si el de 64 llega será más adelante.
Gracias, un saludico.
ertitoagus
23/09/13, 08:54:24
sería buena noticia la verdad, pero esos 2Gb al hacer la conversión de bits, se quedan en 1,70 y pico (de memoria) y y 400 mb del sistema.. algo lógico no? pero partimos que reconoce que tiene esos 2 gb de ram (sería bueno ver la ram total disponible en foto :S), mientras que aún no hemos visto esos 3 gb.. Por otra banda, el lg g2 y el z1 llevan también la adreno 330, investigaré un poco como gestiona la ram esas 2 marcas.
Esa es la clave, parece que a algunos les parezca mal que preguntemos donde se pierden realmente esos megas.... :(
Fighter_MA
23/09/13, 09:00:51
A ver, yo soy el primero que está preocupado/mosqueado con el tema de la RAM, pero en la web oficial de Samsung ESPAÑOLA, pone que trae 3GB junto al procesador quadcore
O sea, que ya no vale lo de "será para la versión octacore".
No, la propia Samsung dice en su web que "el nuestro" trae 3GB de RAM
Os imagináis la publicidad negativa y las demandas que iban a tener si no fuera cierto? ?
http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/smartphones/galaxy/SM-N9005ZKEPHE-spec
Suponiendo que el SD800 consuma esos 500 de Ram el xperia Z1 que tiene 2 gigas cuanto se le quedaria? Alguien que verifique en alguna tienda donde tengan el xperia Z1 para ver cuanto se le queda de Ram para saber si a ellos tambien le consume esos 500 aprox y asi descartamos posibilidad de que sea eso o no
frkhtcmania
23/09/13, 09:26:13
No podría ser que la Adreno 330 lleve reservada 512mb de RAM como memoria gráfica???
A mi me preocupa más otra cosa y es que según unas capturas vista por aquí, de los 32gb de espacio interno 13gb están usados por el sistema, y eso para mi que no quiero andar haciendo swapping otra vez con la tarjeta sd, me preocupa mucho....
Soy el primero que en cuanto lo tenga ya le está trasteando la ROM y desinstalando aplicaciones chorras, pero andar ya racaneando en el espacio disponible para la cantidad de juegos música y videos que le meto....no se....
frkhtcmania
23/09/13, 09:28:20
Suponiendo que el SD800 consuma esos 500 de Ram el xperia Z1 que tiene 2 gigas cuanto se le quedaria? Alguien que verifique en alguna tienda donde tengan el xperia Z1 para ver cuanto se le queda de Ram para saber si a ellos tambien le consume esos 500 aprox y asi descartamos posibilidad de que sea eso o no
Ten en cuenta que los drivers no serán igual para un Z1 que para los Note 3, no solo influye el SoC sino también el hardware y el S.O.
eliot_11
23/09/13, 10:29:06
Ten en cuenta que los drivers no serán igual para un Z1 que para los Note 3, no solo influye el SoC sino también el hardware y el S.O.
Eso está claro, pero lo qe se lleva hablando todos estos dias ed que esos "500mb" son por la gpu (adreno 330), y el z1 lleva la misna gpu.. El s4 lleva la inferior (adreno 320) y, o bien hay un cambio brutal en una y otra, o no cuadra qe pase de 0 mb reservados a "500 reservados". El 1,78 es la conversión de bits
http://img.tapatalk.com/d/13/09/23/6ezyze3e.jpg
Sr_Lobo
23/09/13, 14:31:45
No me jodas!!! Menos que el note 2 nooooooo
Es de imaginar... Magia no pueden hacer y lleva 4 veces la resolución del Note 2, con 0,2" más, más ram, más cpu, etc.
La batería apenas ha aumentado, yo también querría 4.000 mAh pero lo que hay es lo que hay.
En todo caso la duración de la batería será más que correcta, no tan buena como la del LG G2, pero más que suficiente.
djovul0
23/09/13, 20:12:51
Supongo que a la que se empieze a congelar e inhabilitar cosas, bajará.. 3 páginas d launcher con varias carpetas y más apps en el interior.. Mamma mía jajaja
Edito : no había visto que habian instaladas apps de terceros. Fallo mio
Melon
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.