PDA

Ver la Versión Completa : Bajada de volumen del altavoz tras tiempo de uso

yocatorre
12/09/13, 23:46:49
Buenas noches:
Es mi primer mensaje así que me presento en este a todo el foro.
Dispongo en mi familia de un Huawei Y300. Hace unas semanas, el altavoz externo ( los auriculares funcionan bien) bajo de volumen de manera notable. Se que el altavoz externo es un tanto deficitario pero anteriormente era perfectamente válido. Al menos las llamadas se escuchaban a un volumen aceptable. Sin embargo ahora mismo es como si lo hubiésemos limitado a la mitad.
Tras trastear con él, he consultado por la red por ver si se había repetido esto a alguien. y no encontrando solución lo llevé a Yoigo. Hoy me han llamado del SAT de Yoigo. El presupuesto es de unos 50 euros ( ya que esto no entra en garantía), al tratarse de "suciedad en el audio externo".
Siendo el caso de que no se la hecho nada raro, que en seis meses escasos que tiene, se haya ensuciado el altavoz hasta limitar tanto el volumen, pues que no me lo creo.
De todos modos, alguien cuenta con una experiencia similar. ¿Mediante una limpieza física ( a pincel) y pasándole la aplicación Android de limpieza por ultrasonidos, mejoraré algo el volumen?
¿Me están tomando el pelo en Yoigo para que les suelte 50 pavos para que ellos se metan en el software interno y en un pis-pas le suban el volumen que por un fallo se haya podido reducir? ¿Puedo dirigirme a Huawei diréctamente y consultarles el problema?
Gracias de antemano por vuestra ayuda
Un saludo

moniquiya huawei
12/09/13, 23:58:05
Joer que raro yo no he escuchado eso pero yo creo que si te estan timando por que vale puede que entre suciedad pero poquisimo lleva ahi esta tapallo y la carcasa es un poco ancha y luego si pones la que tengas. y si el fallo es de la rom que lleva? restablece de fabrica o cambiarle la rom. y si te da pereza viper4 pero haz eso restablecer de fabrica o cambiarle la rom

yocatorre
13/09/13, 20:33:40
Yo eso creo moniquiya. Ahora en cuento lo tenga en mi mano otra vez ( un par de días o tres ), vuelvo a echarle un vistazo yo, pero me mosquea mucho