PDA

Ver la Versión Completa : HTC reconoce los problemas con la cámara de los HTC One

jorge_kai
12/09/13, 23:15:09
HTC reconoce los problemas con la cámara de los HTC One

http://static.htcmania.com/htc-one-defecto120913.jpg

Leemos en xatakamovil.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Recientemente se ha detectado un defecto en la cámara posteriorde los HTC One , que no se comporta de manera correcta en ciertas ocasiones al tratar de sacar una foto en condiciones de baja luminosidad. Al tratar de hacerlo puede aparecer una imagen con mucho ruido y con un resultado final demasiado pobre considerando que el sensor de HTC está muy orientado a estas capturas. El problema ha sido reconocido ya oficialmente por HTC, y sus ingenieros están trabajando en una solución. Los usuarios de foros como XDA han sido especialmente críticos con este problema, y algunos creen que se trata de un problema tanto del hardware —mucho más complicado de arreglar— como del software del terminal, que además afectaría a todas sus versiones y a todos los países en los que se distribuye. La solución podría llegar en la actualización a Android 4.3 en la que HTC está trabajando para estos dispositivos, aunque dado que se trata de dispositivos recientes aún podremos ejecutar la garantía y reemplazarlo por un modelo sin este problema. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/htc/htc-reconoce-los-problemas-con-la-camara-de-los-htc-one?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
12/09/13, 23:15:25
http://www.xatakamovil.com/htc/htc-reconoce-los-problemas-con-la-camara-de-los-htc-one?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

http://www.xatakamovil.com/htc/htc-reconoce-los-problemas-con-la-camara-de-los-htc-one?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

jorge_kai
12/09/13, 23:15:56
Al fin reconocen los problemas de la cámara del ONE, después de 4 meses...

Mr.Stewie
12/09/13, 23:37:32

Efectivamente, pero el problema ahora es ¿ Que solución le van a dar si el problema es del hardware y no software?

Mr.Backup
12/09/13, 23:48:41
Se trata de una falta de respeto al cliente actuar como lo ha hecho HTC durante los últimos meses cuando eran los propios usuarios los que demostraron que la cámara tenía problemas.

Son estas cosas las que a la larga van generando una mala imagen que afecta paulatinamente a las ventas. Luego, los taiwaneses se preguntan por qué sus modelos, áun teniendo un buen diseño, no consiguen introducir sus modelos en el mercado.

makinho05
12/09/13, 23:51:15
Grave...Ojalá le den arreglo a esto porque el one es tremendo movil

BitratE
12/09/13, 23:57:05
¿De verdad tiene la cámara ese enorme problema?

La captura de la cámara de la unidad con fallos es absolutamente inadmisible.

Notemania
13/09/13, 00:16:19
¿De verdad tiene la cámara ese enorme problema?

La captura de la cámara de la unidad con fallos es absolutamente inadmisible.

Eso que ves es al tapar la cámara no al hacer la foto

BitratE
13/09/13, 00:23:13
Eso que ves es al tapar la cámara no al hacer la foto

Ya lo sé ya.

Pues como sea tema de Hardware aquí se va a liar parda.......

Verni
13/09/13, 00:28:04
ojala sea problema de software, porque sino van a perder millones remplazando los dispositivos, sin mencionar la mala imagen con la que quedarían.

karlozweb88
13/09/13, 00:33:29
Yo sinceramente tambien tengo ese problema, pero yo lo tengo desde la 4.2 antes no lo tenia.

Antes no me hacia las fotos con el ruido, tonos azules ni rojos. Ha sido de un mes a esta parte. Vamos desde que actualice.

Khriztianjs
13/09/13, 00:36:42
A ver que hacen....

LCBSeGiO
13/09/13, 01:06:57
Anda que menudo delito tiene HTC y ahora lo reconocen

Pa pegarse un tiro!!!

JSCLS
13/09/13, 01:10:25
yo pensaba que era mi rom con 4.2. sinceramente no recuerdo si antes me lo hacía, pero en general.. aunque conforme con el teléfono estoy bastante decepcionado en conjunto. Realmente no lo cambio por un S4 por.. 1 miedo a que el S4 me salga peor xD. 2 No me gusta PARA NADA el plástico (de hecho tengo una amiga que a su S3 se le está empezando a desconchar.. alucinante). 3 Según lo que leo alguna vez por curiosidad el "ecosistema" y el cómo se hacen las cosas respecto a roots y esas cosas es bastante diferente.
Pero vaya, que dejando de lado el offtopic.. es MUY molesto este "fallo" y ahora que está reconocido.. ni corto ni perezoso.. el día que decida cambiar de movil me iré al SAT y les diré "cambiadme la cámara y la carcasa" y lo vendo como nuevo. Espero que sea de hardware xD

CCheChu10
13/09/13, 01:17:44
Si os soy sincero no sabía que habían salido terminales con este problemón... Escuché que los primeros habían salido algunos defectuosos (Incluso a Jorge, para hacer la Review del terminal, le entregaron uno defectuoso); Pero pensé que ese problema ya se había solventado...

En fin... Un Saludo!

JuaNiYoT
13/09/13, 01:24:26
Ahora que vendo el mío lo reconocen... vaya por dios hombre xD

mentzer
13/09/13, 01:53:54
Luego la gente se pregunta porque HTC no vende sus móviles tan buenos y bonitos.
Sí, son bonitos y bastante buenos, pero tienen muchos problemas : micro aperturas, cámara, se le va el color a la carcasa...
El servicio técnico post venta es malísimo.
Y dejan tirados los móviles en cuanto a actualizaciones se refiere en un año, como por ejemplo al HTC one S.

el_machin
13/09/13, 03:32:21
pues ami no me afecta ni un poco este problema X-D

tronco746
13/09/13, 03:42:54
Realmente el problema no es tan grave, que si que es un móvil de 600 pavos y no debería de pasar pero bueno confiemos un poco en que van a hacer las cosas bien

randyok@
13/09/13, 04:33:46
Rayos, yo también tengo este fallo desde 4.2, y ahora en 4.3 continúa igual. No tengo un SAT a donde ir porque lo pedí directo de HTC Shop America en Estados Unidos y vivo en República Dominicana :(

Y aclarando, no sólo se ve cuando tapas la cámara, tengo fotos en lugares de poca luz en las que las personas quedan bien, pero todo el alrededor de la foto se queda púrpura!!

Sabbatt
13/09/13, 05:20:20
Bueno al menos lo reconocen. Mas vale tarde que nunca

Lo importante ahora es que descubran de que es y sobre todo como solucionarlo.

xxbulletxx
13/09/13, 06:48:53
A perro flaco...

Esto no tendrá nada que ver con aquellos que pillaron robando datos y tal, no..? :risitas:

Un saludo.

Verni
13/09/13, 07:30:45
lo curioso es que si ya tiene tiempo porqué no lo habían reconocido antes ? yo no tenía conocimiento de esto hasta ahora, y me doy cuenta de que es algo común, por eso me extraña que HTC sabiendo esto no lo había reconocido desde hace tiempo.

Birutas
13/09/13, 08:06:27
lo curioso es que si ya tiene tiempo porqué no lo habían reconocido antes ? yo no tenía conocimiento de esto hasta ahora, y me doy cuenta de que es algo común, por eso me extraña que HTC sabiendo esto no lo había reconocido desde hace tiempo.

Por que parece que el fallo se da, desde la actualizacion a 4.2 (Creo que el terminal salio con la 4.1.2).
Y no se como hacen las reviews (No te ofendas Jorge, Buen trabajo en la review del one :ok:), pero si el fallo lo tiene desde el principio no se como no lo notaron y denunciaron al realizar fotos.

Saludos.

jorge_kai
13/09/13, 09:58:00
Si os soy sincero no sabía que habían salido terminales con este problemón... Escuché que los primeros habían salido algunos defectuosos (Incluso a Jorge, para hacer la Review del terminal, le entregaron uno defectuoso); Pero pensé que ese problema ya se había solventado...

En fin... Un Saludo!

yo también lo pensé. De hecho la 2ª unidad que me mandaron para la review funciona perfectamente. Realmente nunca hubo un comunicado oficial al respecto de la cámara, o al menos yo no lo leí.

nogarder
13/09/13, 10:03:48
Yo me estuve informando y en el propio subforo del one desaconsejaban su compra, por varios motivos, y este era uno de ellos.

Es increible, que te vendan moviles por poco mas que la camara (vease lumia 1020) y tlf como el ONE se tiren meses sin empezar a plantearse que era un fallo.....en fin.....

htc4ever
13/09/13, 10:34:47
Esperemos que lo arreglen

nef
13/09/13, 10:44:33
A mi me han cambiado el terminal por otro totalmente nuevo, el problema persiste...

kinjoa
13/09/13, 12:29:02
Disculpar la torpeza, pero despues de leer el post, no sé cual es la prueba que tengo que hacer, para comprobar si estoy en la lista de "afectados", porque aunque he hecho fotos con poca luz, nunca me ha rellenado el fondo con colores que no sean los que habia en el entorno:oh:

santinhos
13/09/13, 12:36:47
Madre mía...
Una demostración más de que un móvil no es sólo materiales premium...
Espero que haya solución para los afectados por el problema.

javilindj
13/09/13, 12:44:06
No he visto empresa que cabe su tumba a un ritmo tan alto como HTC... Pero al menos son bonitos XDXDXD

Notemania
13/09/13, 12:51:20
Rayos, yo también tengo este fallo desde 4.2, y ahora en 4.3 continúa igual. No tengo un SAT a donde ir porque lo pedí directo de HTC Shop America en Estados Unidos y vivo en República Dominicana :(

Y aclarando, no sólo se ve cuando tapas la cámara, tengo fotos en lugares de poca luz en las que las personas quedan bien, pero todo el alrededor de la foto se queda púrpura!!

Otra vez
La foto que han puesto es tapando la pantalla
Y los móviles con ese defecto hacen fotos mal pero las fotos malas suelen ser con poca iluminación
No tienes que aclararlo el que tiene el problema lo sabe enseguida

Pd
Una pena que no te lo puedan arreglar
Trata de hacer las fotos iluminadas o con flash

maligno1
13/09/13, 15:09:29
es lo que tiene , por eso yo me voy a los moviles chinos conocidos como zte por ejemplo ahora me voy a bq aquaris 5 que veo que bq se esta currando las actualizaciones

YoArnold83
13/09/13, 15:29:35

Nunca es tarde si la dicha es buena...

k@non
13/09/13, 16:04:43
Y pensar q en algun momento pense irme por el HTC one como actualizacion de mi s3 pero mejor ahi no mas , unas lde als cosas q aprecio de un cel es q tenga buena camara pero este desarme no ya me desanimo de compara algun dia un HTC y eso q habia escuchado algunos problemas mas
Creo q mejor es irse por un oppo y xianomi
al oppo le tengo fe

avalon76
13/09/13, 20:17:33
Pues yo tengo el problema, pero la verdad que no me procuraba mucho, y ahora al salir la noticia, si no lo arreglan con la próxima actualización, lo mando al sat y que me den uno nuevo

UDcream
21/12/14, 07:13:13
Hola
yo tengo problemas para hacer el efecto D y el Ufocus
me dice que el efecto no es valido para la foto pero he tomados varias y no funciona
al comienzo si funcionaba de ahi no se que paso que ya no funciona o que estoy haciendo mal

whiteblu3
22/12/14, 17:46:08
ya era hora..