Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla xiaomi MI2A
ferafer
12/09/13, 23:26:20
Hola. :D
Me estoy pensando la compra de un Xiaomi MI2A, aunque estoy un poco indeciso por el tema de la compra a China y demás, pero bueno al lio, hay va mi consulta.
¿Sabeis si el MI2A lleva algún tipo de protección antiarañazos en la pantalla tipo Gorilla Glass o Dragontrail? En las características que he visto en la pagina de Xiaomi no viene especificado ninguna o yo por lo menos no lo he visto. Se que Gorilla Glass no lleva, pero en un foro que visite hace unos días y que ahora no recuerdo comentaban que tenia protección Dragontrail.
Gracias y un saludo. :gracias:
Newyorker
13/09/13, 09:41:32
yo lo acabo de comprar,proteccion creo recordar que no,pero si tienes miedo de "tus caidas" una buena funda y ya :D
CrazyBrain
13/09/13, 22:51:34
Yo no se si será gorillaglass o no pero lo que si es verdad es que NO se ensucia!! el iphone siempre tenia la pantalla llena de mierda y este esta como nueva ¬¬
ferafer
22/09/13, 08:25:44
Gracias por las respuestas.
Creo que voy a poner este terminal en cuarentena. Es una pena ya que me gusta mucho :cry: Pero refiere problemas de cobertura en distintos foros, incluyendo este, e incluso en los foros de Xiaomi.com, no teniendo respuesta por parte de fabrica sobre dicho problema. Que no contesten a los usuarios de dicho terminal en su propio pais, es algo preocupante :(. Creo que Xiaomi no esta defendiendo bien este terminal, estaran pensando en las ventas del MI3.
bibo1980
22/09/13, 14:18:12
Creo que voy a poner este terminal en cuarentena. Es una pena ya que me gusta mucho :cry: Pero refiere problemas de cobertura en distintos foros, incluyendo este, e incluso en los foros de Xiaomi.com, no teniendo respuesta por parte de fabrica sobre dicho problema. Que no contesten a los usuarios de dicho terminal en su propio pais, es algo preocupante :(. Creo que Xiaomi no esta defendiendo bien este terminal, estaran pensando en las ventas del MI3.
Pues esa una pena, a mi el terminal me va de cine, lo compraría mil veces, ahora te escribo desde la orilla de la playa con un 3g perfecto, y con la pantalla que se ve alucinantemente bien a plena solana, además del resto de virtudes del juguete, cámara, peso, diseño, fluidez...
Si te sirve de algo yo pregunte lo mismo y mande un email a alegre compra y eso fue lo que me dijeron:
Hola,
Amigo,antes en el pagina oficial de la compañía xiao el dato es WCDMA 850/1900/2100MHz,y nosotros tambien lo publicamos en nuestra pagina,pero luego la compañia xiaomi cambia este dato en 900/1900/2100MHz,y muchos clientes nos preguntaron cual dato es correcto.por lo que tambien cambiamos el dato según el dato de oficial,y luego algunos clientes españoles recibieron el movil y lo probó y se dio cuenta de que este movil no soporta 900MHz y los clientes latinoamericanos pueden usarlo bajo 850MHz,por eso,decidimos cambiarlo por el dato original WCDMA 850/1900/2100MHz.te recomendamos el de 32g
Saludos
Maria
AlegreCompra.com
From: AlegreCompra.com
Date: 2013-09-19 18:36
To: servicio01
Subject: [Consulta sobre un producto]:
Buenos dias,queria hacer una consulta sobre el xiaomi mi2s ya que estoy muy interesado,saber si soporta frecuencia 900 para España ya que he leido mucho sobre el tema y no lo tengo claro,no quisiera encontrarme que no pueda usar 3G y demas,gracias y un saludo.
El Xiaomi Mi2A lleva Dragontrail (http://china-review.com.ua/reviews/smartphones-reviews/1907-obzor-xiaomi-m2a.html)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.