PDA

Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] Samsung Galaxy Note 1 + Extras por iPhone

moy
13/09/13, 00:18:24
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_cambio.jpg

Sobre el post de intercambio del foro

* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
* Título del post: Samsung Galaxy Note 1 + Extras por iPhone

Sobre el producto

* Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy Note 1 (Azul)
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno. Impoluto.
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Ni idea.
* Sobre el envío: A convenir
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No
* ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: iPhone 4S Libre o Vodafone, preferiblemente blanco

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Embalaje original, .... Cargador y Auriculares,...etc. Además adjunto funda tipo libro de piel, funda de silicona negra trasera, Funda con tapa original Samsung y segunda batería original. Tarjeta microSD de 8 Gb.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material

http://www.todopocketpc.com/attachments/compra-venta-de-telefonia-movil-y-accesorios/52614d1379269328-samsung-galaxy-note-1-libre-de-origen-extras-p1050519.jpg

moy
14/09/13, 19:10:09
Añado al Pack unos auriculares bluetooth manos libre Sennheiser MM100.

Ahora en un ratillo pongo fotos de todo.

moy
15/09/13, 18:42:02
Seguimos...

moy
15/09/13, 20:25:10
Puesta foto...

cacalisa
16/09/13, 09:04:57
Bueno veo que pones a la venta el que era mi note.
Te recuerdo que no has cumplido la parte del trato que te corresponde y despues de darme largas e incumplir reiteradamente tus promesas ya no atiendes a mis mensajes de whatsapp (por supuesto que estan a disposición de quien quiera estas conversaciones para acreditar lo que digo)
Esa transaccion se llevo a cabo en la web "fans de apple" en este post:
http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=62177
Como los moderadores son los mismos....he pedido que se abriera una incidencia ahí

moy
16/09/13, 09:11:03
Bueno veo que pones a la venta el que era mi note.
Te recuerdo que no has cumplido la parte del trato que te corresponde y despues de darme largas e incumplir reiteradamente tus promesas ya no atiendes a mis mensajes de whatsapp (por supuesto que estan a disposición de quien quiera estas conversaciones para acreditar lo que digo)
Esa transaccion se llevo a cabo en la web "fans de apple" en este post:
Como los moderadores son los mismos....he pedido que se abriera una incidencia ahí

Estoy intentando por todos los medios solucionartelo.

Te informo a la tarde.

El whastapp no ha estado activo en el fin de semana.

cacalisa
16/09/13, 09:17:24
no hace falta informarme....solo haz el ingreso....asi de simple

cacalisa
16/09/13, 14:24:51
Una vez mas te doy mas plazo. Entiendo tus circunstancias, pero no me falles otra vez por favor. Solo dime una fecha y cumplela, nada mas.

moy
16/09/13, 23:17:22
Una vez mas te doy mas plazo. Entiendo tus circunstancias, pero no me falles otra vez por favor. Solo dime una fecha y cumplela, nada mas.

Eres un máquina... :thumbup:

Para no pillarme los dedos y aprovechándome de tu aguante, prefiero decirte que esta semana lo tienes antes que comprometerme analgo que no pudiese cumplir.

Es evidente que fuera parte del la multilla que tenemos pendiente, ya te debi algo mas, dificil de cuantificar...

Un abrazo y gracias por tu comprensión y aguante. Ya sabes donde tienes un amigo para lonque necesites independientemente de eate desagradable incidente.

moy
16/09/13, 23:19:05
Fuera parte del tema.

Para venta el pack (sin auriculares Sennheiser) en 200 € portes no incluidos.

elwey
16/09/13, 23:25:54
Cuanto pides con los auriculares?

moy
16/09/13, 23:52:25
Cuanto pides con los auriculares?

270 portes no incluidos.

elwey
17/09/13, 00:03:25
Tienes mp

moy
17/09/13, 00:12:42
Tienes mp

Respondido.

moy
17/09/13, 00:36:45
Cerrando trato con elwey

elwey
17/09/13, 01:07:51
Tienes la bandeja de mp llena! Mañana hago el ingreso

moy
17/09/13, 01:20:37
Tienes la bandeja de mp llena! Mañana hago el ingreso

Bandeja medio limpiada...

elwey
17/09/13, 19:50:16
ya tienes la transferencia hecha

moy
17/09/13, 19:52:15
ya tienes la transferencia hecha

Ok... te aviso en cuanto la tenga en la cuenta.

moy
19/09/13, 13:40:37
Ok... te aviso en cuanto la tenga en la cuenta.

Recibida transfe hace un ratillo.

Voy a intentar sacar el paquete hoy, si no me diera tiempo mañana por la mañana lo dejo.

moy
20/09/13, 13:39:30
Paquete recogido por ASM...

cacalisa
24/09/13, 16:23:31
Comentar que desde el viernes que comentaste que habías realizado la transferencia...todavía no se ha recibido...con lo simple y rápido que es un ingreso en cuenta....

Como decimos aqui en Zaragoza: "Esto parecen las obras del Pilar"

La verdad, desde que empezamos el tema del intercambio a finales de agosto y yo te envié lo mio el 27 de agosto.....tengo ganas de olvidarme del tema, creeme....

elwey
24/09/13, 21:41:30
Yo aun no he recibido el movil...

ZaWoK
24/09/13, 22:05:06
Yo aun no he recibido el movil...

¿Fué por paquete azul? ¿No te dió seguimiento? Mñana como tarde deberías tenerlo sí o sí.

elwey
24/09/13, 23:05:11
¿Fué por paquete azul? ¿No te dió seguimiento? Mñana como tarde deberías tenerlo sí o sí.

Según dijo lo mando por ASM pero no me dio tracking ni nada. Tenia pensado esperar a ver si me llegaba mañana pero viendo como esta el patio no se si esperar para abrir incidencia...

cacalisa
24/09/13, 23:07:19
Según dijo lo mando por ASM pero no me dio tracking ni nada. Tenia pensado esperar a ver si me llegaba mañana pero viendo como esta el patio no se si esperar para abrir incidencia...

Pues si que estamos bien, paisano:oh:

elwey
24/09/13, 23:11:04
Pues si que estamos bien, paisano:oh:

Pues si... A ver si mañana me llega porque encima es un regalo y como no llegue mañana ya no me "sirve"

elwey
25/09/13, 18:29:32
No ha llegado hoy y no creo que llegue le he mandado un privado a ver si responde...

cacalisa
26/09/13, 08:22:10
Ayer le envié un whatsapp pidiéndole que me enviase el resguardo de la transferencia.
Me comentó que estaba fuera pero me pidió un correo electrónico para dárselo a la secretaria y me lo pudiera enviar a través de email:oh:
Con lo simple y rápido que es un ingreso en cuenta.....en fin.... :palomitas:

cacalisa
26/09/13, 14:42:46
Ni resguardo enviado ni transferencia recibida.....
Has recibido el iphone????

cacalisa
27/09/13, 16:14:01
Seguimos en las mismas....¿tomadura de pelo?????:silbando:

cacalisa
01/10/13, 14:52:52
Seguimos en las mismas.......chorizo????
Tu has recibido el iphone o ya has ido a la policia???

elwey
01/10/13, 15:20:30
Seguimos en las mismas.......chorizo????
Tu has recibido el iphone o ya has ido a la policia???

Lleva para ingrsarme el dinero desde las 12... habra cola en la oficina

elwey
01/10/13, 18:08:36
Ahora me dice que no a podido que mañana

cacalisa
01/10/13, 22:32:27
Ahora me dice que no a podido que mañana

Es un crack...que manera de tomar el pelo....
De todas exponiendo los hechos, se va a ganar una fama que....cualquiera hace tratos con él....se le acabó el compra-venta

Quien quiera apuntarse al "club de damnificados por moy" que se apunte en este post X-D

lokitina
01/10/13, 23:02:52
Chicos que ocurre con esta venta o cambio? He leido vuestros comentarios pero no entiendo que pasa. Hay alguna incidencia?

cacalisa
02/10/13, 21:05:59
Chicos que ocurre con esta venta o cambio? He leido vuestros comentarios pero no entiendo que pasa. Hay alguna incidencia?

Hola Lokitina, parece que llevo “la negra” antes lo del móvil bloqueado por imei y ahora esto...jejeje.
Bueno te cuento.
Me puse en contacto con este forero a traves de este anuncio de fans de apple:
que anunciaba lo mismo que en este otro de htcmania pero que ahora está cerrado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=665590
Con él llegué al acuerdo de un intercambio de mi note 1 (el que está ahora en este anuncio) y un ordenador portátil hacer 1810T a cambio de su note 2 y 60 euros a mi favor. Cada uno pagaría sus gastos de envío. Acordamos hacer el envío al mismo tiempo.
Bueno, empezamos.....hago yo el envío y lo recibe, todo perfecto me comenta, pero su paquete sigue sin llegar, pasados varios días, en torno a una semana después (primer incumplimiento), recibo yo el teléfono (afortunadamente bien, de momento) pero con un cargo por portes de 13,73 euros que debo pagar, en el paquete no estaban los 60 euros acordados.
Le reclamo la suma de las 2 cantidades y bueno....creo que si se leen los post, podrá verse la cronología de los acontecimientos.
Intenté abrir una incidencia en “fans de apple” pero Jorge Kai me dijo que ese mecanismo no estaba previsto en esa web....y mira que está también en este otro foro, los administradores son los mismos....bueno ya no haré operaciones en ese foro porque no existe ese mecanismo de resolución...pero bueno....creo que es un error.
Como no pude decir nada, ya que estaba cerrado, en el post donde se anunciaba el móvil que ahora tengo, pues empece a comentar en el post donde aparecía mi ex-note1 y curiosamente apareció este otro forero, también de Zaragoza que también tenía un conflicto con Moy.
También he de decir que cuando hablas con él, siempre te da la razón y.....con eso te quedas, siempre excusas y dilaciones. Eso tiene un nombre....
Hoy en fans de apple ha respondido, pero como siempre....no hay ingreso en mi c/c :silbando:
Y ahí estamos.....:sisi1:

lokitina
02/10/13, 22:13:41
Ok, entiendo.
El tema sobre la posible incidencia no lo puedes hacer aquí porque el trato se realizó en fans de Apple, aun así puedes votarlo en la otra web y expresar tu queja a través del sistema de votos. El que htcmania y fansdeapple compartan dirección no es sinónimo de igualdad a la hora de llevar un tema u otro, puesto que son distintas webs y trabajan y tienen distintas formas de actuar. No obstante, podías y puedes pedirnos la reapertura del hilo cerrado y mostrar tu descontento en el trato. De esta forma no mezclamos hilos, aunque esteis en contacto entre vosotros.

Al chico que también tiene problemas con moy, le pediría que contase su parte sobre este trato y solicite, si lo cree oportuno, abrir una incidencia. También debe votar el trato.

Cualquier duda, preguntadnos.

Saludos

cacalisa
03/10/13, 08:57:33
Ok, entiendo.
El tema sobre la posible incidencia no lo puedes hacer aquí porque el trato se realizó en fans de Apple, aun así puedes votarlo en la otra web y expresar tu queja a través del sistema de votos. El que htcmania y fansdeapple compartan dirección no es sinónimo de igualdad a la hora de llevar un tema u otro, puesto que son distintas webs y trabajan y tienen distintas formas de actuar. No obstante, podías y puedes pedirnos la reapertura del hilo cerrado y mostrar tu descontento en el trato. De esta forma no mezclamos hilos, aunque esteis en contacto entre vosotros.

Al chico que también tiene problemas con moy, le pediría que contase su parte sobre este trato y solicite, si lo cree oportuno, abrir una incidencia. También debe votar el trato.

Cualquier duda, preguntadnos.

Saludos

Pues te agradecería que se reabriese hasta que se produzca el ingreso del dinero debido

:gracias:

lokitina
03/10/13, 09:21:23
Pues te agradecería que se reabriese hasta que se produzca el ingreso del dinero debido

:gracias:

Ya lo tienes abierto.
Como el trato lo hicisteis en fans, utiliza el hilo de aquí solo para indicar que se ha resuelto el tema, vale? :ok:

cacalisa
03/10/13, 09:35:22
Vale conforme. ... a ver si lo hago pronto....

psykotico
06/10/13, 20:12:20
Te interesa iphone 16gb libre prácticamente nuevo ni arañazos ni golpes ni nada

cacalisa
18/10/13, 14:24:55
Seguimos sin resolución del problema

javibrutal1991
18/10/13, 18:22:26
Me da que Psykotico no se entero del problema jajajajaja XD que pavero

cacalisa
18/10/13, 20:26:20
Me da que Psykotico no se entero del problema jajajajaja XD que pavero

jajaja....creo que se ha ido al ultimo post y no ha leido nada mas.....:risitas:

tukuleon7ec
18/10/13, 21:39:50
Madre mia .. Yo me muevo de foro en foro y es que da miedo hacer tratos por medio de envios ... Como esta gente se carga los foros donde uno antes hacia sus tratos con tranquilidad.

cacalisa
30/10/13, 23:06:54
Seguimos sin solución

cacalisa
21/11/13, 21:38:53
Comentar que, a día de hoy, todavía no se ha resuelto este asunto.
Estoy en contacto con él a través de whatsapp y responde con lo de siempre, me da toda la razón y que lo va a solucionar pronto, vamos, lo de siempre.
Me ha dicho que el viernes lo solucionaba, le he dicho que el lunes iré a la Policia, tengo todos sus datos, telefono, domicilio...donde trabaja....vamos que lo pillan rapidamente.
Una última oportunidad le he dado. A mi lado el Santo Job es un principiante.....