PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Si pierde cobertura chupa batería.

skaton
12/09/13, 23:25:34
Bueno, el caso es que me pasa siempre que voy a la piscina cubierta, dejo el móvil en la taquilla, pierde la cobertura, y cuando lo vuelvo a coger una hora más tarde, esta ardiendo y se ha chupado media batería, es como si todo el rato estubiera intentando encontrar antenas.

Me he metido en ajustes/bateria a ver si ponía algo, y me aparece el famoso Android OS, me he leido el post que se llama solucion al problema android OS, pero no sale ninguna solución, solo gente comentando el problema.

Ya me paso algo parecido con mi anterior movil un LG optimus 2x, dio muchos problemas, cuando entraba al garaje y perdia cobertura no la volvia a recuperar y tambien aparecia el consumo de android OS en la bateria.

El caso es que no se si tiene solución, o es un problema que tiene LG en sus cadenas de producción que algunos dispisitivos salen defectuosos, mal ensamblados o vete tu a saber, por lo que tengo dudas si pedir que me lo cambien, lo tengo comprado de hace 3 días.

Un saludo.

Franelx
12/09/13, 23:28:38
Generalmente cuando el mobil no tiene cobertura se pone a buscarla automaticamente y si no la encuentra busca, busca y busca y eso gasta muchisima bateria pero no es solo en los LG , yo he tenido Sony y Samsung y era igual en ambos

Rickymax
12/09/13, 23:31:27
Prueba a ponerlo en modo avion en esos momentos, si total, no lo vas a usar pues eso que te ahorras de bateria.

Ekine
13/09/13, 00:14:22
Si es normal, y no es algo exclusivo del Nexus.... cuando hay muy poca cobertura (que no ninguna) es el mayor problema, ya que la sincronización de datos se interrumpe y reinicia según va y viene la cobertura...algo que además puede calentar la zona de antenas del teléfono (más calor, más pérdida de energía)...

Si no quieres ponerlo en modo avión te aconsejaría que al menos desactives los datos (y al menos recibirás llamadas y SMS) o lo pongas en 2G que es más lento pero con mejor cobertura (mas difícil que se pierda)

rusiemo
13/09/13, 00:24:25
Totalmente normal. Cuando hay poca cobertura todo móvil pone la antena a la máxima potencia para mantener la señal o captarla. Si además tienes el 3g activado, se chupa la batería en cero coma.

blackeggs
13/09/13, 00:39:59
Exacto. Pasa en todos los móviles. Si no hay cobertura lo mejor es ponerlo en modo avión. O apagarlo si no lo vas a usar pa jugar o algo.

jaurelioperez
13/09/13, 08:52:57
Por si te sirve de algo, en el edificio donde trabajo también hay muchas zonas oscuras donde la cobertura es mala y lo que hago es ponerlo en 2g cuando estoy allí. ahorra mucha batería y sigues recibiendo notificaciones sin problemas.

Zicandar
13/09/13, 08:59:38
Bueno, el caso es que me pasa siempre que voy a la piscina cubierta, dejo el móvil en la taquilla, pierde la cobertura, y cuando lo vuelvo a coger una hora más tarde, esta ardiendo y se ha chupado media batería, es como si todo el rato estubiera intentando encontrar antenas.

Me he metido en ajustes/bateria a ver si ponía algo, y me aparece el famoso Android OS, me he leido el post que se llama solucion al problema android OS, pero no sale ninguna solución, solo gente comentando el problema.

Ya me paso algo parecido con mi anterior movil un LG optimus 2x, dio muchos problemas, cuando entraba al garaje y perdia cobertura no la volvia a recuperar y tambien aparecia el consumo de android OS en la bateria.

El caso es que no se si tiene solución, o es un problema que tiene LG en sus cadenas de producción que algunos dispisitivos salen defectuosos, mal ensamblados o vete tu a saber, por lo que tengo dudas si pedir que me lo cambien, lo tengo comprado de hace 3 días.

Un saludo.

es normal, todos los moviles se chupan la bateria intentando encontrar cobertura, en sitios sin cobertura lo mejor es pararlo o ponerlo en modo avion.

pako4
13/09/13, 09:35:08
Yo tuve el mismo problema ayer al dejarlo en la taquilla del trabajo, me consumió un 50% de la batería

mas o menos y cuando lo volví a coger estaba muy caliente, probare en dejarlo en modo avión y listo.

skaton
13/09/13, 10:08:03
Ok muchas gracias

guijarro88
13/09/13, 10:44:50
Ok muchas gracias

estos son mis consumos haciendo esto:

-Durante el dia
1- Si no lo uso (2G)
2- Cuando lo uso fuera de casa para navegar por internet o algo que requiera velocidad (3G).
3- Cuando estoy en mi casa y estoy trasteando wifi

-Durante la noche: modo avion, desactivar los datos o 2G

Aqui mi primer ciclo completo con el nexus 4
370197

370198