Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S4 o xperia Z
Actualmente tengo el s4 I9505, un movil muy veloz. Anteriormente tuve el xperia Arc, Arc S, ZL, Z y el Z lo cambie por un S4 ya que por su malas fotos no me gustaba, pero el S4 me deja desconforme por su estética, :silbando:el sofware nade que decir, muy veloz.. pero no se chicos, help!
jdddd2121
12/09/13, 23:56:58
Yo la verdad q estaba descontento con las fotos pero le puse la rom xburjaz o algo asi y ahora la camara ha mejorado considersblmente. El s4 es un buen movil, pero n se, ya vengo del s3 y me results mas de lo msm..
miguel_86
13/09/13, 00:13:59
Joer en tu propia pregunta está la respuesta. Has tenido los dos, mejor tu que nadie para valorar cual te gusta más.
La gran mayoría de aquí no ha tenido Z y S4, estás tu mismo en mejor posición que cualquier de nosotros para decidir.
Yo que quieres que te diga, contentísimo con el Z con sus cosas buenas y malas pero estoy muy contento, ahora no he probado el S4 durante más de 10 minutos así que igual si lo tuviera también estaría contento quien sabe...
XdaDevolupers
13/09/13, 00:53:01
Actualmente tengo el s4 I9505, un movil muy veloz. Anteriormente tuve el xperia Arc, Arc S, ZL, Z y el Z lo cambie por un S4 ya que por su malas fotos no me gustaba, pero el S4 me deja desconforme por su estética, :silbando:el sofware nade que decir, muy veloz.. pero no se chicos, help!
Pues yo estoy al reves que tu siempre samsung pero me gusta y estoy buscando a alguien que me lo cambie por mi Z:ok: si sabes de alguien un privaete un saludo:risitas:
antediluvian
13/09/13, 10:04:43
Yo tuve la "suerte" de antes de comprarme este (XZ) haber usado durante un mes el S4, y hay varias cosas que para mi gusto joden el terminal; lo primero el diseño, el tacto, en definitiva el plástico jode el conjunto del móvil y parece que tengas un chinorris en la mano, y en mi caso particular, la forma ovalada la detesto, y estas 3 cosas hicieron que me decantara por el XZ.
Otro son los botones táctiles, cada dos por tres sin querer le daba al inferior derecho y coger el móvil en horizontal puede ser una odisea.
Por último la capa de samsung, creo que no he visto ninguna otra más sosa, fea y poco práctica que esa, que por mucho que con una rom se pueda cambiar al fin y al cabo es la stock y es un punto negativo para mi.
Sin embargo tiene cosas positivas como el modo automático de la cámara que saca muy buenas fotos o que es algo más potente que el XZ.
Aun así y con el último firm no se porque la gente se queja de la cámara del XZ, me ha bastado con quitar el estabilizador, y usar el modo normal para sacar unas fotos alucinantes, nada que envidiar a las del i5.
El único punto negativo que le veo al XZ es que se calienta bastante, cosa que también hace el S4, por lo demás en temas de lag en el menú veo que van bastante parejos... pero en lo que destaca el de sony es en el diseño, a día de hoy en Europa en mi opinión éste y el i5 son los que tienen un diseño espectacular.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.