Acceder

Ver la Versión Completa : Twitter 5.0 Beta para Android nos muestra su nueva interfaz


jorge_kai
12/09/13, 23:40:43
Twitter 5.0 Beta para Android nos muestra su nueva interfaz

http://static.htcmania.com/Twitter-5-0-beta120913.jpg

Leemos en xatakandroid.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace un par de semanas Twitter lanzó su programa de betatester para su aplicación de Android y hoy ha lanzado la Beta de la versión 5.0 de Twitter para Android, en el que la red social quiere probar una nueva interfaz de usuario. Twitter 5.0 Beta oficialmente solo se encuentra para descargar para los que se apuntaron en su momento al programa de betatester. Actualmente ya no aceptan más miembros con lo que si queremos probar esta versión habrá que hacerlo por otras vías. Esta versión Beta de Twitter para Android se rediseña por completo, mostrando una barra lateral de navegación que muestra nuestro fondo de perfil difuminado y las diferentes secciones de la aplicación que también estarán en las pestañas de la vista principal. Las pestañas pasarían de cuatro y tener un fondo oscuro e iconos a ser siete pestañas y tener un fondo blanco y solo texto. Las nuevas pestañas son: Inicio, Notificaciones, Mensajes, Actividad, Descubre, Encontrar personas y Cuenta. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/redes-sociales/twitter-5-0-beta-para-android-nos-muestra-su-nueva-interfaz-de-usuario)

jorge_kai
12/09/13, 23:40:56
http://www.xatakandroid.com/redes-sociales/twitter-5-0-beta-para-android-nos-muestra-su-nueva-interfaz-de-usuario

http://www.xatakandroid.com/redes-sociales/twitter-5-0-beta-para-android-nos-muestra-su-nueva-interfaz-de-usuario

alpino12
13/09/13, 00:23:44
Llevo usandola desde que salió y se ve muy bien con algunos bug reportados.
por lo general me gusta mucho y con vista previa de imágenes en la página principal además de vista a las principales web para ver su contenido sin salir de la aplicación(esto último ya implementado en las últimas betas)

Sebring
13/09/13, 00:35:27
Se agradece el avance, pero me quedo con Falcon Pro, sin dudarlo.

Un saludo.

Phobos2012
13/09/13, 01:59:09
Me gusta el cambio,se agradece la vista previa de las imágenes,menos mal que pille el programa de betas.

Verni
13/09/13, 07:28:02
visualmente se ve más limpia, si esto es cierto creo que será un buen cambio de imagen.

MarioIzquie
13/09/13, 09:36:53
No le veo el sentido a este cambio, lo siento. A mi la otra me sigue gustando.

htc4ever
13/09/13, 10:33:03
no veo mucha mejora respecto a la versión actual , pero bueno

lamosca01
13/09/13, 13:50:48
A mi como no me ha gustado ese nuevo lavado de cara, pero bueno aún es muy pronto...

rikimaru123
13/09/13, 14:18:48
Qué asco, qué puto asco de diseño. ¿Se pueden bloquear las actualizaciones de una app en concreto? Yo me quedo como estoy.

Mudmen_
13/09/13, 17:09:52
Se ve muy bien en cuanto a diseño, a ver si también es más fluible.

mangel93
14/09/13, 00:16:55
http://www.youtube.com/watch?v=-G_eCuRNmL4


-G_eCuRNmL4